You are on page 1of 5

Queque de yogurt (todo se mide en el envase del yogurt) Ingredientes: - 1 yogurt natural - 1 envase de aceite - 2 envases de Azcar - 3 envases

de Harina con polvos de hornear,(si la harina es sin polvos de hornear agregar 3 cucharaditas de polvos) - 3 huevos - Ralladura de Limn o naranja - cucharadita de canela - 1cucharada de azcar flor Preparacin: Batir por un minuto el yogurt, aceite y huevos Luego se incorpora el azcar, se sigue batiendo Agregar el harina, sin dejar de batir Finalmente la ralladura de limn o naranja Se vaca a molde de 25cm. Horno medio por 30 min. Aproximadamente Cuando est listo, se espolvorea con el azcar flor mezclada con la canela.

"Queque de yogurt"
Autor: Barbara Ingredientes:

1 yogurt (sabor a elecion) 3 huevo(s)

1 taza(s) aceite 3 tarro(s) grande(s) harina 1 taza(s) azcar 3 cucharadita(s) polvos de hornear Vierta el contenido del yogurt en un recipiente, luego enjuague el envase del yogurt y utilice para las medidas. En vez de usar una taza use el recipiente del yogurt. Luego vierta la harina el, aceite, el azcar y los 3 huevos. Luego con la batidora bata todo de una sola vez y cuando ya haya tomado consistencia agregue tres cucharaditas de polvos de hornear y revuelva con una cuchara de palo lentamente, deje reposar un par de minutos mientras enmantequilla el molde, una vez enmantequillado vierta el contenido sobre el molde y al horno aproximadamente unos 20 minutos dependiendo de la potencia de su horno.

Instrucciones

Pastel de yogur

Ingrediente principal: Yogur Autor: Rocio Espinillo Porciones: 10 Visitas: 37977 Actuualmente 3.73/5 1 2 3 4 5 Valoracin: 3.7/5 (192 votos recibidos)

1 2

Ingredientes
Masa

Cubierta

Manteca 250 g Azcar 2 tazas Huevos 5 Yogur de frutilla 300 g Harina 0000 3 tazas Polvo para Hornear 1 cda

Frutillas frescas 100 g Gelatina sin sabor 14 g Crema de leche 200 cc Azcar 1/2 taza

Varios

Crema de leche c/n Fresas c/n

Procedimiento
Masa Batir la manteca pomada con el azcar e incorporar los huevos de a uno. Incorporar el yogur, luego la harina tamizada junto con el polvo para hornear. Colocar la preparacin en un molde untado con manteca y hornear por 60 minutos a 170 C. Dejar enfriar en el molde. Cubierta Mezclar las frutillas procesadas con el azcar y la gelatina disuelta. Luego incorporar la crema batida a punto. Verter esta preparacin sobre el pastel de yogur fro y llevar al refrigerador por 3 horas. Montaje Decorar con crema batida a punto chantill y fresas frescas.

Ingredientes
Caramelo

Masa

Azcar 8 cdas Jugo de limn unas gotas Manzanas en fetas finas 2

Manteca 240 g Azcar 200 g Ralladura de limn 1

Esencia de vainilla 1 cdita Huevos 4 Manzanas rallada 1 Harina leudante 400 g Leche 160 cc

Procedimiento
Caramelo Colocar el azcar en un molde apto para microonas, agregar unas gotas de jugo de limn y humedecer con agua. Llevar al microondas y cocinar al mximo hasta que empiece a tomar color. Distribuir el caramelo por todo el molde. Cubrir toda la superficie con las fetas de manzana. Reservar. Masa Batir la manteca con el azcar a blanco. Perfumar con la ralladura de limn y la esencia de vainilla. Incorporar los huevos de a uno, batiendo bien luego de cada adicin, y luego la manzana rallada. Por ltimo alternar la harina con la leche. Verter en el molde acaramelado con las manzanas. Cocinar en microondas durante 24 minutos al 60 % de potencia. Desmoldar despus de 2 3 minutos de reposo.

TORTA DE YOGHURT LIGHT


(8 Porciones) Tiempo de preparacin aprox.: 40 min.

Ingredientes: 1 Paquete chico de GALLETAS CRIOLLITAS McKAY (100 g), picadas finas 250 g Mermelada Light de frutillas 2 Cucharaditas de gelatina en polvo sin sabor o 5 hojas de colapez 2 YOGHURT SVELTY NATURAL 2 Tarros de CREMA SVELTY (160 g c/u) 1 Taza de frutillas frescas o congeladas picadas 27 Gotas de edulcorante lquido

Preparacin:

1.- En bol mezcla las GALLETAS CRIOLLITAS McKAY con la mermelada Light de frutillas y cubre presionando el fondo del molde desmontable de 20 cm. de dimetro. 2.- En un pocillo disuelve la gelatina en polvo sin sabor en taza de agua caliente y deja entibiar. Mezcla el YOGHURT SVELTY NATURAL con la CREMA SVELTY y las frutillas picadas. Aade poco a poco y mezclando la gelatina tibia, agrega el edulcorante a gusto y mezcla bien. 3.- Vierte sobre el molde con galletas y lleva al freezer a cuajar durante 30 minutos aprox. Nota Si deseas puedes hacer esta torta de un da para otro y puedes ir variando su sabor utilizando yogurt del sabor que ms te guste.

You might also like