You are on page 1of 6

"Me interesa el futuro porque es all donde pasar el resto de mi vida.

" "Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida." "Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero." "Tambin el silencio es una opinin a veces." "Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed." "No existe ningn genio sin un toque de demencia." ARISTTELES "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona." "El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice." "La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia." MARIO BENEDETTI Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere. En ciertos oasis el desierto es slo un espejismo. Despus de todo la muerte es slo un sntoma de que hubo vida. NAPOLEN BONAPARTE "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas." "La batalla ms difcil la tengo todos los das conmigo mismo." "La victoria pertenece al ms perseverante." "Los sabios son los que buscan la sabidura; los necios piensan ya haberla encontrado." "Slo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el inters." "Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres nicas razones: por honor, por dinero o por amor." "La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores." JORGE LUIS BORGES "Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina parecindose a ellos." "Antes las distancias eran mayores que hoy porque el espacio se mide por el tiempo." "Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la nica venganza y el nico perdn." "He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz."

"Todas las teoras son legtimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas." "La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene." creo q es agatha christie "Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar." "La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano." "En lo concerniente a las grandes sumas, lo ms recomendable es no confiar en nadie." KURT COBAIN "Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores." CONFUCIO "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces ests peor que antes." "Aprende a vivir y sabrs morir bien." "El autntico conocimiento es conocer la extensin de la propia ignorancia." "El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor." ALBERT EINSTEIN "Cada da sabemos ms y entendemos menos." "No podemos engaar a la naturaleza, pero si podemos ponernos de acuerdo con ella." "El miedo a la muerte es el ms injustificado de todos, ya que no hay riesgo de accidente para alguien que est muerto." "Solo una vida vivida para los dems merece la pena vivirse." "Si tuviera que vivir de nuevo, sera plomero." "La nica fuente del conocimiento es la experiencia." "Deberamos cuidarnos de no hacer al intelecto nuestro dios; por supuesto que tiene poderosos msculos, pero no tiene personalidad." "Lo ms incomprensible del universo es que sea comprensible." "Para ser un inmaculado miembro del rebao de ovejas, uno debe ser, por encima de todo, una oveja." "El sentido comn es esa coleccin de prejuicios que se adquieren cuando cumples 18." "Los problemas no se pueden solucionar al mismo nivel de conciencia con el que fueron creados." "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

SIGMUND FREUD "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo." "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones." "Las pirmides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez." "La verdad al cien por ciento es tan rara como el alcohol al cien por ciento." "He sido un hombre afortunado; en la vida nada me ha sido fcil." "Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea." MAHATMA GANDHI "El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado." "No hay camino para la verdad, la verdad es el camino." "Todo lo que se come sin necesidad se roba al estmago de los pobres." "La violencia es el miedo a los ideales de los dems." "Casi todo lo que realice ser insignificante, pero es muy importante que lo haga." "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." "La civilizacin Occidental? Bueno, sera una excelente idea." "Hay suficiente agua para la vida humana pero no para la codicia humana." GROUCHO MAX "Hay tantas cosas en la vida ms importantes que el dinero! Pero cuestan tanto!" "l puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engaar. Es realmente un idiota." "Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estar encantado de hacer una excepcin." "El secreto del xito es la honestidad. Si puedes evitarla, est hecho." FRANZ KAFKA "En tu lucha contra el resto de mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo." "Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro." "A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." "El espritu se libera slo cuando deja de ser un soporte." "El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal."

JHON LENNON "Algunos estn dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aqu y ahora." "Mientras ms realidad enfrentamos, ms nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del da." ABRAHAM LINCOLN "La ms estricta justicia no creo que sea siempre la mejor poltica." "Puedes engaar a todo el mundo algn tiempo. Puedes engaar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engaar a todo el mundo todo el tiempo." "Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queris probar el carcter de un hombre, dadle poder." "Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta." "Ningn hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento." "El hombre nunca ha encontrado una definicin para la palabra libertad." "Del mismo modo que no sera un esclavo, tampoco sera un amo. Esto expresa mi idea de la democracia." BOB MARLEY "Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino." "Cuntas muertes ms sern necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas." "Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los polticos." FRIEDRICH NIETZSCHE "El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre." "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podr creer en ti..." "Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos." "Aquel que tiene un porqu para vivir se puede enfrentar a todos los "cmos"." "No hay razn para buscar el sufrimiento, pero si ste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; mralo a la cara y con la frente bien levantada." "El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez." OTROS "Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. (madame de sevigne)"

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos an para hacerlas mal. (paul bocuse)" "El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. (William George Ward)" "Todos encontrara su propia vida mucho ms interesante, si dejaran de compararla con la vida de los dems. (Henry Fonda)" "Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no ensean a nadie. (Marx Twain)" "El dinero no habla, jura (Bob dylan)" "Mis deseos son rdenes para m (Oscar Wilde)" "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor (Juan Manuel Fangio)" "Una de las lecciones ms claras de la historia, incluida la historia reciente, es que los derechos no son graciosamente concedidos, sino conquistados (Noam Chomsky)" "No se cual es la clave del xito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo (Bill Cosby)" "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta. (Mark Twain)" "Queremos ser ms felices que los dems, y eso es dificilsimo, porque siempre les imaginamos mucho ms felices de lo que son en realidad. (Montesquieu)" WILLIAM SHAKESPEARE "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser." "Malgast el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a m." "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras." "El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el dao hecho." LAO TSE "El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a s mismo es poderoso." "No hay que ir para atrs ni para darse impulso." "Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes." "El sabio no ensea con palabras, sino con actos." "El hombre corriente, cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." "El que sabe que suficiente es suficiente siempre tendr suficiente."

"Dios no recibe respuestas con palabras."

You might also like