You are on page 1of 7

Dar click en Join

De inmediato te presenta el formulario de solicitud para darse de alta en clicksia :

A continuacin se debe llenar correctamente de esta manera el formulario: Username : colocar un nombre de usuario (recomendamos que sea la misma de Neobux, Incentria, Clixsense y Peruclick). Password : ingresa una contrasea Verify Password : repite la contrasea (por motivos de seguridad). Referrer : automticamente debe aparecer juliofieca (si en caso no apareciera recomendamos cargar nuevamente la pagina). First name : Coloca tu nombre. Last Name : Coloca tu apellido. Your Email addres : Coloca tu correo electrnico (recomendamos que sea el mismo correo electrnico que usaras en Neobux, Incentria, Clixsense y Peruclick). Gender : Te dan 2 opciones 1. femmele : femenino 2. Male : Masculino Birth Year : Selecciona el ao de tu nacimiento. Country : Selecciona tu pas, en este caso PERU Legal : Selecciona la opcin Yes,I accept

Selecciona la imagen que esta invertida y dar click en ella Dar click en Join cuando todo el formulario este completo

Si todo esta correcto, Cilcksia te mostrara un mensaje de bienvenida y te indicara que revises tu correo electrnico para que valides tu cuenta, te recomendamos revisar en tu bandeja de entrada y en SPAM si en caso no llegara.

En tu bandeja de entrada o SPAM de tu correo electrnico te debe llegar un mensaje con el asunto Clicksia Account Verification.

Dar click en el link

Luego de dar click en el link se abrir una nueva ventana con un mensaje de Felicitaciones por ser un nuevo miembro de Clicksia, para comenzar a ganar dinero con Peruclick debes dar click en login now

Atencion :
Hasta ac termino tu afiliacin a Clicksia , a partir de este momento todo lo que vas a realizar ser tu trabajo diario en clicksia , no te tomara ms de 5 minutos al da. Ingresa TU USUARIO Ingresa tu CONTRASEA

Selecciona la imagen invertida y dar click en ella. Luego dar click en LOGIN Te repito, esos 4 pasos detallados anteriormente lo repetirs todos los das, ese es tu trabajo que no te tomara ms de 5 minutos.

De esta manera debes llenar tus datos, fjate donde va el usuario, la contrasea y sobre todo al dar click en la imagen invertida, luego dar click en login.

A continuacin entraras a tu oficina virtual, el siguiente paso es dar click en VIEW ADS para comenzar a ver publicidad y comenzar ya a ganar dinero con PERUCLICK.

A continuacin se te presentara la lista con todos los link de publicidad, los cuales tendrs que ver uno por uno, cada publicidad tiene un determinado tiempo en segundos. Por ejemplo en este caso el primer link tiene 30 segundos y los dems links solo 10 segundos lo que te tomara en total menos de 2 minutos en ver todas. Veamos, este punto es muy importante, pues es lo que todos los das debes realizar para ganar tus primeros S/. en Peruclick . Debes dar click en cada uno de los textos en Azul.

Veamos en el primer link te indica que la publicidad con titulo Win Big Pay Off your Debts te tomara 30 segundos para acreditar tu trabajo valido , es importante indicarte que para visualizar la publicidad el sistema de Clicksia te abre una nueva ventana. Como podrs observar en la parte superior hay un temporizador que cronometra los 30 segundos , una vez que este llegue a llenarse de color verde te validara tu trabajo y debers continuar con los dems links.

Por una medida de seguridad y para evitar fraudes y malas prcticas, Clicksia despus de terminar el tiempo asignado a cada publicidad te coloca 6 imgenes en la parte superior (donde estaba el temporizador) en la cual debers dar click en la imagen invertida. Imagen invertida

Luego de dar click en la imagen invertida en la parte superior te saldr el siguiente mensaje Congratulations you have just earned $ 0.003, stand by for redirection el cual es nada mas la seal de que tu trabajo esta validado y debes continuar con el siguiente link de publicidad.

NOTA: Es importante recordarte que las 6 ltimas graficas corresponden al trabajo que debes hacer todos los das para que cumplas con los trminos y condiciones de Peruclick y acumules tu dinero y puedas comisionar , al inicio tal vez te tomara unos 5 minutos pero conforme te vayas familiarizando con el sistema lo realizaras de manera mas rpida.

You might also like