You are on page 1of 11

ORACIN A MARA ROSA MSTICA

Oh Mara, Rosa Mstica, Madre de Jess y tambin Madre nuestra! T eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos desde el cielo tu maternal bendicin en el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, Amn. Rosa Mstica, Inmaculada Virgen , Madre de la gracia, en honor de tu Divino Hijo, nos postramos ante Ti, para implorar la misericordia de Dios. No por nuestros mritos, sino por la bondad de tu Corazn maternal, pedimos ayuda y gracias, con la seguridad de ser escuchados. (Rezar un Avemara?) Rosa Mstica, Madre de Jess, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, Cuerpo Mstico de Jesucristo. Te pedimos para el mundo destrozado por las discordias, el don de la unin, de la paz y de todas las gracias que pueden convertir los corazones de tantos hijos tuyos. (Avemara?) Rosa Mstica, Madre de los apstoles, haz florecer alrededor de los altares eucarsticos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, que con la santidad de su vida y el celo ardiente por las almas, puedan extender el Reino de tu Hijo Jess por todo el mundo. Derrama, Oh Madre sobre nosotros tus dones celestiales. Salve, Oh Rosa Mstica, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.

NOVE NA ROSA MYSTICA


(Se recomienda rezarla durante los doce primeros das de mes que es cuando La Virgen pide oraciones especiales y ofrece gracias especiales.) ** Rosa Mystica, Madre de la Divina Gracia. Bendita T eres porque diste a la humanidad a tu Divino Hijo Jesucristo, autor de la Gracia. (Padre Nuestro, Avemara y Gloria) ** Rosa Mystica, Bendita T eres porque tu Divino hijo nos alcanz la gracia muriendo en la cruz, cooperando T con l en ese momento, cuando una espada de dolor traspas tu alma. (Padre Nuestro, Avemara y Gloria) ** Rosa Mystica, Madre nuestra, vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los dems Sacramentos. (Padre Nuestro, Avemara y Gloria) ** Rosa Mystica, Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna y cuides de ella. (Padre Nuestro, Avemara y Gloria) ** Rosa Mystica, T que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confo en ti y te abro mi corazn. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrase mi corazn y lo llene de alegra, humildad y paz. (Padre Nuestro, Avemara y Gloria) ** Rosa Mystica, T que como Madre tienes mayor preocupacin por los necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales, y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido? (hacer peticin) (Padre Nuestro, Avemara y Gloria) ** Rosa Mystica, T que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, T que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida, T que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, encirrame en tu Corazn Inmaculado y escchame. (Padre Nuestro, Avemara y Gloria) Amn. ** Rosa Mystica, ruega a Jess por nosotros. (3 veces) y rezar 1 Salve.

ACEI TE DE SAN RAFAEL / ACEITE DE SANACIN


Mensaje de San Rafael, Arcngel de Dios, a un alma escogida del Seor, de nombre Herald, el da 24 de junio de 1993 a las 2:55 p.m. "Herald, a ti te habla San Rafael Arcngel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicacin. Lleva este aceite (aprox. 1/4 de litro) a hervir junto con 30 ptalos de rosas + una rosa entera. Este te da un blsamo que aliviar cualquier enfermedad o sufrimiento. Si t aplicas este blsamo, reza las siguientes oraciones: ** Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su nico Hijo, nuestro Seor, que fue concebido por obra y gracia del Espritu Santo. Naci de Santa Mara Virgen, padeci bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendi a los infiernos, y al tercer da resucit entre los muertos. Subi a los cielos y est sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. De all ha de venir a juzgar a vivos y muertos y su Reino no tendr fin. Creo en el Espritu Santo, la Santa Iglesia Catlica, la Comunin de los Santos, el perdn de los pecados, la resurreccin de los muertos y la vida eterna. Amn. Ahora se repite 3 veces la siguiente oracin: ** Oh Madre de Dios, Mara Rosa Mystica, concdeme junto con el Arcngel San Rafael, el ngel de la sanacin de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu Santo Nombre, para que l me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amn. Ahora se repite tres veces: ** Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos , Amn. Bendito y alabado sea el nombre del Seor ahora y por toda la eternidad, Amn." Mensaje de San Rafael a Herald, el da 2 de octubre de 1993 en filipinas a las 12:35 p.m. "Herald, a ti te habla San Rafael Arcngel; El cielo derram una vigorosa bendicin sobre mi aceite de sanacin. Multiplica mi aceite! Los hombres que

lo van a utilizar lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oracin que yo te he dictado ? Aquellas personas que van a utilizar este aceite no lo deben comercializar. Este aceite tiene la bendicin del cielo. Aprecia altamente este aceite y hnralo siempre." LOS PTALOS DE ROSAS SON DE AQUELLAS QUE HAN SIDO COLOCADAS ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARA ROSA MYSTICA. (No importa el color)

ORACIN PIDIENDO SALUD


Oh Jess que clavado en la cruz nos dejaste como madre nuestra a tu Madre Santa Virgen; concdenos por su mediacin amorosa, la purificacin de nuestras almas y la curacin milagrosa de nuestro cuerpo aquejado por esta enfermedad? (nombrarla en silencio). Te lo suplicamos confiados en tus palabras: cumplimento de las promesas hechas por Mara, Rosa Mystica en Montichiari y Fontanelle, Amn. (Se rezan tres Avemaras y Gloria al Padre para honrar las tres rosas de Nuestra Seora.) SAN RAFAEL ARCNGEL INTERCEDE POR M.

SPLICAS A MARA, MADRE NUESTRA


Dame tus ojos, Madre para saber mirar; si miro con tus ojos jams podr pecar. Dame tus labios, Madre para poder rezar; si rezo con tus labios Jess me escuchar. Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar; es tu lengua patena de gracia y santidad. Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar; entonces mi trabajo valdr una eternidad. Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad; cubierta con tu manto al Cielo he de llegar. Dame tu Cielo, Madre, para poder gozar; si T me das el Cielo qu ms puedo anhelar? Dame a Jess, Oh Madre para poder amar; esta ser mi dicha por una eternidad. Ave Mara Pursima, sin pecado original concebida. Amn.

BENDICIN DEL HOGAR CATLICO


La Bendicin de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella. Y la gracia del Espritu Santo santifique a todos. El Santsimo y dulce nombre de Jess, en el que est toda la salvacin, derrame copiosamente salud y bendicin sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella. La Santsima Virgen y Madre de Dios, cuide a todos con su materna proteccin y libere a todos de los males del alma y del cuerpo. La poderosa intercesin del bienaventurado San Jos, d a nuestros trabajos prosperidad y muchos mritos a nuestros sufrimientos. Los ngeles de la guarda protejan a cuantos hay en esta casa de las asechanzas del maligno enemigo y nos conduzcan a la patria eterna. Descienda sobre nosotros la bendicin de Dios, del + Padre, y del + Hijo y del + Espritu Santo y permanezca siempre con nosotros, Amn.

CONSAGRACIN DE LA VIRGEN EL 13 DE CADA MES Y EN CADA NECESIDAD


Oh, Mara, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen Mara, Madre de Cristo y Madre Nuestra, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre, con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devocin particular que exprese nuestros sentimientos ms puros, ms humanos, ms generosos, ms personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad. Oh Mara, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazn y en el amor, ensanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposicin para escuchar la palabra de Dios, ensanos la necesidad de la oracin, que Dios solo ve en lo secreto. Obtennos este Don, Oh Mara, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. T, Oh bienaventurada que has credo, confrtanos con tu ejemplo, obtennos este don. Y despus, Oh Mara, solictanos a tu ejemplo y tu intercesin la esperanza; Tambin de esperanza tenemos necesidad. T resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidacin. Oh Mara, Madre Nuestra. Y en fin, Oh Mara, ensanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor nico, el amor mortal, el amor a los hermanos, aydanos a amar a los otros, al prjimo como hiciste t, Mara.

ORACIN A LA SANTSIMA TRINIDAD


Amorossimo Dios, Trino y Uno: Padre, Hijo y Espritu Santo. Trinidad Santsima en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazn humildemente pido proteccin y ayuda. Santsima Trinidad, bendceme, aydame, amprame, lbrame del mal y peligro y de toda mala hora. Que todos mis enemigos se queden atrs. !Paz, Cristo! ! Cristo Paz! Que el enemigo que venga en mi contra en el acto sea vencido. Que tengan ojos y no me vean. Que tengan odos y no me oigan, que tengan manos y no me alcancen. Que con slo nombrar a la Santsima Trinidad sean vencido todos mis enemigos. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. (Se hace la seal de la Santa Cruz!) Con el manto de la Santsima Trinidad sea envuelto mi cuerpo. Con el escapulario de la Virgen del Carmen me vea envuelto para no ser visto, ni odo, ni preso, ni de los malos vencidos. La Santsima Trinidad est conmigo: el Padre me guarde, el Hijo me gue, el Espritu Santo me ilumine (se hace la seal de la Santa Cruz) y me acompae dondequiera que yo vaya. La Santsima Trinidad est conmigo en todo momento y me libre siempre de todo mal y peligro. Cruz santa, Cruz digna, Cruz divina, por el Seor que muri en Ti, cosa mala no llegue a m. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. (Se hace la seal de la Santa Cruz!) En el nombre de la Santsima Trinidad para que en esta hora y momento, Nuestro Padre Eterno, Nuestro Seor Jesucristo, el Espritu Santo (se hace la seal de la santa cruz!) me iluminen la mente para que todas mis cosas me salgan perfectas y la paz de Nuestro Seor Jesucristo reine en mi hogar, en mi trabajo y en dondequiera que yo pise. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn. (Se hace la seal de la Santa Cruz).

Oraci n a la Madre de Dios por el Ofrecimiento de la Preciossima Sangre de Jess


Rosa Mstica, Madre de la Iglesia, Virgen Santa e Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, yo te ruego, ofrezcas T a tu Hijo Divino desfigurado de llagas y sangre, su Preciossima Sangre al Eterno Padre para mayor honor y adoracin de la Majestad Divina, para accin de gracias por todas las gracias y beneficios recibidos, para la expiacin de mis pecados y los de todo el mundo, para la conversin de los pecadores, para la conversin ma y enmienda, para alejar todos los pecados graves en este da, para la conservacin de la fe en nuestra patria Venezuela, para el retorno y conservacin de la juventud en la fe y moral, para salvar a los moribundos, por el Padre Santo, obispos y sacerdotes, por las necesidades de la Iglesia, por los perseguidos por la fe, por m mismo: para aumentar la fe, esperanza y caridad, para aumentar la gracia y los siete dones del Espritu Santo, para aumentar la humildad, paciencia, resignacin a la voluntad de Dios, para conseguir una muerte santa, para ayuda y consuelo de los afligidos, enfermos e inocentemente atormentados en la tierra, para el consuelo y por la liberacin de los oprimidos por el demonio, y por la liberacin de las almas del purgatorio, para mayor gozo de los ngeles y santos. Bendita sea la Preciossima Sangre de Jess ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amn. Reina Rosa Mstica del mundo, Reina del Universo, nuestra Madre, en Ti y por Ti bendecimos el misterio admirable de la Sangre de Jess, el potencial ms grande de Reconciliacin. Aureolada por el misterio de la Inmaculada Concepcin has colaborado con la victoria brillante de la Sangre de Jess en nuestra redencin, y estando al lado de Jess, el Redentor, te ha hecho Corredentora y Madre de todos los hombres. Por el triunfo de tu Corazn Inmaculado, Dios te ha elegido como Mediadora de todas las gracias. Oh, Santsima Virgen Mara, Madre, exaltada a un puesto tan alto, te saludamos como Seora y Reina de la preciossima Sangre de Jess: roca nuestras almas con la Preciossima Sangre de Jesucristo, que da de beber a las almas, para vencer las asechanzas del demonio y andar siempre con celo santo el camino de la virtud. Escribe con la Sangre del Cordero nuestros nombres en el libro de la vida, para que un da despus de haber sido devotos de la Preciossima Sangre de Jesucristo podamos glorificara en la gloria eterna. Amn.

ORACIN POR CAMBIO DE CORAZN


(Rezar delante de una cruz) Pon Santa Madre admirable, tu Corazn Inmaculado en el lugar de mi corazn manchado, para que el Espritu Santo obre en m y tu Hijo Jesucristo crezca en m. Accede a mis ruegos, Oh Virgen fiel y mediadora de todas las gracias. Pon, Seor mo, tu Divino Corazn herido en el lugar de mi corazn pecador, para que el Espritu Santo, pueda obrar en m, haciendo crecer tu vida en m. Accede Seor mo a mis ruegos para que T reines pronto sobre el mundo como Rey de la paz. Santsima Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, maestra de los maestros, llena mi corazn con la sabidura en el servicio de tu Hijo Jesucristo, Salvador y Redentor. Inflmame con la doctrina autntica, enseada por la Iglesia y fortalceme siempre y en todos los lugares para dar testimonio de la misma. Se T mi Madre y Maestra. Como un nio corro y vengo a T para leer las pginas ms bellas de tu Corazn. S T mi magisterio, que me oriente y conduzca a tu Hijo, nuestro Seor Jesucristo (Rezar 3 Avemaras). Mi alma se llena de esplendor celestial, si T la tocas, Santsima Virgen Mara; mantn apartadas de m todas las tentaciones y lbrame de todo el mal, que an se encuentra en el fondo de mi alma. Djame respirar la atmsfera de la pureza, bondad y virtud; aydame a despreciar los placeres del mundo, para pasar todo el da segn los anhelos de tu pursimo Corazn (Rezar 1 Avemara). Seor Jesucristo derrama sobre nosotros las lenguas del fuego del Espritu Santo, particularmente sobre los obispos, sacerdotes y consagrados a T y as mismo sobre nuestros hermanos. Concede a todos los pueblos la gracia del retorno a T y a tus mandamientos. Slvanos a todos de las embestidas de tu adversario Satans, del poder y violencia de las tinieblas. Todo eso se haga segn tu Voluntad, viniendo en nuestro socorro por la intercesin y conduccin de tu Santsima Madre. Eterno Padre yo te ofrezco la Sangre Preciossima de tu Hijo Jesucristo y las lgrimas y sangre de la Madre de Jess por la conversin de cuantos viven en el pecado mortal; ofrecemos tantas veces la Sangre de tu Hijo y las lgrimas de

sangre de la Madre de Jess, cuantas veces se ofende a tu Majestad infinita, en unin con todos los hombres que todava rezan, para poder aumentar el poder de la oracin. Oh! Seor Jesucristo, Padre bondadossimo, por el gozo que sinti tu Santsima Madre, al aparecerse Jess a ella en la noche de tu gloriosa Resurreccin, ilumname con los dones del Espritu Santo, para que todos seamos dignos de cumplir tu Santa Voluntad en todos los momentos de nuestra vida hasta la muerte. T que vives y reinas con Dios Padre, en la unidad del Espritu Santo Dios, por los siglos de los siglos. Amn.

JACULATORIA A LA ROSA MYSTICA


Oh Mara, Rosa Mystica, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros. Ensanos a rezar, sufrir, y expiar para la salvacin de todo el mundo. Madre de Dios, ruega por nosotros.

You might also like