You are on page 1of 3

Paradoxia Consultores

Ms que una empresa, Paradoxia es un modo de abordar la realidad para encontrar soluciones simples y originales a problemas complejos. Paradoxia es su propio certificado de calidad.

[Congreso Nacional Cmara de Diputados]

:: COMISIN DE LEGISLACIN GENERAL::


La Presidencia de la Comisin de Legislacin General cita a reunin el da jueves 29 de marzo a las 10.00 hs. En la Sala 3, del Edificio anexo de la H. Cmara de Diputados.

Temario a tratar: Proyecto de ley en revisin por el cual se transfiere a ttulo gratuito a la Ciudad Autnoma de Buenos Aires el inmueble propiedad del Estado Nacional, ubicado en la avenida Belgrano 1370, piso 5, de la Ciudad Autnoma de Buenos Aires, para el establecimiento de la Sede de la Asociacin Argentina de Presupuesto y Administracin Financiera Pblica. Proyecto de ley en revisin por el cual se transfiere a ttulo gratuito a favor de la Municipalidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, el dominio del inmueble propiedad del Estado Nacional, ubicado en la Avenida 25 de mayo, prolongacin camino a San Ramn, para la construccin y ampliacin del vivero municipal de la ciudad de La Banda. Proyecto de ley en revisin por el cual se transfiere a ttulo gratuito al Crculo de Suboficiales de la Fuerza Area Argentina Asociacin Mutual, el dominio de diversos inmuebles, ubicados en la Ciudad Autnoma de Buenos Aires y la provincia de Mendoza. Proyecto de ley en revisin por el cual se transfiere a ttulo gratuito a la Asociacin Mutual Crculo de Suboficiales del Ejrcito -AMCIRSE-, el dominio de un inmueble propiedad del Estado Nacional -Estado Mayor General del Ejrcito-. Proyecto de ley en revisin por el cual se transfiere a ttulo gratuito a la provincia de Salta, un inmueble propiedad del Estado Nacional, destinado a la construccin de un edificio escolar. Transferencia a ttulo gratuito de un inmueble propiedad del Estado Nacional a la provincia de Salta para ser destinado al funcionamiento del Complejo Educativo de Artes, dependiente del Ministerio de Educacin Provincial. Da del Bicentenario del combate de San Lorenzo; se designa como tal al 3 de febrero de 2013 con carcter de feriado extraordinario en todo el territorio nacional. Feriado nacional; establcese como tal, por nica vez, al 24 de septiembre de 2012 en conmemoracin del bicentenario de la Batalla de Tucumn.

Av. de Mayo 881 3K Buenos Aires - Argentina

+54 11 43 42 05 11 www.paradoxia.com.ar

Ciudad de Ro Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antrtida e Islas del Atlntico Sur; se declara Capital Nacional de la Vigilia.

Av. de Mayo 881 3K Buenos Aires - Argentina

+54 11 43 42 05 11 www.paradoxia.com.ar

You might also like