You are on page 1of 5

CALIBRACIN Y METROLOGA DIMENSIONAL

Industrial Comercial Santa Adelaida S.A.

CALIBRACIN A SU MEDIDA

ICSALab es el Laboratorio de Metrologa Dimensional de Industrial Comercial Santa Adelaida S.A. (ICSA S.A.) Una de las ms importantes empresas Peruanas en el rubro ferretero industrial, dedicada a la importacin, distribucin y comercializacin de herramientas, equipos industriales e instrumentos de medicin de la marca STARRETT y otras marcas lideres a nivel nacional desde 1993. ICSALab inicia operaciones el ao 2011, con una visin diferente de servicio y con la misin de ser la solucin a los problemas de mantenimiento, calibracin y reparacin de instrumentos de medicin, estableciendo para eso el Sistema de Gestin de Calidad basado en la norma ISO/IEC 17025 y especializado en Metrologa Dimensional. La industria minera y todos los sectores productivos se benefician calibrando sus equipos de medicin en nuestro Laboratorio ya que aceptamos instrumentos de toda marca y procedencia, obteniendo una calidad debidamente contrastada. Nuestro objetivo fundamental es proporcionar a las empresas un servicio que satisfaga las necesidades metrolgicas de sus equipos de medicin, a travs de profesionales altamente calificados, los mejores medios tcnicos y el aval de la experiencia de su personal. Somos su mejor alternativa de solucin para ISO 9001. Industrial Comercial Santa Adelaida S.A.
2

La garanta tcnica que ofrece la calibracin efectuada en ICSALab repercute en aspectos tales como la calidad del producto, la reduccin de tiempos y costos, reconocimiento a su negocio, as como la confianza de que las decisiones en las que los instrumentos de medida se ven implicados son las correctas. Con este objetivo, gracias a la experiencia nacional e internacional de nuestro personal en las reas de Metrologa y Calibracin, ICSALab ofrece un servicio integral que facilita a las empresas la contratacin de servicios de reparacin y calibracin del ms alto nivel profesional, haciendo frente a las demandas de un mercado industrial cada vez ms exigente. Asimismo, el Laboratorio cuenta con el servicio de capacitacin que incluye cursos sobre Metrologa, a medida de las necesidades del cliente. Todas las calibraciones realizadas por ICSALab son trazables a patrones nacionales del SNM del INDECOPI (Per), INMETRO (Brasil) y NIST (USA)

Industrial Comercial Santa Adelaida S.A.

COBERTURA EN AREA DIMENSIONAL (mm y pulgadas) 1- Calibradores - Pie de rey (hasta 1500 mm) - De altura (hasta 1000 mm) - De profundidad (hasta 600 mm) 2- Micrmetros - De exterior (hasta 1000 mm) - De interior - 2 puntas (hasta 1000 mm) - De profundidad (300 mm) 3- Relojes Comparadores - De cartula y digital (hasta 100 mm) - De tipo palpador (todos) - Alexmetro - reloj comparador (todos) 4- Cintas mtricas - Flexmetro (hasta 30 m) - De profundidad (hasta 30 m) 5- Reglas metlicas - Rgidas, semiflexibles y flexibles, (hasta 3 m) 6- Medidores de espesor - Con reloj de cartula y digital (hasta 50 mm) 7- Niveles - De precisin (desde 0,02 a 0,1 mm/m) - Mecnicos (hasta 1 mm/m) - De aluminio y torpedo (hasta 5 mm/m) 8- Calibres - Lminas de espesor individuales y en juegos (todos) - Go/No Go para exterior (hasta 250 mm) - Go/No Go para interior (hasta 25 mm) - Calibres para soldadura - Bridge cam (todos) 9- Otros Medidores - Medidor de recubrimientos de pintura - Medidor de espesores por ultrasonido - Filmes para medidor de recubrimientos - Bloque escalonado para medidores por ultrasonido Industrial Comercial Santa Adelaida S.A.
4

10- Inspeccin, mantenimiento y capacitacin en uso de bloques Patrn y sus accesorios.

11- Mantenimiento y reparacin de instrumentos digitales y mecnicos. Contamos con la infraestructura mas moderna del pas y somos el soporte tcnico de STARRETT en el Per, con el respaldo de LaroyLab acreditado a la Red Brasilea de Calibracin. 12- Fabricacin de dispositivos para mediciones especiales.

Otros Servicios son desarrollados en el menor tiempo de acuerdo a sus necesidades especficas, no dude en comunicarse con nosotros y solicitar su presupuesto.

________________________________________________________________________ Av. Colonial 2479, Urb. Los Cipreses, Cercado de Lima - Lima Tel. (51-1) 6116868 - Central telefnica Tel. (51-1) 6116865 Lnea gratuita 0800-42936 E mail: laboratorio@icsa.com.pe ventas@icsa.com.pe

Industrial Comercial Santa Adelaida S.A.

You might also like