You are on page 1of 2

Excurcion de Paseo

Del 23 al 31 de julio
Mxico, Chinconcua, Baslica, Cristo de Chalma, Chapultepec, Aguas Calientes, Cristo Roto, Guadalajara Tlaquepaque, Tonala, Zapopan, Tequila. Len y el Santuario de la infantita. 23 julio-Lunes Salir 7.00 a. m a Chinconcua, y continuar a A la Ciudad de Mxico viajar todo el da y noche paran do en restaurantes y sanitarios. 24 de Julio-Martes Llegada a Chinconcua con tiempo para desayunar y compras, continuar a la ciudad de Mxico visitaremos la Baslica de Nuestra Seora de Guadalupecontinuaremos al hotel. Tarde libre para pasear, comprar y por la noche Garibaldi (opcional) 25 de Julio- Mircoles Salir a las 6. a. m. con equipaje para visitar al Cristo de Chalma retornar a Mxico, paseo a Chapultepec y continuar a la Bella CD. de Aguas Calientes Hospedaje. N. L. 26 de Julio- Jueves salida a las 9 a. m. ya desayunados Paseo x la ciudad con guia de turismo conociendo el palacio de Gobierno, el palacio municipal, la catedral, la plaza patria, el teatro Morelos, el Barrio de San Marcos, la Plaza de las 3 Centurias, la Plaza del Buen Vestir. Tarde libre.

27 de Julio Viernes - a las 6 a.m. salir con equipaje a San Jos de Gracia, visitando al Cristo
Roto y continuar a Guadalajara. Hospedaje y visitar el mercado San Juan de Dios ( si nos alcanza el tiempo )

28 de Julio Sbado salir a las 9 a.m. Para el recorrido por la ciudad conociendo el Hospicio
cabaas, el teatro Degollado, la Catedral , el museo de cera, el palacio de gobierno, y por la noche Tlaquepaque donde se encuentran los mariachis. Retornar al hotel. 29 de Julio Domingo salir a las 7 a.m. para visitar a la virgen de Zapopan con tiempo para desayunar y continuar a Tonala donde encontras un extenso surtido de artesanas. Retornar al hotel. Tarde libre.

30 De Julio Lunes salir a las 6 a.m. con equipaje para retornar a nuestra hermosa Mrida.
Haciendo escala en la CD. De Len con tiempo de compras de piel y calzado y visitar el santuario de la divina infantita. 31 De Julio Martes. Llegada a Nuestra Mrida. Y fin del Viaje Agradecemos la oportunidad que nos dio de servirle y que haya tenido un excelente paseo esperando pronto poder atenderle nuevamente.

PRECIO POR PERSONA $ ______________ Incluye Transportacin Camin de Primera y Hospedaje Seguro del Viajero, El Itinerario esta Sujeto a cambios por causas de fuerza mayor. Informes: Maria Martinez Tel. 9-83-24-38- 0 99-91-44-97-42

APARTE Y ESCOJA SU LUGAR Y PAGUELO POCO A POCO SEMANALMENTE, QUINCENALMENTE O MENSUAL

Excurcion de Paseo
Del 23 al 31 de julio
Mxico, Chinconcua, Baslica, Cristo de Chalma, Chapultepec, Aguas Calientes, Cristo Roto, Guadalajara Tlaquepaque, Tonala, Zapopan, Tequila. Len y el Santuario de la infantita. 23 julio-Lunes Salir 8.a. m con Destino a Mxico con escala en chinconcua viajar todo el da y noche paran do en restaurantes y sanitarios. 24 de Julio-Martes Llegando a Mxico visitaremos la Baslica de Nuestra Seora de Guadalupe-continuaremos al hotel. Tarde libre para pasear, comprar y por la noche Garibaldi (opcional) 25 de Julio- Mircoles Salir a las 6. a. m. con equipaje para visitar al Cristo de Chalma retornar a Mxico, paseo a Chapultepec y continuar a la Bella CD. de Aguas Calientes Hospedaje. N. L. 26 de Julio- Jueves salida a las 9 a. m. ya desayunados Paseo x la ciudad con guia de turismo conociendo el palacio de Gobierno, el palacio municipal, la catedral, la plaza patria, el teatro Morelos, el Barrio de San Marcos, la Plaza de las 3 Centurias, la Plaza del Buen Vestir. Tarde libre.

32 de Julio Viernes - a las 6 a.m. salir con equipaje a San Jos de Gracia, visitando al Cristo
Roto y continuar a Guadalajara. Hospedaje y visitar el mercado San Juan de Dios ( si nos alcanza el tiempo )

33 de Julio Sbado salir a las 9 a.m. Para el recorrido por la ciudad conociendo el Hospicio
cabaas, el teatro Degollado, la Catedral , el museo de cera, el palacio de gobierno, y por la noche Tlaquepaque donde se encuentran los mariachis. Retornar al hotel. 34 de Julio Domingo salir a las 7 a.m. para visitar a la virgen de Zapopan con tiempo para desayunar y continuar a Tonala donde encontras un extenso surtido de artesanas. Retornar al hotel. Tarde libre.

35 De Julio Lunes salir a las 6 a.m. con equipaje para retornar a nuestra hermosa Mrida.
Haciendo escala en la CD. De Len con tiempo de compras de piel y calzado y visitar el santuario de la divina infantita. 36 De Julio Martes. Llegada a Nuestra Mrida. Y fin del Viaje

You might also like