You are on page 1of 1

FORMULARIO SRI-RH-SEL -002

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MRITOS Y OPOSICIN


BASE LEGAL : El Artculo 228 de la Constitucin Poltica de la Repblica, que manifiesta: El ingreso al servicio pblico, el ascenso y la promocin en la carrera administrativa, se realizarn mediante concurso de mritos y oposicin, en la forma que determine la Ley, con excepcin de las servidoras y servidores pblicos de eleccin popular o de libre nombramiento y remocin... Trminos de equiparacin para personas con Discapacidad, segn resolucin SENRES-2008-00006 de 29 de enero de 2008, que en su Artculo 1 dice Para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de los ciudadanos con discapacidades, se implementarn acciones tendientes a igualar las condiciones de participacin

DENOMINACIN DEL PUESTO:


2

ESPECIALISTA 2 DE TECNOLOGIA INGENIERO DE PRODUCCION NACIONAL DE DESARROLLO TECNOLOGICO DEPARTAMENTO:

N VACANTES

PARTIDA PRESUPUESTARIA INDIVIDUAL REA

8950 CENTRO DE COMPUTO

DIRECCIN:

OPERACIONES PERFIL

LUGAR

ROL

GRUPO OCUPACIONAL Misin

CARACTERSTICAS DEL CARGO Resultados Esperados Instruccin Formal

REQUISITOS MNIMOS Experiencia

ADICIONALMENTES SE EVALUAR: Capacitacin en:

OBSERVACIONES

Quito

Ejecucin y Supervisin de Procesos

Servidor Pblico 7

Administrar, configurar, instalar y mantener los sistemas Operativos y Hardware del Centro de Cmputo, para garantizar la disponibilidad de los dispositivos del centro de cmputo.

Mantenimientos preventivos de hardware y software de servidores y equipos del centro de cmputo. Instalacin y configuracin de nuevo hardware de centro de cmputo. Certificar ttulo Al menos 3 aos en administracin o soporte de sistemas Monitorear y configurar los sistemas de almacenamiento y profesional operativos AIX o Solaris o Linux Red Hat, administracin u respaldo. universitario terminal operacin de sistemas de respaldos. Asignacin de recursos de hardware de acuerdo a las en Ingenieria de necesidades de la Base de Datos y Servidores de Sistemas e Opcional: Conocimientos bsicos de Oracle PL/SQL, aplicaciones. Informtica (o SQL/Plus. Conocimientos de Virtualizacin, soluciones de Monitoreo preventivo de infraestructura tecnolgica del equivalente) almacenamiento Centro de Computo. Participar en la creacin y ejecucin del Plan de Contingencia. Elaboracin de bases tcnicas para la adquisicin de hardware de centro de cmputo.

Sistemas operativos Unix / Linux Administracin de respaldos

DENOMINACIN DEL PUESTO:


2

SOPORTE INFORMTICO NACIONAL DE DESARROLLO TECNOLOGICO

N VACANTES DEPARTAMENTO: PERFIL OPERACIONES

PARTIDA PRESUPUESTARIA INDIVIDUAL REA

4825 CENTRO DE COMPUTO

DIRECCIN:

LUGAR

ROL

GRUPO OCUPACIONAL Misin

CARACTERSTICAS DEL CARGO Resultados Esperados Instruccin Formal

REQUISITOS MNIMOS Experiencia

ADICIONALMENTES SE EVALUAR: Capacitacin en:

OBSERVACIONES

Guayaquil

Programador de Servidor Pblico 2 Mantenimiento

Instalar y configurar equipos informaticos. Dar mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos. Certificar ttulo Instalar y configurar software de estaciones y aplicaciones Conocimientos en configuracin de estaciones de trabajo, Dar soporte y apoyo tcnico de profesional cliente servidor. Atender y dar solucin a los problemas de sistemas operativos de estaciones de trabajo, software de acuerdo a las necesidades de los universitario terminal Hardware y Software en coordinacin con la mesa de escritorio, antivirus y mantenimiento de hardware de funcionarios con el fin de mantener en Ingenieria de ayuda. Recibir y probar el correcto funcionamiento de las equipos de computacion. operativos las estaciones de trabajo Sistemas e estaciones equipos informaticos adquiridos por la Conocimientos de mesa de ayuda. Experiencia de al e impresoras. Informtica (o Institucin. menos 1 ao equivalente) Atender solicitudes de revisin del estado de los equipos informticos, respaldos de informacin

Mantenimiento de Hardware de estaciones de trabajo y/o Sistemas operativos de estaciones de trabajo: Windows y/o Linux

DENOMINACIN DEL PUESTO:


2

EXPERTO 1 DE TECNOLOGIA

N VACANTES DEPARTAMENTO: PERFIL

1 PLANIFICACIN Y SOPORTE

PARTIDA PRESUPUESTARIA INDIVIDUAL REA

13875 ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

DIRECCIN:

DESARROLLO TECNOLOGICO

LUGAR

ROL

GRUPO OCUPACIONAL Misin

CARACTERSTICAS DEL CARGO Resultados Esperados Instruccin Formal

REQUISITOS MNIMOS Experiencia

ADICIONALMENTES SE EVALUAR: Capacitacin en:

OBSERVACIONES

Quito

Implementar y manejar estandares de diseo sobre la arquitectura del Elaborar planes y pruebas de control de calidad y SRI, Implementar plan de pruebas, aseguramiento de la calidad analizar el riesgo, generar y organizar Elaborar y ejecutar pruebas de performance, funcionalidad Certificar ttulo pruebas para la correcta Aseguramiento de la calidad a los Sistemas Informticos y evaluacin de cdigo. profesional implementacin de proyectos basados en J2EE y Oracle (deseable 1 ao) Administrar proyectos de QA para desarrollo e Administracin y universitario terminal MSF Servidor Pblico 8 tecnolgicos, siguiendo lineamientos Conocimiento en Herramientas de control de calidad implementacin de proyectos nuevos y, mantenimiento. Ejecucin de en Ingenieria de Administracin JBOSS de gestin de calidad de software Compuware Interaccin con toda la DND y usuarios responsables de Procesos Sistemas e Programacion en Java definidos por mejores prcticas Gestin de Proyectos fase QA, Desarrollo de software aplicaciones, hardware y software sobre mtodos de Informtica (o internacionales, para procurar la (mnimo 3 aos) prueba, control y migracin equivalente) continua innovacin y calidad que Elaborar informes, normativas, estndares y otros permitir satisfacer las necesidades documentos de aseguramiento de calidad de tecnologa de informacin de la institucin.

Presentacin de documentos (QUITO): Las/los interesadas/os en participar en el concurso para la ciudad de QUITO, debern presentar: Hoja de Vida con copia de certificados Acadmicos (para cargos profesionales con el aval del CONESUP) Capacitacin y Laborales, Certificado emitido por la Senres de no tener impedimento de laborar en el sector Pblico y Record Policial Actualizado, en sobre cerrado, en la delegacin de la Direccin Nacional de Recursos Humanos AV. AMAZONAS ENTYRE ROCA Y ROBLES, EDIF. RIO AMAZONAS, primer piso, Quito, hasta el jueves 30 de Julio de 2009 a las 16:30, con referencia a Vctor Len Arboleda, indicando la denominacin y partida presupuestaria del puesto al que aplica. Presentacin de documentos (GUAYAQUIL): Las/los interesadas/os en participar en el concurso para la ciudad de GUAYAQUIL, debern presentar: Hoja de Vida con copia de certificados Acadmicos (para cargos profesionales con el aval del CONESUP) Capacitacin y Laborales, Certificado emitido por la Senres de no tener impedimento de laborar en el sector Pblico y Record Policial Actualizado, en sobre cerrado, en la Direccin Regional Sur, Edf. World Trade Center ubicado en la AV. FRANCISCO DE ORELLANA Y JUSTINO CORNEJO, piso 11,hasta el jueves 30 de Julio de 2009 a las 16:30, con referencia a Mara Claudia Ames, indicando la denominacin y partida presupuestaria del puesto al que aplica.

Importante: Se recuerda a las/los participantes que quienes no cumplan con lo establecido en los lineamientos de la convocatoria, no sern considerados en este proceso de concurso de Mritos y Oposicin. Los certificados deben ser actualizados.

Resultados: Sern publicados a travs de nuestro medio de difusin interna/ web institucional www.sri.gov.ec
ECON. CARLOS MARX CARRASCO DIRECTOR GENERAL

You might also like