You are on page 1of 46

Colorea

las vidas de Jess y Mara


Un libro para colorea con pequenas medita ciones sobre los 15 misterios del rosario.
Colorea las imgenes! Lee acerca de las vidas de Jess y Mara! y REZA EL ROSARIO!

Libro
Pastores de Cristo Madison, Indiana El Paso, Texas

R ita R ing

Este libro es publicado por Publicaciones Pastores de Cristo, un subsidiario de Ministerios Pastores de Cristo, una asociacin pblica religiosa y caritativa organizada para promover la devocin a los Dos Corazones, el Sagrado Corazn de Jess y el Corazn Inmaculado de Mara. IMPRIMATUR: Obispo D. Hilario Chvez Joya Gobierno Eclesistico Dicesis de Nuevo Casas Grandes, Chih. Mxico 11 de Julio, 2002 Para copias adicionales, contctenos a: Ministerios Pastores de Cristo P.O. Box 193 Morrow, OH 45152-0193 USA (nmero sin tarifa) 1-888-211-3041 (telfono) 1-513-932-4451 (fax) 1-513-932-6791 http://www.PastoresdeCristo.org Copyright 2002 Ministerios Pastores de Cristo Todos los derechos estn reservados. No se permite reproducir o transmitir total o parcialmente este libro, sin permiso del editor. Para informacin contacte a Shepherds of Christ Publications. Primera Impresin: 2002 Traducido por Fernando Gonzaelz Galache y revisado por Marta Gonzalez Galache.

Colorea
las vidas de Jess y Mara
Un libro para colorear con pequeas meditaciones sobre los 15 misterios del rosario.

Libro 4
- Colorea las imgenes! - Lee acerca de las vidas de Jess y Mara! y - Reza el rosario! Rita Ring

Pastores de Cristo Madison, Indiana El Paso, Texas

Acerca del Rosario


Informacin ms a Fondo
La palabra rosario viene de la palabra en Latn "rosarius" que significa corona de rosas. Es una forma de oracin para dar amor y alabanza a Dios mientras meditamos sobre las vidas de Jess y Mara. Un rosario completo consiste en una serie de 150 cuentas divididas en 15 grupos o decenas de 10 cuentas cada uno. Las decenas usualmente son separadas por una cuenta ms grande conectadas a una cuerda o cadena. Otras cinco cuentas se extienden de esta cuerda, dos grandes, tres pequeas y un crucifijo. La mayora de los rosarios consisten de cinco decenas. Algunos rosarios consisten de todas las quince decenas. Ciertas oraciones son recitadas en cada cuenta del rosario, un "Avemara" en cada cuenta pequea, un "Padrenuestro" en cada cuenta ms grande, un "Gloria" y la oracin "Oh Jess Mo" despus de cada decena. Las 15 decenas son divididas en tres grupos de cinco. Cada grupo medita sobre los misterios de las vidas de Jess y Mara. Ellos son los Misterios Gozosos, los Misterios Dolorosos y los Misterios Gloriosos. Al rezar las Aves Maras, meditamos sobre determinado misterio. Las meditaciones que son contempladas a lo largo del rosario estn incluidas en este libro. La lectura de una meditacin antes de cada Avemara nos ayuda a concentrarnos y a mantener nuestros pensamientos enfocados a los misterios. Ocasionalmente hay una meditacin especial antes del "Gloria" o la "Salve".
2

Cmo Rezar el Rosario


1. Haga la Seal de la Cruz y diga el Credo de los Apstoles. Rece un "Padrenuestro". Rece tres "Avemaras". Rece un "Gloria". Anuncie el Primer Misterio, luego rece el "Padrenuestro". Rece Diez "Avemaras". Rece un "Gloria". Rece la oracin "Oh Jess Mo". Anuncie el Segundo Misterio, luego rece el "Padrenuestro", Diez "Avemaras", el "Gloria" y la oracin "Oh Jess Mo". 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

10. Anuncie el Tercer Misterio, luego rece el "Padrenuestro", Diez "Avemaras", el "Gloria" y la oracin "Oh Jess Mo". 11. Anuncie el Cuarto Misterio, luego rece el "Padrenuestro", Diez "Avemaras", el "Gloria" y la oracin "Oh Jess Mo". 12. Anuncie el Quinto Misterio, luego rece el "Padrenuestro", Diez "Avemaras", el "Gloria" y la oracin "Oh Jess Mo". 13. Cuncluya rezando la "Salve". 14. Haga la Seal de la Cruz.
3

Oraciones del Rosario


La Seal de la Cruz
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn

El Credo
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su nico Hijo, nuestro Seor, que fue concebido por obra y gracia del Espritu Santo; naci de Santa Mara Virgen; padeci bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendi a los infiernos; al tercer da resucit de entre los muertos; subi a los cielos y est a la diestra de Dios Padre; desde all ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. * Creo en el Espritu Santo, la Santa Iglesia Catlica, la comunin de los Santos, el perdn de los pecados, la resurreccin de los muertos y la vida eterna. Amn.

Padrenuestro
Padre Nuestro, que ests en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo. * Danos hoy nuestro pan de cada da. Perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentacin y lbranos del mal. Amn.

Avemara
Dios te salve, Mara. Llena eres de gracia: El Seor es contigo. Bendita t eres entre todas las mujeres. Y bendito es el Fruto de tu vientre: Jess. * Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.

Gloria
Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo. * As como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn

Oh Jess Mo
Oh Jess Mo, perdona nuestros pecados, lbranos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente aquellas que estn ms 4

necesitadas de tu Divina Misericordia.

Salve
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lgrimas. Ea, pues, Seora, abogada nuestra: vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Y despus de este destierro, mustranos a Jess, Fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Mara. V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Oremos. Oh Dios, que por la intercesin de Tu nico Hijo quin con su vida, muerte y resurreccin ha conseguido para nosotros el acceso a la vida eterna, te suplicamos, que por meditar estos misterios del Rosario podamos usar su contenido como ejemplo y obtener con esto la divina promesa, por Cristo nuestro Seor, Amn.

*Nota: Cuando el rosario es recitado en voz alta por dos o ms personas, una persona es el lder. El dice la primera parte de la oracin (hasta el asterisco *). Los dems responden recitando lo que resta de la oracin. Las oraciones "Oh Jess Mo" y la "Salve" se recitan por todos.

Gloria
Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo. * As como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn

Oh Jess Mo
Oh Jess Mo, perdona nuestros pecados, lbranos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente aquellas que estn ms necesitadas de tu Divina Misericordia.

Primer Misterio Gozoso: LA ANUNCIACIN A MARA Padrenuestro


Padre Nuestro, que ests en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo. * Danos hoy nuestro pan de cada da. Perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentacin y lbranos del mal. Amn.

Avemara
Dios te salve, Mara. Llena eres de gracia: El Seor es contigo. Bendita t eres entre todas las mujeres. Y bendito es el Fruto de tu vientre: Jess. * Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.

MISTERIOS GOZOSOS
22 de Marzo de 1999

La Anunciacin
1. Dios eligi a Mara de entre todas las mujeres para ser la Madre de Jess. 2. El ngel se apareci a Mara. 3. El ngel le anunci a Mara que ella sera la Madre de Jess. 4. Mara dijo que, "s". 5. Mara es la nica persona sin pecado. 6. Jos es su cnyuge en la tierra. 7. Jos es el padre adoptivo de Jess. 8. Debemos honrar a Mara como la Madre de Dios.
INRI

9. Debemos honrar a Mara como nuestra Madre celestial. 10. Mara quiere una relacin personal con nosotros.

La Visitacin
1. Mara est con sus hijos de una manera especial. 2. Mara quiere que la amemos. 3. Mara fue a la casa de su prima Isabel. 4. Isabel reconoci el gran papel de Mara. 5. Mara reconoci su gran llamado para ser la Madre de Dios. 6. Mara fue humilde. 7. Mara dijo que ella era una sierva del Seor. 8. Nosotros somos siervos de Dios. 9. Nosotros vivimos para complacer a nuestro Padre celestial. 10. Nosotros pertenecemos a la Familia del Padre.
10

El Nacimiento de Jess
1. El Hijo vino a la tierra. Debemos ser como Jess. 2. Jess es amor. 3. El Hijo no vino como un gran Rey. El vino como un niito. 4. La gente de la tierra estaba pecando. 5. El Hijo vino a ensearles el camino a la santidad. 6. Jess y Mara tienen Corazones puros y sin pecado. 7. Debemos actuar como Jess y Mara. 8. Jess y Mara son humildes. 9. Humilde significa que vivimos en la verdad. 10. Todos somos pecadores. Jess y Mara no tienen pecado.
12

La Presentacin
1. Jess fue llevado al templo. 2. Jess fue presentado al Padre. 3. Debemos de vernos a s mismos como hijitos del Padre. 4. Nosotros vamos a Dios para aprender a ser buenos. 5. Nosotros no hacemos todo lo que queremos. 6. Nosotros hacemos lo que Dios quiere que hagamos. 7. Simen dijo a Mara que algunos caeran. 8. Mara nos ayuda a hacer lo que Dios quiere que hagamos. 9. Cuando entregamos nuestros corazones a Jess y a Mara, actuamos ms como Dios lo desea. 10. Nosotros entregamos nuestros corazones a
14

Jess y Mara con ustedes en amor.

El Nio Jess Es Hallado en el Templo


1. Jess fue al templo cuando tena 12 aos. 2. Mara y Jos no podan encontrar a Jess. 3. Mara y Jos encontraron a Jess en el templo haciendo los asuntos de su Padre. 4. Debemos hacer el trabajo de Nuestro Padre. 5. Debemos vivir en amor. 6. Debemos de vivir para amar a Dios y a nuestro prjimo. 7. Siempre debemos tratar de hacer lo que complace a nuestro Padre celestial. 8. El Padre quiere que amemos a Dios.
INRI

9. El Padre quiere que obedezcamos a Dios y cumplamos sus Diez Mandamientos. 10. Somos hijos en la familia del Padre. Dios Padre es nuestro Padre celestial. Mara es nuestra Madre celestial. Debemos honrar a nuestro Padre y Madre.

16

Gloria
Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo. * As como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn

Oh Jess Mo
Oh Jess Mo, perdona nuestros pecados, lbranos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente aquellas que estn ms necesitadas de tu Divina Misericordia.

Primer Misterio Doloroso: LA AGONA EN EL HUERTO Padrenuestro


Padre Nuestro, que ests en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo. * Danos hoy nuestro pan de cada da. Perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentacin y lbranos del mal. Amn.

Avemara
Dios te salve, Mara. Llena eres de gracia: El Seor es contigo. Bendita t eres entre todas las mujeres. Y bendito es el Fruto de tu vientre: Jess. * Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.
18

MISTERIOS DOLOROSOS
18 de Abril de 1999

La Agona en el Huerto
1. Jess sud Sangre. 2. Jess vio los pecados de todos los hombres. 3. Jess saba de todo el odio en sus corazones. 4. Jess estaba dispuesto a sufrir por el hombre. 5. Jess permiti que lo entregaran. 6. Jess ya saba de todo el sufrimiento de la Pasin. 7. Sus Apstoles dorman.
INRI

8. Jess saba que Judas lo traicionara. 9. Jess fue confortado por el ngel. 10. Jess es uno con el Padre y el Espritu Santo.

20

La Flagelacin en el Pilar
1. Jess fue azotado. 2. Jess fue odiado por aquellos que l amaba. 3. Jess sufri en su Corazn. 4. Jess sufri por los pecados del hombre. 5. Jess permiti que lo ataran al pilar. 6. Jess permiti ser azotado por nuestros pecados. 7. Dios tiene todo el poder. 8. (Juan 3:16) As am Dios al mundo!: Le dio al Hijo Unico, para que quien cree en l no se pierda, sino que tenga vida eterna. 9. Jess es Seor. 10. Jess es Rey. El fue golpeado por nuestros pecados.
22

La Coronacin de Espinas
1. Jess fue coronado con espinas. 2. Se burlaron de Jess como Rey. 3. Le escupieron a Jess. 4. Le dieron a Jess una tnica morada. 5. Le dieron a Jess una caa. 6. Se rieron de Jess. 7. Pusieron a Jess en ridculo. 8. Jess permiti este trato. 9. Jess tiene todo el poder. 10. Jess es Rey.

24

La Cruz a Cuestas
1. Jess es el Siervo humilde. 2. Jess vino a servir. 3. Jess les lav los pies a los apstoles. 4. Jess se arrodill para hacer sto. 5. Muchos hombres hoy en da quieren estar sobre todos los dems. 6. Jess iba encorvado con el peso de la cruz sobre su espalda. 7. Jess es humilde. 8. Mara es humilde. 9. Jess cay al suelo tres veces. 10. Jess tiene todo el poder. El permiti que lo trataran as.

26

La Crucifixin
1. Jess es el Rey del cielo y de la tierra. 2. El Rey de Reyes. 3. Jess subi al trono. 4. Jess se entreg en Sacrificio. 5. Fue la Sangre del Innocente la que fue derramada. 6. El Hijo-de-Dios, el Hijo-del-Hombre, fue condenado a muerte. 7. Jess, el Vencedor, llevaba una corona de espinas. 8. Jess, el Nuevo Adn, muere. 9. Jess fue despojado de sus vestiduras.
INRI

28

10. Jess nacido en el establo muere en la cruz. El fue clavado en la cruz. El fue despojado de sus ropas. Pareca que l haba perdido, pero ste fue el mayor Sacrificio ofrecido. El Hijo de Dios muere en la cruz. Fue la sangre de una Persona Divina la que fue derramada. ALELUYA - DIOS HA RESUCITADO. ALELUYA. LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE JESUS.

Gloria
Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo. * As como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn

Oh Jess Mo
Oh Jess Mo, perdona nuestros pecados, lbranos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente aquellas que estn ms necesitadas de tu Divina Misericordia.

Primer Misterio Glorioso: LA RESURRECCIN Padrenuestro


Padre Nuestro, que ests en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo. * Danos hoy nuestro pan de cada da. Perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentacin y lbranos del mal. Amn.

Avemara
Dios te salve, Mara. Llena eres de gracia: El Seor es contigo. Bendita t eres entre todas las mujeres. Y bendito es el Fruto de tu vientre: Jess. * Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nues30 tra muerte. Amn.

MISTERIOS GLORIOSOS
21 de Junio de 1999

La Resurreccin
1. Jess resucit de entre los muertos. 2. Jess vino para que tengamos vida en abundancia. 3. Jess nos da su vida abundantemente en la Eucarista. 4. Dios quiere una relacin personal con nosotros. 5. Dios Padre quiere nuestro amor. 6. Jess es Dios Hijo, l permanece con nosotros en la Eucarista. 7. Dios Espritu Santo llena nuestros corazones con el fuego del amor de Dios. 8. Dios quiere que lo amemos. 9. Dios quiere que lo adoremos. 10. Dios quiere que lo alabemos y que le demos gracias por sus regalos.
32

INRI

La Ascensin
1. Jess asciende al cielo. 2. Dios responde nuestras oraciones que son de corazn. 3. Necesitamos decirle a Dios que nos arrepentimos por nuestros pecados y por los pecados de toda la tierra. 4. Nosotros somos sus apstoles hoy en da. 5. En el Bautismo nosotros somos enviados a difundir las Buenas Noticias del amor de Dios. 6. Los Apstoles rezaron juntos en unin de mente y corazn. 7. Los Apstoles rezaron en la sala superior. 8. Dios es nuestro Padre. Debemos vernos como hijos en la familia del Padre. 9 No podemos tener felicidad verdadera si ignoramos a Dios.

34

10. Dios es el Creador. Jess es nuestro Salvador.

La Venida del Espritu Santo


1. Debemos rezar para que la verdad est en nosotros. 2. Debemos rezar para saber lo que es bien y lo que es mal. 3. Muchos hoy en da piensan que pueden crear sus propias reglas. 4. Dios nos da los Diez Mandamientos. Debemos obedecerlos. 5. Jess nos da su palabra para vivir de acuerdo a ella. 6. Debemos buscar la verdad. 7. Jess es el Camino, la Verdad y la Vida. 8. El Espritu Santo descendi sobre los Apstoles. 9. Amado Espritu Santo, te pedimos que nos des el Espritu de la Sabidura, Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Conocimiento, Piedad y Temor al Seor. 10. Cuando lleg el da de Pentecosts, estaban todos reunidos en el mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta rfaga de viento, que llen toda la casa donde estaban, y aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y fueron posndose sobre cada uno de ellos. Todos quedaron llenos del Espritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, segn el Espritu les conceda que se expresaran. (He 2:1-4)

36

La Asuncin
1. Mara es llevada al cielo. 2. Mara es nuestra Madre. 3. Mara camina a nuestro lado. 4. Mara quiere que nos entreguemos a su Corazn Inmaculado. 5. Mara es la Madre de todos. 6. Muchos hijos de Mara le faltan el respeto. 7. Mara nos conduce a Jess. 8. Mara quiere llevarnos al Sagrado Corazn de Jess. 9. Los Corazones de Jess y Mara son Corazones de pureza y santidad. 10. Mara es la Nueva Eva. Jess es el Nuevo Adn.

38

La Coronacin de Mara
1. Dios te Salve Reina. 2. Apareci en el cielo una seal grandiosa: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Est embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz. (Ap. 12:1-2) 3. Mara es la Madre de la Iglesia. 4. Alegrmonos, regocijmonos dmosle honor y gloria, porque han llegado las bodas del Cordero. Su esposa se ha engalanado, la han vestido de lino fino, deslumbrante de blancura -el lino son las buenas acciones de los santos-.' (Ap.19:7-8) 5. Habr una gran era de paz.
INRI

6. El Sagrado Corazn de Jess reinar. 7. El Corazn Inmaculado de Mara triunfar. 8. Debemos rezar el rosario diariamente. 9. Yo entrego mi corazn a Jess y Mara con ustedes en amor.

40

10. Amado Dios y Madre Mara, los amamos.

Salve
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lgrimas. Ea, pues, Seora, abogada nuestra: vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Y despus de este destierro, mustranos a Jess, Fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Mara. V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Oremos. Oh Dios, que por la intercesin de Tu nico Hijo quin con su vida, muerte y resurreccin ha conseguido para nosotros el acceso a la vida eterna, te suplicamos, que por meditar estos misterios del Rosario podamos usar su contenido como ejemplo y obtener con esto la divina promesa, por Cristo nuestro Seor, Amn.

El Acordados
Acordaos, oh piadossima Virgen Mara, que jams se ha odo decir que ninguno de los que han acudido a vuestra proteccin, implorando vuestro auxilio, reclamando vuestra asistencia, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a vos acudo oh Madre Virgen de las Vrgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos, Madre de Dios. No desechis mis splicas, antes bien escuchdlas y acogedlas benignamente. Amn.

42

Consagracin a Mara
Amada Mara, mi madre santa, te amo mucho y te entrego mi corazn. Aydame a amar a Dios. Aydame a amar a mi prjimo como hijo de Dios que es. Aydame a amarme a m mismo como hijo que soy de Dios. Amn.
Ministerios Pastores de Cristo, P.O. Box 193, Morrow, OH 45152-0193 U.S.A. Imprimtur: Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

Consagracin a Jess
Amado Sagrado Corazn de Jess, te quiero mucho y te entrego mi corazn. Aydame a amar a Dios. Aydame a amar a mi prjimo como hijo de Dios que es. Aydame a amarme a m mismo como hijo que soy de Dios. Amn.
Ministerios Pastores des Cristo, P.O. Box 193, Morrow, OH 45152-0193 U.S.A. Imprimtur: Mons. Francisco Castillo Santana Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

Consagracin al Corazn Inmaculado de Mara


Oh Corazn Inmaculado de Mara: Te entrego mi corazn. Yo quiero amarte. Quiero amar a Jess, al Padre, al Espritu Santo y a este mundo a travs de tu corazn Santo. Madre querida, me coloco en tu corazn, y se que me cuidars en todas mis necesidades. Me entrego a ti Mara, mi madre. Te quiero tanto! Amn.
Ministerios Pastores de Cristo, P.O. Box 193, Morrow, OH 45152-0193 U.S.A. Imprimtur: Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

Consagracin al Sagrado Corazn de Jess


Oh amado Sagrado Corazn de Jess: Te entrego todo mi corazn. Veo tu corazn en llamas por amor a mi. Quiero estar en esta hoguera ardiente y conocer el amor de Dios. Tmame Jess, same como tu pequeo siervo para difundir tu amor a este mundo. Yo me entrego totalmente a ti y le pido al Espritu Santo que me haga ms como t eres. Yo quiero ser un niito del Padre. Te entrego mi corazn, conservame en tu corazn y ensame tu camino de amor. Amn
Ministerios Pastores de Cristo, P.O. Box 193, Morrow, OH 45152-0193 U.S.A. Imprimtur: Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

Consagracin al Espritu Santo


Amado Espritu Santo, T eres mi amigo. Me entrego a ti. Te pido que permanezcas profundamente dentro de m y me santifiques. Quiero conocer el fuego del amor de Dios. Quiero amar a Dios con todo mi corazn. Amn
Ministerios Pastores de Cristo, P.O. Box 193, Morrow, OH 45152-0193 U.S.A. Imprimtur: Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

Ofrenda en la Maana

Mi amado Padre, te ofrezco en este da todas mis oraciones, trabajos, alegras, y sufrimientos en unin con Jess en el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, en el Espritu Santo. Me uno a Mara nuestra Madre, a todos los ngeles y santos, y a todas las almas del purgatorio, para pedirle al Padre por m, por cada miembro de mi familia, por mis amigos, por toda la gente del mundo, por todas las almas del purgatorio, y por todas las dems intenciones del Sagrado Corazn. Te amo Jess, y te entrego mi corazn. Te amo Mara, y te doy mi corazn.
Ministerios Pastores de Cristo, P.O. Box 193, Morrow, OH 45152-0193 U.S.A. Imprimtur: Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

Consagracin de Un Nio An no nacido a Jess y Mara


Amada Madre Bendita, nos reunimos aqu en tu presencia y en la presencia de tu Hijo, Dios Todopoderoso, aqu presente en el Sagrario y en nuestros corazones. Te suplicamos, Madre Bendita, en unin con tu Esposo, el Espritu Santo, que seas la proteccin de este niito en su nacimiento y a travs de su vida. Te pedimos, Seora y Madre nuestra, que cubras con tu manto a este pequeito y a su madre _________. Venimos a ti a consagrar a esta criatura a tu Corazn Inmaculado y al Corazn de tu Hijo. Por favor dale a este nio tu especial bendicin ahora y por siempre, y cudalo de todos los males del mundo. In Nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti, Amen. In Nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti, Amen.
Esta oracin fue escrita por Harold Kellner
Ministerios Pastores de Cristo, P.O. Box 193, Morrow, OH 45152-0193 U.S.A. Imprimtur: Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

Oraciones Diarias
Consagracin al Sagrado Corazn de Jess
Oh amado Sagrado Corazn de Jess: Te entrego todo mi corazn. Veo tu corazn en llamas por amor a mi. Quiero estar en esta hoguera ardiente y conocer el amor de Dios. Tmame Jess, same como tu pequeo siervo para difundir tu amor a este mundo. Yo me entrego totalmente a ti y le pido al Espritu Santo que me haga ms como t eres. Yo quiero ser un niito del Padre. Te entrego mi corazn, conservame en tu corazn y ensame tu camino de amor. Amn1

Consagracin al Corazn Inmaculado de Mara


Oh Corazn Inmaculado de Mara: Te entrego mi corazn. Yo quiero amarte. Quiero amar a Jess, al Padre, al Espritu Santo y a este mundo a travs de tu corazn Santo. Madre querida, me coloco en tu corazn, y se que me cuidars en todas mis necesidades. Me entrego a ti Mara, mi madre. Te quiero tanto! Amn2

Ofrenda en la Maana
Mi amado Padre, te ofrezco en este da todas mis oraciones, trabajos, alegras, y sufrimientos en unin con Jess en el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, en el Espritu Santo. Me uno a Mara nuestra Madre, a todos los ngeles y santos, y a todas las almas del purgatorio, para pedirle al Padre por m, por cada miembro de mi familia, por mis amigos, por toda la gente del mundo, por todas las almas del purgatorio, y por todas las dems intenciones del Sagrado Corazn. Te amo Jess, y te entrego mi corazn. Te amo Mara, y te doy mi corazn.4

Consagracin al Espritu Santo


Amado Espritu Santo, T eres mi amigo. Me entrego a ti. Te pido que permanezcas profundamente dentro de m y me santifiques. Quiero conocer el fuego del amor de Dios. Quiero amar a Dios con todo mi corazn. Amn3

Yo entrego mi corazon a Jesus y Maria contigo en amor!


Imprimatur: 1. Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.
2 .Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000. 3. Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000. 4. Mons. Francisco Castillo Santana, Administrador Diocesano. Torren, Coah. Mxico. Abril, 2000.

You might also like