You are on page 1of 3

ESCUCHA EL AUDIO ESTA MUY BIEN Me abro a recibir informacion: El tiempo no es tiempo. El tiempo es arte.

El arte es el acto de manifestar desde el plano astral al plano fsico. El arte es crear. El creador es DIOS. Soy uno con DIOS. DIOS me creo y Reposo en El. DIOS es infinito y soy parte del infinito. DIOS permite el libre albedrio para que t mismo crees t entorno, tu realidad. Esa realidad es DIOS y reposa en DIOS. Esa realidad es dios creada desde una conciencia en 3 dimensin. Es la conciencia de DIOS, con un velo de individualidad autnoma ficticia y temporal. DIOS te creo y en EL reposas, en EL existes. La realidad es ilusoria. Por qu? Mira a tu alrededor, todo lo que puedes ver son, ideas, pensamientos materializados, son manifestaciones del creador. Todo lo que ves fue canalizado desde dimisiones superiores de conciencia manifestado y materializado en esta dimensin formando as la realidad. Qu es lo que no cambia que es lo imperecedero? La verdad. Lo que ES (DIOS) sin ser (materia) y mantiene todo en su lugar. Despertad hermanos el movimiento de la existencia nos empuja. El tiempo se ha quedado atrs no existe. Qu es la vida? La vida es amor creador.

La vida es ese amor que nos anima a respirar, eso que hace que nuestro corazn palpite. La vida es amor infinito que nunca para de dar y crear. Amado hermano y hermana ponte en pie, observa, mira en profundidad. Dnde ests? Qu estas creando Maestro? Tu atencin crea la realidad en la que vives. Tu pensamiento crea la realidad que te envuelve. Ama hermano y hermana crea con AMOR y las puertas del cielo se abrirn para ti. Puedo venir a engaarte Si. Te puedo decir: El cielo est muy lejos de aqu. El cielo no est en la tierra y tenemos que esperar. A que alguien venga a buscarnos para llevarnos al cielo. Eso que esta tan lejos. Puedo seguir engandote y decir eres carne y ya est estas limitado y no puedes crear lo que imagines. Para nosotros los Seres Humanos es imposible crear e cielo en la tierra para nosotros es totalmente imposible crear una ciudad de luz. O puedo decirte Somos hijos del Padre Infinito, el nos dio la habilidad de crear. Podemos crear lo que queramos, recuerden el libre albedrio. Somos nosotros lo que caminamos por la existencia, somos nosotros con nuestro pensamiento con nuestra accin los que son dirigimos hacia nuestro destino. Ser Uno con DIOS. Podemos recorrer caminos muy largos y tortuosos o podemos, Ser a imagen i semejanza de nuestro padre infinito y crear con infinito amor. Podemos crear con su amor. Podemos dejar que DIOS PADRE cree desde su creacin a traves de nuestra accin. Dejemos que el Amor fluya por nuestros corazones seamos uno con EL. Dmosle todo como DIOS nos da todo. Seamos recproco a DIOS es la nica manera de cerrar el circuito. DIOS ES AMOR AMEMOS A DIOS Y SU CREACION POR QUE TODOS SOMOS PARTE DE DIOS

HERMANO HERMANA DIOS ESTA EN TI. DIOS ESTA EN EL AIRE. DIOS ESTA EL LA LUZ. DIOS ESTA EN LOS ARBOLES. DIOS ESTA EN LOS ANIMALES. DIOS ESTA EN EL AGUA. DIOS ESTA EN EL PLANETA. DIOS ESTA EN LAS ESTRELLAS. DIOS ES INFINITO. LA CREACION ES DIOS Y TODO REPOSA EN SI MISMO. EL HIZO DE SU CUERPO INFINITO EL UNIVERSO EN EL QUE VIVIMOS, POR ESO SOMOS PARTE DE DIOS Y EN DIOS VIVIMOS. HEMOS SIDO CREADOS CON AMOR DESDE EL AMOR INFINITO.

CANALIZADO POR: Pedro adonai 1-2-2011 18:00

You might also like