You are on page 1of 31

- Panel de control Aqu tenemos El mvil 5 opciones

.- Llegaran mensajes a el pidindote que hagas una u otra cosa, por este medio te llegaran las nuevas misiones que tendrs que hacer.

El status .- Aqu estarn marcadas cuanta energa tiene cada miembro de tu banda al ir progresando en el juego nuevos compaeros se irn sumando. El mapa .- Aqu podrs ver el mapa de donde te encuentras Si tienes un lugar a donde ir saldr una marca en rojo.

El reproductor .- Aqu podrs cambiar la msica por algo que te guste o detenerla. Opciones de juego .- Aqu figuraran las siguientes opciones Continuar Reempezar del ltimo punto Reempezar la misin Audio Opciones Ayuda y tips Xbox live Quit - Controles Bien los controles a mi parecer estn mal ubicados, y lo peor es que no se pueden cambiar asque siempre ser igual.

pad direccional

.- se utiliza para ordenar a tu banda arriba - ataquen abajo - mantnganse izquierda - re agrupense. derecha - asstanme

palanca anloga izquierda .- se utiliza para mover al personaje palanca anloga derecha cmara Botn B Botn X Botn A Botn Y .- Te cubres .- Golpes fuertes .- Golpes dbiles .- Botn de accin .- se utiliza para cambiar de Angulo la

Botn negro

.- Se usa para arrojar un objeto rpidamente

Botn blanco .- Se cambian las armas ( arma blanca/pistola/puos) Botn L Botn R Boton Start tambien .- Se usa cuando quieres dejar de enfrentar a un enemigo para cambiar opciones del juego .- Para cambiar opciones del juego .- nos lleva hacia algunas opciones del juego asi como a donde esta el mapa y los mensajes.

Boton Select .- nos lleva a la ultima opcion que estuvimos en el menu (ej al mapa, a los mensajes). _________________________________________________________________ - Como pelear Bien pelear en este juego es sencillo, cando se hace 1 a 1 cuando ah una mucha gente del otro bando se vuelve un poco ms difcil ya que te rodean. lo ms importante al estar peleando es que debes estar cubrindote la mayor parte del tiempoy cuando estas seguro de poder conectar un combo lo sueltas y comienzas el combo. Tambines muy importante estarse moviendo mientras te cubres o tu enemigo te tomara y te lanzara al suelo cuales combos tenemos ? A + A A + A + A A + A + B A + A + B + B Bien la mayor parte del tiempo usaremos el ultimo ! solo amenos que veamos que un enemigo nos atacara por la espalda cortamos el combo y nos cubrimos. Podremos tirar a nuestro enemigo al suelo si presionamos al mismo tiempo X y B Los ataques Especiales se usan cuando tenemos algunas secciones de la barra de energa amarilla esta barra se divide en 3 secciones cuando tenemos una seccin completa podemos usar un ataque especial, cuando tenemos 2 secciones podemos usar un ataque especial mas fuerte. para activar un ataque especial solo debes hacer esto

Ataque especial dbil Y + A Y + B Y + X Ataque especial fuerte Y + Y + A Y + Y + B Y + Y + X Estos ataques tambin se pueden utilizar cuando estn tirados en el suelo.

Mientras estemos peleando o en cualquier momento del juego podremos tomar cosas del suelo o de alguna mesa solo nos acercamos y dejamos presionada la tecla Y, si la queremos aventar rpido presionamosel botn negro si queremos aventarla a un cierto lugar presionamos el Botn A ajustamos a donde queremos que vaya y presionamos A para aventarla. __________________________________________________________________ - Armas Dentro del juego existen muchos tipos de armas ! unas mas tiles que otras las, cuando hayamosusado una arma por mucho tiempo se comenzara a poner roja y al final se romper algunas armas que el juego contiene son: Tubo Bate Cuchillo Taco de billar .- Es un tubo largo de acero es similar al bate tiene un dao bajo y tarda mas o menos en romperse. .- Es un bate de beisbol es malo para atacar tiene un dao bajo y tarda mas o menos en romperse. .- Es un simple cuchillo o pual causa un dao medio y es bueno para atacar tarda un poco en romperse. .- Es un palo largo de madera causa un dao bajo y no es muy bueno para atacar se rompe como a los 3 golpes. .- Es una tabla no muy larga causa un dao bajo y

Tabla

no es muy buena para atacar se rompe muy pronto. Machete Bombas molotov .- Es un cuchillo largo causa un dao alto es excelente para atacar y tarda en romperse. .- es una botella con gasolina en el interior y una mecha esta es buena para atacar pero si alguien de tu equipo queda cerca de donde se rompe o la rompes muy cerca de ti ardern en fuego. ( solo disponible por un tiempo).

el juego tambin cuenta con algunas pistolas pero solo podrn ser adquiridas cerca del capitulo 20

_________________________________________________________________

- Graffiti En algunas misiones o para terminar el juego al 100 % tenemos que usar los graffitis, esto es muy sencillo solo te acercas a una pared ! dejas sostenida el botn Y y aparecern las opciones del graffiti ! comienzas a oprimir varias veces el botn A hasta llenar una barra entre mas barras llenes el graffiti estar mas grande, y despus comenzamos a girar el control anlogo derecho.

_________________________________________________________________

- Robar En algunas misiones nos piden que asaltemos alguna tienda o el banco, o bien nos podrn pedir que robemos en una casa ! para hacer esto es simple! para robar el banco o una tienda nos acercamos a donde esta el dueo y dejamos aplastada el botn Y, cuidado que el dueo comenzara ah atacarnos, ahora lo tumbamos al suelo junto con algn cliente que este en ese momento, debemos siempre mantenerlos en el suelo ellos se intentaran levantar, cuando vayan levantndose solo acrquense y trenlos de nuevo. aparecer un reloj y tendrs que salir antes de que el reloj llegue a 0, un amigo tuyo se acercara a la caja registradora y comenzara a poner el dinero en un maletn, solo esperamos a haber tomado suficiente y nos acercaremos al maletn y lo tomaremos como si fuera un objeto y salgan de la tienda pongan el mapa y vern un punto azul, ah debe haber un auto donde

pondrn el botn. Tambin podemos robar cosas de las tiendas solo nos acercamos ah algo que queramos robar y salimos corriendo por la puerta, igual buscamos el auto que se llevara los objetos. (Nota: No debemos eliminar a los que estan presentes durante el robo ya que eso nos ocasionara una raya extra de policia! haciendo que el swat venga por nosotros.) Ya hemos robado ahora que pasa ? bueno ya cuando se haya ido el auto con el botn pasara un tiempo antes de que nos vaya a perseguir la polica ! lo que debemos hacer es regresar a su guarida o pueden pelear con los policas usualmente solo son 10 ! antes de que anuncien de que ya se escaparon.

_____________________________________________________________________

-Dinero En este juego se utilizara el dinero, primero solo para comprar hamburguesas que es la forma de rellenar nuestra energa, y posteriormente armas blancas y armas de fuego. Donde encontraremos el dinero? Al principio no necesitaremos mucho dinero as que el dinero que nos proporcionaran los parqumetros y los telfonos pblicos sern mas que suficiente, si aun queremos mas dinero podemos entrar en algunas peleas callejeras y apostar. Pero la verdad solo necesitaremos una fuerte cantidad de dinero casi al final del juego, donde tendremos que comprar armas, para eso lo mejor ser robar tiendas en Blingsley hill.

______________________________________________________________________ -Rellenar tu energa Despus de algunos captulos tendremos la energa muy baja, por lo que ser mejor obtener un poco mas de energa, las formas para hacer esto son 2. 1.- buscar un expendio de hamburguesas, aqu compraremos dependiendo de la cantidad de energa que queramos, mayor o menor cantidad de comida. Recuerda que tambin tendremos que rellenar la energa de nuestros compaeros.

2.- Meterte en muchas peleas con los Head Hunters por cada muerte que le provoques a ellos te darn un poco de energa, es arriesgado pero no gastas dinero. La verdad es mejor pagar de esta forma tardamos mas y si nos llegan a eliminar tendremos que empezar desde el ltimo punto salvado. ____________________________________________________________________ Rangos Dentro del juego tendremos un rango, ira aumentando conforme avancemos en el juego. despues de subir de rango tendremos diferentes atackes Especiales. playa homie soldier Gangsta boss

____________________________________________________________________ Captulos ____________________________________________________________________ los captulos o las misiones las pondr en numero de como van llegando al mvil

Capitulo 1: Ahora somos aspirantes ah ser un outlaw, lo primer ser pasar este capitulo es sencillo lo nico que tenemos que hacer es eliminar a "furiouse" es el mejor peleador de outlaw pero descuida no ser nada difcil. Aqu te Irn enseando como pelear y al final de mostrarte como se pelea ! empezara el verdadero capitulo. cbrete y murete dando crculos alrededor de el, cuando tire un golpe solo comienza a hacer el combo, al finalizar el combo cbranse de nuevo y esperen a que tire un golpecuando le hayan quitado 3 cuartos de su energa la pelea habr terminado.

Capitulo 2: Este capitulo es increblemente fcil ! solo tenemos que ir a la barbera a conocer a smallyun veterano outlaw, solo pon el mapa y ubica el punto rojo ! bien al llegar, abras terminado.

Capitulo 3: ah un problema con un tal "Em Benz" a estado golpeando mujeres, nuestra misin ensearle a no abusar de las mujeres. ponemos el mapa y ubicamos el punto rojo al llegar veremos que esta alardeando de como a estado atacando a las mujeres, bien comienza la pelea ! solo elimnalo a el y a sus 4 amigos, se abrir una Secuencia Grafica y llegaran 5 head hunters mas ! acaba con ellos y abras terminado el capitulo.

Capitulo 4: Smally nos contara de un rico que esta subiendo el precio a los departamentos, debemos de asustarlo para que no lo siga haciendo. Lo primero que tenemos que hacer es salir de "the hood" pondremos el mapa y veremos el punto rojo que es el puente para llegar a "gang land" al llegar a gang land pondremos de nuevo el mapa y veremos el punto rojo, nos dirigimos hacia el subterrneo, al llegar solo pondremos que queremos ir a "Blingsley hill". En blingsley nos dirn que hay mucha vigilancia no te preocupes mucho solo corre hasta dondeesta la marca roja, si un guarda te ve pasar te seguir un tramo, intenta que antes de entrar a la mansin nadie te haya seguido. Cuando entremos se activara un Secuencia Grafica y veremos una enorme mansin y un par de policas, solo acrcate ah ellos y eliminalos, llegaran 2 policas mas has lo mismo con ellos y entra a la mansin. Dentro de la mansin se activara otra Secuencia Grafica ahora tenemos que salir de la mansin y llegar hasta donde tiene aparcado su automvil, destrozalo ! y se activara otra Secuencia Grafica, al finalizar la Secuencia Grafica te dirn que destruyas su oficina solo entra y comienza a destruirla, por ultimo te pedirn que dejes un graffiti en una pared, hazlo y se activara una Secuencia Grafica. Ahora solo tienes que correr hasta el subterrneo, deja a los policas es mejor solo correr, amenos que los quieras eliminar, ahora solo llega de nuevo a la barbera y abras terminado.

Capitulo 5: Esta misin te llegara a mitad de la pasada lo que puedes hacer es hacerla cuando llegues a gang land antes de llegar a la barbera, solo elimina a 5 head hunters y abras terminado.

Capitulo 6: Smally nos cuenta que no ah podido llevar el dinero al banco porque siempre terminan robndoseloahora nos pide a nosotros que lo llevemos (no se a quien se le ocurri eso, porque un pandillero hara esa clase de favores ah alguien, va bueno). Va a aparecer una cantidad de dinero en el lado inferior i zquierdo con la cifra de 10000.cada vez que te golpeen te van a quitar algo de dinero si la cifra llega como a los 7300 tendrs que volver a empezar la misin. Solo corre a gang land ah se activara una Secuencia Grafica donde nos muestra que un head hunter llama a susamigos para golpearnos, ignralos y corre al subterrneo, tmalo hasta llegar al gran central al llegar a gran central se activara un Secuencia Grafica donde pasara lo mismo solo que ahora sern los KYC lo mismo solo corran hasta el banco, al llegar al banco se abrir una Secuencia Grafica y despus estarn en la barbera. ********************************************************************** Ahora tendremos un nuevo integrante de la banda Ronnie **********************************************************************

Capitulo 7: Nos llegara un nuevo mensaje de Conchita, quiere que volvamos a pelear solo que nos comenta que aun no tenemos la reputacin suficiente! nos pide que ayudemos a los Outlawz, y que destrocemos algunas tiendas de Gang land. Este capitulo lo nico que tenemos que hacer es destrozar alguna tienda en Gang land, ya que mas adelante nos llegara otro mensaje donde tendremosque ayudar a nuestra pandilla. Dos dirigiremos por el puente a Gang land, ya cuando haya cargado pondremosel mapa y habr algunos pequeos edificios que se ven blanco, alado del expendio de hamburguesas ah un edificio de estos, entra ah y comienza a destruir todo lo que veas, hasta que aparezca la marca de que hemos completado el objetivo.

Capitulo 8: Este capitulo es simple, nos mandaran a ganar terreno para nuestra pandilla,al poner el mapa, y presionamos A, nos dir quien domina que territorio, en algunos veremos un smbolo de Outlaw y de Head Hunters dividido por un rayo,estos smbolos representa que ah hay una guerra campal, al iniciar la guerraveremos en el lado superior derecho 2 barras 1 de Outlawz y una de Head Hunters sabremos que hemos obtenido al 100% el rea cuando la barra azul desaparezca y el smbolo de Head Hunters

tambin haya desaparecido. En los lados donde observaremos este icono ser en ambos lados del puente que divide The hood y Gang land, nos iremos primero a uno y empezaremos a eliminar a cada miembro de los Head Hunters hasta que su smbolo desaparezcade la pantalla. Ahora simplemente cruzamos al otro lado y hacemos lo mismo, fcil no?

Capitulo 9 : Ahora si estamos listos para la pelea de Conchita, la pelea estar ubicada en Gang land solo tenemos que ubicar el punto rojo en nuestro mapa y habremosllegado. La pelea ser igual que la que tuvimos con furiouse al principio, lo recuerdas? la nica diferencia es que sern 3 peleas diferentes, pero no te preocupes si te eliminan en una de estas! al finalizar 1 se activara un punto de salvado. Las primeras 2 peleas sern muy sencillas, solo cbrete y gira al rededor de el, cuando tire un golpe empieza a golpearlo por un lado y continua hasta que lo elimines por completo. La ultima pelea ser contra "Code E" uno de los grandes de Head Hunters, tranquiloque no es muy difcil, solo has lo mismo que en las peleas anteriores. (Nota: He observado que si no estas girando alrededor de el, pueden llegar a hacer muchos ataques especiales, y si te atrapan te bajaran muchsimo.)

Capitulo 10 : Big Dogg dice que esta cansado de sus pertenencias y que una persona de su nivel Necesita mejores cosas, tenemos que ir ah robar a Blingsley hill unos artculos.(Vaya que buenos pandilleros somos.) Iremos directo al subterrneo en Gang land, y nos dirigiremos hacia Blingsley hill una vez en Blingsley hill, observaremos el mapa y notaremos 1 punto rojo iremos hacia ah.

Una ves entrando en la tienda veremos unos artculos sobre los mostradores, solo tmalos y sal por la puerta, se activara una alarma y aparecern mas policas solo intenta llevar las cosas lo mas rpido que puedas al auto de escape (Estar marcado como un punto redondo azul.) Si cuando vas cargando el objeto observas que un polica corre hacia ti, intenta dejarlo en el suelo, si el objeto se golpea mucho se destrozara y tendremos que volver a empezar la misin.(Solo tenemos que llevar 1 artculo, no es necesario regresar por la otra parte.) Al terminar con 1 tienda, nos aparecer otra otro punto rojo, donde tendremos que robar otro tipo de mercanca, haz lo mismo que en la tienda pasada y ten cuidado con que no se golpee mucho la mercanca.

Capitulo 11 : Estamos en el barrio, y nos llega un mensaje de Korrupt diciendo que ah KYC en el barrio y andan al parecer vendiendo droga, tenemos que eliminarlos por completo de nuestro vecindario. Nos aparecern 3 puntos rojos y puedes eliminarlos como quieras, pero si vas directo a los que estn en el parque te ahorraras ir a los otros 2 puntos. Al llegar con los KYC del parque se activara una Secuencia grafica, al finalizar tendremos que pelear con 4 KYC, cuando hayamos terminado con ellos veremos que un triangulo rojo se esta escapando, persguelo y elimnalo, al terminar con el veremos otra Secuencia grafica de un KYC corriendo por el puente ahora solo tenemos que ir por el y eliminarlo. Sguelo por Gang land y se meter en un callejn, al alcanzarlo se activara una Secuencia grafica. Nos han emboscado ahora ah 7 enemigos y 2 de ellos son Head Hunters (porque se abran unido? ) elimnalos con cuidado, que los pequeos golpes se Irn acumulando hasta crear una baja de sangre. Cuando los hayas eliminado se activara una ultima Secuenciagrafica.

Capitulo 12 :

Korruptt nos mandara un mensaje diciendo que hemos estado trabajando mucho y no a habido nada de diversin, nuestra misin ? emborracharnos y eliminar a unos Head Hunters estado bajo los efectos del alcohol. Existen 2 bares en The hood, los 2 estn en la calle inclinada que corre desde el puente que lleva a Gang land, metete en cualquiera y pide tu bebida preferida,toma unas cuantas y observa como a realidad se va alterando. Estando bajos los efectos del alcohol se vera todo un poco borroso y continuamente observaremos a Tre vomitar, sal del bar y busca algunos Head Hunters, elimina a unos 3 de ellos antes de que se te quite el efecto y abra concluido la misin.

Capitulo 13 : Nos envan un nuevo mensaje pidindonos que destrocemos unos autos del jefe de otra banda de la cual no e observado su nombre, solo se simboliza por tener un trbol de 4 hojas. ********************************************************************** ****** Tenemos un nuevo integrante Korruptt. ********************************************************************** ****** Observaremos el mapa y veremos un punto rojo en una rea de The hood entrando a esa rea observaremos una Secuencia grafica, ahora nos acercamos y 5 mecnicos ? nos atacaran elimnalos y entra por las puertas metlicas. Al entrar 4 mecnicos nos atacaran pero esta vez traen tubos ! elimnalos, cuando hayas terminado 5 mecnicos mas entraran por la puerta, estos son los ltimos que tendrs que eliminar. Ahora Korruptt te dar unas bombas molotov que tendrs que arrojar a los automviles que estn ah adentro, hazlo desde una distancia prudente, ya que si tocas el fuegoque se expande al explotar la bomba te quemaras y te restara mucha energa. Despusde hacerlos arder los autos explotaran, no te preocupes mucho por la explosin al parecer eres un sper hombre que no te hacen nada esas explosiones ? . Por ultimo solo nos queda poner nuestra marca en cualquier lugar dentro

de esa reay habremos terminado.

Capitulo 14 : Conchita tiene una nueva pelea para nosotros, solo que aun necesitamos obtener mas respeto y reputacin, nos pide que obtengamos 1500 $ y que un amigo hable bien de nosotros. En este momento Big dogg nos mandara un mensaje diciendo que necesita dinero ! que casualidad no ? con los capitulo 15 y 16 lograremos los objetivos del 14.

Capitulo 15 : Big dogg quiere que robemos dinero de una tienda de Blingsley hill, mnimo nos tenemos que llevar 1000 $. Tomamos el subterrneo en Gang land y nos dirigimos hacia Blingsley hill, al llegar veremos que no ah ningn punto rojo as que podemos robar cualquier tienda que queramos, pondremos el mapa y observaremos un edificio color blanco muy cerca del subterrneo, iremos ah y comenzaremos el asalto. Solo entraremos en la tienda y comenzaremos la secuencia para asaltar una tienda,no tomaremos el botn hasta que tengo 1150$ o la cantidad que nos falte para llegar a los 1500$ cuando tengamos la cantidad suficiente solo tomaremos el botn y correremos hacia el auto de escape.

Capitulo 16 : Diesel nos pide que tomemos mas territorio en Gang land para los Outlaw. Iremos directamente a Gang land, donde con ayuda del mapa veremos que territorioes el que nos estamos disputando. Una ves dentro del territorio comenzaremos a eliminar todos los Head Hunters que nos encontremos dentro del territorio, no te vayas a salir del territorio porque los Head Hunters que mates en otro lado no contaran. Una ves que hayamos eliminado a todos los Head Hunters del rea y observemos que si icono desapareci por completo el terreno es de nosotros.

Capitulo 17 : Conchita nos la localizacin de la nueva pelea, lugar smugglers point. Entraremos al subterrneo de Gang land y llegaremos a Sumggler point, el lugar de la pelea esta al salir del subterrneo. La pelea ser como la pasada, nica diferencia es que ahora son KYC y el ltimo enemigo es un poco ms difcil. recuerda cubrirte y estar girando al rededor de ellos, cuando fallen un golpe comienza a golpearlos por 1 lado hasta que aparezca el smbolo de Y encima de ellos y los puedas eliminar. La ultima pelea es contra "Errol D" uno de los grandes de KYC, este personaje es igual que los dems, solo que con el eh notado que usa muchas especiales e incluso especiales fuertes, por lo que aconsejo seguir la estrategia de pelea, girar alrededor de el y golpearlo cuando falle, tambin es mejor que guardes tus especiales, y solo utilices especiales fuertes.

Capitulo 18 : Big dogg nos llama, ahora quiere que vayamos a recoger algo, solo que esta vez nos va a costar. Despus de la llamada nos llegara un mensaje de Akram tiene el pedido de Big dogg pero antes de entregarlo tenemos que hacer algunas cosas para el, primero nos pide que vayamos a Blingsley hill y robemos 1 laptop y 1 caja de celulares. Llegando a Blingsley hill notaremos 1 punto rojo que es la casa donde tenemos que robar la lap top, solo entra por ella y djala en el auto de escape, ten cuidado con los policas recuerda que si destrozan el producto habremos perdido la misin. El siguiente punto rojo es una tienda de celulares entra en ella, toma la caja y sal el auto de escape aqu esta un poco lejos, solo cuidado con los guardias y no te entretengas mucho eliminndolos deja que tu banda los mantenga ocupados.

Pensaran que ya ah acabado la misin pero no es as, nos llegara un nuevo mensaje dicindonos que ahora tenemos que ir a Grand central a robar 2 artculos mas, lo bueno es que estos 2 artculos estn en el mismo lugar, el mall de Grand central. cuando hayamos llegado al punto rojo en Grand central ( recuerda bien esta ubicacinya que mas adelante tendremos que regresar y el mapa no nos dir donde esta.) entramosen el mall y robaremos 1 exhibicin de arte y 1 caja de discos ?, solo tmalos y deja que tu banda se encargue de los policas tu solo lleva la mercanca al auto de escaperecuerda que solo puedes llevar 1 articulo a la ves no intentes llevar los 2 no podrs. Bien ahora que hemos terminado las tareas que Akram nos ah encargado iremos ah su ubicacin, lo notaremos porque ah un punto rojo en el lugar, al llegar se activarauna Secuencia grafica con unos KYC, al finalizar ellos nos atacaran ten cuidado ya que ellos traen machetes. Cuando hayas terminado con ellos se activar a una Secuencia grafica con Akram y nos dir que el paquete esta en el banco. Iremos sin mas demoras al banco ( esta marcado por 1 punto rojo en el mapa) entrando al banco se activara una Secuencia grafica, 5 minutos despus te darn el paquete ahora ah que llevarlo con Big dogg, al salir notaras muchos tringulos rojos en el mapa, cada triangulo rojo esta compuesto por 4 KYC lo mejor que puedes hacer es tomar el callejn que nos dejara exactamente enfrente del subterrneo y no nos toparemos con ningn triangulo rojo, solo en el camino encontraremos 2 KYC elimnalos o ignralos y sigue tu camino. Llegando al subterrneo iremos hacia Gang land, al igual que central, abra muchostringulos rojos, pero esta vez ser mas difcil sin que nos vean, solo corre Hasta llegar al puente, al atravesar el se activara una Secuencia grafica donde se vera como nos rodean Hunters. Eliminemoslos y llegemos hasta la guarida. en Grand pasarlos puente 6 Head

Capitulo 19 :

Al salir de la guarida nos encontraremos con Conchita, nos tiene un nuevo negocio,de lo cual nos haremos acreedores del 60%. Lo que tenemos que hacer es salvar algunas prostitutas y llevarlas a blingsley hill,en The hood encontraremos solo 1 punto rojo, es en el parque. Al llegar habra 2 Head Hunters solo los eliminamos y se activara una Secuencia grafica, ahora tenemos que ir a Gang land ah salvar a las otras prostitutas. En gang land veremos 2 lugares, 1 es un punto donde ahi 2 Head Hunters solamente, y el otro es dentro de un bar. En el bar nos toparemos con 4 Head Hunters y tambien el dueo o bar man del establecimiento nos querra eliminar, como si fuera poco es un lugar lleno de Head Hunters y cada vez llegaran mas. Dentro del bar esincomodo pelear por la camara, no se aprecia bien derepente pero bueno ahi que hacerlo lo mas rapido posible para salir de ahi. solo elimina a los que tienen un triangulo encima y sal corriendo. Despues de aver ido a los 2 puntos iremos ahora a Grand central utilizando el subterraneo, al llegar habra solo 1 punto rojo. Cuando lleguemos con los enemigos nos daremos cuenta de que son, policias. Habra 5 policias a los cuales debemos de eliminar, recuerda que es tierra de los KYC y tambien estaran molestando pero aveces ellos te ayudaran con los policias, al eliminar a los policias se abrira una Secuencia grafica y ahora tendremos que eliminar 5 KYC como con lo anterior algunos policias se meteran, pero tambien podran llegar a ayudarte. Cuando hayas terminado con ellos ve hacia el subterraneo y hacia Blingsley hill, Cuando llegues corre hacia la mansion donde se abrira una Secuencia grafica.

Capitulo 21 : que ? capitulo 21 ? se que es extrao pero no me equivoco, primero llegara un mensaje que nos pide que vayamos a la barberia, y despuecito uno de furiouse que nos pide que robemos un estereo de Blingsley hill, asi que para no perder algo de tiempo despues en regresar hasta blingsley pues lo robamos de una ves.

El estereo estara dentro de una casa, si ponemos el mapa seguiremos la calle donde esta el subterraneo hasta la segunda calle que va hacia la izquierda, al final de la calle del lado derecho abra una casa, ahi encontraras el estereo. Solo entra toma el estereo y corre al auto de escape. Ahora si dirijete hacia la barberia. (Nota: En Gang land consigue un machete lo necesitaras en la mison 23) Capitulo 20: bien cuando llegues a la barberia Smilley te dira que te presentara al dueo de la tienda de herramientas de enfrente, caminaran hacia ella y presenciaran un robo. cuando acabe la Secuencia Grafica tendras que perseguir al ladron y eliminarlo no dejes que se aleje mucho, cada tanto el se detendra a pelear, aunque no es necesario si te has acercado mucho presiona un boton de golpe para tirarlo al suelo. Cuando lo hayas eliminado se activara otra Secuencia grafica ! el dueo de la tienda de herramientas te dejara quedarte con el dinero y te vendera todo lo que necesites (Nota: no compres nada ! todo es muy caro y lo puedes encontrar en la calle solo ve a gang land y elimina a los Head Hunters y toma sus armas, aparte necesitaras dinero mas adelante para comprar armas de fuego.)

Capitulo 22 : Recibiremos una llamada de Big dogg nos pide que nos encontrmos con diesel en los muelles, veremos una Secuenca grafica y al finalizar estaremos en los muelles. diesel nos dira que Big Dogg quiere un paquete que esta en un barco. Esta mision es dificil es la primera mision donde usaremos armas y la verdad nisiquiera nos dejan ir a llenar la energia. bien entraremos a los muelles habra 3 KYC eliminalos a puo limpio (aun no

uses el machete) mas adelante estara la entrada al barco del lado derecho, sigue de frente y abra otro KYC eliminalo a puo limpio. Estos KYC deves tomarlos como una forma de rellenar un poco tu energia esta mision es muy dificil. Ahora si sube al barco y pon el machete al final del barco ahi 2 KYC ellos tienen armas, ataka al primero con el machete hasta eliminarlo y toma el arma, al otro KYC eliminalo con puo limpio solo no dejes que levante el arma el no tiene mucha energia. Ahora si viene la parte dificil, se han dado cuenta de que estamos en el bote ahora tendremos que eliminar a 9 KYC que estan dentro del bote y a otro que esta en la salida, debemos hacer esta mision con calma pero a la vez no tardarnos mucho, ya que en los muelles ahi KYC que estan dando rondas y aveces se sube al barco un grupo de 3 cuando ya estas por terminar, eliminar a los 3 al mismo tiempo es casi imposible. el barco estara mas o menos asi

______________ |______________| ______________ |______________|9 ______ ______ ______8 | | | | |______| __________ 3|________| _______ | |4 | | |_____| || || || || || || || || || || _______ 7 | | | | |______| 6_______ |_______| _______5 |_______| _________ |_______| |10

2_________1_ | |

|_________|

Los numeros seran las ubicaciones de los KYC y el orden para eliminarlos ese orden lo puse yo porque creo que asi es mas rapido y mejor para no daarnos tanto. Empezaremos con el 1 con el lo mejor es acercarnos hasta la orilla hasta qe nos vea y despyes correr a la parte de atras de la caja, el nos seguira y lo atacaremos con el machete, cuando lo hayamos eliminado haremos lo mismo con el numero 2 solo que a el es mejor eliminarlo a golpe limpio ( todos los KYC que son verdes tienen poca energia.) bien ahora si pasamos a la parte dificil y empezaremos a usar el arma, bien ahora les dire como usarla. Boton A dizparamos Boton B recargamos Boton R apuntamos lo tenemos que dejar sostenido y mover la palanca analoga hacia donde este el enemigo. bien nos moveremos atras de la primera caja del lado izquierdo, saldremos por el lado izquierdo apuntaremos y dispararemos hacia el numero 3, los disparos que sean 1 x 1 a un tiempo, no empiezen a oprimir el boton rapido porque se batalla para que Tre atine al blanco. cuando hayamos eliminado al 3 haremos lo mismo con el 4, ahora si nos hacen falta balas tomaremos las que dejamos antes y tambien las de los nuevos cuerpos. llegaremos por la parte de atras de la 2 caja de la derecha, veremos como el KYC 5 se dirije hacia nosotros deactivamos la pistola y lo atacaremos con el machete, cuando lo hayamos eliminado, haremos lo mismo con el numero 6, aunque posiblemente ya sea a puo limpio. ahora desde atras de la 4 caja del lado derecho saldremos un poco por la derecha y comenzaremos a disparar al numero 7 hasta que caiga, da toda la vuelta por atras y llega por la izquierda con el numero 8 haciendo lo mismo.

ahora corre hasta el otro lado, y llegaremos con el numero 9 por atras de el, antes de atacarlo recuerda estar checando el mapa porque los KYC que estan dando rondas por el muelle pueden escuchar los disparos y venir corriendo. saldremos por atras del numero 9 y le dispararemos hasta matarlo o podemos matarlo a golpes es decision suya,bien por ultima mataremos al 10 a el le podemos aventar los barriles que estan cerca de la salida y tambien le podemos disparar desde arriba el casi nunca acertara si estamos encima del barco. Recuerda estar checando el mapa viendo los KYC que estan rondando. ( Nota: si los otros 3 se dieron cuenta de tu presencia correran hasta el bote, tu tendras que correr hasta la parte de atras y podras hacer 2 cosas ! 1.- si tuviste suerte se parara cada 1 de ellos en diferentes lugares bien separados y podras eliminarlos 1 a 1. Si no intentar eliminarlos a los 3 :S . 2.- ir hasta atras esperar que te persigan correr hasta adelante y escapar.) Bien ahora que ya salimos del bote tenemos algo parecido a esto en los muelles.

__H________________/////______________________ ___________________G________________________ F |___________________________________________ ___________________________ D + __________ _____C | | | |* | | | 1 | | | | | | | |____| A ____ ____ simbologia 123 contenedores * = Grupos de 3 KYC ^ = Grupos de 3 KYC + = 1 KYC custodiando la salida /// = un pedazo de cerca que podemos tumbar _______ | | | | ^ | 2 | | | | | | | | | |_____|B

_____^ | | | | | | | 3 | | | | | | | |_____|

ABCD.. = son los pasos a seguir

Lo que cualquiera intetaria es correr por el lado izquierdo del contenedor 1 pero no se puede un camion obstruye el paso si te estan persiguiendo los 4 KYC pasa del punto A al punto C y seguir todos los puntos hasta salir. Si has logrado que no te sigan lo que tienes que hacer es cuando veas que los * que estan del punto A al punto C van hacia ti corre y escondete en el punto B ten cuidado que los ^ no te vean, cuando veas que los * estan en el punto ahi comienza a moverte por la eskinita del contenedor 2 del lado izquierdo hasta llegar al otro lado ahora si, corre y elimina al que custodia la entrada oh corre sal y sigue corriendo pasando por los demas puntos hasta salir de ahi. Se activara una Secuencia grafica, donde vemos que Tre llega a la guarida y Big dogg te quitara el arma!.

Capitulo 23 : Conchita nos quiere preparar una nueva pelea, pero nos dice que a tenido problemas con los policias. Asi que nos pide que eliminemos las patruyas. Primero que nada vamos a la tienda de Big AL esta justo enfrente de la barberia de Smally ahora compraremos bombas molotov, ya que tenemos las bombas iremos ah explotar los autos de la policia... pero a donde? recuerdan el mall de Grand central? donde les dije que recordaran esa ubicacion? bien enfrente del mall estan los autos de la policia, solo tienes que entrar en su estacionamiento. son 3 automobiles de la policia, solo avienta unas bombas molotv espera a que exploten y abras terminado. Capitulo 24 : Furiouse quiere ver si podemos mejorar su record de un combo de 80 hits. Antes de explicar el capitulo quiero explicar que se considera combo dentro del juego 1 combo es cuantas veces puedes golpear a un oponente, desde su ultimo golpe hasta el proximo que sera el final del combo. no importa si son diferentes enemigos mientras no pase mucho tiempo desde tu ultimo golpe puedes

seguir acumulando hits hasta que un enemigo te golpee. para hacer este capitulo lo mejor sera ir cerca de la guarida donde conchita hace sus peleas callejeras! solo devemos evitar que nos golpee. Tambien podemos esperar y hacerlo cuando conchita tenga programada nuestra ultima pelea, que sera muy pronto. Todo depende de lo que ustedes quieran.

Capitulo 25 : Diesel quiere que tomemos otra parte del territorio en Gang land. Este capitulo lo hemos hecho ya muchas veces, y bueno esta no sera la ultima vez que lo hagamos mas adelante lo tendremos que volver ah hacer, bueno como ya sabemos en Gang land pondremos el mapa y veremos cual es el area que nos piden que tomemos. Al llegar comenzaremos a eliminar a todos los Head Hunters que haya hasta obtener por completo nuestro territorio.

Capitulo 26 : Conchita nos tiene preparada nuestra ultima pelea! ubicacion Blingsley hill en la mansion que ya hemos ido 3 veces. La pelea es igual que en las otras ocasiones, lo unico que cambia son los enemigos pelearemos contra 2 mecanicos? al derrotarlos tendremos el el gusto de golpear a Mel jefe de la banda de ... los treboles? Mel es un poco peor que los otros 2 personajes, pero sigue siendo basicamente lo mismo solo tienes que cubrirte y girar alrededor de el, cuando tire un golpe comenzar a golpearlo hasta que caiga. Capitulo 27 : Ahora recibimos una llamada de Big dogg, quiere vernos y quiere vernos a solas, cuando lleguemos a la guarida se abrira una Secuencia grafica, veremos que Big dogg esta unido a los Head Hunters y a los KYC, como es posible que nuestro propio lider este haciendo estas cosas bien ahora se iran todos y nos dejaran con un KYC a pelear.

Esta pelea es igual a las anteriores solo que debes ser un poco mas rapido! el KYC traer un machete en la mano y sus golpes infligen mucho dao, solo cubrete y golpea cuando estes seguro de que vas a lograr un buen combo cuando hayas acabado con el se activara otra Secuencia grafica. Capitulo 28: Ya sabemos que big dogg esta en contra de nosotros! solo que no nos creen necesitan pruebas as que conseguiremos esas pruebas. Nos llega un mensaje de akron diciendo que lo veremos en el centro comercial, recuerdan el centro comercial ? hay robamos una tienda de arte, y cerca de este lugar estn los autos polica que destrozamos bien dos dirigimos hacia hay y entramos por la puerta principal. hay nos encontraremos ah akron quien nos enseara las cmaras de vigilancia hay veremos que big dogg esta intimidado por el jefe de los HH y le esta ayudando a destruir a los outlawz. Al final de la secuencia grafica saldremos del cuarto de vigilancia y nos toparemos con mechanix, el comenzara a correr y nos toca seguirlo! en el camino saldrn varios HH que nos entorpecern el paso! si quieren pueden eliminarlos si no solo corran tras mechanix. Al final mechanix se parara de correr y pelearemos con el 1 a 1. hay que tener cuidado ya que esta pelea es difcil, solo cbranse y muevanse alrededor de el golpeen solo cuando estn seguros de poder hacer un buen combo y mucho cuidado con sus ataques especiales. Cuando lo eliminemos tendremos que ir a "the crib" para poner al descubierto a big dogg al llegar all veremos a big dogg en la entrada de "the crib" se activara una secuencia grafica, al finalizar ahora tendremos que pelear con big dogg. Despus de haber peleado con mechanix esta pelea no va ah ser tan difcil, solo hay que recordar estarse cubriendo y movindose todo el tiempo. Los ataques especiales de big dogg son mas que nada la patada voladora as que si estamos girando alrededor de el no nos podr golpear, Despus de eliminarlo habremos terminado nuestra misin. ********************************************************************** * FELICITACIONES YA ERES EL JEFE DE LOS OUTLAWZ

********************************************************************** * Capitulo 29: Nos llegara un mensaje de Mel nos comenta que diesel no esta seguro de que seamos capaces de estar al frente de la pandilla! pero si hacemos algunas cosas para Mel ypara diesel ellos nos apoyaran al 100%. La primera misin que nos manda Mel es robar un banco, El banco esta en "Gran Central"el banco esta justo en medio despus de las vas del tren. Solo tenemos que entrar eh iniciar un robo a los cajeros como ya lo hemos hecho antes.

Capitulo 30: Diesel nos pide que tomemos otras 2 reas en "Gang Land" solo iremos a Gang land y observaremos el mapa para saber que reas son las que tenemos que tomar, nos situaremos en ellas y comenzaremos a eliminar a todo HH que se nos atraviese en el camino. Fcil no ? bueno la prxima misin no ser tan fcil. Capitulo 31: Diesel quiere comprobar si somos igual de hombres de lo que era Big Dogg, nos manda a la guarida de los HH para marcar nuestro territorio "hacer un graffiti". Esta misin no es tan complicada como las que veremos mas adelante, el nico problema es que las armas ya estn siendo utilizadas y al momento de intentar entrar a la guarida pues habr muchos HH con los que tendremos que pelear y algunos estn armados. La guarida de los HH esta en "Gang Land" a la izquierda del mapa solo iremos para all intentaremos que no nos eliminen en el camino y cuando tengamos oportunidad entremos por la puerta ( no es necesario matar a todos para poder entrar) cuando entremos habr algunos HH adentro. Las peleas dentro de los edificios son difciles por la cmara a veces estorba mucho, al eliminar a estos HH solo tendremos que graffitiar la pared y la misin abra concluido.

Capitulo 31: Mel nos pide que lo encontremos en "Gang Land" al llegar nos dir que tenemos que reponer los autos que le destrozamos misiones antes! lo recuerdan? bueno nos dir que pongamos rastreadores en unos automviles. Cuando vayamos ah hacer esta misin Conchita nos abra preparado otra pelea, lo bueno es que el lugar de esta pelea es el mismo donde estn 2 de los autos a los que les tenemos que poner el rastreador.

esta pelea de conchita es fcil solo hay que hacer lo mismo cubrirse y moverse, ese es el secreto para poder eliminarlos a todos y hacer unos combos grandes. El ultimo con el que pelearemos es nada mas y nada menos que Diesel, si uno de los nuestros. Bien esta pelea es igual que todas, de hecho creo que la pelea mas difcil fue con mechanix as que esta ya no debera ser tanto problema. elimnalo y observa la Secuencia Grafica Cuando se acabe la Secuencia Grafica solo iremos al punto tras los autos y pondrn los rastreadores en su lugar, ya solo nos queda 1 por poner as que nos dirigiremos a "Grand Central" observaremos el punto en el mapa, nos dirigiremos a el y pondremos el rastreador. Capitulo 32: Bien Mel nos dice que en la noche har un robo o algo parecido y necesita que unos guardias no estn en su puesto esta noche! as que nos manda a darles una golpiza. los policas estn en "Gran Central" en el mapa podemos ver exactamente donde estn. El primer punto esta exactamente afuera del centro comercial este punto contara con 5 policas y 1 auto tenemos que eliminarlos y destrozar el auto hasta que la flecha roja deje de estar sobre el. El segundo punto esta un poco mas a la derecha igual sern 5 policas y 1 automvil, solo los eliminaremos como lo hicimos antes y se abra terminado. bien ahora nos sale que tenemos que poner el ultimo rastreador? parece que hubo algn problema en la programacin? como quiera tenemos que ponerlo para seguir el camino iremos al punto en nuestro mapa y pondremos el ultimo rastreador. Ya podremos comprar armas con Mel. Capitulo 33: Bueno esta misin es difcil, tomaran algunos intentos lograr pasarla pero no se preocupen les dir como hacerlo de la manera mas fcil. Aqu nos dicen que unos KYC estn en "the hood" y que debemos de eliminarlos cuanto antes el nico problema es que estn fuertemente armados. si ya compraste armas para todos ser menos problema si no pues abra que enfrentarlos como quiera. El total de los KYC son de 26 y nos iremos en este orden. El primer grupo esta en un espacio cerca de donde estn las hamburguesas ellos contaran con pistolas y al parecer USIS ( si no todos tienen armas puedes cargar los botes que estn con lamas y lanzarlos a ellos, a veces ayudan mucho otras veces no. No puedes lanzarlos sobre la barda) bien con mucho cuidado nos asomaremos y los KYC comenzaran a disparar empieza a eliminarlos de 1 en 1 y retrocede de vez en cuando lo que intentamos es que no se nos junten varios KYC y nos disparen al mismo tiempo si no estamos perdidos. Si observan que ya casi los eliminan corran a la tienda de hamburguesas y rellenen su sangre y la de sus compaeros, no teman ir a la tienda de hamburguesas en esta

misin tendrn que ir unas 4 o 5 veces. bien ya que logramos eliminar a ellos tomen una Uzi y esperen a que todo su equipo tome una pistola, ahora iremos al otro grupo bajando la calle hacia la izquierda. Aqu de nuevo es bueno tomar el bote de llamas ya que ellos pueden ser fcilmente eliminados con el solo hay que tener paciencia. ya que eliminamos estos 3 enfrente en el parque abra otro grupo de 5, aqu usaremos otro truco nos pondremos casi en la entrada y mandaremos a nuestro equipo a eliminarlos cuando comience el ataque disimuladamente entran poco a poco y comienzan a disparar tambin, si baja mucho la sangre recuerden ir a comer. Otra Estrategia es hacer que te vean y correr fuera de hay ! tratar de dispersarlos un poco. Bien Ahora cerca del puente a "Gang Land" hay unas escaleras hacia abajo que llevan a un cuarto abierto dentro de ese lugar hay 5 KYC estos KYC estn hay parados y bien juntos, lo que aqu se puede hacer para eliminarlos rpidamente es usar otro bote en llamas solo baja y arrjalo rpido, mucho cuidado que no caiga cerca de ti o te matara. si lo haces bien ni siquiera tendrs que pelear con ellos, Si prefieres no hacer esto solo usa el ultimo truco hacer que te vean y salir, pelear dentro de estos cuartos es muy difcil. Los ltimos 2 grupos estn dentro de los 2 bares que hay en "the Hood" cada grupo cuenta con 4 KYC y la forma mas fcil de eliminarlos es teniendo a tu equipo con toda la energa y mandarlos hacia adentro, y solo esperar viendo como el numero de KYC va disminuyendo.

Capitulo 34: Nos llegara un mensaje de Mel diciendo que le han llegado nuevos juguetes, y nos pide ir a verlo, as que nos dirigimos hacia donde esta. Al llegar podremos comprar armas si es que nos faltan, ahora se aadir un nuevo objetivo, ir a los muelles y romper unos tratos que van ah hacer KYC y los HH. Vamos hacia el metro en "Gang Land" y nos dirigimos a "smugller point" cuando hayamos cruzado el puente comenzara la diversin. Primero nos recibirn 5 KYC algunos con armas as que ten cuidado, Elimnalos y aparecer una Secuencia Grafica, al finalizar se separaran y tu y darryl deben ir a matar a un HH y a un KYC Hazlo con cuidado que como podrs ver las armas restan muchsimo tu energa. Despus de eliminarlos se activara otra Secuencia Grafica y tendremos que eliminar a 7 KYC.

____________________________________________________________ ____ 1 | | | | | A | | | | | | | _____ 2| | | | | B | | | | | | | _____ 4 3| | | | | C | | | | | | | ______6 5| D | |______|

|___|

|____|

|____|

_____ | E | |____|

_____ | F | |____|

_______ | G | |______| *

_____________________________________________________________

Simbologa 1,2,3,4,5,6 = KYC y se eliminan en ese orden A,B,C...= pila de cajas * = hay estas tu y darrey

Mas o menos as estar el escenario, ahora lo que haremos ser pasar tras el contenedor F y Despus irnos al contenedor E, correremos Hacia 1 y lo eliminaremos trataremos de hacer que 2 Corra hacia nosotros y lo eliminaremos, si no se viene hacia nosotros correremos por la parte De abajo y dispararemos para eliminarlo, al estar eliminando a 2, el 3 correr hasta donde estamos nosotros, lo eliminamos disparando y nos situamos donde estaba 3, al llegar a ese lugar 4 vendr corriendo con nosotros lo eliminamos. Aqu viene la parte difcil, mandaremos a darryl a que mate a 5, el problema es que no siempre hace caso as que hay que seguir intentado. Al final solo nos pondremos tras D y atacaremos a 6.

Al terminar de Hacer lo que esta Arriba se activara una Secuencia Grafica, cuando acabe la Secuencia Grafica corre inmediatamente a la izquierda, al final hay un pasillo a la derecha sguelo y a la izquierda estarn tus amigos. Ellos habrn eliminado ya a 2 HH y nos tocara eliminar a todos los dems, sern 5 KYC y Errol-D este ultimo es muy peligroso as que con cuidado, nos dirigiremos a la izquierda y comenzaremos eliminando al primer KYC, despus notaremos que hay una divisin y en cada lado hay un KYC, iremos primero por el del lado izquierdo y despus les ordenaremos a nuestra banda atacar. Cuando vean que han matado al que estaba en la otra divisin se adelantaran un poco y vern que hay otro KYC frente a unas cajas y al otro lado esta errol D, el otro KYC esta por donde al principio aparecimos. Correremos a eliminar al KYC que esta enfrente de las cajas y esperemos que los otros hayan eliminado al ltimo KYC si no va ah ser muy difcil, por ultimo correremos hacia Errol-D. La mejor forma de eliminarlo es a mano limpia y arrinconndolo, ya que de otra forma sus disparos son muy peligrosos y rebajan muchsima energa.

Al terminar esto correremos tras Dayz, Esta parte puede ser mas difcil y la verdad cada ves es igual as que lo pasare muy general. Cada vez que Dayz se detenga en un lugar 4 HH nos vendrn ah atacar la mejor forma de hacer eliminarlos es ordenar a tu equipo que ataque y escudarte con ellos mientras disparas, si se que suena malo pero pues es la nica forma de sobrevivir. En "Smugller point" tendremos 3 peleas, y despus pasaremos a Grand Central hay tendremos otras 2 peleas iguales y una 3 pero esta ser diferente. Sern 5 HH con cuchillos y 1 HH con escopeta, aqu es lo mismo a veces es difcil pelear en el callejn as que lo mejor seria que salieras para tener ms espacio para atacarlos. El primero que debes eliminar es el que tiene la escopeta ya que es el ms peligroso, al terminar esto seguiremos de nuevo a Dayz. despus de esto veremos como Dayz baja por un pasillo subterrneo, hay se separaran y te dejaran solo, cuando lo sigas el te mandara 2 HH con escopetas puedes hacer 2 cosas, la primera es enfrentarlos hay mismo y dispararles esperando que no te eliminen o puedes corres hacia atrs y salir a la calle de nuevo y esperar a que den vuelta donde termina el pasillo as podrs eliminarlos un poco mas fcil porque no llegaran juntos, pero tampoco ser tanto la ventaja. (Nota en ningn momento puedes ir a comer una Hamburguesa para rellenar tu energa, ya que al hacerlo abras perdido por abandono. Lo ltimo que tenemos que hacer es eliminar a Dayz en el metro subterrneo as como a unos 10 o 12 HH que estarn saliendo de vez en cuando, despus de esto la misin abra terminado. Capitulo 35: Diesel nos mandara un mensaje y tendremos que ir a verlo donde Mel, al llegar nos dir que es el momento de atacar la guarida de los HH (creo que ya sabemos donde esta no?), nos dirigiremos hacia all y comenzaremos ah eliminar a todo HH que se cruce en el camino. Un poco antes de llegar se abrir una Secuencia Grafica. Seguiremos eliminando a todos y al llegar a las puertas tu Banda se quedara afuera mientras t tienes que ir a eliminar a todos los de adentro. Entrando estarn 3 HH con los que podrs pelear a mano limpia, no es tan aconsejable usar tu arma ahorita porque es difcil, se acercan mucho y un golpe con el arma no quita mucho en pocas palabras no te deja dispararles. dentro de un cuarto hay otros 3 HH esta vez ellos tienen cuchillos elimnalos y toma un cuchillo. Subiendo las escaleras te llegara un mensaje de Mel pidindote que destruyas los laboratorios. Al llegar arriba entraremos a un cuarto donde abra 5 HH algunos tendrn bates, pelea con ellos usando el cuchillo solo hazlo tranquilo y no te desesperes cuando ayas acabado comienza a destrozar las mesas que estn hay hasta que aparezca que has cumplido el objetivo. Mas adelante abra otros 5 HH todos estarn sin armas solo 1 tendr 1 tubo elimina a este primero y despus a los dems, igual que los dems hazlo despacio y tranquilo. Subiremos de nuevo las escaleras y aparecern mas HH, a estos si

quieres puedes utilizar un poco el arma ya que son muchos y la mayora traen machetes. En total son 5 HH y adentro del cuarto abra otros 5 igual de armados, recuerda pelear sin desesperarse siempre estarte cubriendo y solo cuando ests seguro comenzar un combo. Al derrotarlos a todos sigue el camino y nos tocara pelear con 10 secondz. Esta pelea ser igual que con mechanix, es igual de difcil hay que estarse moviendo mucho ya que usa muchos ataques especiales. cuando lo hayas eliminado una Secuencia Grafica se activara. Estamos de nuevo en la parte de arriba y esta plagado de policas aqu de nuevo solo les dir una forma general de eliminarlos, no tengo una estrategia muy concreta. Aqu lo importante es ordenar a tu banda que ataque y tu salir atrs de ellos y comenzar a disparar tratando de resguardarte con alguien sigue as hasta que acabes con todos no avances mucho qudate cerca de tu equipo, y esta misin requiere mucha suerte por lo que me eh dado cuenta. El segundo piso estar peor pero has lo mismo ordena a tu equipo que ataque y aydales qudate cerca de la puerta hasta que baje hasta los 10 policas y ahora si entra completamente. aqu si les dar un tic hay una reja al final del cuarto y podrs entrar justo derecho por donde entras a esta habitacin, si estas del otro lado de las rejas los policas no te dispararan pero ten cuidado porque aqu adentro hay 3 policas. Cuando veas que solo quedan 5 corre a la salida y regrsate tras las rejas los policas vendrn corriendo hacia ti y podrs dispararles desde atrs. (nota uno de los policas de aqu tiene escopeta ten mucho cuidado con el) Ya en la planta baja solo abra 4 policas 2 con pistolas y los otros 2 te trataran de golpear trata de usar la escopeta que le quitaste al polica antes, y elimina primero a los que tienen armas ahora si solo termina con los policas y habrs terminado, ya solo se activara una Secuencia Grafica. Ultimo capitulo: Estamos en la crcel y tenemos que buscar la ubicacin de justiss, como haremos esto? sencillo solo buscaremos a 10 senconds (as es el no muri lo arrestaron en el capitulo pasado) y lo haremos que nos diga. En el mapa se iran marcando los puntos hacia donde nos tenemos que dirigir en el primer grupo recuerda tomar la navaja que haya dejado algn reo para poder eliminar ms fcil a 10 secondz. El primer grupo sern 3 HH y ellos tendrn unas navajas elimnalos y dirijete al segundo punto rojo, al llegar hay estar 10 Secondz con algunos reos y comenzara la pelea. Esta pelea ser igual que las dems solo que aqu usaremos la navaja, cbrete todo el tiempo y muevete mucho, no dejes que todos sus ataques especiales te impacten, al terminar la pelea se activara una Secuencia Grafica. Se ah armado una revuelta y tendremos que salir del lado izquierdo aparecer un numero, esos sern los reos que estn con nosotros en la revuelta. tenemos que llegar al punto rojo en nuestros mapas antes de que se eliminen a todos los reos, si no seremos presa fcil de los francotiradores. Para hacer esto tenemos que eliminar a todos los policas que estn en nuestra rea.

Al empezar sern 7 policas elimnalos rpido recuerda no hay mucho tiempo, despus entraran otros 5 guardas lo mismo elimnalos todos lo mas rpido posible, si puedes toma un bastn y atacalos con ellos para que sea un poco mas fcil. Mas adelante se abrirn unas rejas y saldrn 5 swat elimnalos, recuerda utilizar mucho los ataques especiales dobles as podrs eliminarlos ms fcilmente. mas adelante se abrir otra puerta y saldrn 4 swat elimnalos ya falta poco para llegar a la salida y te aseguro que los reos ya son muy pocos. despus llegaremos a la salida solo estn 4 swat estorbando elimnalos y se activara una Secuencia Grafica. Ahora estamos en "the hood" vemos en lo que se ah convertido, rpidamente corremos hacia "the crib" utiliza caminos alternos y callejones porque las calles estn bloqueadas. Al llegar tendremos que eliminar a 5 HH y mas adelante a 4 estos ltimos tendrs armas as que hazlo con cuidado. Ya esta todo la banda de nuevo, y antes de ir por justiss primero limpiaremos nuestro vecindario. Ve siguiendo todos los puntos rojos del mapa no te preocupes mucho ya que todos estos enemigos no tienen armas as que ser fcil eliminarlos seran3 grupos de 2 HH y un grupo de 4. Ahora si vamos hacia no "mans land" que es donde se encuentra Justiss, tendremos que pasar por "Gang Land" bien veremos que esto ah cambiado un poco, si vemos el mapa no mans land esta en el lado superior derecho. para llegar hay tenemos que ir hacia el lado izquierdo y despus usar una rampa hacia abajo, mas adelante subiremos no ataques a los policas que te estn dando la espalda solo corre por la izquierda hacia el callejn. en el callejn elimina a los HH y despus sal por el lado derecho directo al parque, sigue por el centro y elimina a los HH que estn hay camina hacia la derecha y luego a la izquierda mas adelante entra por el callejn cuidado con los policas que estn aqu, mas adelante veras enfrente una casa un poco destrozada entra y corre hacia la derecha y despus a la izquierda! llegaste a no mans land y casi ni peleaste eh. Ahora nos enfrentaremos con francotiradores, esta parte es difcil y nunca eh pasado sin que me hieran, la mejor forma de pasar esto es correr rpidamente cerca de la barda izquierda hasta llegar al fondo hay te vas por el lado izquierdo rompes la cerca y pegado a la barda derecha te mueves hacia la salida. Aqu nos emboscaran la polica esta parte es difcil pero si ya llegamos aqu creo que podemos con esta parte bien antes de la emboscada se activara una Secuencia Grafica al finalizar correremos hacia la iglesia y eliminaremos a los 2 policas que vienen deja que tu equipo ataque a los 5 que tenias de frente. mas adelante estar otro polica baboseando acrcate un poco y elimnalo, bien ahora te dars cuenta que tu equipo te sigui en lugar de eliminar a todos, pero ahora es el momento ordnales que ataquen y cbrete con uno de ellos mientras t tambin atacas. despus de todo esto solo quedaran 5 policas que llegaran por la espalda has lo mismo que antes y abras terminado ya solo se abrir otra Secuencia Grafica. Ahora iremos por el puente y tomaremos un callejn por el lado derecho, al final el callejn se activara una Secuencia Grafica al parecer nos toparemos con un viejo "amigo" Se acuerdan del truco del barril con llamas ? bien antes del callejn hay un barril crgalo y antes de que se active la secuencia bajalo

cuando acabe la secuencia vulvelo a cargar y dirijete a los HH que estn hay intenta atacar principalmente al que tiene una pistola, es el nico en esta rea que la tiene as prendmosle fuego. En esta rea sern aproximadamente unos 7 HH algunos tendrn armas hay que pelear con ellos con cuidado al eliminarlos sigue derecho y nos encontraremos con Jnior. Esta parte es dificilsima si peleas 1 a 1 con jnior su rifle es muy poderoso y con 2 tiros estars muerto aunque tengas toda la energa, ahora anadele unos 3 o 4 HH hay molestando es una pelea difcil, lo que podemos hacer es cuando empiece la pelea corre hacia atrs y metete de nuevo en la bodega, espera a que Jnior se meta en la bodega he intntalo acorralar en una esquina a base de puros golpes tienes que ser muy certero con el combo si no te golpeara con la escopeta y te disparara. cuando hayas terminado es muy seguro que tu banda haya eliminado a los dems HH. Ahora tu Equipo se quedara atrs reteniendo a los enemigos y furiouse y tu se iran en busca de justiss mas adelante nos encontraremos con conchita, solo que ahora tendremos que pelear con ella. Ella es fcil de derrotar solo sigue las mismas instrucciones que antes cbrete mucho y muevete, cuando le hayas bajado 3/4 de su energa las otras chicas te atacaran elimnalas y sigue tu camino. Ya solo queda este pedazo antes de estar con justiss si quieres puedes eliminar a los HH pero si justiss te derrota regresaras a ese mismo lugar, lo otro que puedes hacer es correr por el lado derecho y subirte a la plataforma as ya te enfrentaras con justiss.

Pelea final Al principio pelearas solo contra justiss, pero no pierdas tus energas tus golpes no le harn nada. Observa el escenario que ves? si unas llamas que salen de la pared lo que haremos ser hacer que justiss camine por esas llamas as de sencillo es esto cuando le hayas quitado un poco menos de la mitad cerraran las vlvulas y te atacaran otros 4 HH, ahora puedes golpear a justiss sin eliminar a los HH o eliminarlos. cbrete mucho sus golpes con el mazo son poderosos y bajan mucho ataca cuando ests seguro cuando lo hayas derrotado abras terminado el juego. Felicidades has terminado el juego.

You might also like