You are on page 1of 22

Lazos

de

sangre

Prologo En la vida siempre hay grandes cambios, bueno para casi toda la gente es as, para todo menos para m. En ocasiones cuando siento que mi vida podra comenzar a tomar un rumbo diferente algo viene y acaba con la ilusin de un cambio favorable, ese algo posee nombre y apellido Familia Crozack mi familia, as es como escucharon, ellos son quienes me obligan a retroceder en vez de avanzar a algo mejor. En ocasiones me siento como la cenicienta pero a diferencia de ella mi padre no esta muerto y no poseo unas hermanastras si no solo un molesto hermano mayor, el cual parece que tuviese 10 aos en lugar de 22, Por otro lado esta mi padre Francis Crozack el hace todo lo que mi madre le dice no s si es para no provocarla y tener una pelea innecesaria con ella, pero por alguna razn ella siempre termina ponindolo en mi contra, el nombre de mi madre es Beatrix Crozack ella aparenta ser una mujer sensible y bondadosa con todo el mundo pero en el momento en que le das la espalda vuelve a hacer la misma mujer fra que siempre eh conocido, ella es todo lo contrario a mi padre l es serio tpico de un hombre de negocios, el solo est en casa los fines de semana ,nunca sonre ni muestra lo que siente, yo pienso que el hecho de venir a casa le es aburrido ;tambin est mi hermano Isaac, el solo se la pasa de fiesta con sus amistades, trae a casa a todos amigotes, duerme hasta tarde y cuando no le dan lo que desea hace berrinches al igual que un nio pequeo provocando que mam corra a satisfacerle sus deseos sin siquiera reprocharle algo por ese comportamiento ten fuera de lugar y de acorde a su edad En ocasiones tengo el presentimiento de que no pertenezco a esta familia, por que para cuando hay que tomar decisiones nadie me toma en cuenta soy como un invitado al cual nadie quiere en su casa o tal vez ser que soy adoptada esta es la pregunta que siempre formulo en mi ment. Mi nombre es Ashley Crozack y esta es mi vida la que yo cre mi vida

Cap 1 La verdad
Como de costumbre me encontraba encerrada en mi habitacin escuchando msica, cuando de pronto escuche unos gritos que provenan del piso de abajo, as que baje el volumen de mi equipo y abrir un poco mi puerta para poder escuchar mejor. -Le dije que se fuera de mi casa-!era mam, pero a quien le estara hablando de esa manera!

-No se altere seora, solo deseamos hablar con su hija- no conoca aquella voz. Pero algo en ella me izo sentir tranquilidad. -vyanse de mi casa antes de que llame a la polica!- Cmo? Se trataba de ms de una persona, comenc a preocuparme por mi madre as que junte valor y me dispuse a bajar las escaleras -mam! Qu es lo que pasa? Necesitas ayuda?- trate de que mi voz sonara fuerte y clara -no!, no pasa nada, qudate en tu habitacin- pareca acelerada, pero no le hice caso, si sub a mi habitacin pero no entre en ella solo me que ah parada agudizando el odo para poder escuchar mejor. -Ho vamos seora dgale que baje-una segunda voz algo impaciente, la cual no s porque pero provoco que me irritara un poco, aun as no le tome importancia alguna. -ya les he dicho que los quiero fuera de aqu!ahora mismo-la voz de mi madre iba cada vez subiendo hasta el punto de perder su tono de voz. -est bien nos iremos por ahora, pero esto no quedara as-la voz del primer muchacho se izo escuchar para luego ser seguida del sonido de la puerta la cual pienso mi madre cerro de golpe tras ellos. Regres a mi habitacin y mire por mi venta a hacia la calle, pude ver a dos hombres de los cuales solo poda ver sus espaldas, pero cuando me haba dado por vencida uno de ellos se volvi hacia la casa, sus ojos color celeste casi tanto como el cielo se encontraron con los mos provocando que me asustara y cerrara rpidamente las cortinas, me quede ah sentada por un rato porque record que mi madre estara sola abajo as que fui en su bsqueda, cuando la encontr ella estaba mirando por la ventana hacia la calle, no me tomo atencin cuando llegue junte a ella. -mama? Ests bien?- no me respondi as que le toque el hombre, pero en cuanto me sinti reaccin a la defensiva. -Qu ocurre?... qu haces aqu?- aun temblaba por la irritacin que haba pasado. -he pens que estaras- realmente no se me ocurra nada que decir. -Em. necesitas mi ayuda?-No, porque abra de necesitar t ayuda- volva a ser la misma de siempre. -bueno entonces quines eran esas personas de hace un momento y que era lo que queran?-trate de que me sonara lo ms normal y cordialmente posible. -eso a ti no te interesa, as que ahora sal de mi vista!- me hecho en un instante. No puede pensar en otra cosa durante toda la noche, no me poda explicar por qu esos hombres deseaban hablar conmigo, pero aunque piense en ello no iba a sacar informacin de mi madre as que lo mejor sera olvidarme de todo lo ocurrido. A la maana siguiente me levante muy temprano, desayune rpidamente para no toparme con mi madre ni con mi hermano, as que como de costumbre me dispuse a esperar a mi mejor amiga sentada en el porche, mientras la esperaba no pude evitar pensar en lo sucedido ayer con esos hombres pero con el rato el sonido de un vehculo llamo mi atencin, se trataba del auto de Diana, en cuanto estuvo cerca de mi casa me apresure a su lado en el auto.

-vaya cara que traes, paso algo con tu familia de nuevo- me miro expectante, siempre la mantena al tanto de todo lo que ocurra con mi familia. Somos amigas desde que nacimos, ramos vecinas hasta que ella se cambio pero aun as su casa quedaba muy cerca de la ma. -bueno a dems de lo mismo de siempre- sonro antes mis palabras. -entonces que es lo que realmente te pasa- me conoca muy bien, savia que algo me molestaba. As que de camino a la escuela le cont lo sucedido el da anterior con mi madre y esos hombres, de cmo reacciono mi madre al estar a solas con ellos y de que ellos solo queran hablar conmigo pero que yo no los conoca, de lo nico que no le cont fue de los ojos de aquel hombre. -bueno y le preguntaste a tu madre quienes eran- no s por qu pens si deba de responder a eso o no, pero igualmente respond. -lo nico que me dijo fue que eso no era de mi incumbencia, ya sabes cmo es- aad rpidamente al ver su reaccin. -mmm supongo que s, pero por lo menos los viste- solo me limite a negar con la cabeza. Sus ojos miraban al vacio como si estuviese ocultndome algo, no volvimos a hablar del tema en todo el periodo de clases, no es que tuvisemos muy ocupadas puesto que ya no quedaban muchas clases solo bamos a los ensayos de graduacin ya que ambas nos gradubamos de 4to medio, cuando nos juntamos para volver a casa no puede ms con la intriga. -Qu es lo que te pasa?-pareca sorprendida por m de mi pregunta. - ah?... no nada, no te preocupes es solo la tensin de que maana nos graduaremos- me sonri, pero algo me deca que no se deba a eso, pero no le pregunte nada ms. Cuando nos dirigamos al estacionamiento un grupo de chicas llamo mi atencin pero no le di mucha importancia pero en cuanto pase cerca de ellas alguien me llamo por mi nombre. -eh Ashley, qudate ah no te muevas- oh no esto no poda ser cierto, deb de imaginarme que solo l era capaz de juntar a tantas chicas a su alrededor, busque con la mirada de donde provena esa voz y ah estaba mi hermano montando su tonta motocicleta pavonendose como un idiota frente a sus patticas admiradoras. -Qu es lo que haces aqu?- me hacer que a l dndome cuanta que Diana me segua de cerca. -mam dijo que deba de venir a buscarte- la sola idea de recordar lo que dijo mama le pareca retorcida. (Uf que fastidio) ella ha estado muy nerviosa desde que te fuiste, de viste de haber hecho algo muy malo para tener a mam en esas condiciones- examino mi rostro mientras hablaba pero yo no mostr indicio alguno de preocupacin ante sus palabras por lo que pareci decepcionado. mmm , ok sube rpido ya me canse de estar entre puros nios- con un solo gesto de su cabeza provoco que sus admiradoras (que de por cierto estaban muy bien entrenadas) se dispersaran para dejarme pasar pero yo en cambio me gire para mirar a Diana. -lo siento al parecer me tendr que ir con el- me acerqu mas a ella para que Isaac no me escuchara- si algo sucede te llamare- me dirig a sentarme tras de mi hermano en la moto, ya en mi lugar Diana me llamo.

- ash! No te preocupes, despus nos veremos bueno a dios!- se despidi con la mano. - a dios fue lo nico que puede decir por qu Isaac me interrumpi. -nos vemos Di- le haba cerrado el ojo a mi amiga, que asco pobre de Di. -si claro lo que tu digas- Di se retiro con cara de asco, no la culpo por su reaccin. -no deberas asustar de esa manera a la pobre-no s a qu te refieres y sujtate por que si te caes no me detendr a recogerteQue idiota pero aun as le hice caso y me sujete con todas mis fuerzas. Cuando llegamos a casa mama estaba mirando por la ventana pero no pareca que nos estuviese mirando a nosotros, porque no se dio ni cuenta cuando entramos as que Isaac le hablo para llamar su atencin. -mama ya hemos llegado, traje a ash con migo como me dijiste- pero no le contesto, nos quedamos vindonos con Isaac y l se le acerc para tocarla. -Qu pasa?! Volvieron!- estaba muy altera y nerviosa, al parecer se refera a los sujetos del otro da. -e no mama, te e trado a Ashley como me lo pediste-sus voz tembl un poco al decir esto. -ah est bien, gracias querido-trato de que su rostro reflejara gratitud pero no le resulto del todo cuando se volvi hacia mi.-y t! Que haces aun aqu ve a tu habitacin ahora mismo- prcticamente me ordeno que me largara. As que sin siquiera saludarla ni mostrar respeto alguno me di la media vuelta para irme a mi habitacin. Lo nico bueno de todo esto es que no le vera la cara a mi madre hasta que llegase pap, encend mi estreo y le un poco pero despus de un rato me aburr as que decid salir a esperar a mi padre a fuera sentada en el porche, mientras lo esperaba las luces de un auto me llegaron a la cara segando me la vista as que no poda ver de quien se trataba. -pap eres t?- nadie me respondi. -disculpe- grite para que me pudiesen escuchar -podra apagar esas luces Entonces las luces se desvanecieron en su lugar aparecieron dos hombres que caminaban hacia m no me mov ante su presencia solo espere a que se acercaran mas para verles las caras, aunque ya estaba oscuro las luces de la casa podran permitirme verles las caras siquiera. -buenas noches Ashley- el muchacho ms prximo a mi hablo primero era la misma voz tranquila que haba hablado con mi madre, as que alce la cabeza para verle mejor, pareca tener la misma edad que mi hermano, sus ojos eran azules, cabello corto y color chocolate al igual que el mo y su piel era tan blanca como la ma pero algo en la de l la haca brillar de una manera extraa, me puse de pie y me di cuenta de que tambin era mucho ms alto que yo, me ganaba por una cabeza. - lo siento pero no tengo permitido hablar con nadie- no era del todo mentira ya que eso poda poner a mam ms furiosa y nerviosa de lo que ya estaba, as que me gire para entrar a la casa.

-espera solo queremos hablar contigo- gire sobre mi quedando frente a l, se haba acercado cuando le di la espalda, pero cuando me dispona a responderle algo me arrastro dentro de la casa provocando que callera al piso. -les dije que no volvieran!-cuando puede darme cuenta de lo que estaba ocurriendo, mi madre les estaba gritando a aquellos hombres, ella me haba arrastrado y tirado, los dos hombres estaban dentro tambin. El hombre que no haba hablado con migo se me acerc y me tendi su mano para ayudarme a ponerme de pie para que luego fuese corrida de su lado por mi hermano quien se coloco frente a mi junto a mi madre, el ambiente era realmente hostil, mire a mi alrededor en busca del hombre que me haba ayudado se pareca mucho al otro muchacho en su piel, pero su cabello era de color negro como la noche y sus ojos de un intenso color celeste, color que ya conoca muy bien, era el a quien haba visto ese da, mi mente aun segua pensando en aquel hombre cuando la puerta se abri de par en par. -pero Qu es lo que est pasando aqu?!- pap al fina haba llegado (uff que oportuno), mam fue la primera en hablar. - ellos ellos quieren hablar con Ashley- mi padre se le quedo viendo por unos segundos para luego mirar a los dos hombres y por ultimo suspirar, su reaccin tuvo una mescla de tristeza y resignacin. -Beatrix, Isaac tmenlo con calma no es necesario hacer tanto escndalo, ellos solo desean hablar y eso es lo que haremos- se dirigi a mi familia primero para luego mirar a los otros. -pepero Francis, qu eee es lo que dices, ellos vinieron por ella- su voz temblaba mucho Cmo? Porque me queran llevar Dnde? Y porque la reaccin de mi madre a que le tema tanto, y des cuando se preocupaba tanto por m. -pero nada! Caballeros tomen asiento por favor y ash, Isaac qudense esto nos incumbe a todos como familia- no haba ni una sola pisca de temor en su voz, siempre se le daba bien reprimir sus emociones. Todos tomaron asiento menos Isaac y yo, nos quedamos de pie junto a nuestros padres, pap fue el primero en hablar. -ah pasado tiempo desde la ltima vez de que nos vimos-por lo que dijo me dio a entender que ya se conocan desde hace tiempo pero de donde. Hablo el mismo muchacho que me hablo en la entrada. -lo mismo digo Sr. Crozack, bueno Ud. Ya sabe a que hemos venido y su mujer no nos ha tratado muy bien-estoy enterado- como era posible acaso cuando llamo por telfono mi madre le conto todo lo sucedido. El otro muchacho de ojos celeste tocio para llamar nuestra atencin. - bueno si ya sabe por qu estamos aqu no creo necesario seguir con esto o si- me molesto su forma de pensar. - no creo que sea as del todo, puesto que mi hija merece una explicacin, no lo crees as Andrs- as que su nombre era Andrs. Mi padre tena razn, despus de todo yo no tena ni la menor idea de lo que suceda. -lo siento disculpa mi impertinencia-Andrs me busco con la mirada.pero creo-miro a su amigo que el indicado para explicar todo eres tu David- el aludido sonri antes las palabras de su amigo. -yo en tu lugar tomara asiento-su mirada era dulce y acogedora.

-eh no te preocupes, a si estoy bien-me mora de ganas de saber que estaba pasando, pero antes de que hablara alguien llamo a la puerta. -quien buscara a estas horas-mi madre se levant para ir a ver de quien se trataba.-oh hola, si claro adelante pasa- para mi sorpresa Aparicio en la sala acompaada por Diana, quien al percatarse de mi mirada me dedico con una sonrisa, la cual no correspond porque no saba que era lo que ella hacia aqu. -bueno ahora que estamos todos, comenzare Ashley, t has crecido viviendo en una mentira junto a ellos que llamas familia. -a que te refieres, esto es una broma verdad- mire a mis padres- si esto es una broma les juro que -no es una broma, escucha lo que te tiene que decir- mi padre me corto enseguida. -est bien pero- mire a Diana con la curiosidad pegada en mi rostro. -no te preocupes, por ahora escucha lo que l tiene que decir y luego hablare yo- me limite a asentir con la cabeza, ella pareca muy segura de s misma. -como te deca, es una mentira puesto que esta no es tu vida ni tu familia si claro se podra decir que es tu familia- se apresur a decir tras ver la cara de espanto que tena-debido a que has crecido junto a ellos, pero bueno la verdad es que t no eres del todo humana, no una normal claro. -Que! Te has vuelto loco acaso!, exijo que me expliques- este tipo esta demente. -no te estoy mintiendo ni me eh vuelto loco, antes que nada una parte de ti es humana puesto que tu madre lo era y tu otra mitad es bueno parte vampiro. - me estas fastidiando cierto todo el mundo sabe que esas cosas no existen. -no te estoy bromeando ni nada, t padre Carl es el monarca de nuestra especie-Nuestra especie o Dios mo esto realmente estaba sucediendoy tu madre era una sacerdotisa que con sus poderes cuidaba de nuestro mundo, djame decir que te pareces mucho a ella. No daba crdito a lo que estaba escuchando, como era posible, bueno siempre me pregunte si esta era realmente mi familia pero no se me pasa por la cabeza de que fuese as. -pero si esto que me estas contando fuese verdad porque mis padres me enviaran a vivir con estas personas y no me dejaron junto a ellos-trate de decirle a nuestro padre que te dejase a mi cuidado pero l se neg...- quede totalmente en blanco sobre lo que acababa de decirme el mi hermano- si soy tu hermano mayor, pero a diferencia tuya yo soy un vampiro completo. -ok, supongamos que te creo, porque no poseo memoria de eso- trate de sonar lo ms normal posible. David respiro profundo y con un gesto me indico que me sentara a lo cual acced. -todo sucedi hace ya mucho tiempo, en la poca que nuestro mundo estaba en paz con las diferentes colonias, todos vivamos en armona, pero lo que nosotros nunca sospechamos era que el hermano menor de nuestro padre se senta abrumado. Dario estaba celosos de su poder y deseaba su puesto, el hizo todo lo posible para que la gente se volviera en contra del reino, pero obtuvo un efecto diferente del que esperaba, las personas le informaron al monarca de los planes de

Dario, fue encarcelado y llamado loco por querer usurpar el lugar del monarca, pasaron los meses y el logro escapar de prisin hasta el da de hoy es desconocido como pudo hacerlo y nadie volvi a saber de el en aos; nuestros padres se conocieron y se enamoraron profundamente, pero en nuestro mundo est prohibido que nuestra especie se junte con humanos por lo sufrido y retorcido que seria, aunque a ellos no les importo y nuestro padre fue juzgado por casarse con una simple sacerdotisa que esperaba a un bastardo que sera sucesor al trono, nadie nunca se imagin que aquel bastardo terminara siendo un vampiro completo de sangre pura paso el tiempo y cumpl la mayora de edad junto con mi madre que te dio a luz ese mismo da, nadie saba si eras completa como yo o eras un hibrido por as decirlo... si lo deseas puedo parar- tenia cara de pker no conoca las emociones que corran por mi cuerpo, pero aun as deseaba saber toda la verdad sobre mi origen. -no, sigue quiero saber la verdad- evalu mi rostro antes de seguir. -si t lo dicesen la noche de celebracin por tu nacimiento y el mo, Dario apareci aprovechndose de la multitud se adentr en el castillo llegando en donde se encontraban t y mi madre-sus ojos se llenaron de lgrimas, sent que las tristeza se apoderaba de m, desee poder hacer algo por el-no nos habamos percatado de que Lidya estaba luchando con Dario para mantenerlo alejado de ti se dirigieron a la parte alta del castillo, nuestro padre fue en su ayuda y yo me dirig a buscarte pero cuando abr las puertas descubr que no estabas sola, haba un hombre junto a ti no era un vampiro ni tampoco un hombre, al parecer Dario encontr un pasatiempo mientras estuvo lejos descubri que poda convertir a los humanos en vampiros pero no en cualquiera sino en uno fuerte y sin mente propia a diferencia de nosotros ellos transforman su cuerpo y matan hasta ms a ya de su sed, me bat en duelo con ese ser pero me supero en un abrir y cerrar de ojos ,cuando me crey derrotado fue hacia ti pero antes de que te tocara Andrs lo saco del camino y entre los dos pudimos lograr que retrocediera bueno eso fue lo que nosotros pensamos, te tome y fuimos en busca de nuestros padres pero cuando llegamos fue demasiado tarde Dario haba acabado con nuestra madre y pap estaba realmente herido, Dario se retir pero nosotros pensbamos que su objetivo era nuestra madre Lidya pero no era as sino todo lo contrario l iba tras de ti y como no pudo lograr su cometido mato a mam. Para cuando mi padre se recuper el consejo haba determinado que el tenerte con nosotros amenazaba nuestro mundo yo me rese claro, quera que estuvieses con nosotros ms que mal ramos tu familia pero pap no lo vio as el prefiri que te llevramos a otro lado lejos de todo en donde pudiese vivir tranquila y crecer a salvo fue as que record a su viejo amigo humano que conoci hace ya mucho tiempo pero cuando vino a visitarlo l ya haba muerto y el hijo de su hijo se haba casado y tena un hijo al contarles lo sucedido su mujer se neg pero el logro convencerla de que se quedaran contigo-mire de reojo a mis padres, mi madre a diferencia de mi padre que escuchaba con la frente en alto, ella solo agachaba su cabeza. -espera un momento-mi mente record algo que el menciono- si dices que tu padre vino a visitar a un amigo que conoci hace tiempo verdadasinti con la cabeza- entonces como es posible que su amigo hubiese

muerto y que el hijo del hijo de el en pocas palabras mi padre se quedase conmigo entonces ase cuantos aos paso eso porque yo solo tengo 17 aos - en nuestro mundo el tiempo transcurre de un modo diferente a estefue Andrs quien contesto a mi pregunta- aun as nosotros nunca cambiamos fsicamente nadie de nuestro mundo lo hace hasta cumplir los 400 aos-que! Ok ahora s que creo que me he vuelto loca -y a qu edad se cumple la mayora de edad-algo me deca que no deba de haber preguntado eso. - a los 50 aos-dijo seria mente pero a diferencia de David yo an no cumplo la mayora. -qu edad tienen exactamente?-pregunte mirando a David esta vez. -mmmm djame recordar-se produjo un silencio eterno en la sala-si no me equivoco yo poseo 79 aos y Andrs- se gir hacia el-tienes unos 47 o me equivoco- el aludido neg con la cabeza. -estas en lo correcto en tres aos ms cumplo la mayora -y - ambos me miraron, no poda no hacer esta pregunta que me tena vuelta loca-yo tengo realmente 17 o no? -claro que tienes 17, no te acabo de decir que en este mundo el tiempo transcurre ms lento que el nuestro - de pronto el rostro de Andrs se puso triste-si te hubiese quedada con nosotros tendras el doble de tu edad pero aparentaras ser una muchacha de 17 aos como David y yo. -mmm-me mord el labio ante sus palabras pero de pronto record a alguien ms en esa sala que no me haba dado una explicacin- y tu Diana que es lo que haces aqu. -bueno, veraz yo tambin estoy involucrada con todo esto-mis ojos se abrieron como platos al escucharla- por favor no te enfades no era mi intensin mentirte todos estos aos, mi deber era cuidar de ti -como lo ibas a hacer capas de cuidarme si cuando nos conocimos ramos apenas unos bebes- no daba creidito a lo que me deca- no lo veo lgico. -sobre eso- Andrs llamo mi atencin- ella es mucho ms menor que t en realidad ella tiene 15 aos no 17. -sea que no solo mis padres me han estado mintiendo todo este tiempo sino t tambin!-estaba realmente desilusionada-Ashley yo-su voz tembl un poco -t nada yo confi en ti, siempre te cont todo y t no eres capaz de contarme todo esto-acaso me abras credo si te deca lo que realmente eras!- me grito. No le conteste ella tena razn ase 10 minutos haba tratado de locos a David y a Andrs- lo vez tu silencio lo dice todo. -est bien disclpame, no deb de tomarla encontrar tuya-Diana me sonri sinceramente como siempre lo haca cuando peda perdn yo le respond la sonrisa con otra. -pero eso no es todo- an se oa preocupada, por mi reaccin -y ahora que por favor no me salgas con algo ms-ya no tena fuerzas para escuchar algo como si me saldran alas o cualquier otra cosa. -no te preocupes no es nada sobre ti - o que alivio escuchar eso aun as la curiosidad me invadi -entonces que es lo que sucede, te pasa algo malo-

-no es malo solo es que yo al igual que tu poseo un hermano -Cmo?... y quien es-lo acabas de conocer- mire primero a David quien neg con la cabeza. -David no es mi hermano, es Andrs y yo tambin soy un vampiro, uno completo a decir verdad-mis padres esperaron a que tuviese una edad prudente para enviarla junto a ti-Andrs llamo mi atencin al principio pensbamos en que debera crecer junto a ti, pero-miro a mi madre de reojo cierta persona se reus, as que buscamos una familia adecuada para mi hermana y que cuidara de ella, pero a diferencia tuya nosotros la mantuvimos siempre al corriente de todo. -pero porque-ella deba avisarnos si algo extrao pasaba a tu alrededor- de pronto se Andrs se puso serio- eso me recuerda David. -si lo s no te preocupes- David me observo antes de hablar- no te obligaremos a ir con nosotros, lo dejaremos a tu eleccin pero tendr que darnos una respuesta maana debido a que no podemos permanecer mucho tiempo aqu. Un da aqu para nosotros equivale a un mes completo. -no era nuestra intencin que te enteraras as de las cosas Ash-de pronto Diana se puso triste. -no te preocupes- mire a pap- bueno y ahora que pasara. Mi padre lo pens por unos momentos, para luego ponerse de pie y pasearse de un lado a otro -visto lo que est sucediendo yo creo que ser mejor que Uds. se queden aqu-no creo que eso sea posible Francis como dije el tiempo nos afecta mucho aqu, pero agradecemos tu oferta amigo mo. -entonces que es lo que harn en este tiempo?-volveremos a nuestro mundo y maana volveremos- ambos se pusieron de pie y estrecharon la mano de pap- nos veremos maana en la graduacin. A si se despidieron de todos para luego salir de casa, el silencio volvi a prevalecer en la sala, nadie se atrevi a decir nada ms. No saba que pensar, siempre quise irme de esa casa pero no de la manera en la que sucedi

Cap 2 Graduacin
_Al fin el gran da haba llegado, el da en el que me graduara y dara una respuesta la cual podra cambiar mi vida por completo. Baje a tomar desayuno con la personas que siempre pens que eran mi familia, ayude a Beatrix a colocar la mesa y como nuca Isaac tambin nos ayud, pap se encontraba en su lugar de siempre leyendo el diario; cuando acabamos me levante para lavar la losa, entonces mi padre dejo a un lado el diario.

-bueno y has pensado en que vas hacer?-entrelazo sus dedos y se apoy en sus manos mirando en mi direccin. -la verdad es que an no tengo nada claro- en realidad me tomo con la guardia baja- a dems estoy ocupada con lo de la graduacin y esoprefer no mirarle a la cara a sique aparente estar sumida en los platos. -ah Desde ese momento nadie volvi a hablar, arregle mis cosas y baje a esperar a Diana cuando de repente Isaac me bloqueo el camino. -y ahora que fue lo que hice no tenia deseos de pelear -esta vez nada - con una sonrisa es sus labios, l nunca haba sonredo no a m por lo menos- ven conmigo te queremos decir algo antes de que te vayas. -te queremos? Quines? - Lo segu hasta la sala en donde se encontraban mis padres-Qu pasa aqu? Mi padre le hizo seas a mi madre para que se acercar y con unos gestos la nsito a tener valor para hablar. Ella respiro profundo para luego volverse hacia m. -mira Ashley, yo s que soy la persona menos indicada para decirte esto, pero los tres quedamos en que sera yo la que hablara- era la primera vez que la vea tan dbil, ella siempre haba sido la persona a quien ms le tema como se empeaba tanto en hacerme quedar mal y ahora ah estaba ella sumida ante mis ojos. -no entiendo a lo que quieres llegar-nosotros pensamos que no es necesario que te sientas obligada quedarte junto a nosotros-oh no esto no me puede estar pasando justo ahora- creemos que debes hacer lo que tu consideres mejor para ti y no lo que es mejor para nosotros, nuestra opinin aqu no es necesaria solo debes tomar en cuenta lo que realmente quieres hacer. -por qu me dicen todo esto justo ahora, tanto se quieren deshacer de mi- tena un montn de sentimientos. -ash no pienses eso nosotros no te queremos presionar para que tomes una decisin-Isaac se oa angustiado. -no es la impresin que me estn dando-hija no lo tomes de esa manera-pero pap-la pena me invadi por completo. -solo pinsalo si me necesitas estar all para ti-me dedico una sonrisa temerosa. Y de pronto all estaba yo ms sola que nunca para tomar una decisin que cambiara mi vida, estaba sentada en el porche de mi casa como siempre a la espera. -que pasa ash, te ves mal no me percat de que Diana haba llegado alc la cabeza para mirarla-Qu pasa?! Te duele algo, te has hecho dao?!... dime por que lloras!-no me haba dado cuenta de que estaba llorando. Pase mis manos por mi cara para limpiarme las lgrimas y me puse de pie, me senta impotente no saba qu hacer ni que pensar. -no te preocupes no me ocurre nada-de verdad no me estas mintiendo-ser mejor que nos vayamos si no llegaremos tarde-no se movi de su lugar-est bien, te contare de camino a la escuela.

Solo as accedi a irnos, ya en el auto le cont lo que mi familia me haba dicho. -pero es que an no sabes que hacer negu con la cabeza- bueno yo en tu lugar tampoco sabra qu hacer, pero yo creo que elegira lo que fuese mejor para m. - pero Di no crees solo sera un pretext de ellos y mo-por qu dices eso-bueno del punto de vista de mi familia sera lo ideal para deshacerse de m no lo crees-abri los ojos como platos al escucharme- y por mi parte tambin, porque siempre quise irme lejos de ellos. -mmm si tienes razn pero aun as en lo que decidas puedes contar conmigo y lo sabes-me dedico una gran sonrisa- pero bueno lista para la graduacin. Oh no se me haba olvidado la graduacin, pero as tendra una carga menos en la que pensar. Me dispuse a buscar mi lugar de la fila mientras que Diana hacia lo mismo por su lado no que damos cerca la una de la otra puesto que mi apellido comenzaba con C y el de ella con F, nuestro profesor jefe nos orden que caminramos hacia el escenario, medida avanzbamos miraba a mi alrededor en busca de mi familia, pero para mi sorpresa no fue a mi familia a quien vi si no a David mi supuesto hermano en un lado de la entrada al escenario estaba completamente solo por lo que pude ver, me sonri al darse cuenta de que lo miraba, inconscientemente le devolv la sonrisa con otra, comenzaron a llamarnos uno por uno los estudiantes fueron subiendo hasta que llego mi turno de subir y recibir mi diploma, al pasar junto a David, l se acerc para que pudiese escucharlo. -buena suerte y felicidades -gracias-ah!... y pase lo que pase ten cuidado No entend lo que quiso decir con eso, recib mi diploma y al mirar hacia a delante pude ver a mi familia, mi padre con lgrimas en los ojos y tanto mi hermano como mi madre carecan de emocin en ese momento fue cuando perd la nocin del tiempo, todo paso tan rpido en unos segundos estaba de pie en el escenario y luego me encontr justo detrs de David, mire sobre su hombro y pude ver cmo la gente hua despavorida hacia todas direcciones, no pude ver a mi familia por ningn lado. -David, que es lo que ocurre?!-savia que vendramos por ti! No se cmo Dario se enter!- mova su cabeza en todas direcciones buscando algo que yo no poda ver, mientras que con una mano me sujetaba para no perderme de vista. -no entiendo, dime que pas!- pero antes de que me pudiese responder algo se pos frente a nosotros, tena una piel blanca como la nieve, sus ojos era de color negro y a su alrededor de color rojo sangre, pareca furioso. -tiempo sin vernos David- su voz era grave y spera. -lo mismo digo Breinan- estaba furioso por algo -oh veo que me has trado un bocadillo y yo que no te he trado nada dijo esto mientras se saboreaba pasando su lengua por los labios. -ni se te ocurra acercrtele si lo haces te mato- dijo esto junto con un rugido entre dientes.

-mmm no me digas que aquella bebe de ese entonces es ella- ahora sus ojos mostraron curiosidad. - no es de tu incumbencia quien sea ella- de pronto el tal Breinan dejo al descubierto una gran sonrisa, para luego saltar sobre nosotros. No saba qu hacer en ese momento, solo me quede ah mirndolo sin poder moverme, pero antes de que nos callera en sima Andrs apareci de la nada sacndolo del camino de un solo golpe provocando que ambos callera en una posicin, de cmo si dos tigres se estuviesen peleando. -miren si no es el mismo salvador de hace tiempo atrs-solt una risa ahogada. -no fastidies Breinan ahora no estamos solo nosotros- sent un gran alivio sobre las palabras de Andrs. -si claro como no- haba un tono de desafo en su voz. -si no me crees, porque no miras a tu alrededor- Andrs lo amenazo. Entonces el tal Breinan al igual que yo miramos a nuestro alrededor y Andrs realmente tena razn, estbamos rodeados por un grupo de no ms de doce personas incluyndonos a nosotros tres. -est bien, tenas razn pequeo hroe pero creo que es muy pronto para irme con Uds.- entonces una fuerte explosin provoco que fuese imposible ver a nuestro alrededor, sent a alguien a mis espaldas pero el miedo me impidi darme la vuelta para ver de quien se trataba y de lo nico que fui consiente era de que David aun me sujetaba. -encantado de volverte a ver mi pequea- era la voz de Breinan la que me estaba susurrando al odo- no te preocupes no are nada por ahora, pero si no vuelves con ellos tu familia humana tendr una cita conmigo, lo entiendes verdad pequea- solo mov mi cabeza en seal de afirmacin- muy bien te estar esperando- si decir nada ms su voz desapareci. Cuando el humo se despejo todos miraban en distintas direcciones en busca de Breinan pero lo que ellos no saban era que l ya se haba ido dando me una advertencia. -que fue lo que paso, donde se fue- al parecer David no se haba dado cuenta de que Breinan se me haba acercado. -estn bien los dos- la voz de una mujer se hizo presente. -yo estoy bien pero-me solt y en cuanto lo hizo me desplome en mi lugar cayendo de rodillas, no me haba percatado de que mi respiracin era algo acelerada, tres personas se arrodillaron a mi lado. -ash estas bien?- era Diana, que alivio estaba bien. -parece en shock- Andrs? Su voz se escuch preocupada pero cautelosa. -deberamos sacarla de aqu!-era la voz de David, pero no! yo no me quera ir por lo menos an no. - no esperen estoy bien- Diana me ayudo a levantarme -ash estas segura- en sus palabras se notaba que su preocupacin haba aumentado. - si estoy segura-mire a David-y mi familia? Dnde estn?- David se volvi hacia la mujer ms cercana a l. -Cony! t podras?-si no te preocupes, yo me encargo- dicho esto desapareci en un abrir y cerrar de ojos. -no te angusties, Cony vendr con ellos-sus ojos eran dulces.

Cony volvi con mi familia rpidamente, mi padre estaba acelerado, mi madre miraba nerviosa hacia todas direcciones y mi hermano estaba blanco como un papel. -Ashley, hija estas bien!-mi padre se lanz sobre m de forma desesperada. -estoy bien pap-mi voz son como un suspiro- y Uds. como estn, que les paso. -estamos bien, Andrs nos ayud a escapar justo a tiempo-he como no pude terminar la frase ya que pap me interrumpi. -l estuvo cerca de nosotros en todo momento-como era posible, si yo cuando vi a mi familia Andrs no estaba con ellos-pero solo nos dej cuando subiste al escenario. -ah pero-aun as tena un montn de dudas-alguien me puede explicar que ha pasado, porque si no lo han notado no me he dado cuenta de nada solo de ese tal Breinan que apareci frente a nosotros!- creo que fue exagerado de mi parte gritarles pero es que no poda quedarme sin saber cmo ocurri todo. -bueno -Andrs fue quien hablo primero- nosotros pensbamos que algo as podra ocurrir a si que tomas medidas algo drsticas para prevenir todo tipo de problemas. -pero aun as Breinan nos tom por sorpresa, no esperbamos que el viniera-David pareca confundido- pensamos que vendran unos vampiros inexpertos y sin emociones, pero en vez de eso vino el. -tienes razn, pero la cosa es que- se volvi hacia m- en cuanto subiste al escenario fui junto a David para preguntarle como estabas tomando las cosas, cuando alguien llamo nuestra atencin. -fue cosa de segundos, Andrs fue tras el pero, l se defendi usando a unos humanos como escudos, cuando me hice a un lado para no herir a ningn humano el me los lanzo encima para luego hacer explotar a uno de los autos provocando el pnico en los invitados y mezclarse entre ellos- David estaba realmente alterado. -entonces David te saco del escenario para que no fueses un punto visible para Breinan, pero -levanto sus manos en forma de puos- pero aun as te encontr. No poda imaginarme que era lo le pasaba por la cabeza Andrs y David en esos momentos pero creo que era el mejor momento para tomar una decisin y contrsela a los dems, pero las otras personas me llamaron la atencin. -y - ambos me miraron- ellos quines son?-seale tanto a los hombres como a las mujeres que nos rodeaban. -oh!, se me haba olvidado- los a ludidos lo miraron con desgana- no se preocupen yo los presento. -pero - mi padre volvi a hablar cortando a David- no creen que antes de las presentaciones deberamos de salir de aqu por si el vuelve y adems creo que sera ms seguro para mi familia. -si lo sentimos Francis- miro a todos ser mejor que vayamos a la casa de Francis Uds. ya saben dnde. Andrs, Diana y yo llevaremos a Ashley, y los dems encrguense de llegar a salvo a la familia. Todos asintieron ante sus palabras, las mujeres se acercaron a mi madre una de ellas la tomo en brazos con mucha facilidad y entonces desaparecieron en tan solo unos segundos, los hombres hicieron lo mismo con mi padre y Isaac, as fue como quedamos solo nosotros

cuatro, pero antes de que pudiese decir algo Andrs se arrodillo de espalda hacia m, dude un poco pero Diana me insisti con la mirada, sub a la espalda de Andrs pero he de admitir que me sent avergonzada cuando sent su cuerpo tan cerca del mo, sent como la sangre me llegaba a la cara y Andrs pareci notar mi estado porque dejos escapar una risa ahogada de la que al parecer solo escuche yo. -sujtate bien para que no te vayas a caer mmm o prefieres que te lleve en brazos- si se haba dado cuenta de mi estado de nimo, me dio ms vergenza aun. -no gracias, no hace falta-trate de sonar lo ms indiferente posible pero creo que no lo convenc del todo. -mmm lo que t digas,-entonces miro a David- nos vamos ya? -s, claro vamos- l se coloc a mi derecha y Diana a mi izquierda ser mejor que respires profundo la primera vez puede resultar mareador. No saba porque pero me apresure a hacer lo que me deca no quera ms sorpresas, en cuanto vieron que comenzaba tomar un gran trago de aire, sent como Andrs se inclinaba un poco hacia abajo y luego todo a mi alrededor se volvi borroso, cuando pude tomar conciencia de lo que pasaba me di cuenta de que todo por donde pasbamos se perda de vista rpidamente, entonces mire al suelo y no poda creer lo que estaba viendo, Andrs estaba corriendo pero no de la manera normal sino era muchos ms rpido Cmo era eso posible?!, Comenc a marearme as que desvi la mira apoyando mi cabeza en la espalda de Andrs la cual me pareci muy clida y cmoda as que me relaje completamente tanto que no me di cuenta de que nos habamos detenido hasta que escuche la voz de Diana . -Ashley?... ests bien? -he si estoy bien- pero de algn modo no poda bajarme -creo que necesita ayuda- tena razn Andrs poda darse cuenta tanto de lo que senta como de lo que pensaba- o me equivoco -no, no te equivocas-estaba avergonzada por sus palabras- me podran ayudar por favor- entonces David me tomo por la cintura para poderme bajar, pero cuando lo hiso me percat de que estabas frente a mi casaperocomo. -ser mejor que entremos para conversar mejorNos dirigimos a mi casa en la cual ya se encontraban los dems, mi padre estaba junto a mi hermano sentado en el silln de la sala y al parecer mi madre se encontraba en la cocina, al entrar David se sent en otro de los sillones soltando un leve suspiro, lo mire con cara de pker. -esto David, puedes ahora decirme quienes son todos ellos- apunte a las dems personas que haban en la habitacin-el me miro confundido como si no recordara que no conoca a esas personas. -oh!... es cierto, se me haba olvidado por completo-solt una pequea risa- muchachos renanse todos por favor, para presentarlos como es debido- los presentes le obedecieron y se reunieron frente a m- primero te presentare a las chicas, ella es Constanza y es bueno es mi- creo que se sonrojo pero porque esa reaccin, no s porque pero esa reaccin me molesto, su piel era blanca a s que deba de suponer que era vampiro, tambin al igual que los dems tena los ojos azules, su cabello era color chocolate y largo hasta su cintura, no

era muy alta ni muy baja y su rostro inspiraba tranquilidad, segua analizndola cuando ella me saco de mis pensamientos -somos amigos, al igual que todos los que estamos aqu la chica a su lado se rio y ella le dedico una mirada severa-bueno, es muy formal decirme Constanza pero todos me dicen Cony as que t tambin puedes llamarme a si- me dedico una sonrisa la cual no respond-digo si t lo prefieres- ahora pareca avergonzada. Oh pero que inmadura mi forma de pensar no poda creerlo. -bueno, sigamos con la presentacin por alguna razn pareca aliviado-ella es Carla apunto a la chica que se haba redo. -que tal, es un placer conocerte al fin,- tena el cabello corto hasta la altura de los hombros y rubio tanto que resplandeca con el solno sabes lo mucho que ansiaba este momento- se me acerco para tomar mi mano y estrecharla enrgicamente ya que David no paraba de hablar de ti- tanto bla bla me mareo. -esto Carla creo que ser mejor que no la presiones- mire a Andrs con ojos como platos como era posible que se diera cuenta de lo que me ocurra si apenas nos conocamos. -lo siento, creo que me deje llevar-te pasa muy a menudo?- ella solo se rio - mmm, ellas son Karen y Daniela- Karen era un poco ms alta que las dems su pelo era largo y rizado de color rojo. -hola, mucho gusto- se inclin ante mi ok eso ya era raro o su forma de ser era as o yo me lo estaba imaginando, fue entonces cuando Daniela capto mi atencin por completo. -emmm hola soy Daniela pero puedes llamarme Dany mientras me hablaba tena sus manos juntas delante de ella, pareca nerviosa, pero adems de su reaccin fue su cabello el que me llamo la atencin era de un color plateado largo hasta sus rodillas. -mucho gusto en conocerlas a todas-creo que me sent a trada a demostrar mis buenos modales ante ellas. -como terminamos con las chicas comenzare con- David no pudo terminar la frase ya que uno de los chicos lo corto. -que tal mi nombre es Claudio- de cabello rubio y alto, mire sobre su hombro al parecer todos eran bastante altos, bueno excepto uno- y si tienes alguna duda, pregunta o consulta no dudes en preguntarme- se me acerco mucho ms de lo que un desconocido se acerca a otro- y creme que puedo ser de bastante ayuda- sent como su respiracin golpeo mi rostro. Fui consciente de que David se movi de su asiento pero Andrs me sorprendi al aparecer junto a m, me tomo por la cintura con una mano y con la otra alejo la cara de Claudio de la ma. -me arias el favor de alejarte de ella- por su voz pareca bastante molesto. -claro Andrs lo que t digas dejo salir una risita nerviosa Me quede inmvil por unos segundos por que no entenda el comportamiento de Andrs, aunque claro comenc a sentirme incomoda porque el an me sostena de la cintura. -he Andrs- sus ojos se encontraron con los mos nuevamente, no pude evitar desviar la mirada-me po podras soltar. .aa oh si claro, lo siento- me solt en seguida pero con suavidad, realmente era muy extrao.

-ahora que Claudio cerro la boca- David estaba an enojado- sigamos, ellos son Alan y Cristopher tanto Alan como Cristopher tenan el pelo castao-yo soy Cristopher, puedes llamarme Cris- me tendi la mano en forma de saludo, no vi nada malo en tomarla. - soy Alan- se sonrojo levemente al tenderme la mano al igual que Cris, cuando tome su mano Andrs bufo lo que provoco que yo tambin me sonrojara. -y bueno el ultimo es Daniel-era exactamente igual a Daniela su cabello todo -l y Daniela son gemelos-solt una risa- cmo pudiste notar. -ja ja ja que gracioso David al igual que los dems me tendi su mano- encantado de conocerte Ashley. - lo mismo digo sobre todos Uds. no parecan ser malas personas, bueno algo raros pero deben de ser normales entre su mundo. - a todo esto ya te has decidido o vinimos a perder nuestro tiempomire con enfado a la persona que acaba de hablarme y para mi sorpresa fue Karen quien hablo. -Karen!-Cony la reprendi -que! Si es verdad y todos saben que tengo razn- al parecer era un lobo vestido de oveja que solo aparento tener modales. -no creo que eso te incumba- hasta mi voz me molesto -si sers-cllate Karen no te metas con mi hermana-no me llames as y adems soy capaz de defenderme sola-ya basta! Paren de pelear al parecer sacamos de quicio a Andrsaunque solo por esta ocasin creo que Karen tiene razn - pareca que sus propias palabras le daban asco. -oh! Querido estas de mi lado, yo saba que nuestro amor era ms fuerte- se lanz encima de Andrs, el cual intentaba con todas sus fuerzas arrancarla de su lado. -Karen deja en paz a Andrs y Ashley dos cosas, en primera eres mi hermana te guste o no y segundo es verdad nosotros hemos venido por una respuesta- David pareca debatirse entre lo que le dije y en la parejita esa que no se despegaban o ms bien de una que pareca lapa, que rabia su forma de ser. Busque con la mirada a mi padre para que me ayudara ante esa complicada situacin pero no sirvi de nada puesto que cuando nuestras miradas se cruzaron neg con la cabeza, eso solo significaba que estaba sola para tomar una decisin. -antes de responder, deseo hablarte de algo- aun no tena claro todo lo que ocurrira si me iba con ellos. -adelante dime que es lo que te perturba- se acomod en el silln para mirarme mejor desde donde estaba el sentado. - si yo aceptara irme contigo, volver a ver a mi familia bueno mi humana familia?-todas las miradas se enfocaron en el a la espera de su respuesta. -mmm si, si podrs venir a visitarlos no diariamente claro pero es posible, algo mas- alz una ceja. -cul es mi papel en todo esto respir profundo antes de contestar.

-yo no soy el indicado para responder solo nuestro padre puede decirte lo que debes hacer-junto sus manos frente a el- lamento el no poder darte una respuesta. -no te preocupes, aunque no pueda comprender lo que suceder conmigo puedo entenderte perfectamente-gracias -pero, segn lo que me has dicho la nica manera en la que puedo saber todo sobre mi es yndome con Uds.-asinti con la cabeza - en ese caso-no me quedaba otra alternativa para descubrir quien era y a donde perteneca- est bien. -que quieres decir -que ya me he decidido, me voy contigo David

Cap 3 Esta es mi vida?


_No me haba percatado que al aceptar irme con David dejaba a Beatrix y a Isaac eso no me perturbaba del todo si no el hecho de que tambin dejaba a tras a mi padre eso no me gustaba para nada, aunque lo nico que me hace seguir con todo esto es que realmente deseo conocer todo sobre mi existencia. Estaba terminando de empacar mis cosas, cundo llamaron a mi puerta -adelante esta abierto- para mi sorpresa se trataba de mi padre -hola hija, interrumpo?- sus ojos se posaron en mi maleta. -no, no me interrumpes para nada, incluso ya he acabado de empacar- se sent a los pies de la cama con sus ojos clavados en el piso. -Ashley-me sorprendi en tono de su voz yo s que no he sido el padre que esperabas que fuese. -pap yo. -por favor no me interrumpas- asent lentamente a su peticin- no te he demostrado cario alguno, aunque t siempre venias a m con una sonrisa en la cara. S que no soy merecedor de que me llames pap, por todo el sufrimiento que llegue a causarte te pido que me perdones hija. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que levanto la cabeza para mirarme, l siempre ha sido la persona que ms he querido en mi vida. Me mov con cautela a su alrededor para abrazarlo. -no tengo nada que perdonar, ms que mal desde el da en el que me aceptaste bajo tu techo te convertiste en el padre que necesitabahundi su cabeza en mi pecho ocultando sus lgrimas silenciosas mientras yo me dedicaba a consolar a Francis Crozack mi nico y verdadero padre.

_Todo el mundo ya me esperaba fuera, algunos parecan nervioso y otros despreocupados. David fue en mi encuentro, por la mirada que tena estaba preocupado pero por la expresin en su rostro no poda estar segura ya que de algn modo aparentaba estar feliz? -bueno estas lista-

-em, si claro tengo todo listo- Cony se adelant para colocarse junto a David. -esto, disculpa si soy entrometida pero no te vas a despedir de tus padres? -de mi padre si me he despedido, pero-gire sobre m para mirar a Beatrix y a Isaac, no saba qu hacer con respecto a ellos. Para mi sorpresa Isaac fue el que me ayudo ante ese dilema. -siempre quise deshacerme de ti pero ahora que se dio la oportunidad no s qu pensar al respecto-si te quieres despedir de m, cree me que esa no es la mejor manerasus palabras me comenzaban a irritar. -lo que quiero decir es que aunque no fuimos muy unidos como hermanos, no te deseo mal alguno sino todo lo contrario. -sabes que no tengo idea alguna de lo que dices-me imagino con lo tonta que eres, pero bueno cudate y no cometas locuras y tu -se volvi para mirar mejor a David- es pero que puedas desempear un papel mejor que del que yo he hecho. Vaya l nunca me demostr cario ni nada de lo que se pareciera pero me conform con eso antes de pelearme con el antes de irme, mi atencin fue a trada hacia Beatrix quien me devolvi la mirada. -bueno, que te vaya bien-se despidi secamente pero bueno que ms puedo pedir si ella nunca me quiso junto a su familia y ahora entenda el por qu. - lo mismo digo- me dispuse a caminar, David y Cony me siguieron. -bueno eso es lo mnimo que se poda esperar de Beatrix no lo crees as hermanita lo iba a reprender cuando la sonrisa que me dedico me detuvo. - lo que t digas David- por su expresin el esperaba que lo llamase hermano pero no me siento capaz de llamarlo como tal. -bueno ya es hora no lo creen Andrs se vea realmente ansioso -si tienes razn-se volvi hacia Diana-iras entre Cony y Daniela, mientras que tu estars entre nosotros- me dijo sealando a Andrs luego a l. Me coloque entre ellos como dijo David, mientras tanto observe a mi familia con la garganta apretada cuando de repente Beatrix se dispuso a volver a la casa, no me sorprendi esa actitud sino todo lo contrario me facilito la imagen de familia que tena, Isaac no era un hermano ideal siempre me haca sentir miserable e incluso me daba vergenza su persona pero era mi hermano despus de todo y yo era la intrusa en su vida as que no poda reprocharle nada, a Francis siempre lo he considerado ms que a nadie en esa casa, tanto David como Andrs parecieron darse cuenta de mi estado de nimo y ambos me tomaron de la mano. -no te preocupes los volvers a ver- me susurro Andrs al odo, apret su mano an ms fuerte y el hiso lo mismo a la vez. -tranquila Ashley solo respira profundo terminara en 5 minutos, confa en mi-David me otorgo una sonrisa tmida-lista ahora. Isaac me grito pero no pudo escuchar lo que me deca, todo a m alrededor se volvi borroso y mi cuerpo pareca estar desprendido del suelo no saba que estaba ocurriendo pero de lo nico de lo que estaba segura era de que Andrs y David estaban junto a m, de repente me ceg una brillante luz que provena de todos lados. Casi me fui de

bruces directo al piso si no es que ellos me detuvieron justo a tiempo, solo en ese momento pude ver en donde estaba. -que se supone que es todo esto-mire bien creyendo que se trataba de mi imaginacin pero no era as estbamos en mitad de la nada, en donde mirara solo haba arena-no se supone que debe aver habitantes. -no te apresupes,todo a su tiempo- cony se me hacerco y me tendio una mano la cual tome sin rodeos- sigue me... me guio hacia la nada, pero de pronto desaparecio y su mano aun sujeta a la mia era lo unico visible quise soltarla pero me sujeto con mayor fuerza, entonces su cabeza aparecio flotando. -no te asuste, confia en mi-esta bien no creo que sea peor que transportarce- de tan solo acordarme me mareaba. la segui con algo de reselo,vi como mi mano desaparecio junto a la suya, pude sentir como el viento recorria mi mano, entre cerre los ojos y respire profundo al traspasar por ese tipo de portal. Grande fue mi sorpresa cuando en un momento me encontraba en la nada y solo en cuestion de segundos estaba rodeada de un bosque interminable, mire a mi alrededor y me encontre con un par de puertas enormer frente a mi estaba tan deslumbrada por lo que estaba viendo que no me fije en esas puertas. -impresionante... verdad?- la voz de Andres susurrandome al oido hiso que me sonrojara levemente. -vamos que esto recien comienza- cony me condujo atraves de esas grandes puertas. habian casas al rededor, caballerias y al fondo se encontra un castillo de esos que solo salen en cuentos infantiles, lo unico que parecio raro era que al parecer no habia nadie en esas casas ni en los alrededores, me conducieron hasta el castillo el cual tenia las puertas abiertas, caminamos por unos pasillos, yo solo me dedique a obserbar todo lo que habia a mi alrededor cuando nos detuvimos derepente. -que paso, ya llegamos- mire por ensima del hombro de cony y mi sorpresa fue grande al ver que todo el mundo se encontraba reunida en lo que parecia un gran salon. -estos sera lo ultimo te lo prometo- david tomo mi mano en lugar de la de cony. -no me dijiste que debia pasar por esto- tenia los nervios a flor de piel. -yo tampoco tenia ni la menor idea- diana parecia sentir lo mismo que yo. -nose preocupen nosotros dos estaremos con uds- andres al igual como habia hecho david tomo la mano de su hermana, mientras los demas se mesclaban entre la audiencia. nos dispusimos a caminar hacia el fondo del corredor, en donde se encontraba un hombre ya de aos, practicamente era un anciano, nos detuvimos frente a el y tanto david como andres hicieron una pequea reverencia ante el, diana y yo los imitamos pero no sabiamos muy bien que hacer. -vienvenido hijo mio- su voz era grave y relajada a la vez, se puso de pie extendiendo los brazos.

-gustoso de volver a ti padre- david solto mi mano para ir junto a quien supuce seria carl. los ojos de carl miraron sobre el hombro de david para dar con los mios sus ojos eran de un color celeste pero no eran como los de andres sino todo lo contrario eran tan claros que casi podian verse blancos. david se dio cuenta del comportamiento de carl y se separo de el para volver junto a mi. -te dije que vendria conmigo al igual que te dije lo mucho que se parecia a mam- su voz temblo un poco al decir esto, no pude darme cuenta el por que. carl avanzo hacia mi y yo instintibamente retrocedi pero la mano de david evito que saliera corriendo de ese lugar. -no tengas miedo, estoy aqui-david me susurro al oido pero aun asi no pude relajarme del todo. -no temas, no te hare dao, yo solo deseo verte mas de cerca- estiro su mano en ofrecimiento para hacercar me a el, mire a david en busca de ayuda, pero solo con mirarlo por unos segundos me di cuenta de que el tambien deseaba que me hacercara, respire profundo y comenze a caminar hacia carl. levanto una mano para hacercarla lentamente a mi cara, su piel era suave para tenerla avejentada por los aos, me atrevi a mirarlo a la cara y para mi sorpresa parecia estar al borde de desesperacin. -lydia... mi lydia, eres igual a tu madre-me dio la imprecion de que se me queria hacercar mas, algo en el provoco que la sospecha y la duda desaparecieran de mis pensamientos, incapaz de controlarme alce mi mano, posandola sobre la de carl y sujetandola contra mi cara. -me perdonaras algun dia por averte dejado con esas personas- en su rostro no habia expresion alguna, asi que no sabia si creer sus palabras. -lo unico que le puedo decir es... gracias por darme un padre- al decir eso me aparte de el y volviendo a mi lugar serca de andres y diana. -mmm... ya veo- se sumergio en sus pensamientos. -padre... seguimos- david lo hiso volver en si. -si, si hijo... ahora continuo- volvio a su lugar y se aclaro la garganta- bueno como todos han de recordar, hoy llegaba mi hija y la hija de nuestro amigo erick, seamos amables mas que mal ellas nunca han estado con su propia especie,-tomo asiento y nos observo por un momento- bueno aqui todos trabajamos en conjunto y aprendemos a cuidarnos los unos a los otros, por eso cuando nacemos se nos asigna un compaero. -creame no le estoy entendiendo-podia formular una que otra idea hacerca de lo que estaba hablando pero aun asi no lo tenia del todo claro. -me refiero a algo asi como un alma gemela, puede que hubiesen nacido el mismo dia como tambien puede que uno naciera mucho antes que el otro,- instintintivamen mis ojos se posaron en david y luego en andres- David ya posee compaera nacieron el mismo dia, tu ya la conocez su nombre es constanza,- en eso cony aparecio junto a david y me dedico una gran sonrisa-Diana... tu compaero tampoco es tu hermano- al parecer Di se sentia desilucionada como yo, puesto que no conociamos a nadie mas-, tu compaero tambien lo conocen su nombre es cristopher- el chico de cabello castao se poso junto a Diana.

-sera un placer para mi ser tu compaero. andres... cuidare de ella, lo prometo- le tendio la mano a andres -se que sera asi- estaba bastante serio. -y por ultimo hija mia...-no podia dejar de estar nerviosa- fueron presentados hace bastantes aos atras y creo que ya te has hecho una pequea idea de quien puede ser- mire de reojos a andres y me percate de que el me miraba solo a mi-... al parecer ya te has dado cuenta. Andres cuida de mi hija por favor. quede totalmente atonita, senti como si el corazon me estuviese a punto de salir por la boca, mi respiracion se acelero; no se que me pasa por que justo ahora y delante de todo el mundo debia de sentir me extraa tenia ganas de salir corriendo de ese lugar, cuando entre en si me di cuenta de que Andres estaba junto a mi. -no se preocupe yo cuidare de ella aunque me cuesta la existenciaqueria pedirle que no me mirara mas pero mi boca nose movio ni un poco. -mmm... veo que asi sera, bueno sera mejor que las dejemos descansar, pueden retirarse... ah y si nesesitan algo cristopher y andres les ayudaran. Carl se retiro seguido por david yo queria seguir en su compaia pero creo que el necesitaba estar un tiempo a solas junto a su padre. -si lo deseas puedo llevarte a tu habitacion- Andres me saco de mis pensamientos para distraer me con sus ojos no podia creer lo prondo de esa mirada. -eh... no estoy muy cansada que digamos, me gustaria ver el lugar, si no te importa claro. -no para nada, lo que tu digas solo sigueme- se me estaba olvidando alguien importante. -Di, no querras estar con andres- crei que seria mejor preguntarle no queria quitarle a su hermano mas que mal se acababan de volver a encontrar. -no te preocupes ya habra tiempo para reuniones, por ahora solo disfruta... tu me entiendes- me cerro un ojo aun que esto era una seal de que no me mentia seguia sintiendome como una usurpadora. -vamos ya dijo que no ahi problema- comenzo a caminar y en ese momento me senti realmente obserbada. -donde iremos primero. -mmm... tu querias saber sobre tu existencia, verdad?. -si -entonces, iremos al templo.

lo segui por los pasillos hasta llegar a una salida, la luz me sego por unos instantes para luego dejarme maravillada por lo que veian mis ojos

You might also like