You are on page 1of 12

CALENDARIO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LOUISE HAY

ENERO Abro la puerta a un nuevo ao. Cierro con amor la del pasado. Es pasado. Atrs dejo todos los pesares y heridas. La puerta se abre y s que estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyar en cada paso del camino. DOMINGO LUNES MARTES MIRCOLES JUEVES VIERNES SBADO 1 2 Estoy dispuesto a crecer y a Elijo reconocer la Libero el pasado y vivo cambiar: Cada momento me magnificencia de mi ser el presente
ofrece una maravillosa oportunidad para ser ms yo mismo.

6 Aquello que doy es lo que recibo de vuelta. Como doy slo bondad, slo bondad me devuelven los dems. 13 Dondequiera que voy mi experiencia es de amor. Mi vida est llena de seres que me aman y yo les expreso a todos mi amor. 17 18 19 20 Reconozco que la toma Mis pensamientos son Las respuestas que Los dems no estn de conciencia es el creativos. hay en mi interior equivocados: son primer paso para sanar Constantemente tengo afloran fcilmente a mi diferentes. Todos o cambiar. Cada da lo nuevas intuiciones y conciencia. somos uno. comprendo mejor. descubro nuevas formas de contemplar mi mundo 24 25 26 27 Asumo la total Amo mi cuerpo. Con Me merezco lo mejor y Expreso abierta y responsabilidad de cada ao que pasa me lo acepto ahora mismo. libremente mi cada uno de los siento ms relajada/o y Todos mis deseos y creatividad. aspectos de mi vida. atractiva/o. necesidades se ven 31 satisfechos sin tener Libero el pasado y vivo el siquiera que pedirlos. presente.

3 4 5 Todo me lleva a Estoy muy bien Siempre me resulta experiencias organizado. La vida es fcil cambiar. Soy gratificantes y sencilla y fcil. flexible y dctil. satisfactorias. Creo para m una vida llena de recompensas. 10 11 12 El pasado no tiene Veo claramente mis Con alegra y facilidad ningn poder sobre m. pautas. Efecto salvo todas las S que es pasado y cambios sin sentir dificultades. vivo nicamente en el turbacin ni culpa. Ahora.

7 Quiero aprender a amarme. Estoy dispuesto.

8 Hago cosas nuevas y comienzo fascinantes empresas.

9 Me siento a salvo en el ritmo y en el transcurso de una vida siempre cambiante.

14 15 Miro ms all de los Estoy en paz con mi miedos y limitaciones sexualidad. Me acepto de los dems y acepto sin reservas, con amor y a cada persona como comprensin. un ser nico y maravilloso. 21 22 La efectividad del Soy totalmente capaz en poder est siempre en todo momento. Me el momento presente. acepto, y creo paz en mi Vivo el presente, libre y mente y en mi corazn. feliz.

16 .S que el proceso de la vida me traer el supremo bien.

23 Ningn trabajo est por debajo o por encima de m. Si es necesario hacer algo, lo hago.

28 29 30 Estoy dispuesto a Todo aquello que deseo, Soy mi mejor amigo y renunciar a los lo recibo. Encuentro amo todo lo que veo en arraigados hbitos que satisfaccin en todos los m. crean condiciones mbitos de mi vida. negativas en mi vida.

CALENDARIO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LOUISE HAY

FEBRERO Coopero con la vida. La tierra est yerta y callada: es la estacin inactiva. Pero s que la vida bulle bajo la superficie. Aprovecho este tiempo para entrar a mi interior y hacer all mi tarea. LUNES MARTES MIRCOLES JUEVES VIERNES SBADO DOMINGO

1 El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.

2 S expresar mis emociones en todo momento, de forma sincera y abierta

3 Mi cuerpo refleja mi estado de nimo. Soy una persona sana e ntegra.

8 Mi capacidad creativa y mis talentos fluyen a travs de m y se expresan de maneras profundamente satisfactorias. 15 Abro mi conciencia a la expansin de la vida. Hay espacio de sobra para que yo pueda crecer y cambiar.

9 Est donde est, me encuentro a salvo. Yo creo mi propia seguridad.

4 5 6 7 Mi vida refleja cada Siempre llego a tiempo, Mi mente es poderosa. No necesito ganarme el uno de mis fcilmente y sin Ella crea mis amor. Me lo merezco pensamientos. Como esfuerzo. experiencias. Mi simplemente porque estos son siempre capacidad de crear el existo. positivos, la vida me bien en mi vida no tiene brinda slo buenas lmites. experiencias. 10 11 12 13 14 Estoy en el lugar y el Cada experiencia de mi El amor que brota de Cuanto ms me amo, Todas mis relaciones momento perfectos, vida es una mi corazn me inunda, ms amor siento por los son armoniosas: En todo haciendo lo correcto. oportunidad para limpiando y sanando dems. Cuanto ms momento slo veo crecer. todo mi cuerpo y mis amor doy, ms amor armona a mi alrededor. emociones. tengo para dar.

16 17 18 19 20 21 Todo lo que emprendo Mos son la seguridad Amo a quien soy, lo El pasado es pasado y Estoy en paz con los Me afirmo en la verdad, y es un xito. Como un y el poder. Cada que soy y lo que hago. no se puede cambiar. elementos de la vivo y me muevo en el imn atraigo hacia m decisin que tomo es Este momento naturaleza. No hay jbilo. toda clase de la ms acertada para presente es el nico buen tiempo ni mal prosperidad. m. que puedo tiempo: slo hay tiempo experimentar. y mi reaccin individual ante l. 22 23 24 25 26 27 28 Mis maravillosos Confo en m. S que la Me pagan muy bien por Estoy dispuesto a Hoy hago una limpieza Soy una magnfica y -----------------------pensamientos crean mi vida me sustenta y me hacer algo que me descubrir en qu en mi casa mental para divina expresin de la maravilloso mundo. protege. agrada. S que puedo aspectos necesito dejar lugar a nuevos vida. El amor me rodea y S hablar en mi favor. Empleo mi poder. Escojo con esmero mis tener todo el xito que cambiar. pensamientos me protege. pensamientos. decida tener. positivos.

MARZO Ya pueden soplar los vientos a mi alrededor, yo estoy seguro y a salvo. Nada me puede daar porque s quien soy: un ser nico y maravilloso. La serena alegra me invade. S lo que valgo. LUNES MARTES MIRCOLES JUEVES VIERNES SBADO DOMINGO

1 2 3 4 5 6 Pongo atencin a los Me ro de m y de la En todas mis Estoy abierto y Me entusiasma la vida. Cada momento me ofrece mensajes de mi vida, y nada me puede experiencias procedo receptivo a nuevas Todo en m es energa una nueva y maravillosa oportunidad de ser ms cuerpo. Todo mi daar. con sabidura, amor y fuentes de ingresos. y optimismo. quien soy. cuerpo respira salud. naturalidad. 8 9 10 11 12 13 En todo momento, slo Dondequiera que voy, Los cumplidos son Mi parte masculina y Pienso cosas positivas Miro dentro de m para veo armona a mi mi experiencia es de ofrendas de mi parte femenina porque cada clula de encontrar mis tesoros. alrededor. Estoy a amor. prosperidad. Los estn en perfecto mi cuerpo responde a salvo y seguro. acepto con gracia y de equilibrio y total cada idea que pienso y buena gana. armona. Me siento a a cada palabra que gusto en mi cuerpo. digo. 15 16 17 18 19 20 Todos cambiamos, y Alegra, alegra, Confo en mi gua Siento una amorosa Hoy es un da Acepto la salud perfecta yo acepto que todo el alegra. Con amor interior. Cualquier cosa comprensin por mi maravilloso porque he como el estado natural mundo cambie. permito que la alegra que emprenda ser un padre. decidido que lo sea. del ser. inunde mi mente, mi xito. cuerpo y mis experiencias. 22 23 24 25 26 27 Yo creo mi propia El poder interior que Mi cuerpo quiere Soy libre de tener El amor fluye a travs Todo lo que busco lo realidad, y elijo a todas respira en mi cuerpo mantenerse activo y pensamientos de todo mi ser: toca a tengo ya dentro de m. las personas que es el mismo poder que sano. El ejercicio es un maravillosos. Yo todos aquellos a forman parte de ella. me proporciona todo lo placer para m. controlo mi propia quienes conozco y me que necesito, con mente. encamina hacia una sencillez y naturalidad. mayor compasin. 29 30 31 Voy ms all de las La vida es eterna y Me infundo nimo limitaciones del rebosa de jbilo. Soy con cario y pensamiento humano y un ser eterno.
me pongo del lado de la infinita Mente Divina, donde todo es posible.

7 Hoy elijo liberarme de todos los resentimientos y heridas. 14 Soy consciente de que lo que no quiero cambiar es exactamente lo que ms necesito cambiar.

21 Mi entendimiento es claro, y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos.

28 Perdono a los dems, y ahora creo mi propia vida tal como quiero que sea.

entusiasmo.

ABRIL Bienvenida seas, primavera. El tiempo de sembrar semillas nuevas se convierte en jubilosa expectacin. S que todo guarda un correcto Orden Divino y que todo ocurre en el momento y el lugar perfectos. DOMINGO LUNES MARTES MIRCOLES JUEVES VIERNES SBADO 1 Soy tolerante y compasivo. Amo a todo el mundo, incluido yo mismo. 8 2 Slo digo palabras positivas, constructivas y amables. 9 3 Ahora me libero de toda lucha y estoy en paz. 10

Me elevo por Estoy dotado mental Soy una persona encima de toda y emocionalmente maravillosa. El limitacin. La para disfrutar del sentido del humor y Divinidad me amor y la la alegra inspira y me gua. prosperidad. Todo lo contribuyen a mi que hago me bienestar total. satisface plenamente. 11 12 13 14 15 16 17 Soy una persona Siempre soy capaz Cada cambio que Me alegran mucho En mi vida se Ninguna forma de Aqu y ahora opto digna de amor. Soy de tomar la hay en mi vida los xitos de los sucede un milagro pensar pasada me por expulsar de mi un ser maravilloso. decisin correcta. puede elevarme a dems. Hay en tras otro. Acepto limita. Espero el mente y de mi vida Soy amado. Reconozco mi un nuevo plano de abundancia para las curaciones futuro con ilusin y todo pensamiento capacidad intuitiva. entendimiento. todos. milagrosas en mi alegra. negativo, vida y en mi destructivo o mundo. aterrador. 18 Dentro de m veo un ser lleno de amor y de belleza. Me infunde seguridad mirar en mi interior. 25 Utilizo mi poder con acierto. Soy fuerte. Estoy a salvo. Todo est bien. 19 Mi vida y todo lo que me rodea mejoran da tras da. Me voy acercando a mi mayor bien. 26
La Vida me sustenta en cada tramo del camino. De la forma ms completa y reconfortante, me alimenta, me viste, me proporciona hogar y cario.

La Vida me cre No hay persona, Cada experiencia para que me lugar ni cosa que que tengo me realizara. Hoy tenga poder alguno beneficia. Estoy en libero todas las sobre m, porque un proceso de expectativas. S en mi mente slo cambios positivos. que la Vida cuidar pienso yo. de m.

Mi cuerpo representa la perfeccin. Estoy sano y palpitante de energa.

20 21 22 Cuando creo paz, Todos somos una Me concentro en equilibrio y familia, y el planeta pensamientos armona en mi es nuestro hogar. positivos porque mente, eso es lo las ideas que tengo que encuentro en y las palabras que mi vida. digo crean mis experiencias. 27 28 29 Siento una energa El Universo apoya Soy una persona desbordante. Me plenamente todo lo digna de amor. Soy siento lleno de vida que elijo pensar y un ser maravilloso. y dinamismo. creer. Pienso cosas Soy amado. positivas.

23 24 Me siento eufrico En mis relaciones de felicidad, en siempre hay una armona con la maravillosa armona. totalidad de la vida. La persona a quien ahora busco tambin me busca.

Supero las limitaciones de mis padres y estoy a salvo. Soy libre de ser yo mismo.

30

MAYO La nueva vegetacin me llena de alegra. El cambio y la sorpresa son manifiestos. El despertar de la vida cubre todo de belleza. Es una delicia contemplarla. Me maravillo ante mi propio cuerpo. Es el momento de fortalecer la salud LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 2 Hoy acepto y vivo la Eleg a mi madre abundante Vida que porque ella era me ofrece el exactamente la Universo. persona que yo necesitaba para

3 Mi corazn est abierto. Estoy dispuesto a abandonar toda resistencia. 10 Procedente de canales esperados e inesperados, el bien inunda hoy mi vida.

4 5 6 7 8 Los cambios Aprecio y valoro Es mi derecho vivir Acepto que mis Reconozco a mi pueden empezar en todo lo que hago. con plenitud y en ingresos aumenten cuerpo como un este momento. Valgo tal como soy. libertad. constantemente. buen amigo. Estoy dispuesto. llevo una vida cmoda y hermosa. 11 12 13 14 15 El amor es la cura Tengo el espacio Soy uno con el Mi capacidad de Mis pensamientos milagrosa. Mi amor vital perfecto: es poder y la crear el bien en mi felices crean mi por mi mismo hace seguro y est lleno sabidura del vida no tiene mundo feliz. milagros en mi exclusivamente de Universo. Tengo lmites. vida. pensamientos de todo lo que amor. necesito. 17 18 19 20 21 22 23 Poseo mi propio Hoy libero mi rabia Mantengo mis Estoy dispuesto a En igual proporcin El Ocano de la Vida Mi visin es clara. conjunto de de manera pensamientos cambiar todos mis se me ha dotado de es prdigo al Ahora me creo una talentos y positiva. Me amo y centrados en lo que hbitos de crtica. amor, armona y distribuir sus bienes. vida que me capacidades. me valoro. deseo dicha. En perfecto En todas partes me complace mirar. experimentar. equilibrio acojo la aguardan excelentes vida. oportunidades. 24 25 26 27 28 29 30 Dejo fluir mi amor Doy a mi cuerpo Estoy en paz con mi Estoy dispuesta/o a Me siento a gusto Me perdono y me Agradezco a los libremente. Mi alimentos y mundo. Estoy en liberar la necesidad con todas las libero dems la bondad provisin de amor es bebidas nutritivos, paz conmigo. de ser indigna/o. personas que que me demuestran. infinita. y lo ejercito de Empiezo a conozco. Todas mis Los elogios y la 31 manera agradable convertirme en relaciones son gratitud me Siempre se me y placentera. todo aquello para sanas y desbordan. brindan nuevas y lo cual fui creada/o. alentadoras. preciosas
oportunidades.

hacerme capaz de aprender y de crecer. 9 En mi mundo, el poder creativo soy yo. Me expreso de la forma ms creativa posible. 16 Respiro libre y plenamente. Confo en el proceso de la vida.

JUNIO Estoy abierto y receptivo al amor. En cada persona, incluido yo, busco lo positivo; en todas veo la perfeccin. Hay armona en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armona interior y los encuentros en todos los que me rodean. LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 3 4 5 6 2 Encuentro elogio y Mi vida desborda Estoy abierto y Yo creo mis propias Todos mis amigos Me hago un tiempo alegra en todo lo de alegra y mejora receptivo a todo el experiencias. Como entienden mis para hacer las cosas que digo y hago. bien y la me amo y me necesidades. Tengo que me gustan. constantemente. abundancia del apruebo, y como muchsimos amigos Salgo y experimento Universo. amo y apruebo a que me aman. la vida de una forma

7 8 9 10 13 Todos mis deseos y Todos hacemos lo Mi mente es un Nuevas y felices Todas mis necesidades se ven mejor que podemos instrumento que ideas circulan experiencias son satisfechos sin que hacer con el puedo usar de la libremente dentro oportunidades de tenga siquiera que entendimiento, el manera que me de m. aprender y crecer. pedirlo. Todo est conocimiento y la apetezca. bien en mi mundo. informacin que tenemos. 14 15 16 17 18 19 20 Me considero una Me acepto Merezco disfrutar Mi hogar colma Hoy libero mis A la gente le encanta Es mi derecho persona hermosa, plenamente y creo de la vida. Pido lo todos mis deseos y dudas y miedos estar conmigo, y a participar de la apreciada y digna paz en mi mente y que deseo y lo necesidades y yo lo destructivos. m me encanta estar abundancia y la de ser amada. Me mi corazn. acepto con placer y lleno con la con la gente. prosperidad de este enorgullezco de ser alegra. vibracin del amor. mundo. quien soy. 21 22 23 24 25 26 27 Soy uno con el Las dificultades ya Soy un canal Soy una persona Con amor y jbilo Soy capaz de Elijo experimentar la Universo y la no me amargan. abierto para las competente y acepto mi afrontar y llevar a dulzura de la vida. totalidad de la Resuelvo todos los ideas creativas. organizada. Mi sexualidad y mi buen fin cualquier vida. Puedo problemas con eficiencia es ms manera de cosa que se me aprender y crecer facilidad. que suficiente para expresarla. presente. sin temor. realizar mi trabajo. 30 28 29 Comprendo y amo a Soy una persona Mi vida mejora todo el mundo. El firme. Contino lo continuamente. amor me hace empezado y me sentir a gusto. doy aliento con amor.

los dems, mis experiencias son cada vez mejores. 11 12 El perdn es un Yo respeto a mis regalo que me padres, y ellos, a su hago a mi mismo. vez, me respetan. Se me hace fcil y gratificante perdonar.

nueva.

JULIO Declaro mi independencia. Todas las respuestas que necesito estn dentro de m. Ahora confo en mi propia sabidura interior. Confo en m para tomas las mejores decisiones en todo lo que haga LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 2 3 4 Mi vida refleja el Siempre trabajo Ahora estoy libre del Mi mente y mi bien, y solo bien con y para pasado. La libertad cuerpo estn recibo a cambio. personas es mi derecho perfectamente Soy la serena y la maravillosas. Me divino. equilibrados. Soy un tranquila expresin encanta mi trabajo. ser armonioso. de la vida.

5 6 7 Con amor acepto Constantemente Avanzo con mis decisiones, tengo nuevas seguridad y sabiendo que tengo intuiciones y hallo soltura, sabiendo la libertad de nuevas maneras de que todo est bien cambiar. ver el mundo. en mi futuro.

12 Mantengo los ojos bien abiertos para no dejar pasar mis mejores oportunidades.

13 Ahora atraigo a nuevos amigos y amigas, personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas.

19 20 Mi riqueza no tiene Agradezco a la vida lmites. El amor, la su generosidad. risa y las Soy muy comodidades me afortunado. pertenecen. 26 27 Tengo todo el xito Respeto y protejo que yo decido mi cuerpo porque tener. me importa mi salud.

8 9 10 Soy una persona Soy responsable de La gente me respeta, cada vez ms todas mis y valora mucho todo simptica. Los experiencias. lo que hago. dems me consideran afectuosa y capaz de perdonar. 14 15 16 17 S que la Sabidura Amo la vida! Todos mis Mi hogar es un y la Prudencia Espero con ilusin problemas refugio de paz. En Divinas me cada momento. proceden de las todos sus rincones protegen en todo pautas de pongo amor, y me momento. pensamiento que responde con calor y me limitan. comodidad. Resuelvo sin esfuerzo mis problemas escogiendo pensamientos positivos. 21 22 23 24 Dejo todo control Crezco ms all de Me libero, y libero El bienestar es el en manos del las limitaciones de a todas las estado natural de mi Universo. Estoy en mis padres y vivo personas que cuerpo. Yo slo paz conmigo y con mi propia vida. forman parte de mi pienso en el la vida. Ahora es mi turno. vida, de las viejas bienestar. heridas del pasado. 28 29 30 31 Abro mi corazn y La paz y la armona Estoy en total El amor de mi canto las alegras divinas me rodean armona con mi corazn inunda del amor. y habitan en mi entorno: el sol, la alegremente todo mi interior. Confo en luna, los vientos, la cuerpo el proceso de la lluvia y la tierra. vida.

11 Irradio amor y simpata. Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama.

18 Expreso mis emociones de forma alegre y positiva.

25 Mi vida es un gozo. La Mente Divina me gua hacia el logro de mis objetivos.

AGOSTO Me relajo en el calor del verano. Contemplo mi vida y slo veo belleza. Todo est en plena floracin y es un gozo mirarlo. La naturaleza est en calma y en paz. Es un momento para la reflexin. LUNES MARTES MIRCOLES JUEVES VIERNES SBADO DOMINGO 1 Ahora irradio salud, Voy ms all de mis viejas limitaciones, y felicidad, me expreso de forma prosperidad y paz

2 3 Confo en mi Yo Me abro a la Superior, y escucho sabidura interior, mi Voz Interior con sabiendo que en amor. este Universo slo hay Una Inteligencia. 9 10 En mi interior veo a Todo lo que un ser magnfico, necesito saber se sabio y hermoso. me revela. Amo lo que veo en m. 16 17 Libero la necesidad Las personas que de culparme y de hay en mi vida son culpar a los dems. en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor. 23 24 Inspiro y, con mi Soy uno con el aliento envo vida a Poder que me ha mis ojos, para verlo creado. De ese todo con poder participo comprensin y para crear mis compasin. circunstancias.

espiritual. 4 5 6 7 Cuando escucho a Expresar las Abro mi conciencia Me encuentro a mi yo interior emociones es a todas las salvo. Slo se trata recibo las curativo. Puedo ser maravillosas de un cambio. respuestas que vulnerable sin posibilidades de la necesito. temor. vida. 11 Cuando me amo verdaderamente, todo funciona en mi vida.

libre y creativa.

18 El da de hoy es un peldao hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

8 Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnfico. Es un privilegio vivir en l. 12 13 14 15 Soy responsable. Me siento bien Me relajo y Vaya donde vaya, Ahora recupero mi siendo tal como reconozco mi propio viajo segura/o. En propio poder. soy. En todo valor. mis viajes siempre momento me encuentro gente apruebo y me amable que me acepto. ayuda. 19 20 21 22 Estoy muy bien. La La libertad y el Mi cuerpo me lleva a Me rodeo de vida es fcil y cambio estn en el todas partes con personas que me dichosa. aire. Desecho las facilidad y sin aman y que slo ven ideas viejas. esfuerzo. lo bueno, en m y en mi entorno. 29 He sido creada/o para triunfar, y agradezco el xito que hoy tengo.

25 26 27 28 El trabajo y la De la Inteligencia Veo lo mejor en los Comprendo la diversin en mi Divina me vienen dems, y les ayudo infancia de mis vida estn en feliz todas las ideas que a sacar a la luz sus padres. Ahora s que equilibrio. necesito mejores les escog porque cualidades. eran perfectos para lo que yo tena que experimentar y comprender.

Cuanto ms ayudo a Ahora irradio salud, los dems, ms felicidad, aumenta mi prosperidad. Donde prosperidad y paz espiritual. yo estoy, todo el mundo gana.

30

31

SEPTIEMBRE Despierto a nuevas energas. Las vacaciones se acaban, se inician las clases. El comercio y la industria bullen de vida. Es una poca de gran prosperidad, tiempo de cosecha. Recogemos los frutos de lo sembrado en primavera. Me siento en armona con las estaciones.
LUNES MARTES MIRCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO

Mi trabajo es estimulante, divertido y muy satisfactorio. En l utilizo mis talentos y capacidades, mi creatividad. Trabajo con y para personas a quienes amo y me aman.

2 4 5 3 Las personas, los Dondequiera que Aprecio todo lo que Cada puente que lugares y las cosas atravieso me lleva estoy, escojo la hago. Soy la persona de este planeta armona y la amable ms importante de a un plano de estn conectados mi vida. realizacin ms comunicacin con los entre s con amor. dems. elevado. Me siento a gusto en el Universo. 9 Soy una persona compasiva y comprensiva. Perdono y olvido.

10 11 12 Con mi amorosa Sigo a mi estrella Todo lo que pienso actitud ayudo a interior y soy un que est mal en crear un mundo ejemplo m lo transformo en donde amarnos los resplandeciente de afirmaciones unos a los otros no amor y de luz. positivas. implique ningn peligro. 13 14 15 16 17 18 19 Inhalo el precioso Llevo adelante mi Me alegro de Soy dulce, Perdono con amor Tengo un cuerpo Hoy es el futuro que aliento de la vida y vida con facilidad y adaptarme con bondadosa/o y y libero el pasado. sano y feliz. Mi cre ayer. dejo que mi cuerpo, alegra. tanta facilidad al paciente conmigo cuerpo est siempre mi mente y mis flujo y reflujo de mi misma/o. Los trabajando por una emociones se vida. dems reflejan el salud ptima. relajen. amor que siento por m. 20 21 22 23 24 25 26 Me alegro de saber En mi vida todo Mis pensamientos El bien me llega de Las puertas de la Constantemente Me siento a salvo que cuento con el funciona, ahora y son apacibles, todas partes, de sabidura y el tengo nuevas viviendo. La vida poder de mi mente siempre. serenos y todas las personas conocimiento estn intuiciones. Mi siempre me para usarlo de la centrados. y de todas las siempre abiertas futuro es magnfico. proporciona lo que manera que yo cosas. Me siento para m. necesito. Todo est decida. feliz de ser quien bien. soy. 27 28 29 30 El Ocano de la Vida El perdn me hace Las decisiones que Creo paz en mi es prdigo con su libre y ligera/o. tome durante todo mente y confo en abundancia. Siempre Perdono a todo el este da sern las mi sabidura que necesito algo, s mundo. correctas. Slo deseo que lo tendr. interior. aquello que ha de
Todos hacemos lo Con alegra Cada momento es mejor que podemos mantengo a mi un nuevo hacer con el nio interior comienzo. Mi vida entendimiento, el seguro en el centro es hermosa. conocimiento y la de mi ser. Lo amo y informacin que lo cuido. tenemos. proporcionarme el mayor bien.

OCTUBRE Observo los cambios de estacin. Las hojas caen del rbol en el momento oportuno. As caen de m las creencias y los hbitos que ya no me sirven. El cambio no me exige

LUNES

MARTES

esfuerzos: se produce automticamente porque yo lo acepto. MIRCOLES JUEVES VIERNES SBADO DOMINGO 1 2 3 Cada uno de mis Me doy permiso para Me abrazo con amor actos atrae la ser todo lo que y compasin. Acepto abundancia. Soy un puedo ser. Me mi forma de ser, imn para la merezco lo mejor. especial y nica. Prosperidad Divina. 6 7 8 Libero la necesidad Este es un nuevo Todo me sucede en de culpar a nadie. da. Soy un nuevo el momento y el Acepto a los dems yo. lugar perfectos. A tal como son. cada momento se produce la correcta accin divina. 13 14 15 Navego Fcilmente me Cuento con el plcidamente a deshago de lo que apoyo total y travs de nuevas ya no necesito. absoluto del experiencias, Universo. nuevos rumbos y nuevos cambios. 9 Me complazco en mi propia expresin de la vida. Soy un ser perfecto tal como soy. 10 Convierto cada experiencia en una oportunidad.

4 Me siento con fuerzas y capacidad para todas las situaciones.

5 Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos.

11 12 Con toda confianza Tengo el derecho puedo ser lo divino de obtener suficientemente satisfaccin en flexible para todos los aspectos comprender los de la vida. Soy puntos de vista de digna/o del xito. los dems. 18 Cada experiencia que tengo me gua hacia una mayor capacidad de comprensin. 25 La vida me inspira confianza, seguridad y alegra. Slo bien viene a m y slo bien emana de m.

16 La relajacin sirve a mi cuerpo como un tiempo de reparacin y rejuvenecimiento. Cuanto ms me relajo, mejor salud tengo. 19 20 21 22 23 Mis ingresos Todo problema Estoy dispuesta/o a Los dems me De mi vida slo aumentan tiene su solucin. crecer y a respetan porque yo desaparece aquello constantemente. Para m, aprender enfrentarme con me respeto. que ya no necesito. es fcil y divertido. mis sentimientos. Todo lo que me rodea tiene una utilidad. 26 27 28 29 30 Mi corazn est Me complazco en lo Tengo opciones Hoy estoy Es mi derecho abierto. Me que tengo y s que ilimitadas sobre lo dispuesta/o a expresarme expreso con siempre me que puedo pensar. reconocer mi creativamente de palabras esperan Mi mente se siente belleza y mi formas afectuosas. experiencias libre y ligera. magnificencia. enormemente nuevas. El Universo estimulantes. Hoy lo da y yo recibo. pasar muy bien.

17 Se me hace fcil defender mis puntos de vista.

24 Espero con ilusin las aventuras del da.

31 Dejo atrs mis viejas creencias negativas. Las nuevas me sern ms tiles.

NOVIEMBRE Bendigo mi maravillosa vida. Con alegra, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida S que el Universo proveer a todas mis necesidades, que sern fuente de dicha y gozo. Cada da me inunda de admiracin y de accin de gracias. LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO

1 2 3 4 5 6 7 Hoy cuido Continuamente Bendigo y deseo Veo venir un Hay tiempo y Estoy rodeado de S que la vida es amorosamente de encuentro nuevas prosperidad a los mundo de paz y espacio para todo personas cariosas y maravillosa. En mi mi cuerpo, de mi maneras de mirar dems, que a su abundancia. Siento lo que deseo hacer. se me hace fcil futuro slo veo mente y de mis mi mundo. En todas vez me bendicen y la armona y la expresar mi amor a cosas buenas. emociones. partes veo belleza. me desean unidad entre las los dems. prosperidad. naciones, y contribuyo a crearlas. 8 9 10 11 12 13 14 Amo a mi familia y Cuento con que mi Mis pensamientos Abro mi conciencia Doy a la vida A cada pensamiento La vida es para m a mi hogar. Ellos vida ser buena y de paz crean mi a la expansin de exactamente lo que negativo que me como una alegre me proporcionan dichosa, y lo es mundo de paz. la vida. Tengo quiero que ella me pasa por la cabeza, danza. sustento, calor y espacio de sobra d. le digo: <Fuera!>. seguridad. para crecer y cambiar. 15 16 17 18 19 20 21 Mi cuerpo es ideal Libero este Mi aspecto es Libero todo Todo lo que Ahora recibo mi bien Lo que quiero, lo para m en esta arraigado hbito de fabuloso y me concepto e necesito saber en de fuentes pido. S que todo lo vida. retrasarme. siento fabuloso. competitividad y un momento dado esperadas e que necesite estar Siempre llego a Heme aqu comparacin. Hago se me revela. Mi inesperadas. siempre ah, tiempo a todas dispuesto a recibir todo lo mejor intuicin siempre esperndome. partes. todo lo bueno!. posible y disfruto est a mi favor. siendo yo mismo. 22 23 24 25 26 27 28 Pido mayor Confo en que el Con alegra ayudo Me elevo por Soy una persona Soy una persona Con frecuencia comprensin e Poder que me ha siempre que encima de toda especial y paciente, tolerante expreso gratitud y inteligencia, que me creado me puedo, para aliviar limitacin. La maravillosa. y afable. reconocimiento, y permitan dar forma a proteger en todo las cargas de los Divinidad me Cuanto ms me espero cosas que mi mundo y mis momento y en toda dems. inspira y me gua. amo, ms libre de pueda agradecer. experiencias con circunstancia. El amor sana toda tensiones me conocimiento y con la vida. siento. 29 amor. 30 Veo cmo todo lo que Agradezco todo el me rodea irradia bien, todo lo que abundancia. Vivo con amor se me ahora en un amor, una facilita.

luz y una felicidad sin lmites.

DICIEMBRE Me regalo amor. Hagmonos mutuamente el ms precioso y sanador regalo: el del amor incondicional por nosotros mismos y por los dems. El amor es poderoso, cura y trae la paz.

Juntos creemos un mundo donde podamos amarnos confiados y seguros. MIRCOLES JUEVES VIERNES SBADO 1 2 3 4 Abro nuevas Me encuentro en el MI vida es una La vida me apoya; puertas a la vida. lugar y el momento fiesta, una slo me ofrece Siempre hay perfectos. Siempre experiencia que experiencias buenas nuevos territorios estoy a salvo. comparto con todas y positivas. de amor ante m. las personas que conozco. 6 7 8 9 10 11 Aprendo fcilmente El amor interviene Mi vida empieza Este planeta es mi Tengo siempre la Abro mi hogar, y doy y sin esfuerzo las en todas mis con gratitud y hogar. edad perfecta para la bienvenida a mis enseanzas de la relaciones, desde alegra. Amorosamente el momento de la invitados con cario vida. las menos cuido de la Tierra y vida en que me y msica. Par m son importantes hasta de todas las encuentro. como una amorosa las ms ntimas. criaturas vivientes familia. que la pueblan. 13 14 15 16 17 18 Mi corazn perdona Toda experiencia Soy una persona Libero todo hbito Soy amable y Utilizo mi Sabidura y libera. Con es perfecta para mi organizada y de criticar. Supero paciente conmigo Interior para llevar confianza me amo. proceso de productiva. Tengo todo sentimiento mientras cambio y los asuntos de mi La paz interior es crecimiento. mucha energa, y de no ser una crezco. vida. mi objetivo. disfruto poniendo persona orden en mi vida. suficientemente capaz y creativa. LUNES MARTES 20 Ensancho mis fronteras con el fin de abarcar solamente experiencias positivas. 21 22 23 24 25 Todos mis amigos y La vida refleja Me produce alegra Yo soy la alegra de El Universo apoya amigas fueron en todos mis cuidar de m y la vida, que se da y totalmente todo lo un tiempo pensamientos. atender a los se recibe. Soy una que elijo pensar y desconocidos para Como me ocupo de dems. ofrenda de amor. creer. La paz y la m. As pues, doy la que sean positivos, armona divinas me bienvenida a todas la vida slo me rodean. las personas que se aporta buenas incorporan hoy a experiencias. mi vida 27 28 29 30 31 Con pensamientos Me siento a gusto Soy independiente. Bendigo a todos y a Gozo de todo lo de prosperidad en mi cuerpo. Soy Hago todo lo que todo. Irradio que tengo y abro creo mi mundo salud que irradia. quiero hacer. alegra y la los brazos a todos prspero. Atraigo Pruebo nuevas comparto con los los desafos. la prosperidad. ideas. Hoy soy dems. Es hora de lder. rer, cantar y bailar.

DOMINGO 5 Mi bsqueda interior es gratificante y me procura muchas respuestas.

12 Estoy dispuesta a liberar las viejas creencias que ya no me sirven.

19 El sendero hacia el amor es el perdn. Con amor dej atrs el pasado y concentro mi atencin en este nuevo da. 26 Libero y me libero. De buena gana me desprendo de todo lo que ya no necesito.

You might also like