You are on page 1of 8

Buscamos gente con ganas de hacer una pequea inversin en un negocio de futuro.

Veras que fcil es abrir una tienda de MSMVIL con FERTEL.

Directora Comercial Mara Dolz 693 791 455

Director Tcnico Jos Duart 693 791 456

www.fertel.es fertel@fertel.es

SE DUEO DE TU PROPIO NEGOCIO


LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN
AO 2012

LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN

FERTEL junto con MSMOVIL son dos empresas jvenes y dinmicas

con grandes expectativas de futuro. FERTEL empresa franquiciadora de MSMOVL ya dispone de ms de 20 tiendas repartidas por toda la Comunidad Valenciana. El modelo de negocio responde a la gestin de franquicias. Durante el ao 2012 FERTEL abrir mas de 100 nuevos puntos de venta dedicados a la venta de telefona mvil y servicios MSMVIL. Las tiendas MSMVIL de FERTEL se caracterizan por contar con toda la oferta comercial de MSMVIL, quinto operador de telefona mvil del pas. Nuestras tiendas estn situadas en calles y centros de las principales localidades de la Comunidad Valenciana. Su gestin bajo rgimen de franquicia permite flexibilizar los recursos de la cadena adaptndolos a las condiciones propias de cada tienda.

LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN


AHORRO
Nuestro objetivo es que nuestros clientes paguen lo menos posible por su servicio de telefona e internet mvil.
Nuestros clientes ahorran en muchos casos un 50% en sus facturas al pasar a MSMV!L. Aconsejamos el uso de Skype, Whatsapp o cualquier aplicacin para ahorrar en las llamadas mensajes. Estudios y comparativas independientes nos reconocen como el operador espaol mas econmico.

ATENCIN
Creemos que atender al cliente es no causarle problemas. No somos infalibles, nos esforzamos por hacer las cosas bien y cuando nos equivocamos lo reconocemos y rectificamos. Procuramos no hacer perder el tiempo a nuestros clientes. Ms del 90% de nuestros clientes estn tan satisfechos que nos recomendara.

LIBERTAD
Queremos que nuestros clientes se queden con nosotros porque estn convencidos, no porque un contrato lo impida. Fomentamos el uso de telfonos libres, nosotros nunca los bloquearemos. Nuestros clientes pueden elegir la tarifa a su medida y cambiarla cuantas veces quieran.

LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN


SENCILLEZ Y TRANSPARIENCIA
No queremos confundir a nuestros clientes con precios cambiantes por horario o destino.
Informamos a nuestros clientes del precio por cada minuto de uso o cada servicio. Nos declaramos enemigos de la "letra pequea" en los contratos. Garantizamos el derecho de cada cliente a tener la mejor tarifa para su perfil de uso.

COBERTURA
Nuestros clientes usan la red de Orange y por tanto reciben la misma calidad que los clientes de este operador, sin diferencia alguna.
99% de cobertura en Espaa en voz, SMS y GPRS, 80% en datos 3G. Fuera de Espaa damos el mismo servicio que los mayores operadores del mundo.

INDEPENDENCIA
Somos independientes, nuestra empresa es una iniciativa de un equipo de personas normales que sienten placer por el trabajo bien hecho. Los trabajadores de MSMV!L son accionistas de la compaa. Queremos ser el operador de la gente normal, con sentido comn, sentimos que nos parecemos a nuestros clientes. Dedicamos todo nuestro dinero a bajar los precios a nuestros clientes y por eso no hacemos patrocinios ni hacemos regalos que deberamos recuperar siendo ms caros.

LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN


REQUISITOS PARA ABRIR UNA TIENDA MSMV!L
SI NO DISPONES DE NINGUN NEGOCIO
Local situado en zona comercial o calle principal. Direccin exacta del local. ( Calle, Numero y Cdigo Postal ). Poblacin. Foto de la fachada del local. Foto del interior del local. Plano acotado con medidas del local. Nombre de la persona fsica o sociedad que solicita la apertura. Coste del alquiler mensual. Con el plano del local, proyectamos el mobiliario y su valoracin en euros. En el local se podr realizar cualquier obra civil en el interior como en el exterior.

SI DISPONES DE NEGOCIO
Complementa tu negocio y hazlo ms competitivo hacindolo punto de venta MSMOVL.

LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN


ABRIMOS UNA TIENDA?
EL EXTERIOR
La fachada no tendr un ancho mnimo. La puerta de entrada se llevar al frente. La fachada ser de color negro.

EL INTERIOR
1.

TECHOS.
Sern blancos y lisos. Si es registrable, las placas deben ser igual mente blancas y lisas. Si es de escayola, debe estar bien lucido. La iluminacin debe ser por medio de downlights de 20 cm de dimetro ( 70w y luz blanca). Mnimo 8 focos para 20 m2. El suelo ser de color negro mate y no resbaladizo.

( De pintura negra o con placas de aluminio negro mate) En caso de existir o coloca un nuevo cierre metlico debe ser una persiana metlica de color negro mate. El escaln de entrada y la repisa del escaparate deben estar forrados con suelo de goma negro mate. Los aparatos de aire acondicionado que tengan que situarse en la fachada, sern disimulados a ser posible con un rotulo en caja.

2. SUELOS.

3.

PAREDES.
Color amarillo, lisa y mete. Paredes y columnas deben verse perfectamente lucidas, sin imperfecciones y sin defectos en la pintura.

EL ROTULO
El rotulo ser fabricado en exclusiva por la empresa de

rotulacin que asigne FERTEL y que ser la nica homologada por MSMVIL.

4.

CANALETA.
Para la canalizacin de la electricidad se instalara una canaleta blanca de las siguientes dimensiones: 70x50 cm ( alto x ancho ). Los enchufes de color blanco y desviados a la canaleta.

CHECK LIST

Consiste en una batera de fotos donde tanto MSMVIL como FERTEL pueden valorar que la tienda rene todas las condiciones.

LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN GESTIN DEL PUNTO DE VENTA

FERTEL y MSMVIL dotarn al punto de venta de todas las herramientas de gestin a travs de su portal gratuito para, compras, activaciones, recargas, incidencias . As como del software y hardware necesario para el normal funcionamiento de la tienda.

LA TELEFON!A CON SENT!DO COMN

Directora Comercial Mara Dolz 693 791 455

Director Tcnico Jos Duart 693 791 456

UN CORDIAL SALUDO

NO PIERDAS TU OCASIN

You might also like