You are on page 1of 3

Para ti que deseas automatizar los procesos Empresa (facturacin, inventarios, C x C, C x no deseas elevar demasiado los costos inmediata

del software, te invitamos a modalidad de servicio:

administrativos de tu P, nmina, etc.) pero por la adquisicin conocer una nueva

Sistemas Administrativos Aspel en Renta. La funcionalidad del sistema en renta respecto al sistema tradicional es exactamente la misma. Soporte Tcnico Aspel incluido en el momento que lo requieras (Va telefnica, chat o correo electrnico). Incluye las actualizaciones a versiones posteriores sin costo adicional. Facilidad de uso, la instalacin es sencilla y una vez contratado el servicio su activacin slo lleva unos minutos. Reduccin de costos, a diferencia de un paquete tradicional no desembolsas inmediatamente el precio total del sistema. Para mayor seguridad, el sistema se instala en la computadora junto a tus datos manteniendo as la privacidad de tu informacin.

Qu sistemas puedo rentar?

Aspel-SAE: Sistema Administrativo Empresarial Administra todas las operaciones del ciclo de compra-venta de la empresa, incluye herramientas de CRM y facturacin electrnica para optimizar los esfuerzos de las reas administrativas y comerciales.

Aspel-NOI: Sistema de Nmina Integral Automatiza el control de todos los aspectos de la nmina: percepciones y deducciones de los trabajadores, as como las declaraciones y aportaciones de la empresa con las ltimas disposiciones fiscales y laborales vigentes, permite el envo de movimientos afiliatorios al IMSS por Internet, sin necesidad de recapturas o aplicaciones intermedias. Aspel-COI: Sistema de Contabilidad Integral Procesa, integra y mantiene actualizada la informacin contable y fiscal, proporciona diversos reportes y grficas que permiten evaluar el estado financiero y generar oportunamente las declaraciones fiscales. Interacta con hojas de clculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administracin de la organizacin.

Aspel-BANCO: Sistema de Control Bancario Controla cualquier tipo de cuenta bancaria y realiza la conciliacin electrnica con las principales instituciones financieras. Cuenta con interfase en lnea con Aspel-SAE y Aspel-COI, para una afectacin simultnea de la administracin y contabilidad de la empresa.

Aspel-PROD: Sistema de Control de Produccin Planea y controla los procesos de produccin optimizando el consumo de materiales, su integracin total con el inventario de Aspel-SAE permite un seguimiento en lnea de existencias, movimientos, nmeros de serie y lotes, entre otros. Entre sus diversas consultas se encuentra la de Implosin y Explosin de materiales para la correcta toma de decisiones.

Aspel-INFOWEB: Sistema de Informacin Empresarial Es la herramienta de comunicacin que permite publicar fcil y rpidamente los reportes, las consultas y estadsticas administrativas y comerciales de la empresa generadas desde los sistemas Aspel o cualquier otro tipo de informacin importante, para ser consultada de forma segura en un sitio de Internet .

Aspel-CAJA: Sistema de Punto de Venta y Administracin de Comercios Controla y administra las operaciones de ventas, facturacin e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores pticos de cdigo de barras, bsculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crdito e impresoras de tickets.

Operacin
El uso de los Sistemas Administrativos Aspel en Renta es exactamente el mismo de los sistemas adquiridos de manera tradicional, lo que difiere es la forma de adquisicin. Adquisicin o licenciamiento tradicional En esta forma t le pagas a un Distribuidor o Mayorista de equipo de cmputo el monto correspondiente a la Licencia del sistema Aspel de tu inters, ste te entregar a cambio del pago el sistema Aspel el cual podrs utilizar sin lmite de tiempo.

Renta o licenciamiento temporal En este caso, t haces pagos parciales mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales y durante ese tiempo podrs hacer uso ilimitado del sistema. Durante el periodo de renta tendrs soporte tcnico directo de Aspel sin costo adicional y acceso a las ltimas versiones sin costo extra. En ambas maneras de adquirir un sistema Aspel es importante que determines el nmero de usuarios que harn uso del sistema simultneamente por cada instalacin, La Instalacin del Sistema, la configuracin de usuarios y otros servicios en computadoras adicionales y/o la configuracin de otros parmetros (factura electrnica, puntos de venta, usuarios remotos, etc.) puede tener costo adicional y quedaran a consideracin del Distribuidor.

Administracin de los Sistemas en Renta


Activacin de Renta = Activar Licencia: Un Sistema Aspel en Renta recin instalado solamente funcionar durante 30 das; para que transcurrido este lapso de tiempo contine funcionando se debe activar el sistema, de esta forma se registran los datos de la empresa propietaria y se activa la renta correspondiente. As, al ingresar por primera vez al sistema te mostrar el asistente de activacin donde debers anotar el Nmero de Serie Electrnico y su Cdigo de Activacin correspondiente. Fecha de Activacin o corte.- Es el da a partir del cual comienza a correr el periodo de renta de tu sistema Aspel y corresponde al da en que activas por primera vez tu sistema Aspel. Esta fecha es la que se toma de referencia para las validaciones subsecuentes. Si activas, por ejemplo, un da 10 del mes, entonces el sistema sugerir realizar la siguiente validacin el da 10 de los meses subsecuentes, teniendo como periodo de gracia unos das adicionales dependiendo del sistema Aspel en renta adquirido. Nmero de Serie Electrnico.- Es el nmero asignado a tu sistema Aspel en Renta y con el cual se identifica la Licencia de Uso correspondiente. Validacin.- La Validacin de Renta es un proceso que los Usuarios de un sistema Aspel en renta deben realizar cada mes para cerciorarse de la vigencia de la Renta, an y cuando la renta se haya contratado por ms de un mes. Para realizarlo, se debe ingresar al sistema, elegir la opcin Utileras/Activar sistema y seguir los pasos del asistente de activacin, a continuacin el sistema se conecta automticamente a Aspel mediante Internet para solicitar la confirmacin de la vigencia de la renta; una vez confirmada, el sistema ingresa normalmente a su pantalla principal (este proceso es rpido y transparente para ti como usuario). Si en el momento de la validacin no cuentas con una conexin a Internet el sistema pedir que te conectes, si no puedes o no lo deseas hacer en ese momento, cuentas hasta con 15 das naturales, dependiendo del sistema, para realizar la Validacin de Renta. Cambio del Nmero de Usuarios.- En cada Validacin de Renta podrs cambiar (incrementar o disminuir) el nmero de usuarios que utilizan el sistema, por ejemplo, si al momento de contratar la renta de un Sistema Aspel lo contratas para 5 usuarios simultneos, pero meses ms tarde te das cuenta de que requieres de 3 usuarios ms, esto se resuelve, de la siguiente manera: Desde el primer da de gracia y antes de pagar la renta del prximo periodo, en el Pedido final que aparece en tu escritorio de servicios modifica el nmero de usuarios. Cambio de Computadora.- Si por alguna razn debes cambiar el Sistema Aspel en Renta de una computadora a otra (por descompostura, por cambio de equipo, o alguna otra razn, etc.), debes considerar que esto slo es posible en el periodo de gracia del nmero de serie, de tal forma que tu actives el sistema en el nuevo equipo.

You might also like