You are on page 1of 17

Descubra la productividad sin lmites

con Microsoft Office 2010

Una gua para conocer las novedades que ofrecen las suites de Office 2010 a travs de Licencias por Volumen

Microsoft Office 2010 | 1

Por qu Microsoft Office 2010?


Porque el xito de su empresa depende de la productividad
Si usted es como la mayora de CIOs y responsables de TI, usted probablemente debe mantener un delicado equilibrio: resolver las distintas necesidades de su empresa y las formas de trabajar muy diversas- de los empleados, y al mismo tiempo, ofrecerles una tecnologa eficaz con un presupuesto y una plantilla ms reducidos. Se espera de usted que ample las posibilidades de los empleados en movilidad, mejore los flujos de informacin y reduzca riesgos. Su departamento de TI debe planificar el futuro y responder de manera gil a las necesidades de la empresa, en cambio permanente. Ha de controlar los costes del soporte, formacin e integracin, y conectar a sus usuarios con los procesos de negocio esenciales, pero siempre protegiendo la informacin vital para la compaa. Dnde encontrar la solucin para tantos retos? Ahora tiene una respuesta para todos ellos, que le ofrece productividad dentro y fuera de su centro de trabajo, a travs de mltiples modalidades de acceso. Descubra cmo puede resolver estos retos con una plataforma eficiente y econmica: Microsoft Office 2010 y sus servidores de productividad Microsoft para la empresa.

Qu novedades ofrece Office 2010?


Microsoft Office 2010 le ayuda a resolver los retos que plantean los entornos e empresa actuales sin perder de vista qu es lo que hace falta para garantizar el xito de TI. Las personas de su organizacin ahora pueden trabajar de una manera ms rpida, ms sencilla y ms intuitiva. Y sobre todo, su personal de TI puede aprovechar una serie de herramientas inteligentes, ms seguras y muy bien integradas, con las que conseguir que crezca su negocio, no sus costes. Microsoft Office lleva ya mucho tiempo siendo el estndar de productividad. Funcionalidades como Copiar y Pegar, o la Cinta una autntica revolucin cuando se introdujo- ahora son an ms potentes. Se han aadido adems nuevas funciones avanzadas que se convertirn en estndares de productividad en el futuro. Con Office 2010 la productividad ya no tiene lmites. Microsoft Office 2010 puede mantener a sus empleados conectados y hacer que trabajen de manera eficiente sin importar desde dnde. Pueden utilizar las mismas aplicaciones desde sus PCs, desde un telfono o desde un explorador Web, y pueden incluso cambiar la modalidad de acceso sin perder ni una coma. Y ahora que ya estn disponibles las aplicaciones Web de Office (Office Web Apps) como complementos ligeros que se pueden alojar en sus propias instalaciones, su personal de TI gana en capacidad de control y manejabilidad. Por todo ello, Office 2010 es la herramienta indispensable para cualquier organizacin

Microsoft Office 2010 | 2

Novedades ms importantes
Office 2010 se puede utilizar en cualquier lugar, desde un PC, un telfono o un explorador Web.
Office Web Apps son equivalentes online de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote que le permiten revisar y hacer cambios ligeros en los documentos desde un navegador Web soportado. Puede confiar en ellas: los contenidos y formatos se mantienen aunque se modifiquen en el navegador. Office Web Apps pueden alojarse en las instalaciones de la empresa, dentro de un servidor Microsoft SharePoint1 Microsoft SharePoint Workspace 2010 permite utilizar sin conexin los documentos y listas de SharePoint. Sincroniza automticamente los cambios (slo las diferencias), agilizando el proceso en conexiones de baja velocidad. Office Mobile permite a los usuarios en distintos lugares compartir, editar y comentar documentos desde sus smartphones, con la conocida experiencia de usuario de Office, optimizada para dispositivos mviles2

(sparklines) le ofrecen en pantalla diagramas de tendencia en una nica celda, junto a los datos correspondientes. Edicin de foto y vdeo: con las nuevas herramientas de PowerPoint 2010 puede recortar un videoclip, cambiar una pelcula en color a blanco y negro, aadir efectos artsticos a las fotos y mucho ms sin tener que adquirir herramientas de otros fabricantes, mucho ms caras. La Cinta ahora est en todas las aplicaciones, para que los usuarios encuentren rpidamente todo cuanto necesitan y utilizan ms a menudo, consiguiendo as mejores resultados en menos tiempo. La nueva vista Microsoft Office Backstage da acceso a importantes operaciones como la informacin del documento, guardar, imprimir y compartir. Es extensible, se puede personalizar para que aparezcan comandos nuevos y las operaciones de workflow ms importantes para los usuarios de su empresa.

El diseo de Office 2010 ha tenido en cuenta el rendimiento, la seguridad y la manejabilidad. Es la plataforma de productividad ms prctica para TI.
Mximo rendimiento con el hardware que ya tienen en la empresa, pero preparado para hacer el mejor uso de las futuras inversiones de hardware: optimizacin para procesadores de 643 bits, tarjetas grficas de ltima generacin y procesadores multicore. Funciones Documentos de Confianza y Vista Protegida dentro de una defensa a distintos niveles que se combinan para detectar el nivel de confianza que se puede asignar a un documento y despus, si no es fiable, permitir su apertura en un rea protegida para que los usuarios puedan saber qu contiene antes de utilizarlo. Esta estrategia de seguridad en niveles para los documentos es una novedad de Office 2010. Vista Backstage, Web Apps, y servicios de aplicacin como los Servicios Excel ayudan a los usuarios a acceder a informacin de negocio y servicios importantes sin tener que salir de sus aplicaciones Microsoft Office. Con ello se optimizan sus inversiones en software de servidor y se reducen los costes de formacin. El Comprobador de Accesibilidad analiza los documentos en busca de aspectos que pueden crear dificultades a personas con discapacidad. Ayuda tambin a evitar errores antes de que puedan afectar al nivel de cumplimiento que mantiene la empresa con respecto a las normativas legales y sectoriales.

Office 2010 tiene en cuenta la seguridad y ayuda a trabajar mejor en colaboracin, evitando riesgos.
Co-autora: soporta la edicin simultnea del mismo documento por parte de varias personas, reduciendo la carga administrativa que suponen los entornos de colaboracin. La seguridad no se compromete puesto que la informacin se puede guardar en los servidores de la empresa. Las funciones Vista de Conversacin, Limpieza e Ignorar en Outlook 2010 permiten agrupar mensajes, eliminar informacin duplicada de conversaciones de correo y actuar como botn de silencio para el buzn. Los MailTips avisan a los usuarios antes de que pulsen enviar para evitar problemas innecesarios y riesgos con el correo. La retransmisin de presentaciones permite visualizar una presentacin de PowerPoint 2010 desde un explorador Web. El contenido se retransmite desde los servidores de la empresa con SharePoint o mediante un servicio Web en Internet, y el espectador ni siquiera necesita tener PowerPoint instalado en su equipo. El Conector Social de Outlook ofrece una vista de su empresa centrada en las personas que incluye mensajes, planificacin de reuniones, archivos adjuntos y actividades de SharePoint como la publicacin de actualizaciones de estado. Se puede conectar a redes sociales muy conocidas, lo que le permite estar al tanto de cuanto sucede con sus clientes, partners y compaeros.

Office 2010 incluye herramientas que permiten obtener informacin de negocio avanzada y dar vida a nuevas ideas.
PowerPivot para Excel 2010 permite calcular bloques de datos de cientos de millones de filas a la velocidad del rayo. Ya no necesita comprar ms herramientas de BI. Las grficas en miniatura

Necesita un dispositivo adecuado, conexin a Internet y un navegador soportado (Internet Explorer, Firefox o Safari). Hay algunas diferencias entre las funcionalidades que ofrecen las Office Web Apps y las aplicaciones de escritorio de Office 2010.
1

Microsoft Office Mobile 2010 no est incluido dentro de las aplicaciones, suites o aplicaciones Web de Office 2010. Office Mobile debe instalarse en el dispositivo para poder editar con Office Web Apps. Los visores para mviles soportados con Office Web Apps son Internet Explorer en Windows Mobile 5 o posterior, Safari 4 en iPhone 3g o posterior, BlackBerry 4.x, Nokia S60, NetFront 3.4 o posterior, Opera Mobile 8.65, y Openwave 6.2 o posterior.
2

Microsoft Office 2010 | 3

Comparacin de Microsoft Office 2010 con las versiones anteriores


Compruebe cmo puede mejorar la eficiencia en su organizacin con Microsoft Office 2010. Aunque no es una lista exhaustiva de funcionalidades, estas tablas muestran por qu Office 2010 es una herramienta indispensable para mejorar la productividad. Adems aumenta el valor de su actual infraestructura y le ayuda a conseguir ms, incluso con menos recursos. Nota: algunas funciones requieren un Servidor o un Servicio de Productividad de Microsoft para Empresas como Microsoft SharePoint Server, Microsoft Exchange Server, u Office Communications Server, para disponer de ellas.

Utilice Office en cualquier lugar


Office 2003
Ver y editar documentos de Office con un navegador Web.3 Outlook Web Access 2003 ofrece la funcionalidad bsica de acceso al correo, contactos y calendario desde un explorador Web.4

Office 2007
Mejorado Con Outlook Web Access 2007 dispone de acceso desde el navegador al correo, calendario y contactos y de vista previa de documentos Office adjuntos a los correos2 Los cambios se mantienen automticamente dentro del cliente Outlook 2007. Outlook Web Access 2007 soporta tambin polticas de Information Rights Management. Microsoft Office Groove 2007 (nuevo en Office 2007) incluye una Herramienta de Archivos de SharePoint que permite utilizar las libreras documentales sin conexin.

Office 2010
Novedades y mejoras Con Office Web Apps 2010 puede revisar y hacer cambios ligeros en documentos desde un navegador soportado. Outlook Web App incluye nuevas herramientas de conversacin2, informacin de presencia e integracin con Mensajera Instantnea, una interfaz de usuario completamente rediseada que incluye la Cinta. Mejorado Con SharePoint Workspace 2010 los usuarios pueden trabajar sin conexin con libreras de documentos y listas. Al volver a conectarse solo se sincronizan los cambios, haciendo ms rpido el proceso de actualizacin Novedades y mejoras Office Mobile 2010 ofrece una experiencia mejorada de creacin y edicin para Word, Excel y PowerPoint, disponible en los telfonos Windows y Nokia Serie E soportados. Ofrece tambin una navegacin tctil mejorada y SharePoint Workspace Mobile para acceder a sitios de SharePoint y abrir y sincronizar documentos con un telfono

Trabajar sin conexin con contenidos de SharePoint

Utilizar Office desde un dispositivo mvil5

Office Mobile 5.0 permite acceder en modo solo-lectura a archivos de Word, Excel y PowerPoint.

Mejorado Office Mobile 6.1 tiene algunas funciones bsicas de edicin y creacin de documentos para Word, Excel y PowerPoint solo en la versin Windows Mobile 6.1 Professional.

Necesita un dispositivo adecuado, conexin a Internet y un navegador soportado (Internet Explorer, Firefox o Safari). Hay algunas diferencias entre las funcionalidades que ofrecen las Office Web Apps y las aplicaciones de escritorio de Office 2010.
3

4 Outlook Web Access se licencia con Microsoft Exchange Server y no forma parte de las suites de Office.

Microsoft Office Mobile 2010 no est incluido dentro de las aplicaciones, suites o aplicaciones Web de Office 2010. Office Mobile debe instalarse en el dispositivo para poder editar con Office Web Apps. Los visores para mviles soportados con Office Web Apps son Internet Explorer en Windows Mobile 5 o posterior, Safari 4 en iPhone 3g o posterior, BlackBerry 4.x, Nokia S60, NetFront 3.4 o posterior, Opera Mobile 8.65, y Openwave 6.2 o posterior.
5

Microsoft Office 2010 | 4

Mejor juntos
Office 2003
Trabajar varias personas simultneamente con los mismos documentos de Office. Utilizando sesiones de Live Meeting con tecnologa peerto-peer los usuarios pueden compartir las mismas pginas de notas en forma de pizarra digital con Office OneNote 2003.

Office 2007
Mejorado Con Office OneNote 2007 los usuarios pueden trabajar en tiempo real sobre una libreta compartida o una sesin Live Meeting. Las libretas compartidas pueden guardarse en cualquier lugar a donde puedan acceder los usuarios. Si se almacenan en una librera de documentos de SharePoint quedan mejor protegidos con polticas de seguridad de Windows SharePoint Services.

Office 2010
Novedades y Mejoras La funcionalidad de co-autora de Word, PowerPoint y OneNote soporta la edicin simultnea, reduciendo la carga de trabajo administrativa de los entornos de colaboracin6. El alojamiento del contenido en los propios servidores hace ms fcil mantener su seguridad. En OneNote 2010 el contenido nuevo se destaca automticamente en el momento en que varias personas trabajan sobre una libreta compartida, y as todos pueden ver los cambios producidos desde la ltima vez que la abrieron. Novedades y mejoras La Vista de Conversacin de Outlook 2010 combina hilos de conversacin; la Limpieza elimina informacin duplicada y la funcin Ignorar permite borrar mensajes irrelevantes con un solo clic. La funcin Pasos Rpidos (Quick Steps) reduce el nmero de clics necesarios para ciertas tareas frecuentes de la gestin del correo, calendario y tareas. Novedad La Retransmisin de Presentaciones permite retransmitir un contenido de PowerPoint 2010 a cualquiera que disponga de un explorador Web soportado. Novedad El Conector Social de Outlook aporta una vista de la empresa centrada en las personas, con mensajes, citas, archivos adjuntos y actividades de SharePoint como la publicacin de actualizaciones del estado de sus tareas. Puede conectarse tambin a redes sociales muy conocidas para estar permanentemente informado de cuanto sucede con sus proveedores, clientes y compaeros.

Aprovechar las herramientas de conversacin avanzadas para administrar el correo de manera eficiente.

Los mensajes se pueden organizar por asunto, fecha o conversacin. Las funciones de bsqueda bsica permiten encontrar los mensajes.

Mejorado La Bsqueda Instantnea ayuda a encontrar los mensajes con ms rapidez. Las categoras por colores permiten distinguir y clasificar los mensajes de manera visual.

Retransmitir una presentacin directamente desde PowerPoint. Acceso contextual a informacin de redes sociales y de trabajo.

Administracin eficiente de sus citas y reuniones

Office Outlook 2003 dispone de acceso bsico al calendario desde Microsoft Exchange Server, con informacin de disponibilidad (libre/ocupado) de otros usuarios

Mejorado Con Outlook 2007 puede enviar una instantnea del calendario a otros por correo, ver mltiples calendarios a la vez y utilizar el Asistente de Planificacin de Reuniones para simplificar la convocatoria de reuniones.

Novedades y mejoras Cuando los usuarios reciben una invitacin a una reunin en Outlook 2010 les aparece una vista previa de su calendario para ver si afecta a otras citas, sin salir de la bandeja de entrada. La Vista de Calendario, las herramientas de Reuniones de Equipo y el Calendario del Equipo permiten ver con facilidad la planificacin del tiempo de cada miembro del equipo. Novedad Los empleados con varias cuentas de Exchange pueden ahora acceder y administrarlas desde un mismo perfil de Outlook

Administrar mltiples cuentas de Exchange desde un solo sitio.

6 La co-autora solo est disponible en Word 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010, Excel Web App y OneNote Web App.

Microsoft Office 2010 | 5

Office 2003
Avisos al usuario antes de enviar informacin sensible por correo electrnico Integracin de Mensajera Instantnea, control de presencia y voz Microsoft Office Communicator 2005 incorpora funciones combinadas de control de presencia y gestin de contactos que se pueden integrar con otras aplicaciones de Office.7

Office 2007

Office 2010
Novedad Los MailTips ofrecen avisos al usuario antes de pulsar el botn Enviar para evitar la distribucin de correos con informacin comprometedora o confidencial, o que podra incluso daar al sistema de correo.

Mejorado Microsoft Office Communicator 2007 hace ms fcil mantenerse en contacto con otros usuarios. Se puede acceder desde una misma pantalla a la Mensajera Instantnea (IM) y a la conferencia de audio o vdeo. Con la tecnologa de control de presencia los usuarios inician conversaciones simplemente pulsando sobre el nombre de la persona en un documento de Word o un mensaje de correo en Outlook Mejorado Las mejoras y novedades de Office Outlook 2007 con Business Contact Manager incluyen la posibilidad de personalizar la informacin a controlar, con sincronizacin offline, configuracin de cuadros de mandos para la venta, exportacin de informes a Excel e integracin con Publisher 2007. Office Outlook incluye tambin otras herramientas de importacin mejoradas.

Mejorado La Mensajera Instantnea se ampla con Office Communicator 2007 R28 Puede conocer su estado y ver una nueva tarjeta de contactos, o iniciar una conversacin directamente desde varias de las aplicaciones de Office 2010. Con Office Communicator se pueden iniciar llamadas de voz sin tener que dejar el trabajo en el PC.

Seguimiento de las personas y organizaciones con las que tiene trato de negocio

Office Outlook 2003 con Business Contact Manager consolida la informacin de contacto y de clientes en un repositorio centralizado. Los usuarios pueden gestionar oportunidades, obtener informes bsicos, consolidar correos e importar datos de otros programas de Office

Mejorado Las novedades de Outlook 2010 con Business Contact Manager permiten creare y adaptar los registros a las necesidades de la empresa, hacer un seguimiento de las operaciones comerciales desde el inicio hasta el cierre de la venta, obtener mtricas en un cuadro de mandos y compartir los datos con otros usuarios de manera sencilla.

Traducir documentos y trabajar en varios idiomas

Novedad Ahora los empleados pueden utilizar la traduccin bajo demanda, traducciones de documentos enteros y un Mini-Traductor para trabajar con varios idiomas. Desde un nico cuadro de dilogo los usuarios pueden personalizar su experiencia multi-idioma configurando preferencias independientes para cada uno a la hora de editar, visualizar el contenido o mostrar la ayuda. Una Bandeja de Entrada totalmente integrada permite ver correos y mensajes de voz dentro de una misma vista de Office Outlook 2007 con Exchange Server 2007. Mejorado Con Outlook 2010 y Exchange Server 2010 los mensajes de voz se transcriben automticamente. Una vista previa de voz a texto del mensaje grabado se enva directamente a la bandeja de entrada junto con la grabacin de la voz. Los empleados pueden recuperar los mensajes prcticamente desde cualquier lugar utilizando un PC, un navegador Web o un smartphone

Mensajes de voz desde el buzn de correo electrnico

7 Office Communicator sali al mercado en el ao 2005, despus de la aparicin de Office 2003.

Microsoft Communicator 14 y Microsoft Office Communications Server 14, est previsto que salgan al mercado en la segunda mitad de 2010, y ofrecern funcionalidades adicionales. Esta fecha es provisional, y podra verse alterada.
8

Microsoft Office 2010 | 6

Dar vida a las ideas


Office 2003
Una nueva experiencia de usuario con una interfaz intuitiva y un nuevo diseo.

Office 2007
La interfaz de usuario Office Fluent, orientada a resultados, se integra en la mayora de aplicaciones bajo la forma de la Cinta, que facilita el acceso a los comandos ms necesarios y otros que el usuario puede utilizar en el contexto del documento en que trabaja. Se pueden ver anticipadamente los cambios propuestos en el documento mientras se trabaja en ellos sin tener que moverse una y otra vez entre distintas opciones de los mens.

Office 2010
Novedades y Mejoras La Cinta est ya incluida dentro de todas las aplicaciones Office, mejorando la usabilidad de todas ellas. La nueva vista Microsoft Office Backstage facilita el acceso a operaciones importantes como la revisin de metadatos del documento, guardar, imprimir y compartir. Mejorado La funcin de pegado en La Vista Previa muestra opciones que permiten ver cmo quedara el documento antes de pegar el contenido procedente de otro documento de Office o de otras aplicaciones. Novedad PowerPoint 2010 dispone de herramientas de edicin de foto y vdeo que permiten recortar un videoclip, marcarlo, cambiar de color a blanco y neg, aadir efectos especiales a las fotos y ms. Tambin permiten comprimir el tamao de los archivos

Vista previa rpida de los cambios del contenido

Editar vdeos desde PowerPoint.

Edicin de imgenes en varios programas de Office

Office Word 2003 y Office PowerPoint 2003 incluyen funciones bsicas de edicin de imagen para adaptarlas a las presentaciones y documentos

Mejorado Las herramientas de edicin de imgenes de Office Word 2007 y Office PowerPoint 2007 incluyen funciones de edicin ms avanzadas, como el aadido de bordes, eliminacin de sombras, rotacin, espejo y algunos efectos especiales Mejorado Las hojas de clculo de Office Excel pueden llegar ya hasta 1 milln de filas con 16.000 columnas, con lo que los usuarios pueden procesar, importar y exportar grandes volmenes de datos Mejorado Con las nuevas barras de datos y rellenos con una gama ms amplia de colores, Office Excel 2007 mejora el formato condicional de los datos aplicando reglas concretas. Se pueden crear tambin grficos y tablas de aspecto profesional con unos pocos pasos. Mejorado Las vistas de Tabla Dinmica y Grfico Dinmico de Office Excel 2007 permiten resumir la informacin y obtener anlisis a partir de ella.

Mejorado Las novedades y mejoras en la edicin de imgenes de Word 2010 y PowerPoint 2010 permiten introducir efectos artsticos y hacer correcciones avanzadas sobre el color, recortar las imgenes, etc.

Analizar grandes cantidades de datos

Office Excel 2003 es capaz de analizar tablas de hasta 64.000 filas con 256 columnas.

Mejorado PowerPivot para Excel 2010, un complemento gratuito que se puede descargar, permite realizar clculos sobre bloques de varios cientos de millones de filas procedentes de mltiples fuentes, a una velocidad espectacular. Mejorado En Excel 2010, las sparklines o grficas en miniatura muestran lneas de tendencia en una sola celda situada junto a los datos a los que se refieren. Las nuevas opciones de formato condicional permiten obtener ms informacin con mayor flexibilidad en el uso de iconos, mayor longitud de la barra de datos, rellenos con gradiente de color y borde, etc. Mejorado Los nuevos slicers pueden filtrar datos en una vista de tabla o grfico dinmicos, y mostrar solo los detalles relevantes, de modo que incluso las personas que no estn familiarizadas con las tablas dinmicas pueden manejar los datos .

Identificar y mostrar tendencias a partir de los datos

Office Excel 2003 soporta hasta tres tests de formato condicional con una paleta de colores limitada.

Vistas PivotTable para obtener informacin derivada del anlisis de los datos.

A partir de una fuente de datos, las Tablas Dinmicas y el Asistente de Grficos Dinmicos de Excel 2003 ayudan a definir los datos que se utilizarn y a crear el marco de trabajo. Despus, con las Tablas Dinmicas se pueden clasificar y procesar datos en el entorno de trabajo. .

Microsoft Office 2010 | 7

Office 2003
Cuadros de mandos de Business Intelligence centralizados.

Office 2007
Las hojas de clculo de Office Excel 2007 y Excel Services se pueden administrar y controlar en un servidor para proteger mejor la informacin importante para la empresa y asegurarse de que todos los interesados utilizan los datos ms actualizados

Office 2010
Mejorado Con Excel Services se pueden cargar ms libros de Excel y soporta funciones de Excel 2010 como las grficas sparklines y Slicers, as como PowerPivot para SharePoint. Los usuarios pueden tambin utilizar PowerShell para la administracin y disponen de ms APIs de servicios Web. Mejorado Con PowerPoint 2007 resulta fcil cautivar a la audiencia con sus efectos especiales incluyendo imgenes 3D de alta calidad- que dan un aspecto casi igual a la TV. La biblioteca de temas y diagramas SmartArt es ms amplia, para presentar an mejor la informacin importante.

Presentaciones dinmicas y potentes con diagramas, animaciones, transiciones y temas de uso sencillo.

Office PowerPoint 2003 incluye plantillas y una librera de opciones de transicin y animacin para ayudar a crear presentaciones atractivas con menos esfuerzo.

Mejorado Office PowerPoint 2007 ofrece una gran biblioteca de temas y estructuras de presentacin adaptables. El nuevo SmartArt ayuda a crear diagramas impactantes, workflows dinmicos y relaciones de jerarqua. Pueden incluso convertir una lista de elementos en un diagrama SmartArt o modificar y actualizar los diagramas ya hechos En Office Word 2007 resulta muy sencillo encontrar los cambios que se han hecho en un documento. Un nuevo panel triple de vista previa muestra ambas versiones del documento destacando los textos borrados, insertados y cambiados. Mejorado Office OneNote 2007 puede capturar texto, imgenes, audio y vdeo. Dispone de funciones de bsqueda avanzada, incluyendo reconocimiento ptico de caracteres y transcripcin de voz a texto.

Moverse por dentro de los documentos grandes de manera rpida y sencilla. Captura y bsqueda de todo tipo de informacin desde un solo lugar.

Las vistas en miniatura de Office Word 2003 son pequeas imgenes de cada una de las pginas del documento, para facilitar su navegacin.

Mejorado Un Panel de Navegacin mejorado con herramientas de bsqueda integradas facilita el moverse hasta el punto deseado en un documento, reorganizar titulares y encontrar informacin con una nueva lista de resultados que destaca las coincidencias. Mejorado La experiencia de bsqueda de OneNote 2010 ha sido mejorada y muestra los resultados a medida que el usuario teclea, e incluye un nuevo sistema de ranking que aprende de bsquedas anteriores, priorizando notas, pginas, ttulos y accesos recientes.

La Bsqueda Instantnea de Office OneNote 2003 utiliza la tecnologa de Bsqueda de Escritorio Windows 3.0, integrada en Windows Vista (y tambin como descarga gratuita). Adems indexa los contenidos de las libretas en segundo plano para acelerar las bsquedas.

Sincronizar elementos de tareas, calendario y notas entre Outlook y OneNote.

Con la funcin Enviar a OneNote se pueden copiar mensajes de correo en Office OneNote 2007 y registrarlos con notas. Cuando se crea una tarea se aade automticamente a Outlook. Las actualizaciones en Outlook se sincronizan automticamente con la tarea original de OneNote. WordArt permite aadir estilos de letra artsticos para mejorar el aspecto de los informes y documentos. En Office Word 2007 es ms fcil y rpido formatear textos y tablas. Se pueden utilizar nuevas fonts y mejora la lectura en pantalla de los documentos

El Archivado Rpido simplifica la recogida de informacin mientras el usuario trabaja con otros programas. Los usuarios pueden enviar una copia del contenido desde documentos, pginas web, mensajes de correo o casi cualquier programa al punto exacto deseado dentro de una libreta de OneNote con unos pocos clics. Mejorado La nueva tipografa OpenType en Word 2010 y Publisher 2010 consigue el aspecto de las caligrafas profesionales con el mnimo esfuerzo. Incluye soporte para ligaduras, tipos estilizados y otras caractersticas tipogrficas en algunas de las fuentes de OpenType. Mejorado Novedades de Access 2010 como las partes de Aplicacin y campos de Inicio Rpido permiten crear una base de datos en un tiempo mnimo. Se pueden seleccionar desde unos componentes comunes de Access y aadir grupos de campos utilizados frecuentemente. La navegacin por los datos es an ms sencilla con la creacin de Formularios de Navegacin, que no requieren cdigo.

Aadir florituras a textos y tablas.

Empezar a trabajar con bases de datos de la manera ms sencilla.

Las plantillas y asistentes integrados ayudan a empezar a trabajar con bases de datos en Office Access 2003.

Mejorado Office Access 2007 contiene nuevos asistentes, ms cmodos y sencillos, y plantillas que se pueden personalizar para uso en la empresa. Los contactos y el seguimiento de incidencias, proyectos y activos- son solo parte de las nuevas e innovadora soluciones .

Microsoft Office 2010 | 8

Office 2003
Crear informes desde las bases de datos de manera sencilla Con Access 2003 se crean informes con poco esfuerzo, y el usuario dispone de herramientas para filtrar, clasificar, agrupar y obtener subtotales de los datos.

Office 2007
Mejorado Con Office Access 2007 la creacin de informes es una experiencia donde se va anticipando en pantalla el resultado final. Los usuarios pueden modificar un informe viendo los cambios en tiempo real y guardar distintas vistas para diferentes destinatarios.

Office 2010
Mejorado Ahora con Access 2010 se pueden aadir diagramas de barras con colores a los formularios e informes y comparar visualmente un valor con otros o identificar tendencias de forma rpida.

Controlar la informacin y hacer informes con bases de datos desde la Web

Novedad Access Services es una nueva funcionalidad de SharePoint 2010 que permite crear bases de datos Access para la Web, alojarlas en sitios de SharePoint y dejarlas accesibles mediante un navegador Web. Con ello las empresas ahorran tiempo y reducen sus costes de desarrollo y mantenimiento. Office Publisher 2003 incluye una librera de plantillas para creatividades destinadas a imprenta, a la Web y para emailing Mejorado Office Publisher 2007 facilita la incorporacin de la imagen corporativa en los materiales de marketing en un solo paso. Dispone de cientos de plantillas en Office Online Mejorado Con Office Publisher 2007, su empresa puede utilizar plantillas de email, vnculos personalizados, favoritos y la funcin de Enviar por Correo Electrnico para crear campaas de emailing personalizadas y eficaces. Mejorado Las plantillas creadas por las empresas y por la comunidad de usuarios de Publisher se almacenan online para facilitar su reutilizacin desde Publisher 2010. Cualquier plantilla se puede personalizar para adaptarla a las necesidades de la empresa. Mejorado Los usuarios pueden enviar archivos de Publisher, PDF o XPS creados con Publisher 2010 como archivos adjuntos. El formato y el diseo se mantienen intactos cuando se envan boletines por email utilizando diversas aplicaciones de Web y correo electrnico.

Crear publicaciones para imprimir, enviar por email y para la Web.

Mejoras en emailing

Publisher 2003 permite enviar materiales de marketing en forma de correos electrnicos o archivos adjuntos.

Microsoft Office 2010 | 9

La Plataforma de Productividad ms prctica para TI


Office 2003
Integrar Office con las aplicaciones de lnea de negocio.

Office 2007
Mejorado Office 2007 ofrece un acceso ms seguro a la informacin de negocio mediante distintas funciones y caractersticas como por ejemplo, el workflow de documentos integrado, insercin de etiquetas y cdigos de barras, y el nuevo portal de Centro de Informes.

Office 2010
Mejorado Las aplicaciones de empresa de Office ofrecen informacin de lnea de negocio, workflow y procesos de negocio desde SharePoint 2010 y BCS (Business Connectivity Services). Su empresa puede reducir los ciclos de formacin, mejorar el uso del centro de datos y aumentar la eficiencia de los usuarios poniendo a su disposicin los datos de inters dentro de las aplicaciones Office que conocen bien. Office 2010 es el mejor complemento para las soluciones de SharePoint para workflow, formularios, colaboracin y redes sociales. Mejorado Ahora, incluso empresas externas con su propio servidor RMS pueden federarse con el suyo para recibir contenidos protegidos y mejorar el intercambio de informacin. Mejorado Office 2010 sigue dando soporte al formato de archivo Open XML y aade nuevas herramientas para crear soluciones que se integren con los sistemas de backend. Novedad El diseo Office 2010 aprovecha al mximo el hardware actual y las innovaciones como los procesadores de 64 bits, tarjetas grficas avanzadas y procesadores multi-core para obtener el mximo valor de sus infraestructuras de TI actuales y futuras.

Proteccin de la informacin sensible con Information Rights Management (IRM) Utilizar contenidos con el formato de archivo Open XML.

Office 2003 se integra con RMS e IRM y ayuda a controlar el acceso y uso de informacin sensible, as como a mantener la privacidad, integridad y control de los documentos.

Las empresas pueden aplicar polticas de uso permanentes sobre documentos y mensajes de correo, para proteger y controlar su propiedad intelectual y la informacin sensible. El nuevo formato de archivo Open XML permite crear documentos ms pequeos y robustos, y ofrece una excelente integracin con sistemas de informacin y orgenes de datos externos.

Mximo rendimiento con el hardware actual y con los equipos del futuro.

Crear soluciones de productividad a medida que extiendan, mejoren o automaticen funciones de Office

Office 2003 ofrece una infraestructura extensible para automatizar tareas utilizando Visual Basic for Applications y una interfaz de usuario programable.

Mejorado Las posibilidades de crear nuevas soluciones para la empresa son mucho ms amplias con la introduccin de SharePoint 2007, la Cinta personalizable y los formatos de archivo Open XML

Mejorado Los departamentos de TI pueden crear una plataforma evolucionada con nuevos servicios (como Word Services o Access Services), mejoras en la extensibilidad de las aplicaciones y la posibilidad de ampliar nuevas reas de la interfaz de usuario, como la vista Backstage, para entregar a los usuarios experiencias de productividad altamente sofisticadas y adaptadas a sus necesidades. Mejorado Office 2010 puede ofrecer acceso a la informacin desde un sistema unificado de gestin de la identidad de forma que la identidad del usuario se mantenga en todas las plataformas, incluyendo InfoPath, Office Mobile, SharePoint Workspace y SharePoint. Mejorado Office 2010 reduce los problemas de compatibilidad y los costes y tiempos de despliegue gracias a un mejor soporte para Microsoft Application Virtualization y despliegues con System Center.

Un sistema de gestin de identidades para facilitar la administracin.

Office 2003 permite el acceso a los documentos desde un sistema unificado de gestin de la identidad en la mayora de aplicaciones

Mejorado Office 2007 permite acceder a todas las aplicaciones de cliente Office desde un sistema unificado de gestin de la identidad.

Soporte para virtualizacin de las aplicaciones

Microsoft Office 2010 | 10

Office 2003
Cumplimiento de normativas con recursos limitados y preparacin de documentos para compartir.

Office 2007
Con la Inspeccin de Documentos los usuarios pueden eliminar la informacin invisible, como los comentarios, texto oculto y propiedades.

Office 2010
Mejorado Office 2010 incluye la Poltica de Retencin, una herramienta de archivado y retencin ms flexible, adaptada al flujo de trabajo de los usuarios. Adems el nuevo Comprobador de Accesibilidad analiza los documentos para detectar problemas que puedan afectar a personas con alguna discapacidad. Mejorado Las funcionalidades de Documentos de Confianza y Vista Protegida se combinan para determinar el grado de confianza que merece un documento, y si no es fiable, se abre en un espacio aislado para que el usuario pueda verlo antes de abrirlo. Esta estrategia en varios niveles es una mejora de seguridad innovadora en Office 2010. Mejorado Los procesos de negocio pueden extenderse ms all del firewall mediante formularios Web generados con InfoPath 2010 y SharePoint 2010. Ms importante an: los formularios de InfoPath 2010 pueden combinar fcilmente datos procedentes de mltiples orgenes simultneamente, utilizando conexiones a datos de servicios Web, XML, SQL y SharePoint dentro del mismo formulario.

Abrir los archivos adjuntos a correos electrnicos teniendo en cuenta la seguridad.

Office Outlook 2003 incorpora funciones de seguridad para los archivos adjuntos, ms control para el usuario y cambio a la zona de seguridad por defecto al ejecutar Outlook.

Las herramientas de filtro anti-spam y anti-phishing, junto con la posibilidad de tener una vista previa del archivo adjunto sin abrirlo mejoran la seguridad en Outlook 2007.

Combinar datos de distintos orgenes en un mismo formulario

La primera versin de Office InfoPath ayuda a desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML

Office InfoPath 2007 se integra con los Servicios de Formularios de Office SharePoint Server para dar soporte a workflows basados en formularios electrnicos. Junto con una interfaz Web para rellenar los formularios, es capaz de optimizar los procesos dentro y fuera de los lmites de la red corporativa. Office InfoPath 2007 funciona tambin con Office Outlook 2007 para facilitar la recogida y consolidacin de informacin entre miembros de equipos de trabajo utilizando formularios de email.

Formularios de listas de InfoPath sincronizados con los sitios de SharePoint

Novedad Los formularios de Listas de InfoPath se sincronizan automticamente desde el PC. Puede aadir o borrar registros, siempre con la confianza de que los datos se sincronizarn automticamente con el servidor de SharePoint.

Microsoft Office 2010 | 11

Qu edicin es la ms adecuada para mi empresa?


A travs de Licencias por Volumen hay disponibles dos suites de Microsoft Office 2010, para que pueda elegir la edicin que ms valor ofrezca a su empresa. En general, Microsoft Office Standard 2010 es una solucin completa de productividad individual, y Office Professional Plus 2010 es una solucin integral de productividad para usuarios individuales y equipos de trabajo, y que permite conectar a los usuarios con los procesos de negocio esenciales.

Comparativa de las suites de Office 2010


Aplicaciones
Microsoft Office Standard 2010 Microsoft Office Professional Plus 2010

Word

Excel

PowerPoint Outlook con Business Contact Manager Notepad

Transforma las ideas en documentos de aspecto profesional

Consigue obtener informacin valiosa a partir de los datos con sus herramientas de anlisis potentes e intuitivas. Cree presentaciones dinmicas y comprtalas con su audiencia

Conctese con el resto del mundo con nuestras herramientas de correo y calendario. Mejore la eficacia de sus esfuerzos de ventas, marketing y planificacin de proyectos con una gestin de clientes potente. Nuevo en Office Standard 2010y Office Professional Plus 2010 Comparta y guarde sus reflexiones, ideas e informacin Nuevo en Office Standard 2010 Cree, personalice y comparta una amplia gama de publicaciones y materiales de marketing de calidad profesional Nuevo en Office Standard 2010 y Office Professional Plus 2010 Versiones online optimizadas y de alta fidelidad de Word, Excel, PowerPoint y OneNote que pueden utilizarse con casi todos los navegadores Web. Pueden alojarse tambin en sus propias instalaciones, sobre un servidor SharePoint Una herramienta potente y sencilla de base de datos para el control de datos y elaboracin de informes

Publisher Office Web Apps

Access

InfoPath

Recopilacin de informacin desde formularios personalizables que pueden utilizar todos los empleados de su empresa

Communicator

Sepa cmo y cundo puede contactar con alguien y hacerlo con la modalidad ms adecuada en cada momento.

SharePoint Workspace

Nuevo en Office Professional Plus 2010 Extienda los lmites de la colaboracin facilitando el acceso rpido en todo momento y desde cualquier lugar a sus sitios de colaboracin de SharePoint.

Microsoft Office 2010 | 12

Funciones de integracin con servidor


Uso de Information Rights Management (IRM) y Polticas Acceso contextual a informacin social de la empresa y de redes sociales externas Gestin de Contenidos Corporativos integrada Publicacin de anlisis y resmenes de datos Unificacin de mensajera Instantnea, control de presencia y voz Carpetas de correo electrnico gestionadas y polticas de retencin Formularios electrnicos integrados

Microsoft Office Standard 2010

Microsoft Office Professional Plus 2010

Limitado9 Limitado10

Ayuda a proteger la informacin digital frente a accesos no autorizados mediante la integracin con Windows Rights Management Services (RMS) para Microsoft Windows Server. Una vista centrada en las personas de su empresa, directamente desde Outlook. Puede adems conectarse con sitios muy conocidos de redes sociales para mantenerse al da con informacin de sus clientes, partners y empleados. Acceso ms seguro a la informacin de la empresa mediante la integracin con SharePoint 201: desde workflows integrados de documentos hasta plantillas inteligentes que capturan los metadatos de los documentos Publique hojas de clculo en la Web con la mxima fidelidad y cree bases de datos para la Web con Excel Services y Access Services sobre SharePoint 2010. Comunquese fcilmente con otros en distintos lugares o zonas horarias utilizando las herramientas de Office. Funciones integradas con Communicator y Office Communications Server. Utilice una amplia gama de herramientas y funcionalidades que mejoran el nivel de cumplimiento de la empresa, con creacin de documentos accesibles y retencin de correo. Mejore sus procesos de captura de datos mediante la integracin de InfoPath 2010 con otras aplicaciones de negocio y sistemas corporativos de backend.

Limitado11

Limitado12

Limitado13

9 Los usuarios de Office Standard 2010 pueden acceder a contenidos protegidos con IRM cuando disponen de los derechos de acceso adecuados,

pero se necesita Office Professional 2010 Plus para establecer la proteccin sobre los documentos.
10 Se necesita Professional Plus para la integracin con SharePoint; las conexiones funcionarn con la suite Office Standard mediante el SDK. 11 Se necesita Office Professional Plus para iniciar workflows desde las propias aplicaciones de Office y algunas tareas ECM relacionadas. 12 Los usuarios de Office Standard pueden ver los contenidos, pero se necesita Office Professional Plus para crear y publicar contenidos en la Web 13 Office Professional Plus es necesario para la integracin con Office Communications Server, para poder disponer de informacin de presencia e

iniciar conversaciones desde las propias aplicaciones Office. En la seccin siguiente se detallan las diferencias entre las funcionalidades limitadas de Office Standard y las funcionalidades completas de Office Professional Plus.

Microsoft Office 2010 | 13

Diferencias de funcionalidad
Aparte de las diferencias de funcionalidad entre las aplicaciones, las suites de Microsoft Office 2010 varan tambin en la forma en que se implementan ciertas funciones avanzadas, sobre todo debido a que los productos interactan de forma distinta con sus correspondientes servidores de productividad empresarial. Estas diferencias se producen fundamentalmente a la hora de iniciar procesos, crear formularios electrnicos, en la proteccin de derechos de uso sobre el contenido, la publicacin de datos y el cumplimiento automtico. En otros casos los productos varan en la forma en que los usuarios pueden conectarse entre s mediante Comunicaciones Unificadas. Office Profesional Plus 2010, con sus caractersticas avanzadas ofrece una experiencia de usuario superior. En contraste, aunque los usuarios de Office Standard 2010 pueden acceder a estas caractersticas, su acceso a menudo no est plenamente integrado (por ejemplo, los usuarios de la edicin Standard pueden interactuar con las libreras de SharePoint desde una interfaz de explorador Web). En muchas ocasiones es necesario Office Professional Plus 2010 para iniciar un proceso o aplicar polticas. NO obstante, todos los usuarios pueden participar en los procesos o consumir los contenidos, independientemente de la suite de Office 2010 que estn utilizando. EN la siguiente seccin se destacan las funcionalidades en donde las diferencias son ms notables:

Detalle de diferencias
Uso de Information Rights Management (IRM) y polticas
Ayudan a proteger la informacin digital frente a accesos no autorizados por medio de la integracin con Windows Rights Management Services (RMS) en Microsoft Windows Server. Los usuarios pueden definir con exactitud quien puede abrir, modificar, imprimir, redirigir y/o realizar otras acciones con los documentos y mensajes de correo. Crear documentos y mensajes de correo protegidos mediante IRM. Autorizar permisos de acceso y edicin, y aplicar plantillas de polticas a contenidos protegidos. Leer y utilizar documentos y correos protegidos mediante IRM si el usuario dispone de permisos adecuados. Ahora, incluso organizaciones externas con sus propios servidores RMS pueden federarse para recibir y utilizar contenidos protegidos. Aplicar prrafos de polticas de proteccin a mensajes de correo antes de enviarlos. Microsoft Office Standard 2010 Microsoft Office Professional Plus 2010

Leer los prrafos de polticas de proteccin de datos incluidos en los mensajes de correo recibidos

Acceso contextual a informacin social de la empresa y de redes sociales externas


Una vista de su empresa centrada en las personas, que incluye mensajes, reuniones planificadas, archivos adjuntos y actividades de SharePoint, como la publicacin de actualizaciones de estado, directamente desde Outlook. Tambin puede conectarse a redes sociales muy conocidas para estar permanentemente informado sobre sus clientes, partners y empleados. Disponer de una vista centrada en las personas con mensajes, reuniones planificadas, archivos adjuntos y actividades de SharePoint, como la publicacin de nuevos documentos y actualizacin del estado, en Mis Sitios Web, desde Outlook 2010 utilizando el Conector Social de Outlook. Disponer de una vista centrada en las personas de los mensajes intercambiados y reuniones recientes desde Outlook 2010 con el nuevo Conector Social de Outlook. Los departamentos de TI pueden configurar las conexiones a herramientas de redes sociales desarrolladas internamente o externas, en Internet, utilizando el SDK del Conector Social de Outlook.

Microsoft Office 2010 | 14

Gestin integrada de contenidos corporativos


Acceso ms seguro a la informacin de la empresa mediante la integracin con SharePoint. Incluye funciones diferenciadas que van desde el workflow de documentos integrado y plantillas inteligentes que capturan y facilitan el acceso a los metadatos de los documentos, hasta capacidades cliente/servidor avanzadas dentro de la vista Backstage.

Microsoft Office Standard 2010

Microsoft Office Professional Plus 2010

Iniciar workflows de documentos y completar las tareas del workflow desde las propias aplicaciones de Office. Iniciar workflows de documentos y completar las tareas del workflow utilizando un navegador Web. Utilizar la nueva Captura de Metadatos para elegir trminos de taxonomas definidas en la organizacin y diccionarios personales del usuario, con funciones autocompletar y eliminacin de ambigedad. Guardar documentos directamente en SharePoint desde aplicaciones Office seleccionadas, empleando la nueva vista Backstage. Publicar presentaciones y diapositivas individuales de PowerPoint en las libreras de diapositivas, para su reutilizacin posterior. Visualizar las libreras de diapositivas desde PowerPoint 2010, crear nuevas presentaciones a partir de diapositivas individuales y actualizarlas cuando las diapositivas cambian en el servidor. Publicar hojas de clculo en el Centro de Informes y especificar parmetros y permisos de visualizacin para hojas de clculo y celdas concretas publicadas en el Centro de Informes. Ver y utilizar hojas de clculo publicadas en el Centro de Informes desde un explorador Web


Microsoft Office Standard 2010

Crear etiquetas y cdigos de barras imprimibles a partir de los metadatos e insertar cdigos de barras y etiquetas dentro de los documentos de Microsoft Office. Leer, imprimir y actualizar las etiquetas y cdigos de barras existentes dentro de los documentos de Microsoft Office.


Microsoft Office Professional Plus 2010

Publicar anlisis de datos e informes de negocio


Publicar hojas de clculo para la Web, con la mxima fidelidad con Excel Services, y crear bases de datos para la Web con Access Services desde SharePoint 2010. El Centro de Informes garantiza que todos los usuarios disponen de la misma versin de la informacin de negocio. Compartir anlisis y resultados en forma de archivos Excel 2010 con grficas en miniatura (sparklines) y Slicers, para toda la organizacin utilizando Excel Services para publicar los archivos Excel y cuadros de mandos en la Web. Ver los anlisis e informes compartidos en la Web creados con Excel Services.

Crear bases de datos para la Web con Access 2010, alojarlas en SharePoint y permitir su acceso desde un navegador Web utilizando Access Services. Abrir formularios Web e informes creados con Access 2010 utilizando un navegador Web. Hacer cambios que se sincronizan automticamente con la base de datos. Publicar libros Excel 2010 en SharePoint creados con PowerPivot para Excel 2010, un complemento gratuito que permite calcular en un tiempo mnimo conjuntos de datos de varios millones de filas procedentes de distintas fuentes. PowerPivot para SharePoint 2010 habilita el anlisis en formato Web utilizando Excel Services o Excel Web App.

Microsoft Office 2010 | 15

Unificacin de la mensajera Instantnea, presencia y voz


Comunquese con los dems fcilmente, en distintos lugares y zonas horarias, utilizando las herramientas de Office. Communicator y Office Communications Server se integran con los programas de Office facilitando distintas opciones de comunicacin, como la Mensajera Instantnea (IM), telfono, conferencia de audio, vdeo o conferencia Web. Ver informacin de presencia de otros, desde indicadores de autor cuando se utiliza la coautora, al campo de direccin a la hora de escribir un email, todo ello directamente desde las aplicaciones de Office integradas con Office Communications Server. Iniciar conversaciones de voz o IM directamente desde las aplicaciones de Office mediante su integracin con Office Communications Server. Poniendo el cursos sobre el nombre de un autor o el propietario en las propiedades del archivo disponibles en la pestaa de Informacin en la vista Backstage- aparece una tarjeta de contacto y se puede iniciar una conversacin de voz o IM. Grabar y escuchar grabaciones para conocer cmo se pronuncia un nombre, en el momento en que aparece una nueva tarjeta de contacto, que incluye un archivo grabado asociado al buzn de voz del usuario para mostrar a los dems su pronunciacin. El personal de TI puede configurar avisos MailTips para que los usuarios de Outlook 2010 y Exchange Server 2010 los vean en pantalla antes de pulsar el botn Enviar, y as evitar la distribucin de mensajes a destinatarios inadecuados. Por ejemplo, los usuarios pueden recibir un aviso si estn a punto de enviar un correo fuera de la organizacin, o utilizan la opcin Responder a Todos. Recibir transcripciones a texto de mensajes de voz que se envan directamente al buzn del usuario junto con la grabacin. EL motor de conversin voz-a-texto de Microsoft transcribe automticamente una vista previa en texto de los mensajes grabados.

Microsoft Office Standard 2010

Microsoft Office Professional Plus 2010


Microsoft Office Standard 2010


Microsoft Office Professional Plus 2010

Carpetas gestionadas de correo y poltica de retencin


Una amplia gama de herramientas y funcionalidades que mejoran el cumplimiento de normativas en la empresa, desde la creacin de documentos accesibles a la retencin de correo. Una ubicacin secundaria para que los usuarios guarden mensajes de correo y gestionen sus cuotas de buzn con nuevas carpetas gestionadas online. A diferencia de los archivos PST locales, se puede gestionar y hacer copia de seguridad de esta informacin desde Exchange Server. Nueva Poltica de Retencin con la que los administradores de TI y responsables de registros pueden establecer polticas para definir el tiempo de retencin de los mensajes. Los usuarios pueden aplicar estas polticas a los elementos y carpetas de correo para cumplir con las normativas corporativas de administracin de estos registros.

Formularios electrnicos integrados


Mejora el proceso de captura de datos mediante la integracin de InfoPath 2010 y otras aplicaciones corporativas y sistemas de backend. Los formularios para correo electrnico, mejoras de desarrollo, el Panel de Informacin de Documento y una misma experiencia con y sin conexin mejoran la calidad de los datos obtenidos y reducen la tasa de errores. Extiende los formularios de InfoPath a los navegadores Web y dispositivos mviles para utilizarlos en workflows de empresa basados en SharePoint y en otras reas. Los diseadores tienen ms opciones para crear formularios InfoPath. Por ejemplo pueden utilizar listas de SharePoint normales o externas para generar formularios automticamente. Introducir datos, recopilar y organizar formularios InfoPath 2010 para correo electrnico en Office. Alojar formularios InfoPath embebidos y totalmente personalizables en Word 2010, Excel 2010 y Office PowerPoint 2007. Introducir datos en Paneles de Tareas programables.

Rellenar campos personalizados y ejecutar lgica de negocio propia en los formularios de Panel de Informacin del Documento .

Microsoft Office 2010 | 16

Ahora puede ampliar sus lmites con Microsoft Office 2010.


Microsoft 2010. Todos los derechos reservados Parte de la informacin incluida en este documento se refiere a una versin preliminar de producto y por tanto, sujeta a modificaciones. Esta informacin se ofrece sin garanta de ningn tipo, expresa o implcita.

Microsoft Office 2010 | 17

You might also like