You are on page 1of 7

The Blueprint Decoded NOTAS

Introduccion
Evolucin de objetivos. Una vez que alcance una meta, la tendencia natural es querer siempre ms. Al principio, la mayora de los chicos solo quieren una chica y salir con ella, entonces ellos quieren conseguir la habilidad. Consiguen remuneracin, pero no es consistente. The blueprint se trata de convertirse en consistente. Tener que hacer clic en el que no hay que pensar ms en eso. No es algo que est haciendo, sino algo que eres. (Ser, no haciendo).

El cdigo secreto
Tu no estas con la intencin de comprender ms de lo que le llevar al siguiente nivel. Cada vez que t veas que las cosas son muy diferentes vas a salir pronto. T entenders ms. La misma informacin significar cosas diferentes dependiendo donde usted se encuentra. Si usted lo mira otra vez dentro de un ao esto va a golpearle en un nivel diferente. De la superficie a niveles ms profundos.
(De2e: Al igual que cuando se est subrayando lo importante en un libro. Si lo lee de nuevo en un ao, las cosas que haba puesto de relevante ahora parecen obvias, se sentir como si estuviera perdiendo el punto.)

Viejo paradigma
Cuando comenz el pickup primeramente, fue construido sobre la bsica creencia o el marco de que la mujer es de mayor valor que el hombre, esta sobre un pedestal, y el hombre tiene que encontrar alguna manera de llegar hasta all a travs de trucos o tcnicas. Para los chicos que han tenido poco xito con las mujeres, esto tiene mucho sentido: Ella es atractiva, socialmente impermeable, los chicos las quieren, y t eres slo un hombre de promedio aspecto. Es lgico que ella sera ms alto valor, "por encima" que tu socialmente. La Gran Comprensin: ESTO ESTA TODO EN TU CABEZA. En realidad, todos somos iguales. Cuando este viejo paradigma es lo que realmente creemos, tu realidad, entonces todo lo que ve, se tratan de encajar en lo que uno cree. El

Blueprint es acerca de usted dando una nueva realidad a travs de las piezas del rompecabezas, as que t puedes darte permiso para hacer lo que funciona. (Desde el condicionamiento social y el ego a la autenticidad y la autoestima.)

Modelos de la Realidad
Cuando t tienes un cierto modelo de realidad, todos los principios y distinciones que t haces estn basados de ciertas suposiciones bsicas. Y ellos tienen sentido (encajan en su realidad) si usted primero cree en aquellas suposiciones. Las suposiciones bsicas de la mayora de la gente se equivocan y dictada por el condicionamiento social. Si t dejas de creer en el supuesto bsico de que la mujer est en un pedestal, entonces usted necesita un nuevo conjunto entero de principios para construir fuera de aquel nuevo modelo de realidad. Construimos modelos de la realidad y la forma de nuevos principios a fin de dejarnos hacer lo que funciona. La mayora de nosotros ya sabemos lo que se necesita para tener xito con las mujeres, simplemente no nos dan permiso para hacerlo.

Todo el material antiguo se sigue aplicando


Aprender estas cosas no significa que usted puede simplemente sentarse holgazanear. Usted todava tiene que salir y aproximarse a las chicas y ser social. SI TU SALES, LA MAYOR PARTE DE TUS PROBLEMAS SE AUTOCORREGIRAN. Todo lo que los cambios son que venimos de un marco diferente ahora. Siendo, no haciendo.

Condicionamiento social - creencias limitantes


La mayora de personas en el mundo van por la vida caminando a pie en las nubes. Ellos no saben cules son sus valores, que son o lo que quieren de la vida. Simple hecho de estar controlados por otras personas que tambin estn en las nubes. Lo que la mayor parte de tipos piensan como conseguir a chicas:

Dinero - No. No hay un pequeo% de las nias que se sienten atradas por hombres con dinero, pero es lo mismo como con algo diferente. (Al igual que los fisicoculturista - la mayora de las nias estn aterrorizados de ellos, pero estn obsesionadas en % pequeo.) As que la mayora no se sienten atradas por el dinero, a excepcin de los buscadores de oro, y son las que realmente quieren salir con esos!? Pero chico ve tipo con dinero y una chica ardiente, y piensa que el necesita dinero. t no lo necesitas para las chicas. No es una cosa mala, si lo haces por ti mismo. Adems, cuando usted tiene dinero, las chicas tienden a verte como un proveedor, no un amante. Usted no puede realmente ir del proveedor - amante>, pero usted puede ir de amante a proveedor >. Apariencia- No. Lo nico que sobre esto es que el ser guapo significa que por lo general tienen menos las creencias limitantes, es ms fcil acercarse porque usted piensa que usted merece una reaccin buena. Usted tambin obtendr resultados con mayor rapidez debido a que algunas nias que seleccione. "l es lindo." Pero para la mayor parte, no hay diferencia. Lo que pasa es chicos tendrn esta creencia y ver las anomalas aleatorias para validar sus creencias, siempre estn tratando de ser cientficos. Un tipo bien parecido obtendr los primeros resultados fcilmente - cuando eres un chode, siendo guapo importa mucho, pero no en el largo plazo. Romance No. La mayor parte de tipos ven el romance en pelculas y piensan que esto es como t consigues a chicas. el acercamiento romntico podra funcionar si la chica quiere tu no lo haces tan mal que est intimidado por ti. "Oh, mira esas flores y chocolates y cosas que me compr, me imagino que realmente le gusto." Concordancias - No (de2e: La gente racionalizar la conexin y encontrar concordancias si hay valor, como explicado ms tarde.) Amistad Primero No. Muchos nmero de chicos piensan que pueden llegar a ser buenos amigos con la nia y colarse por debajo del radar, escuchar sus problemas, y de pronto venir - "SORPRESA! Yo tengo un pene! "y convertirse en su novio. No hay relacin de causa-efecto entre todas estas cosas y la atraccin. Si la atraccin ya existe la chica har que el chico salga con estas, pero no son la causa.

Condicionamiento social - Que Todos los dems Hacen (La Confusin De Masas)

Viene de: los medios de comunicacin, la sociedad, los padres, trabajo, amigos, religin, pelculas ("la realidad de Hollywood"), msica, televisin, publicidad, carteles, radio, revistas. Desde el da en que naciste, te est golpeando desde todos los ngulos. La opinin comn se equivoca porque: Las muchachas son telegrafiadas para ir para los tipos que se destacan de la multitud. (La gente est haciendo lo que el condicionamiento social les indique.) Usted no debe incluso hacer lo que dice Tyler, pero aprender y aplicar los principios y formar su propio modelo. Los tipos de enfoques sociales alentados por condicionamiento son, en general: beta, chode, defectuosos, desesperados, pobres, dbiles. Se comunican bajo valor social. Ha habido alguna vez un momento histrico en que nosotros, como Sociedad haba una creencia errnea acerca de algo a nivel masivo? (Ej: la Tierra es plana.) Podra ser posible que tal vez hoy podramos estar equivocado en algunas cosas? No tenemos ni idea de cmo la mayora de las cosas a nuestro alrededor estn funcionando porque vivimos en una sociedad tan asombrosa. (Ej: Es normal volar en aeroplanos con ventanas delgadas, estar sentado sobre tus pies a estar en el aire a miles de kilmetros por encima del suelo.) Como resultado, la tendencia natural es dar autoridad a la sociedad. Dejamos que la sociedad dicte nuestras creencias a nosotros, pensamos: "Bueno, tienen razn acerca de todas estas cosas". Es fcil ceder el control de las creencias y dejar que la sociedad dicte las creencias, ya que parece ser la manera correcta, slo por la forma en que nuestra sociedad est estructurada.

Condicionamiento social - Por qu funciona?


Las personas aprenden muy RAPIDO. Esto se debe a que aprendan y se dejan influir socialmente. Aprendemos de la gente que nos rodea constantemente. Esta es a la vez muy buena y muy mala. Hay 2 maneras de aprender: 1. Experiencia de primera mano. 2. Socialmente. Sabemos la mayor parte de cosas sin necesidad real de probarlo. La gente est constantemente mirando lo que hacen los dems; ellos miran para ver de quin ellos pueden aprender de fuera. (Ej. No tienen que saltar de una muy alta ventana y hacerse dao para saber que es malo. Aprndalo de mam/TV/profesor. Esto est bien.)

MS ACONDICIONAMIENTO SOCIAL ES UNA COSA BUENA, le deja sobrevivir. Pero esto estropea a tipos en el caso raro no es acertado. Aceptamos ideas socialmente basadas en:
1. Que tan ciertas son de tus ideas. 2. Cmo alinean estas con sus propias ideas. 3. El nmero de personas que adquieren en esas ideas.

As que cada vez que algo pasa a travs de los filtros de tu mente inconsciente te dice "esto debe ser cierto." La consecuencia es que las IDEAS, No importa lo tontas, puede extenderse como un reguero de plvora. La mayora de los mitos, propaganda, etc se basa en la lgica: "Es cierto. Lo puedo sentir". Tu tienes que convertirte en una persona que puede ver las cosas con su propio conjunto de ojos y fuera del condicionamiento social, porque el condicionamiento social ... Adquiere para mirar la superficie de cosas y no la profundidad. Adquiere adictos a la estimulacin de nunca acabar. Adquiere adictos a dejar que otras personas piensen por usted. Le da las creencias que parecen tan verdaderas porque tantas otras personas las creen que t no escuchas a tu propio sentido comn.

Valor

La raz principal de toda la atraccin. Usted consigue la atraccin cuando se


sabe cmo comunicar valor. El valor es algo que: Le ayuda a sobrevivir. Le ayuda a tener hijos. Tiene caractersticas que esos nios podran sobrevivir. Ms all de eso, es todo lo que le da buenas emociones. El valor es como un imn. Su enfoque va al valor. (Ej: Si tienes mucha hambre y hablas con tu amigo, Entonces alguien pasa con un plato de comida caliente, su atencin ira instintivamente a la comida, har que la mire, Igual que si una chica caliente pasa por ah.) Durante unos millones de aos, hemos sido incambiables para querer a corto plazo ms que la ventaja a largo plazo. (Nosotros comemos alimentos sobresaturados, perdemos el tiempo, tenemos defectuosos sistemas de creencias que nos hacen sentir bien, tomar drogas, beber alcohol, creer en la mentira conveniente, etc. - Chicos> como a pesar de que las mujeres atractivas que escoge uno basado en la apariencia no pueden ser una buena madre.)

Cotidianamente, la mayora de la gente est en bsqueda sobre el placer, construyendo valor para ellos mismos. Lo que constituye valor para un hombre es diferente para una mujer. Hombre: quiere alguien atractiva, delgada (representa a la juventud y la salud), pechos grandes (representan la fertilidad). Mujer: decidido, ingenioso, dominante, con confianza, valiente, un tipo que dicta su realidad y no que su realidad sea dictada, liderazgo. (Estas son cualidades que van a ser mucho ms importante para la supervivencia que otra cosa.) Si ests caminando al lado de una mujer y ests nervioso, Su corazn late deprisa y hablas como si estuvieras seguro de ti mismo y tranquilo, ESTO TIENE EL VALOR CERO. NINGUNO. Eso es como tener valor negativo. Cmo bien podra usted matar un animal para comer en los das de los hombres de las cavernas a una mujer le intimidara? (Nota al margen: Los hombres de las cavernas no necesitaron un espejo, tu no necesitas uno tampoco.) Antes, ser un proveedor a una mujer tena valor. Ahora tiene amigos hombres / familia / trabajo para cuidar de ella. Ella no necesita dinero para sobrevivir, tan solo ser un proveedor no es todo lo aquella busca. Unas responden a esto, pero la mayora no lo hacen.

Sub-comunicacin
Un chico necesita un par de segundos para decidir si una mujer es atractiva, Toma un par de horas a una mujer. Por qu? -> Los Hombres buscan seales visuales, las mujeres buscan seales de comportamiento. (Hombre - Interruptor de la luz, Mujer- perilla de volumen.) La comunicacin son las palabras que t dices, el nivel superficial, las mujeres buscan la sub-comunicacin, la comunicacin esta debajo de todo eso, Las palabras que usted dice muy raras veces son registradas por una mujer, usted piensa que ellas son, pero no son. Cuanto ms sea ella se sentir ms atrada, ms que todo las palabras que tu dices son irrelevantes. Tu podras hablar en la jerga. Hay dos tipos de sub-comunicacin: 1. Su comportamiento. 2. Cmo reacciona la gente ante ti. Algunos ejemplos de sub-comunicacin: Contacto ocular, la tonalidad de la voz, el lenguaje corporal, su sentido de la individualidad, y el humor y la alegra, la comodidad en su entorno ... indiferencia por lo que la gente piensa de ti,

sus conceptos y lmites de lo que va y no va a aceptar, el control sobre sus emociones y su propio sentido de la realidad, su confianza para decir lo que hay en su mente y destacarlo, la autodireccin, la conviccin y la comprensin de su propia normas, su sentido de seleccin y la disposicin adicional ir por lo que quieres, Y los tipos de cosas que t dices y la forma en que dices en relacin con los dems tipos de personas existentes. Si su comportamiento es SI. Pero lgicamente usted no es la clase de tipo que va por ella, entonces ella todava va a ser atrada. Es por eso que, incluso cuando una chica sabe que Tyler ensea tcnicas de levante, Todava se siente atrada. No hay ninguna diferencia. La atraccin desencadena no est influida por la lgica. (Nota marginal: Tan pronto como usted usa toda lgica sobre ella, Has cortado el proceso de atraccin que ustedes dos han estado construyendo.) Como un hombre, su comportamiento, y por lo tanto su atractivo, puede cambiar segundo-a-segundo. Esto tambin quiere decir que la atraccin es un proceso muy rpido y sencillo. Que pasa dentro de unos segundos. Tambin, la atraccin sucede o esta no sucede. Le gustas o a ella no le gustas. No trate de cambiar su pensamiento si ella no se siente atrada. Es un hecho. Tyler no se siente atrado por las chicas que no gustan de l

La objetivacin Para obtener valor (y por qu no funciona)


En un cierto nivel, usted puede sentir que las mujeres te miran como objeto de valor, justo como usted puede mirarlos.

You might also like