You are on page 1of 2

MECANICA La operacin de desengrase con vapor de estructuras metalicas antes de la fosfatacin, permite un gran ahorro de tiempo y de dinero.

En una sola operacin se obtiene un resultado realmente mejor en comparacin al sistema tradicional gracias a la temperatura del vapor. Las particulas de grasa mas persistentes se reblandecen pudindose eliminar mas fcilmente. El aceite y la grasa salen mas rapidamente por el efecto de la temperatura no dejando ningn residuo y pudiendo trabajar inmediatamente gracias a la utilizacin de vapor a alta presin. El tiempo de trabajo se reduce en un 60% en comparacin con tratamiento de agua caliente con alta presin. Se utilizasemos en gramo de vapor se disolvera en partculas.

Porque el Vapor? EFICACIA La fuerza del vapor, elemento natural, con una temperatura que alcanza 200C y una presin que va desde 4 a 20 bares, asegura una profunda limpieza en cualquier superficie sin daarla. Gracias a sus caractersticas termodinmicas, el vapor es muy superior a otras alternativas e reduce a la mitad el consumo de agua. En caso de utilizar agua a presin tendra que utilizar productos detergentes y desinfectantes. Multiples posibilidades de utilizacin del vapor. HIGIENE Sin detergentes qumicos, el vapor destruye la capa que se acumula por la utilizacin de detergentes y desinfectantes, dejando la superficie totalmente libre. El vapor saturado tiene una capacidad de penetracin que permite disolver residuos de grasa en ambientes industriales y alimentarios. DESCONTAMINANTE El vapor elimina los efectos contaminantes con sustancias biolgicas y qumicas. SANITARIO El vapor destruye microorganismos como el moho y los acaros. DESINFECCIN Se han realizado una serie de test para determinar el nivel de accin bacterologica, funguicida. CALIDAD Gracias a la continua b " squeda y desarrollo de nuevas tecnologas y nuevos materiales, nuestros productos estn en la vanguardia del mercado mundial. Nuestros equipos totalmente ecolgicos, operan respetando completamente el medio ambiente y pueden ser utilizados en locales internos poco aireados ya

que no emiten gases txicos ni olores, pudiendo de esta manera actuar inmediatamente en la zona a tratar. FACILIDAD Nuestros productos han obtenido el reconocimiento a la seguridad en el trabajo gracias a que no necesitan sistemas de proteccin para su utilizacin. Otra caracteristica importante es el silencio de trabajo, niveles sonoros por debajo a 70 db(A). El uso de diferentes accesorios viran en un segundo la superficie a tratar, prioritario para una gran comodidad y facilidad en el trabajo. ECONOMIA Gracias a una completa gama de maquinas con diferentes presiones y pesos diferentes as como una amplia gama de accesorios, llegamos a obtener prestaciones excepcionales con una rapida amortizacin de costes tratndose de maquinas polivalentes con un bajo consumo de energa. Con esto reducimos el coste de adquisicin de productos qumicos, detergentes y ahorrando tiempo en las limpiezas normales y profundas.

You might also like