You are on page 1of 3

Llamado a presentacin de listas para el Centro de Estudiantes de Medicina 2012

Hoy, lunes 19 de diciembre del ao 2011, el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) abre el llamado a presentacin de listas para conformar el Centro de Estudiantes de Medicina 2012. Se adjunta formulario de inscripcin, el cual deber ser entregado junto con los documentos solicitados que son especificados ms adelante. En futuros comunicados ser informado el lugar y hora de recepcin de dichos documentos.

Requisitos e inhabilidades de los postulantes

Podrn optar a cargos directivos todos los alumnos regulares de la carrera de medicina de la Universidad Catlica del Norte sede Guayacn, Coquimbo, que tengan al menos un ao de permanencia en la misma, acreditndose aquello a travs de la presentacin de un certificado de alumno regular al da (pudiendo ser el certificado de asignacin familiar). Adems, se pueden presentar como candidatos los egresados no titulados de la carrera.

Si algn miembro del consejo de delegados de la carrera de medicina desea presentarse como candidato, deber renunciar a su cargo con anterioridad a su inscripcin.

Los miembros del TRICEL no pueden presentarse como candidatos a ningn cargo estipulado en la lista, como tampoco pueden ser apoderados de la misma; adems, no podrn renunciar a su cargo del TRICEL para incurrir en ello.

Los candidatos de las listas ni sus apoderados pueden integrar las mesas receptoras de sufragios.

Sobre la lista

La lista ser nombrada por una nica letra elegida por los postulantes. En caso de que dos o ms listas tengan la misma letra que las nomine, ser el TRICEL quien resolver finalmente la problemtica.

La lista deber ser inscrita por un apoderado, quien no puede ser candidato de la misma, considerando las inhabilidades antes mencionadas. El apoderado ser el representante oficial de la lista en el proceso eleccionario, siendo ste el nexo oficial entre el TRICEL y la lista a la cual representa.

La lista ser cerrada, compuesta mnimo por los siguientes cargos directivos: Presidente, Vicepresidente, Secretario de acta, Secretario de finanzas y Relacionador Publico, pudiendo ser estos cargos presentados con distintos nombres. Adems de estos cargos, pueden aadirse hasta otros tres ms que la lista considere necesarios, pudiendo ser estos cargos no-directivos ocupados por alumnos regulares de la carrera de medicina que tengan a lo menos un semestre de antigedad en la carrera.

Calendario de actividades

19 de Diciembre

Llamado a presentacin de listas

29 y 30 de Diciembre Recepcin de formulario de Inscripcin del 2 al 16 de Enero Propaganda Electoral

del 16 al 18 de Enero Retiro de Propaganda 19 y 20 de Enero 20 de Enero Elecciones CEM 2012 Entrega de resultados

Formulario de Inscripcin de Listas postulantes al CEM 2012

Nombre de la lista:

Nombre Candidato

RUT

Cargo

Curso

Fecha de ingreso a la carrera

Nombre Apoderado

RUT

Curso

Telfono

Correo de contacto

_________________________ Firma Apoderado

_________________________ Firma Presidente TRICEL

You might also like