You are on page 1of 2

DESTACADOS

14 mi. 15 jue.

MARZO
ENCUENTRA + EXPERIMENTA + COMPARTE
ACTIVIDADES EN STREAMING DE OTROS CENTROS CAMON

Curso
CMO CREAR UN SPOT PUBLICITARIO EN CINE DIGITAL

MURCIA

PROGRAMACIN

17:30 a 20:30h

2012
RTI E A ST AJA C A DABINTERNET ON A CC
A

JUEVES 1 / A partir de las 11:00h / ALC CREARED. JORNADA SOBRE REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES Y PYMES MIRCOLES 7 Y 14 / 19:00h / ALC NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIN EN EL TRABAJO MARTES 13 / De 18:00 a 20:30h / MAD AERCO. LA SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES JUEVES 15 / De 19:00 a 20:30h / MAD BROAD.CAT DUAL: BUSCAS TRABAJO? HAZ LAS MALETAS

S R TECTIPN O NLLTEERNETO C D A

Taller dirigido a personas interesadas en la produccin audiovisual, con conocimientos bsicos o sin conocimientos sobre produccin. Trata de introducir al alumno en una plataforma donde entender qu papel juega un productor audiovisual adems de poder visualizar de una forma general cmo producir un spot publicitario en cine digital.

CI ODOBE N M AGRATUITOTR E
C

O ES

TU

Curso

Con JOS FCO. LPEZ SALMERN


IMPRESO EN PAPEL ECOLGICO LIBRE DE CLORO. CAJA MEDITERRNEO CONTRIBUYE A LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE.

LUNES 26 Y MARTES 27 / 18:00h / ALC S, BUENO, NO S... INTRODUCCIN AL CROWDFUNDING JUEVES 29 / De 19:00 a 20:30h / MAD ADWE. PNMELO FCIL Y HAZME FELIZ

NDED RE S EMPLO O P EV ENDE E

FORM ES OPORTU A R OS T TA
PR
D

R O

ickr.com/photos/tucamon facebook.com/tucamon twitter.com/tucamon

AS TECN EV NFEREN O

Encuentra la programacin completa en:

www.tucamon.es/agenda

O ERT S N CI ICLOS C U C

M VEGOCIO NU E N ES SER EM

NES E

Saca partido a Adobe After Effects e inciate en el mundo de la postproduccin aprendiendo los usos ms tiles, efectivos y habituales. Aprenders desde cero que es After Effects, cuando debes usarlo, los efectos inmediatos y como integrarlo en tus trabajos de forma natural.

vimeo.com/camonmurcia

EMERG
N DE J S CIIDADEP DE

17:00 a 21:00h

ADOBE AFTER EFFECTS - INICIACIN

S MASTER E ELSO GRATUITO AC


N BIN
UE D

MARTES 20 Y MIRCOLES 21 / 19:00h / ALC UNICMIC 2012

GAS C U LO O CIAS TA

26 lun. 27 mar.

O IN

URA CO LT LERES N L

.ES

MU R CIA
Direccin: C/ Madre Elisea Oliver Molina, s/n. Antiguo Cuartel de Artillera, Pabelln 5. Primera Planta. Telfono: 96 825 96 67 e-mail: murcia@tucamon.es Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 13:30h y de 17:00 a 21:00h. Aforo limitado. Para asegurar tu plaza en una actividad, apntate a ella a travs de la seccin Agenda de tucamon.es. LUNES 5 y 12, MARTES 6 y 13 De 17:30 a 20:30h

MARZO 2012

PROGRAMACIN

CAMON es un espacio innovador dedicado a las Nuevas Tecnologas, la Cultura, la Formacin de jvenes emprendedores y la Promocin de artistas emergentes. Aqu encontrars tecnologa a tu disposicin para poder crear tus proyectos con personas con las que te unen intereses, una comunidad en red para continuar comentando, conversando e intercambiando, y una extensa programacin de master classes, conferencias, talleres, seminarios, mesas redondas, conciertos o exposiciones. VEN Y DESCBRELO EN WWW.TUCAMON.ES

MIRCOLES 7 Y JUEVES 8 De 17:00 a 20:00h

MIRCOLES 14 Y JUEVES 15 De 17:30 a 20:30h

CREA TU BLOG CON WORDPRESS


con JORGE VILLAR El objetivo del taller es que los alumnos puedan crear durante el mismo su propio blog de Wordpress, que aprenden a gestionarlo, editarlo y conectarlo con otras redes sociales. Igualmente, se le informar de etiqueta en la red, funciones y objetivos de los blogs, diferentes tipos de blogs, formas de nanciacin, cmo generar contenidos, y cualquier informacin necesaria para convertirse en un blogger inmediatamente.

TALLER

CURSO

Durante el curso se tratarn los distintos enfoques en comunicacin off line: diseo de marca, mapa de pblicos, relacin con medios de comunicacin y acciones de comunicacin. Igualmente se tratarn todos los aspectos vitales de la comunicacin on line: diseo de web y contenidos, estrategias de comunicacin y manejo de redes sociales. Todo ello de una manera prctica y sin tecnicismos.

MIRCOLES 21 De 19:00 a 20:30h

LUNES 26 Y MARTES 27 De 17:00 a 21:00h

anasshad

ADWE: TALLER DE POSICIONAMIENTO WEB


ADWE nos trae un taller donde aprenderemos a aplicar los ms recientes mtodos existentes para promocionar y realizar el posicionamiento de su web en los principales buscadores de Internet (Google , Msn , Yahoo , etc) la manera ms barata de posicionar nuestra web en los navegadores y conseguir estar en una buena posicin para que nos encuentren lo antes posible.

ADOBE AFTER EFFECTS - INICIACIN

CURSO

Con CLAUDIO SALINAS ANDIVERO

Con JOS FRANCISCO LPEZ SALMERN Saca partido a Adobe After Effects e inciate en el mundo de la postproduccin aprendiendo los usos ms tiles, efectivos y habituales. Aprenders desde cero qu es After Effects, cundo debes usarlo, los efectos inmediatos y cmo integrarlo en tus trabajos de forma natural.

Sabas que en CAMON puedes utilizar sin coste alguno un estudio de grabacin de audio y vdeo con focos, croma, cmara de vdeo de alta denicin y cmara rex para realizar sesiones fotogrcas o grabacin de tus proyectos? Y que tambin puedes usar cualquiera de los MacPro que tenemos para hacer animaciones o ediciones de audio y vdeo? Y si simplemente necesitas conexin a Internet, vente, te dejamos hasta el ordenador.

TALLER

ORDENADORES (ADOBE CS5, FINAL CUT STUDIO, CUBASE, LOGIC STUDIO, MODUL 8, REASON). PLAT CON CMARAS (JVC 700, CANON 7D), SISTEMA DE CROMA E ILUMINACIN. ESTUDIO DE GRABACIN (CONSOLA DIGIDESIGN C24, PRO TOOLS) Y MICROFONA.

SGUELAS EN STREAMING
Las actividades con este icono se pueden seguir en tiempo real desde:

NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO PROMOCIN DE ARTISTAS EMERGENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO T TAMBIN PUEDES SER UN EMPRENDEDOR

ACCEDE A LA AGENDA A TRAVS DEL QR

ALICANTE (ALC) MADRID (MAD) MURCIA (MUR)

http://www.tucamon.es/directo_alicante http://www.tucamon.es/directo_mad http://www.tucamon.es/directo_murcia

TALLER

CURSO PARA DESEMPLEADOS COMUNICACIN ON Y OFF LINE. POR MUY BUENO QUE SEAS, SI NADIE LO SABE, NO ERES NADIE

CMO CREAR UN SPOT PUBLICITARIO EN CINE DIGITAL


Taller dirigido a personas interesadas en la produccin audiovisual, con conocimientos bsicos o sin conocimientos sobre produccin. Trata de introducir al alumno en una plataforma donde entender qu papel juega un productor audiovisual adems de poder visualizar de una forma general cmo producir un spot publicitario en cine digital.

Authorised Training Centre for Education

You might also like