You are on page 1of 3

Como hacer una recarga de un cartucho de tinta color de HP 301 color(CH562EE)

Vamos a darte unas instrucciones para que de forma facil puedas cargar este cartucho de tinta color de Hewlett Packard. Primero que nada con una aguja (que puede ser la de la jeringa) haz una perforacion en cada color (cyan, magenta y amarillo) donde te muestra la siguiente foto. Las medidas son en milimetros.

Llenar de tinta colora


Con los agujeros listos, ahora carga las jeringa con 5 cc de tinta de cian para hp301, repite el mismo procediemiento para el magenta y el amarillo.

Rellenar el cartucho de tinta


Ahora que tienes las tintas de color cargadas en las jeringas introduces una de ellas en el agujero que hicimos al comienzo (antes de colocar la jeringa en el cartucho asegurate que el color de esa camara corresponda con el de la jeringa) hasta un centimetro y medio (si notas algo duro no sigas metiendolo) y empieza a inyectar la tinta super lentamente. Cuando termines de insertar las tres tintas deja descansar el cartucho Hewlett packard 301 color por unos 15 minutos.

Luego lo puedes colocar en tu impresora y volver a imprimir y asi ahorrar mucho dinero en las tiendas de venta de cartuchos.

Compatiblidad del rellenado


Estas instrucciones sirven tanto para los cartuchos compatibles, como para los originales, los reciclados y los remanufacturados.

Capacidad de impresion del HP301 color


Este cartucho tiene una capacidad para imrpimir 165 paginas a un 5 % de cobertura.

Este cartucho sirve para las sigueintes impresoras hp


Hp Deskjet 1050 Hp Deskjet 2050 Hp Deskjet 2050s

marzo 7, 2011 | En Cartuchos de tinta, Hewlett Packard, Hewlett Packard | 4 Comments

Como recargar un cartucho HP 301 negro


Publicado por admin - 28/02/11 a las 08:02:15 am

Como hacer una recarga de un cartucho de tinta negra de HP 301 negro (CH561EE)
Vamos a darte las instruccines para que de forma sencilla puedas cargar este cartucho de tinta negro de Hewlett Packard. Primero que nada con una aguja (que peude ser la de la jeringa) en la punta haz una perforacion donde te muestra la siguiente foto. Las medidas son en milimetros.

Llenar de tinta negra


Con el agujero listo, ahora carga la jeringa con 5 cc de tinta de negra para hp301.

Rellenar el cartucho de tinta


Ahora que tienes la tinta negra cargada en la jeringa la introduces en el agujero que hicimos al comienzo hasta un centimetro y medio (si notas algo duro no sigas presionando) y empieza a inyectar la tinta muuuuy suavemente. Cuando termines de insertar toda la tinta deja descansar el cartucho Hewlett packard 301 por unos 15 minutos. Luego lo puedes colocar en tu impresora y volver a imprimir y asi ahorrar mucho dinero en las tiendas de consumibles.

Compatiblidad del rellenado


Estas instrucciones sirven tanto para los cartuchos compatibles, como para los originales, los reciclados y los remanufacturados.

Capacidad de impresion del HP301


Este cartucho tiene una capacidad para imrpimir 190 paginas a un 5 % de cobertura.

Este cartucho sirve para las sigueintes impresoras hp


Hp Deskjet 1050 Hp Deskjet 2050 Hp Deskjet 2050s

You might also like