You are on page 1of 4

Encuntranos en www.niuyorkai.wordpress.

com

Dnde cantan las agrupaciones?


Festivales / Galas / Eventos carnavaleros FEBRERO

Sbado 18 La Serenssima y la Antologa de Juan Carlos cantan en la Sala Boss (C/Betis 67, Sevilla) a partir de las 19.00, aunque las puertas se abrirn una hora antes. El precio de la entrada es de 14 euros, pueden adquirirse en Sevilla: Bar Santana, Bar Rogerio Papachina, Panadera Los Alpes. Los duendes coloraos, comparsa de los hermanos Carapapa, acta a partir de las 18.00 horas en la Sala Tejare Live Music (c/ Aviacin n 65), Sevilla. El precio de la entrada es de 12 euros. El hombre que susurraba a las caballas, chirigota callejera. Actuar en el Puerto de Santa Mara en el Rincn de Francis (13:00 horas), El Guachy (17:30 horas) y el Calas Caf (19:00 horas) El chaparrn, comparsa de Quiones, acta en Puerto Serrano Presentacin de la chirigota callejera Las anchas de constitucin (homenaje a la Pepa). A partir de las 21:00 horas en el Caf Bar Arena II Trian Popular Carnavalesca, (Sevilla) Tendr lugar en El Altozano a partir de las 12:00 horas. Est confirmado que acten el coro de Triana En el nombre de la rosa, las chirigotas Si me acercas te la enseo, Todos para una y una para todos, Quin me cogiera? y Una chirigota de cuartos Mej no salgo, chirigota del Canijo, acta a partir de las 20.00 horas en Benahavis (Mlaga).

Domingo 19 La Serenissima y la Antologa de Juan Carlos Aragn cantan en Paladium copas (Arcos de la Frontera) a partir de las 17:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en el local por anticipado al precio de 10

Encuntranos en www.niuyorkai.wordpress.com

euros o el mismo da del evento por 12 euros. En el precio va includa una consumicin. Ms informacin en el 615 026 458 (Fran) o en el 655 057 806 (Sergio)

Lunes 20 Vente a la calle con La Serenssima, la comparsa de Juan Carlos Aragn actuar por las calles de la ciudad gaditana: Vargas Ponce (15.00 horas), Plaza de Palillero (17.00 horas), Barrio del Ppulo (19.00 horas) y Plaza de San Antonio. El horario es aproximado. Ciudadano Zero, comparsa de Tino Tovar, canta en Pedrera

Martes 21 Mej no salgo acta a partir de las 20.00 horas en la Pea La Perla (Cdiz).

Mircoles 22 La posada de Babilonia, acta a partir de las 20.00 horas en La posada de Babilonia (Cdiz).

Jueves 23 Mej no salgo, chirigota del Canijo, acta a partir de las 20.30 horas en La Plaza del Rey (San Fernando, Cdiz). Los duendes coloraos, comparsa de los hermanos Carapapa, acta en Rota (Cdiz) La Serenissima y la Antologa de Juan Carlos cantan en Conil de la Frontera (Cdiz)

Viernes 24 - Los duendes coloraos, comparsa de los hermanos Carapapa, acta en: el hotel-restaurante El Lago (Arcos de la Frontera, Cdiz) y la Sala bano Copas (Alcal del Valle, Cdiz). - Llmame Jess, comparsa de Los Majaras, canta en el Centro Comercial El Paseo de El Puerto de Santa Mara (Cdiz) a partir de las 19:00 horas - Llmame Jess, comparsa de Los Majaras de El Puerto, canta en Villamartn.

Encuntranos en www.niuyorkai.wordpress.com

- Llmame Jess, comparsa de Los Majaras, canta en el restaurante El Cano

- Carnaval 2012 en B3. Los protagonistas chirigota de Kike Remolino, Se acab el cuento comparsa de Antonio Martn y La Serenssima comparsa de Juan Carlos Aragn actan en la discoteca B3 (Dos Hermanas, Sevilla) a partir de las 22.00 horas. Las entradas pueden conseguirse en la Sala Rociera La Fragua y la propia discoteca, el precio es de 15 euros (venta anticipada) y 18 euros (en taquilla).

Sbado 25 - La Serenissima, comparsa de Juan Carlos Aragn acta a partir de las 18.00 horas en la sala Tejare Live Music (c/ Aviacin 65, Sevilla). El precio de la entrada es de 12 euros. - La Serenissima acta en Ayamonte, Huelva, en el Auditorio Amador Jimnez (Carretera A431 Km 132 aprox). - El chaparrn, comparsa de Quiones, acta en el restaurante Macarena de San Fernando (Cdiz) - El chaparrn de Quiones, acta en Los Salesianos de Cdiz - Llmame Jess, comparsa de Los Majaras, canta en el restaurante El Cano - Carnaval Paleo 2012. La Asociacin Cultural Amigos del Carnaval Paleo, organiza un festival carnavalesco que contar con la actuacin de las comparsas gaditanas Los duendes coloraos y La Serenssima junto con las agrupaciones malagueas De piel morena (comparsa), La tropa (comparsa), Ms difcil todava (murga) y Los pitos de oro (murga). Las entradas, cuyo precio es 7 euros, pueden adquirirse en Cajamar, ingresando la cantidad correspondiente e indicando DNI, nombre completo y el nmero de entradas, al siguiente nmero de cuenta: 3058 0752 52 2720116139. Entradas numeradas por orden de compra. Se recogern el da de la funcin. Las puertas se abrirn a partir de las 12:00 horas, aunque las actuaciones comenzarn a partir de las 14:00 horas.

Encuntranos en www.niuyorkai.wordpress.com

Domingo 26 La Serenissima acta en Mlaga Ciudadano Zero y Llmame Jess cantan en San Jos del Valle (Cdiz) Mej no salgo. La chirigota del Canijo de Carmona actuar en Sevilla dentro del Festival Carnavalesco que tendr lugar en el Auditorio Roco Jurado. A partir de las 14:00 horas Mej no salgo. La chirigota del Canijo cantar en el Saln Municipal de El Ronquillo (Sevilla) a partir de las 21:00 horas La Serenissima acta en Burguillos (Sevilla)

Lunes 27 La Serenissima estar en Algeciras (Cdiz) Los duendes coloraos, comparsa de los hermanos Carapapa, acta en la Sala Chocolate de La Lnea (Cdiz)

Martes 28 La Serenissima y Los duendes coloraos actan en el Gran Teatro de Huelva Llmame Jess, comparsa de Los Majaras, acta en Guadalcacn

You might also like