You are on page 1of 3

1

ACUERDO SOBRE PRESTACIONES MUTUAS

MARCELA DEL CARMEN DOTTE MENZEL Y MARCELO ANTONIO VILLEGAS CATALN

En Santiago a 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011, COMPARENCEN MARCELA DEL CARMEN DOTTE MENZEL, casada, empleada, RUT

12.666.148-7, con domicilio en Pasaje la Ligua N 1217 Villa Marcelo Astoreca, comuna de PEALOLEN y MARCELO ANTONIO VILLEGAS CATALN, casado, reponedor, RUT: 12.492.695-5 con domicilio en Pasaje 11 N 1785 , El estanque, comuna de Pealoln, los comparecientes mayores de edad, quienes acreditan sus identidades con las cdulas citadas y exponen:

PRIMERO: las partes contrajeron matrimonio el da 19 de Junio de 1998, matrimonio que fue celebrado en la circunscripcin de la comuna de Pealoln, inscrito bajo el nmero 417, del Registro de Matrimonios correspondiente al ao 1998. El rgimen patrimonial pactado fue de sociedad conyugal. SEGUNDO: Del matrimonio naci SEBASTIN JESS VILLEGAS DOTTE, RUT: 20.118.936-5, el da 26 de Diciembre de 1998. TERCERO: Declaran los cnyuges que producto de diferencias en la convivencia, acordaron cesar su vida en comn, lo que se verific en el mes de Mayo de 2010.

CUARTO: Las partes, a fin de evitar un litigio eventual, vienen por este acto y en forma voluntaria a regular sus prestaciones mutuas y para con los hijos en los trminos siguientes:

EN CUANTO AL DERECHO A ALIMENTOS: Las partes en forma voluntaria han acordado el pago de la suma de 50 mil pesos mensuales, ms vestimentas y calzado, suma que se depositar en

cuenta de ahorro que el tribunal ordene abrir en el Banco Estado, para estos efectos.

EN CUANTO AL CUIDADO PERSONAL Y CRIANZA DEL HIJOS: Conforme se establece en el artculo dos cientos veinticinco y siguientes del Cdigo Civil, los comparecientes vienen en establecer expresamente que el cuidado personal, la crianza y la patria potestad de su hijo, corresponder a la madre a quien se le reconoce expresamente que no tiene inhabilidad alguna para ejercerla, la que tendr carcter de definitivo, hasta que el hijo cumpla la mayora de edad.

EN CUANTO AL REGIMEN acuerdan el siguiente rgimen:

REGULAR Y DIRECTO: las partes

1.- el primer y el tercer domingo de cada mes, de 11 a 21 horas. 2.- Todos los das Martes de 16 a 20 horas. 3.- Tres semanas de vacaciones de verano. Todos estos horarios son susceptibles de modificarse por

expresa voluntad del hijo.

EN CUANTO A LAS COMPENSACIONES ECONMICAS: Las partes de comn acuerdo han decido renunciar a las

compensaciones econmicas que se adeuden entre si los cnyuges.

EN CUANTO A LA LIQUIDACIN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL: Las partes declaran que no hay bienes muebles e inmuebles producto de la sociedad conyugal, por lo tanto no hay nada que liquidar.

QUINTO : Las partes determinan que, en caso de que este acuerdo no sea cumplido en todo o parte por los comparecientes, dar derecho al otro a perseguir el cumplimiento forzado de la obligacin, por todos los medios que le franquee la ley.

Todas las cuestiones que se susciten entre los comparecientes a causa o con motivo de la aplicacin, cumplimiento, incumplimiento, validez, nulidad, terminacin, resolucin o interpretacin de las obligaciones obligaciones pecuniarias estipuladas o en habitacionales este documento, y por las dems las

especialmente

relativas al pago de las pensiones alimenticias acordadas, las partes constituyen domicilio convencional en la comuna de Pealoln,

Regin Metropolitana y se someten a la competencia territorial de los mismos.

MARCELA DEL CARMEN DOTTE MENZEL 12.666.148-7

MARCELO ANTONIO VILLEGAS CATALN 12.492.695-5

You might also like