You are on page 1of 2

En un sistema de ecuaciones algebraicas las incgnitas son valores numricos (o ms generalmente elementos de un cuerpo sobre el que se plantean las

ecuaciones), mientras que en una ecuacin diferencial las incgnitas son funciones o distribuciones de un cierto conjunto definido de antemano. Una solucin de dicho sistema es por tanto, un valor o una funcin que substituida en las ecuaciones del sistema hace que stas se cumplan automticamente sin que se llegue a una contradiccin. En otras palabras el valor que reemplazamos en las incgnitas debe hacer cumplir la igualdad del sistema. Las incgnitas se suelen representar utilizando las ltimas letras del alfabeto latino, o si son demasiadas, con subndices. byAlphonso... Miembro desde: 20 octubre 2008 Total de puntos: 673 (Nivel 2)

Aadir a mis amigos Bloquear

Mejor respuesta - elegida por los votantes


Una ecuacin lineal es un planteamiento de igualdad, involucrando una o ms variables a la primera potencia, que no contiene productos entre las variables, o mejor dicho,es una ecuacin que involucra solamente sumas y restas de una variable a la primera potencia . En el sistema cartesiano representan rectas. Una forma comn de ecuaciones lineales es y = mx + c Donde m representa la pendiente y el valor de c determina la ordenada al origen (el punto donde la recta corta al eje Y). Las ecuaciones en las que aparece el trmino x*y (llamado rectangular) no son consideradas lineales

Cdigo de tica
El respeto al derecho ajeno es la paz Benito Jurez 1. Respetar a las personas que integran la Comunidad Universitaria, la imagen y el buen nombre de la Universidad.

2. Sabr conducirme con lealtad a la Universidad, para su desarrollo como Institucin de Educacin Superior de Calidad. 3. Me comprometo a contribuir con todas mis capacidades y habilidades al cumplimiento de la Misin y Visin de esta Casa de Estudios. 4. Ser honrado y transparente en el cumplimiento de mis deberes, salvaguardando los recursos y el patrimonio de la Universidad. 5. Siempre habr honestidad y congruencia en mis acciones institucionales y en mis relaciones interpersonales: lo que diga ser respaldado por mis actos. 6. No defraudar la confianza que la Institucin ha depositado en m para cumplir en tiempo y forma con mis responsabilidades universitarias. 7. Asumir en todo lugar y momento, como una condicin fundamental de mi quehacer institucional, el orgullo de pertenecer a esta institucin educativa. 8. Mostrar solidaridad con la Institucin para la realizacin de las actividades que le competen y con mis compaeros en los momentos difciles por los que puedan pasar. 9. Actuar firmemente en la defensa y preservacin de la cultura, las tradiciones, la ecologa de la regin y el desarrollo de la misma. 10. Reconocer la libertad de expresin, el dilogo y el debate de las ideas como medios idneos para establecer consensos que coadyuven al fortalecimiento institucional y de la sociedad.

Creado por la Comunidad Universitaria Mayo de 2003

You might also like