You are on page 1of 15

HSE Integrum Integrum, el software lder a nivel mundial para la calidad del entorno de la salud y la seguridad de la gestin del

riesgo, es ideal para el petrleo y el gas. Integrum software contiene las siguientes caractersticas como la funcionalidad estndar:
y y y y y y y y y

Observacin de las tarjetas Gestin de incidentes y acciones correctivas Centralizada documento controlado del sistema de gestin Las evaluaciones de riesgos y controles Auditora Formacin en gestin Competencia evaluaciones Contratista y gestin de proveedores Consolidado de informes de gestin

Todas estas funciones, combinadas en una sola aplicacin, permitir que el petrleo offshore Integrum y clientes de gas a construir rpidamente, implementar y administrar su entorno integrado de seguridad de la salud, la calidad y los sistemas de gestin de riesgos. La funcin de seguridad slida y fuerte de la replicacin Integrum asegura que el sistema de control de gestin integrado puede ser fcilmente replicado en ubicaciones remotas, tales como los barcos en alta mar, donde las conexiones a Internet pueden ser poco fiables. La funcionalidad de Integrum garantiza que los cambios slo se replican, proporcionando un servicio rpido de replicacin fiable para ubicaciones remotas.

Reservoir simulation

Reservoir simulation es un rea de ingeniera de yacimientos en los que los modelos informticos se utilizan para predecir el flujo de fluidos (por lo general, aceite, agua y gas) a travs de medios porosos . Reservoir simulation son utilizados por las compaas de petrleo y gas en el desarrollo de nuevos campos. Adems, los modelos se utilizan en campos desarrollados, donde las previsiones de produccin son necesarios para ayudar a tomar decisiones de inversin. Como construir y mantener un modelo robusto y fiable de un campo es a menudo mucho tiempo y es caro, los modelos estn construidos normalmente slo cuando las decisiones de grandes inversiones que estn en juego. Las mejoras en el software de simulacin han reducido el tiempo para desarrollar un modelo. Adems, los modelos se pueden ejecutar en los ordenadores personales en lugar de puestos de trabajo ms caro.

Inteligente Computing System (ICS):

El Sistema de Computacin Inteligente (SCI) es un conjunto de herramientas de software de exploracin de petrleo para la caracterizacin de yacimientos de datos ssmicos 3D y la informacin as convencionales. Las caractersticas incluyen: caracterizacin de yacimientos rpido a partir de datos ssmicos, aplicable para cualquier depsito de configuracin que variacin de los rendimientos de atributos ssmicos (es decir, la amplitud, frecuencia, etc) con los cambios de reserva de la porosidad, el grosor y la saturacin de fluidos, transformacin varios atributos ssmicos hasta el embalse de atributos como el grosor y la porosidad de la agrupacin, los nervios y los mtodos de regresin neta clsica, Identificar rpidamente ssmica atributos con mayor correlacin con las propiedades de reservorio identificado, Calcule el potencial atrapamiento estructurales y estratigrficos, el potencial de predecir la produccin y el agua cortadas de caracterizacin de yacimientos y la trampa, la produccin Combinar varios de red neuronal, lgica difusa o subjetivo ranking, mapas de calidad de los resultados, resultados numricos de salida a los ficheros ASCII, importacin de salida ASCII fcilmente en hojas de clculo y software de mapeo, el enfoque modular para la resolucin de problemas y la correlacin de depsito.

Monte Carlo Simulation Software

Monte Carlo es usado para resolver ciertos estocstico (que implica una variable aleatoria) problemas en los que el paso del tiempo no juega ningn papel sustantivo. Es ampliamente utilizado para resolver algunos problemas estadsticos que no son analticamente tratable. La simulacin requiere que una relacin matemtica (modelo) se establece entre el resultado del evento (expectativa) y los factores de influencia (variables de entrada). Monte Carlo de anlisis de riesgos es el "mtodo de eleccin" para la modelizacin matemtica en la que:  Los datos de entrada tienen las incertidumbres;  La respuesta ", o de salida, debe representar con exactitud los datos de entrada;  La incertidumbre calculada en la respuesta ", o de salida, debe reflejar exactamente la incertidumbre en los datos de entrada, y  La incertidumbre calculada en la respuesta ", o de salida, debe ser una medida exacta de la validez del modelo.  La aplicacin es una de 32-bit MS aplicacin de Windows. Contiene un sistema de ayuda con un ejemplo e informacin general sobre simulaciones de Monte Carlo.

Neuro3 - Neural Network Software: Son sistemas que se construyen para utilizar algunos de los principios de organizacin similares a las del cerebro humano. Son sistemas de procesamiento de informacin que demuestran la capacidad de aprender, recordar, y generalizar a partir de patrones de entrenamiento o datos. Ellos son buenos en tareas como la bsqueda de patrones y clasificacin, el agrupamiento de datos y las previsiones. aceite comn y las aplicaciones de gas incluyen la previsin de las propiedades del yacimiento de firmas registro de telefona fija, la extensin de las propiedades de reservorio para la simulacin y la interpretacin ssmica. Mientras que esta aplicacin fue escrita para el petrleo y el gas de la comunidad, es lo suficientemente genrico como para aplicar a cualquier problema de datos la minera, la correlacin, o las necesidades de categorizacin. La aplicacin es una de 32-bit MS aplicacin de Windows. Contiene un amplio sistema de ayuda con un tutorial y la informacin de antecedentes sobre las redes neuronales. La aplicacin tambin cuenta con una interfaz de hoja de clculo para permitir la importacin y exportacin de conjuntos de datos externos.

Fuzzy Expert Exploration Tool (Fee)

Herramienta de informacin sobre los tipos de datos tales como la formacin geolgica o caractersticas presenta un alto nivel de riesgo para la exploracin de petrleo y proyectos de desarrollo. "Experto" sistemas desarrollados y utilizados en diversas disciplinas e industrias han demostrado resultados beneficiosos. Un estado de la exploracin del arte "expertos" herramienta, apoyndose en una base de datos informatizada y los mapas generados por ordenador a travs de redes neuronales, se est desarrollando a travs del uso de "difusa" la lgica, un tratamiento matemtico relativamente nuevo de la imprecisa o no explcita- parmetros y valores. riesgo de prospeccin de petrleo puede reducirse con el uso de un bien desarrollado y validado "Fuzzy Exploracin de Expertos (FEE), herramienta." El Experto Fuzzy Exploracin Herramienta finalmente ser generalizado para que los usuarios en cualquier parte del mundo ser capaz de aadir sus propios conocimientos y datos y hacer evaluaciones rpidas de un gran nmero de sitios de perforacin potencial de manera sistemtica y consistente a travs de Internet. A continuacin se encuentran enlaces a instalar sistemas autnomos para la cuenca de Delaware de herramientas especficas FEE y el Devnico tasa especfica de herramientas. Ms informacin tambin se puede encontrar en: http://ford.nmt.edu

Rodstar Diseo moderno, Simulacin de la varilla vertical y Sistemas de bombeo

Es el programa mas potente y fcil de usar para el diseo informtico para sistemas de bombeo varilla desviado. Tiene muchas caractersticas de gran alcance, incluyendo: Muy fcil manejo de las encuestas de desviacin en una hoja de clculo Excel, una RODSTAR-D y de archivo, o de reconocimiento ptico de caracteres (OCR). Puede introducir una tasa de produccin de destino (o derechos de propiedad intelectual de datos) y que el programa calcula automticamente la velocidad de bombeo, el tamao del mbolo, el diseo de sarta de varillas, tamao de la unidad de bombeo, y tamao de motor que necesita. Produce de forma concisa los informes de resultados que tambin se visualizan en la pantalla de la misma manera que imprimen. Puede funcionar en lotes y se resumen los resultados de muchas corridas en una hoja de clculo que se carga automticamente en Excel Le ayuda a visualizar la desviacin del pozo con una trama sofisticada e interactiva en 3-D y mucho ms.

Petrel Software de Simulacin ssmica

Este software de simulacin ayuda a aumentar el rendimiento mediante la mejora de depsito de productividad de los activos del equipo. Geophysicists, geologists, and reservoir engineers can develop collaborative workflows and integrate operations to streamline processes. Geofsicos, gelogos, ingenieros de yacimientos y puede desarrollar flujos de trabajo de colaboracin e integrar las operaciones para agilizar los procesos. Beneficios Unificar los flujos de trabajo de E & P equipos - Eliminar las brechas en los sistemas tradicionales que requieren transferencias de un dominio tcnico a la siguiente utilizando modelo centrado en los flujos de trabajo-Petrel en un modelo de la tierra compartida. Gestionar el riesgo y la incertidumbre - Fcil prueba mltiples escenarios, analizar el riesgo y la incertidumbre, la captura de relaciones entre los datos y parmetros para llevar a cabo rpidas actualizaciones como los nuevos datos llega, y realizar la simulacin correspondiente historia clnica detallada. Habilitar la gestin del conocimiento y las mejores prcticas - Reducir las curvas de aprendizaje de flujo de trabajo mediante la captura de las mejores prcticas a travs del editor de flujo de trabajo, proporcionando un acceso rpido a los flujos de trabajo preferido, y creciente facilidad de uso a travs de flujos de trabajo intuitivo y repetible.

PetroMod

PetroMod es un paquete de modelamiento de sistemas petrolferos multidimensional (1D, 2D and 3D) que es nico en muchos aspectos: - Es el nico sistema con una interfaz estandar para carga de datos, controles de simulacin y manejo de resultados (1D, 2D y 3D). - El aprendizaje de su uso y la aplicacin de las herramientas en 1D, 2D y 3D, es muy simple ya que todas siguen el mismo flujo de trabajo. - Es la nica herramienta de modelamiento multi-dimensional con los mismos simuladores en 1D, 2D y 3D. - Y es el nico sistema que permite utilizar diferentes mtodos de simulacin, por ejemplo, Flujo Darcy, Flowpath (=ray tracing) o Hbrido (Darcy/Flowpath), con los mismos modelos de datos. Tecnologa de modelamiento 2D/3D - La tecnologa de modelamiento de migracin es la ms avanzada que existe en el momento. Tiene el nico sistema de modelamiento controlado completamente con datos PVT de relaciones n-component/3-phase durante todo el proceso de migracin, utilizando clculos flash y modelos de difusin del gas, tanto en 2D como en 3D.

FRAC-EXPLORE Versin 2

Es un nuevo software para exploracin de petrleo y gas con lineamientos de superficie y anlisis de fracturas. FRAC-EXPLORE 2.0 proporciona un conjunto de herramientas para el anlisis de las caractersticas y patrones de rasgos superficiales y fracturas, as como la superficie de otros accidentes geolgicos. Estas herramientas ayudan a identificar las reas prioritarias de petrleo del subsuelo y las trampas potenciales de gas. El paquete se puede utilizar en una cuenca de la frontera para detectar inicialmente los lugares prioritarios para los ms ssmicos y / o geoqumicos. Tambin se puede utilizar en una cuenca madura para ayudar a delinear adicionales de petrleo y gas. Analiza las caractersticas y patrones de rasgos del subsuelo, fracturas y otros rasgos geolgicos con el fin de identificar los lugares potenciales de petrleo del subsuelo y gas. Desarrollado en el Instituto Nacional de Petrleo y Energa de Investigacin (NIPER) por BDM-Oklahoma, Inc. Min Req.: Windows 95 o NT 3.51, 6 MB de espacio en disco duro, 8 MB de RAM, monitor VGA color configurado para resolucin mnima de 800x600, y un procesador 80486.

Pipesoft-2

Pipesoft-2, un simulador de flujo en estado estacionario para sistemas de una sola fase o multifsicos. El software simula parmetros de flujo y transferencia de calor en pozos, tuberas y sistemas de produccin o inyeccin. La capacidad de visualizacin dinmica para mltiples parmetros permite a los ingenieros tener una mejor comprensin del comportamiento del sistema. Pipesoft-2 es la ltima herramienta para los ingenieros de produccin y de instalaciones, con una variedad de clculos que permiten modelar eficientemente un sistema y optimizar la produccin.Usted puede disear y analizar un pozo, lnea de flujo o cualquier combinacin que exista como red. Las redes pueden tener lazos o anillos complejos. Una sola red puede incluir tanto la red superficial como mltiples pozos, cada uno incluso con una configuracin multilateral compleja. En resumen, usted puede modelar flujo en una o ms fases, para virtualmente cualquier fluido-todo con una sola herramienta.

SubPUMP

La nica aplicacin independiente en la industria del diseo y anlisis de bombas electrosumergibles con datos de equipamiento La fuente independiente para el diseo y anlisis de bombas electrosumergiblesAl disear la instalacin de una nueva bomba electrosumergible (ESP: Electric Submersible Pump), o al evaluar una existente, su objetivo es el mismo: maximizar la eficiencia del sistema del pozo y minimizar el costo total de produccin por barril. SubPUMP de IHS le ayuda a lograr ambos objetivos. Puesto que marcamos la tendencia en el diseo y anlisis de bombas electrosumergibles, proveedores y usuarios en 45 pases cuentan con la aplicacin de ESP ms confiable a nivel mundial. Flexibilidad con tres modos de diseo Con sus tres modos diferentes de diseo, SubPUMP le ofrece la flexibilidad para manejar los escenarios ms comunes en los requisitos para el diseo de bombas electrosumergibles. Para obtener un diseo riguroso, acceda a un amplio conjunto de datos sobre depsitos, fluidos y pozos. Si posee informacin limitada acerca de su fluido o depsito, puede utilizar el mtodo de diseo rpido. No obstante, si ya posee un pozo con bomba electrosumergible, puede analizar el desempeo de produccin del pozo con mayor eficiencia y rapidez. Caractersticas claves que diferencian a SubPUMP: Clculos exactos PVT y de viscosidad para fluidos y emulsiones, los cuales conducen a diseos correctos y pozos ms productivos. SubPUMP posee correlaciones PVT para manejar una gama de fluidos, desde pozos de petrleo pesado hasta pozos de petrleo gaseoso

PVTLIB Programa que permite calcular las propiedades fsicas del gas, aceite y agua.

Exactitud en los clculos de ingeniera en yacimientos y produccin. Sin una data precisa de presin, volumen y temperatura, se corre el riesgo de realizar clculos no acordes a la realidad. El programa PVTLIB permite exactitud al calcular las propiedades fsicas del gas, aceite y agua por medio de dos ecuaciones de estado que permiten un anlisis composicional completo del fluido. PVTLIB enlaza ms de 140 correlaciones PVT para gas, condensado, aceite y agua siendo uno de los programas ms completos y precisos de la industria.

Exactitud y precisin en los clculos PVTLIB ofrece un sistema comprensivo y emprico que incluyen correlaciones de las propiedades PVT, permitiendo la generacin exacta de clculos (aun cuando los datos de entrada sean mnimos). El programa deriva en soluciones integrales para la solucin de problemas en las reas de yacimiento y produccin. Adems, PVTLIB cuenta con links directos para el manejo de informacin de los programas PERFORM, OilWat/GasWat, SubPUMP y Pipesoft-2, de IHS.

VizEx GeoTech VizEx GeoTech (GT) es compatible con los perfiles de la Industria del Petrleo y proporciona caractersticas adicionales para el profesional Geo:-Ver varios archivos para las comparaciones. Bloqueo de desplazamiento caracterstica permite un desplazamiento ms suave de varias imgenes a la vez, lo que le permite correlacionar los registros ssmicos y as seleccionar herramientas mltiple de registros de pozos o secciones ssmicas a "unirse" o concatenar en una sola imagen. Impresin continua de las grandes / largas filas con el famoso RIP tecnologa de Larson. Imprima ms rpido y con ms confiabilidad que el sistema de impresin de Windows. Las parcelas pueden ser cientos de metros de largo para evitar las limitaciones del controlador de impresin. -Marcado simple herramientas para utilizar las herramientas de anotacin, destacando, y etiquetado con smbolos geolgicos. Formato de conversin-CGM y convertir archivos TIFF a formatos compatibles con aplicaciones de escritorio.

IXRefraX

Este software es el sucesor de GREMIX y FIRSTPIX, basado en DOS de ssmica de refraccin de procesamiento de datos y el sistema de interpretacin. Combina las caractersticas de ambos paquetes en un sistema integrado de gran alcance y aade nuevas ideas y audaces y funciones! Nueva es el 2-D con inters simple y modelacin inversa. Esto est diseado principalmente para automatizar la interpretacin GRM al proporcionar un medio de asignar las llegadas a las capas y determinar los valores XY y los tiempos de reciprocidad (donde los datos no se pueden estimar). Sin embargo, el delantero y el modelado inverso puede ser utilizado para interpretar conjuntos de datos que carecen de la redundancia necesaria para la interpretacin GRM.

You might also like