You are on page 1of 9

DIFERENCIA ENTRE LA VERSION ACTUAL Y LA VERSION ANTERIOR DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO Y POLTICAS DE PRIVACIDAD DE GOOGLE.

Presentado por: SANTIAGO LOGREIRA IVN MADRID MARA OSPINO MAICOL VANEGAS Del curdo 10

Presentado a: ING. HAROLD SILVA

COLEGIO DISTRITAL DE BACHILLERATO SAN LUIS

AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA

PRIMER PERIODO BARRANQUILLA 2012.

CONTENIDO
PRESENTACION. CONTENIDO. INTRODUCCION.

1. DESARROLLO: DIFERENCIAS ENTRE: 1.1 POLITICAS DE PRIVACIDAD ANTIGUAS Y POLITICAS DE PRIVACIDAD ACTUALES DE GOOGLE 1.2 CONDICIONES DE SERVICIOS ANTIGUOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS ACTUALES DE GOOGLE.

2. GLOSARIO.

3. BIBLIOGRAFIA.

Introduccin

En este trabajo se mostrar las diferencias entre las antiguas y las nuevas formas de labor del buscador google, as como las consecuencias de su cambio sobre los usuarios que usan sus productos. Se busca adems de conocer las nuevas condiciones de servicios y polticas de privacidad, conocer como los usuarios en general podrn adaptarse a las novedades, as como aprovechar sus beneficios y saber cmo laborar con los productos del buscador en adelante. Cabe mencionar que cada usuario podr optar por aceptar o no las nuevas condiciones, siempre y cuando tenga acuerdos legales individuales con la empresa, por lo tanto aqu se menciona exclusivamente como un usuario se va a adaptar y como va a utilizar el servidor, aparte de tener un acuerdo o convenio individual con el servidor.

DESARROLLO

DIFERENCIAS ENTRE:

1.1 Polticas de privacidad:

En esta nueva versin de polticas de privacidad, ms de 60 de las antiguas polticas fueron eliminadas, pero se mantuvo la proteccin de la privacidad de los usuarios y las polticas de publicidad de otros sitios que usan a google como medio de difusin. Todos los usuarios debern aplicar las siguientes polticas. La nueva poltica de privacidad se basa fundamentalmente en la recogida de ms datos acerca de cada usuario registrado. Las nuevas poltica de privacidad tambin incluyen los dems servicios del navegador aparte del buscador, como: gmail /googlemail, youtube, google maps. Adems se agreg la posibilidad a la compaa de que podr verificar los resultados de bsqueda de cada usuario, con el fin de conocer sus gustos y preferencias para dar ofertas o promociones especiales a los usuarios. En la nueva versin se cuenta con nuevas polticas como la ubicacin fsica, una nueva poltica que permite al navegador de internet verificar la ubicacin del usuario usando tecnologa GPS, Y verificar de igual forma los accesos wi-fi cercanos al mismo.

Esta es la mayor diferencia con respecto a las antiguas polticas, anteriormente, cada persona tena la posibilidad de crear mltiples cuentas con diversos perfiles, que posean datos o los de otras personas, con la llegada de la nueva poltica los perfiles sern unificados al usuario al que pertenezcan. A pesar de los cambios google aseguro que el objetivo de las nuevas polticas sigue siendo la proteccin de la informacin de cada usuario. Ahora cuando entremos en gmail, reader o google maps, seremos tratados como un nico usuario con un nico perfil de datos que Google almacenar. Ahora el navegador sabr ms sobre cada usuario ya que podr verificar los emails enviados, los videos que miramos, etc. La unificacin de datos de los usuarios tendr como objetivo el que cada persona tenga un perfil nico, la agilizacin de bsqueda de datos y la personalizacin del navegador segn las preferencias o los gusto de cada quien. El navegador aseguro en su blog, que el objetivo es que los usuarios puedan sacar el mximo provecho a la web. Adems el haber eliminado las polticas antiguas, y reemplazarlas con una nueva, mas practica y fcil de leer, ayuda a las personas a entender mejor la manera en que operaran los productos de google desde ahora. Los datos que recojan de cada usuario sern usados para ``prestar, mantener, proteger y mejorar dichos servicios. Estos datos no sern compartidos con empresas, instituciones, etc. Sin el consentimiento del usuario.

1.2 Condiciones de servicios:


Las condiciones de servicios tambin fueron reescritas, con el fin de hacerlas ms fcil, y entendibles a las personas. La nueva condicin de servicio ms importante aplicada es que cada usuario tendr un perfil para cada servicio que presta google, en vez de tener perfiles por separado para cada servicio. La nueva condicin y poltica no pude ser declinada por ningn usuario, de no ser as la nica otra opcin que brinda el ``gigante de internet al usuario es abandonar definitivamente los servicios que utilice. Google puede dar uso de la informacin que recoja de cada usuario, por lo general es usada para mejorar sus anuncios y ``aumentar su poder. La mayora de los productos ahora utilizan las Condiciones del servicio de Google y hay docenas de productos que ya no utilizan condiciones diferentes o adicionales. Al infringir las polticas o las condiciones de servicios de google, el navegador podr cancelar las cuentas asociadas al usuario que infringi. Adems ahora el contenido que sea enviado al servicio de google, le damos autorizacin de comunicar, publicar, ejecutar pblicamente y distribuir dicho contenido, aunque los usuarios seguirn teniendo los derechos de propiedad sobre su contenido. El navegador podr cambiar o modificar y hasta eliminar uno de sus servicios, o las polticas y condiciones sealadas anteriormente, por eso es recomendable revisar las condiciones y polticas permanentemente.

GLOSARIO

Convenio: Pacto, acuerdo entre personas, organizaciones, instituciones, etc. Declinar: Aproximarse algo a su fin Preferencias: Primaca o ventaja que una persona o cosa tienen sobre otra
por su valor o importancia:

Polticas: Tcnica y mtodos con que se conduce un asunto Wi-fi: mecanismo de conexin de dispositivos electrnicos de
forma inalmbrica.

Difundir: Extender, esparcir, propagar o divulgar Navegador: Programa o aplicacin informtica que se usa para navegar por
las redes informticas y acceder a documentos, imgenes y dems informacin.

Promocin: Preparacin de las condiciones ptimas para dar un artculo a


conocer o para incrementar las ventas.

BIBLIOGRAFIA
Diario el mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/navegante/1330591840.html

El androide libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-nueva-politica-deprivacidad-de-google-y-android-%C2%BFse-acabo-el-dont-be-evil.html

Pgina de google: http://www.google.com/intl/es-419/policies/

Enter.com: http://www.enter.co/vida-digital/google-estrena-su-nueva-politicade-privacidad/ Adwords blog: http://adwords-es.blogspot.com/2012/03/actualizaciones-delas-condiciones-de.html

Diccionario de la web wordreference: http://www.wordreference.com/ Wikipedia: http://es.wikipedia.org

You might also like