You are on page 1of 9

DEFINICIN

Acunetix es un lder del mercado en tecnologa de seguridad para aplicaciones Web, fundada para combatir el aumento alarmante de los ataques web. Su producto estrella, Acunetix Web Vulnerability Scanner , es el resultado de varios aos de trabajo por un equipo de desarrolladores de seguridad altamente experimentados.

Caractersticas
O Analizador automtico de JavaScript que permite realizar O O O O O O

pruebas de seguridad de Ajax y aplicaciones WEB 2.0 Dispone de los test ms avanzados y profundos de anlisis y pruebas de Inyeccin de SQL y Cross Site Scripting El grabador de macros hace que las pruebas sobre los formularios de las reas protegidas de la WEB sean ms fciles Diversos tipos de informes, incluidos informes de conformidad VISA PCI Rastrea y analiza los sitios Web incluyendo el contenido de Flash, AJAX y SOAP Innovadora tecnologa AcuSensor que permite la exploracin precisa de muchas vulnerabilidades Anlisis de puertos red y alertas contra el servidor Web para complejos controles de seguridad

FUNCIONALIDAD
O Uno de sus usos se da con la vulnerabilidad de

IP O Realizacin de pruebas en el Rango IP: 191.168.1.1-30

O Escaneo por puerto 80 (HTTP)

Datos del escaneo

Vulnerabilidad de la informacin

O Registro continuo en la solicitud de registro

Application log

O Registro de Errores

Error log

USUARIOS
Entre los clientes de uso de Acunetix se incluyen los EE.UU. del Ejrcito, Fuerza Area de EE.UU., AT & T, KPMG, Telstra, Fujitsu, y Adidas.

You might also like