You are on page 1of 3

PRESENTACIN DADA COMPANY EDITORIAL DE LIBROS INTEREACTIVOS

Jueves 19 de enero de 2012 a las 19:30


Espacio Sinsentido Calle Vlgame Dios 6 28004 Madrid

Estarn presentes:
Sergio Alfonso (autor) Mriam Ben-Arab (autora) David Yerga (CEO de DADA Company) David Cano (Editor y director de Arte de DADA Company)

SOBRE LA EDITORIAL DADA COMPANY:


Dada Company, es una editorial nueva e independiente que edita y produce contenidos digitales dirigidos al pblico infantil. Dada Company es un proyecto editorial abierto a la innovacin en el sector del libro ilustrado y de los contenidos interactivos, donde tienen cabida distintas sensibilidades artsticas, y donde conviven nuevas y diferentes maneras de ver el mundo y de mirarnos. Dada Company est formada por un equipo que apuesta por el libro digital interactivo como formato que aporta nuevas funcionalidades y servicios, ofreciendo a los nios una experiencia rica, dinmica, flexible y multimedia. Dada Company se dirige al pblico infantil y a toda persona curiosa deseosa de nuevas experiencias creativas, con ganas de soar, reflexionar, disfrutar y descubrir. Dada Company ofrece a los nios entretenimiento de calidad diseado para educar y divertir ("pure edutainment"), y a los padres la satisfaccin de ofrecer a sus hijos una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

SOBRE A LA CAMA:

A la cama! es un fascinante cuento interactivo para iPhone en verso. Es la aplicacin perfecta para facilitar a los padres la tarea de acostar a sus hijos. A travs de la historia, el nio comprende el ritual del sueo. A la cama! ayuda a los nios a irse a dormir vivindolo como un juego lleno de aventuras. El libro est ilustrado por Mriam Ben-Arab y est disponible para iPhone e iPod Touch. Desde su lanzamiento se ha situado en el Top10 en la seccin de libros del App Store Espaa, siendo adems considerada por Apple como una de las 5 mejores apps de libros del Apps Store de Espaa en el 2011.

SOBRE CON LOS TRANSPORTES APRENDO:

Por tierra, mar, aire... hasta el cosmos! Con los transportes aprendo es la formas ms divertida y atractiva de aprender y explotar el inters de los ms pequeos por los coches, las motos, los barcos, los cohetes, etc. Con los transportes aprendo, una novedosa aplicacin para el iPhone y el iPad. Con los transportes aprendo introduce al nio en 6 campos de conocimiento: los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los nmeros, y los entornos. La aplicacin es una mezcla perfecta entre libro, dibujo animado y juego, y esta diseada especficamente para las necesidades de desarrollo de los nios. Las ilustraciones y animaciones corren a cargo de Sergio Alfonso Animatomic, profesional de amplia trayectoria y reconocido prestigio en el mbito de la animacin interactiva.

SOBRE LA PRESENTACIN EN SINS ENTIDO:


El acto consistir en la presentacin de DADA Company y sus productos. Los asistentes tendrn la oportunidad de conocer a los ilustradores, que dedicaran dibujos a los asistentes.

Para ms informacin contactar con comunicacin@sinsentido.es

You might also like