You are on page 1of 3

MODALIDADES El servicio lo puedes emplear en cualquiera de cuatro modalidades:

1. Adaptador Telefnico: son pequeas cajas que convierten la seal de tu


aparato telefnico anlogo tradicional a la seal digital que se transmite por Internet. Su principal ventaja es que te permite conectarle un telfono inalmbrico de casa.

2. Telfonos IP: son telfonos digitales que se conectan directamente a la Internet.


Cuentan con facilidades como pantalla para visualizar el nmero de telfono que llama (caller ID) y botones de acceso directo a servicios de desvo de llamadas, conferencias y llamada en espera.

3. Videotelfonos IP: son similares a los telfonos IP con el adicional que incluyen
una cmara y pantalla ms amplia que les permite realizar videollamadas.

4. La PC, desktop, laptop o dispositivos similares: al instalarse un software especial


(softphone, descargalo aqu) para este tipo de aplicaciones que convierte a tu PC en un telfono IP. Esta opcin requiere de un set de audfono y micrfono.

COMO FUNCIONA Nuestro servicio de Telefona por Internet se basa en la tecnologa conocida como

Voz

sobre IP (VoIP), la cual permite enviar y recibir por Internet tus llamadas telefnicas.
Los principales beneficios:

1. Cuentas con un nmero local en Guatemala lo que te permite tanto, hacer como
recibir llamadas. 2. Ahorras ya que la tecnologa empleada es de menor costo y por consiguiente tendrs acceso a las mejores tarifas del mercado. 3. Portabilidad del servicio ya que puedes usarlo desde cualquier ubicacin con acceso a Internet, por ejemplo tu casa, tu oficina, tu cfe Internet, tu restaurante, hotel con WiFi u otros. 4. Independencia de proveedores de telefona fija e Internet, ya que no necesitas lnea fija y funciona con la mayora de proveedores de Internet de Guatemala 5. Para realizar una llamada slo tienes que marcar nmero de destino y oprimir send. 6. La marcacin se debe hacer como desde cualquier lnea telefnica, es decir: 1. Destinos dentro de Guatemala slo se marcan 8 dgitos 2. Destinos internacionales se marca: 00 + cdigo de pas + cdigo de rea + nmero de destino

7. Para recibir llamadas slo debes levantar el auricular en modalidades Adaptador Telefnico y Telfono IP o bien oprimir la tecla de manos libres, mientras que en el caso de que uses la PC, debes tener funcionando el software de telefona, colocarte los audfonos y oprimir la tecla de contestar llamada. 8. El servicio lo puedes usar en cualquier acceso a Internet lo que te permite cierta portabilidad ya que puedes usarlo por ejemplo en la oficina durante el da, en casa por la noche y en el hotel cuando te encuentres de viaje en el interior del pas. Esto es gracias a que el servicio est configurado en el dispositivo que emplees de manera similar al servicio de roaming automtico en los celulares. FACILIDADES La avanzada tecnologa que empleamos para brindarte este servicio permite las siguientes facilidades digitales completamente gratis: 1. Identificacin de llamada entrante (caller ID).

2. 3. 4. 5.

6.

Llamada en espera. Desvos de llamadas. Conferencia tripartita. Identificacin alfanumrica que permite que otros telfonos IP muestren el nombre del usuario llamante en lugar de su nmero de telfono. Acceso a las mejores tarifas!

You might also like