You are on page 1of 2

Comienza a ganar dinero por Facebook, a travs de sus anuncios publicitarios

Si ests buscando la forma de hacer conocido tu negocio y ofrecer tus productos a un mercado joven, tienes que probar ganar dinero por Facebook. Esta plataforma ya no slo se utiliza para hablar con amigos o compartir contenido de inters, sino que se ha convertido en una gran herramienta de Marketing. Puede ser que no te interese mucho esta red social y que consideres que slo es una prdida de tiempo, pero si tienes un negocio y te animas a emprender con esta plataforma, comprobars que no es ninguna prdida de tiempo. Al contrario, descubrirs que tambin se puede ganar dinero por Facebook y acceder a mltiples beneficios gracias a la publicacin de anuncios.

Entonces, cmo consigo ganar dinero por Facebook por medio de sus anuncios publicitarios?
Si ya has visitado esta plataforma, tal vez notaste que en el lado derecho se visualizan diversos anuncios publicitarios de distintas empresas. Estos anuncios estn orientados a tus gustos e intereses y buscan llamar tu atencin y conseguir que hagas clic en ellos. Si haces clic en un anuncio de vestuario, por ejemplo, posiblemente veas que ese anuncio es de alguna marca en especial. As es como quienes ofrecen dichos productos logran ganar dinero por Facebook con slo una pequea inversin. Los anuncios que ves en Facebook pasan por un filtro que los muestra a un mercado objetivo, esto es, a personas que cumplen con ciertas caractersticas de edad, sexo, intereses, etc., y para quienes est dirigido tu negocio. Ni los Adwords de Google u otros avisos similares poseen esta funcionalidad, dndote ms razones para ganar dinero por Facebook de manera ms efectiva. Lo que hace de Facebook una herramienta tan til, es la gran cantidad de usuarios que da a da interactan con sus amigos. Esto permite que un mismo anuncio sea visto por millones de personas al mismo tiempo, aumentando las posibilidades de que vendas tus productos y logres ganar dinero por Facebook. Surge ahora otra pregunta. Qu puedo publicar en un anuncio para ganar dinero por Facebook? No es necesario que promociones productos tuyos para ganar dinero por Facebook, pues al publicar un anuncio publicitario, si alguien hace clic en l y compra lo que ests ofreciendo, recibirs una comisin. Al promocionar productos de otros tambin obtienes beneficios, pues esta comisin puedes ganarla a travs del Marketing de afiliados.

Por supuesto que la comisin que recibas cambiar segn el producto o servicio que ofrezcas, por lo que tienes que escoger bien qu productos anunciars y a qu mercado estar dirigido. El secreto para ganar dinero por Facebook est en seleccionar un producto que te deje un gran porcentaje de comisin al venderlo. Lo importante es que escojas bien entre las mltiples posibilidades que tengas y que no olvides que el perfeccionamiento y la capacitacin siempre son tiles para mejorar tus tcnicas de venta. As aprenders a cmo ganar dinero por Facebook y obtener grandes beneficios de manera real y efectiva. Si este artculo sobre Ganar Dinero por Facebook te pareci interesante o tienes alguna duda o pregunta, no olvides dejar tu comentario.

Yasmin mndez Chile http://www.comotrabajarconinternet.com/ganar-dinero-por-facebook.html

You might also like