You are on page 1of 4

Caminando sobre las aguas

Mensajeros del Espritu Santo Coro animador del canto litrgico


XIX Domingo Ordinario Ciclo A 7 de Agosto de 2011 1.- A Jess nuestro Seor (Nstor Gallego) 2.- Andar sobre el agua (Jos Manuel Montesinos) 3.- Caminaba sobre el mar (te doy mi amistad, Javier Iturralde) 4.- Caminando por las olas (Jos Miguel Seguido) 5.- Hombres de poca fe (Brotes de Olivo) 6.- Mustranos Seor tu misericordia-Salmo 84 (DEMUSLI) 7.- Profesin de fe-Gordillo
8.- Tempestad hecha calma (Jos Antonio Olivar y Javier Iturralde)

9.-T eres Pedro (Alejandro Meja Pereda) 10.- T que caminas sobre la mar (Gabarin)

1.- A Jess nuestro Seor A Jess nuestro Seor Mateo 14, 22-33 Nstor Gallego 1.- Siempre que l se despeda de la gente del lugar, los apstoles solan esperar hasta el final. Sin embargo hubo un da que el Maestro les mand: Navegad a la otra orilla y esperadme que ya voy A Jess nuestro Seor verdadero Salvador. le entregamos nuestra voz y con ella el corazn. El Maestro y Buen Pastor nos llam y nos eligi para ser testigos de su amor. 2.- Por la tarde a una montaa se subi para rezar, y en silencio conversaba con su Padre Celestial. Los apstoles seguan navegando sin parar; desde lejos se vean sacudidos por el mar. 3.- Fue esa misma madrugada que lo vieron al Seor. caminar sobre las aguas en la misma direccin. (Apstol): Vmonos es un fantasma Uno de ellos les grit, y el Seor les dijo: 'Calma! Tranquilcense, soy Yo'. 4.- (Pedro): Si me llamas a tu encuentro a tu encuentro acudir e invitndole al momento.

el Seor le dijo: "Ven.' As fue tambin que Pedro sobre el agua camin. pero tuvo tanto miedo que al perder la fe se hundi. 5.- El Seor compadecido una mano le tendi; 'por dudar as te ha ido' con amor le reproch. ...Y en la barca sorprendido todo el mundo se postr (Apstoles): 'T eres Hijo del Dios vivo el Mesas Salvador". 2.- Andar sobre el agua El canto nuestro de cada da Jos Manuel Montesinos 1.- Nuestra barca va por alta mar zarandeada. Jess, ven aqu, camina ya sobre las olas. Yo quiero lanzarme, vencer el miedo al fin. Yo quiero lanzarme. 3.- El polvo de los caminos Javier Iturralde El polvo de los caminos era amigo de su andar, pero tambin caminaba sobre las olas del mar. (2) 1.- Aunque era rico en milagros y en potestad, l fue amigo de los pobres, de la humildad. 2.- Aunque tena remedio para la sed, dijo a la Samaritana: "quiero beber". 3. Aunque a tristes y afligidos l consol, por su patria y por su gente tambin llor.

4.- Caminando por las olas Jos Miguel Seguido 1.- Slo tocar tu manto y me cur, slo una mirada Tuya y cre en Ti, no hizo falta que hablaras para conocerte, inconfundible tu figura caminando sobre las olas. Hiciste una seal y te segu dejando atrs todo aquello que am por Ti, ahora ya tengo otro amor que llena todo mi vivir alguien a quien no negar mi amor, Jess de Nazaret. Caminando por las olas, yo te sueo cada da, me imagino que soy Pedro y te conozco y me acerco hasta tu mano, sin dudarlo ni un momento, Quin eres t que hasta te obedece el viento? Caminando por las olas, me imagino cada da y me creo que soy barca y que derivo y con solo una palabra, haces t cambiar el tiempo, llenas t mi red, recupero el aliento Seor! 2- Cuando pediste ayuda yo acud me tendiste tu mano sin dudar, Seor, y aunque pobre pecador, respond como el centurin; aunque indigna mi casa es, hblame T y sano estar.

5.- Hombres de poca fe Brotes de Olivo Cuando la tarde caa, al monte subi a orar, y una barca entre las olas se meca en el mar. Jess baj a la orilla y anduvo sobre las aguas, y los que estaban a bordo le creyeron un fantasma. Pero al instante, Jess, serenidad les pidi diciendo: "No tengis miedo pues yo soy vuestro Seor". Pedro dijo arrogante: "Llegue a ti si eres t, ande yo sobre las aguas y sabr que eres Jess". "Ven!", le dijo el Maestro, y de la barca baj, y Pedro, sobre las aguas, a Jess se encamin. Mas el viento era fuerte y por ello se asust, y al hundirse lanz un grito: "Slvame t, Seor!". Jess tendile la mano y tomndole exclam: "Hombre de tan poca fe, cundo te defraud yo?" Ya subidos en la barca el temporal se calm; diciendo los que all estaban: "T eres el Hijo de Dios". 6.- Mustranos, Seor, tu misericordia Salmo 84-DEMUSLI Mustranos, Seor, tu misericordia. 1.- Escuchar las palabras del Seor, palabras de paz para su pueblo santo. Est ya cerca nuestra salvacin y la gloria del Seor habitar en la tierra. . 2.- La misericordia y la verdad se encontraron, la justicia y la paz se besaron, la fidelidad brot en la tierra y la justicia vino del cielo.

3.- Cuando el Seor nos muestre su bondad, nuestra tierra producir su fruto. La justicia le abrir camino al Seor e ir siguiendo sus pisadas. 7.- Profesin de Fe -Pedro Gordillo 1.- Quien dicen ustedes que soy yo? pregunt a sus discpulos Jess y ellos le respondieron con suma claridad lo que hablaban las gentes del lugar: Unos dicen que Juan el Bautista. Otros dicen que Elas quizs y otros muchos un antiguo profeta que ha vuelto a la vida del ms all. A travs de los aos, Jess, tu palabra ha llegado hasta nosotros y nos hace saber y nos hace sentir que t eres el Hijo de Dios. y sentimos la alegra de creer que t eres la luz del mundo y queremos tener y queremos poseer la fortuna de la gloria de Dios. 2.- Quien dicen ustedes que soy yo? nos pregunta de nuevo Jess y con toda firmeza y con fe en el corazn yo respondo lo que Pedro contest: T eres Jess el Mesas el ungido de nuestro Creador eres savia que impulsa la vida de cuantos alabamos tu gran amor.

8.- Tempestad hecha calma Pas haciendo el bin Javier Iturralde 1.- La calma acariciaba el mar de Galilea. Vamos a la otra orilla! les ordena Jess. Subieron a la barca y navegaron dejndoles atrs Cafarnam. El cielo entero se nubl y todo el mar se alborot. Jess dorma y la tempestad amenazaba por estribor. 2.- Y Pedro y sus amigos dijeron al Maestro Mira Seor que todos vamos a perecer! Jess se puso en pie y les reprochaba. Por qu temis hombres de poca fe? 3.- Jess habl a las olas, mand callarse al viento y una completa calma comenz a florecer y todos preguntaban Quin es ese que a viento y mar les hace obedecer?

9.- T eres Pedro Alejandro Meja Pereda

10.- T que caminas sobre la mar Gabarin 1. T que caminas sobre la mar, calmas el viento y la tempestad. Cubres la tierra con tu poder, cantan los cielos tu majestad. Rugen las tormentas, braman vendavales, mas T, Seor, nos salvars. Firme est la roca que en ti se apoya, a nuestro lado siempre estars. 2. T multiplicas peces y pan, y el agua en vino puedes cambiar. Almas y cuerpos curas del mal, vences la muerte al resucitar. 3. Tuya es la fuerza, tuyo el poder, nuestro el deseo y el caminar. Tu gran amor nos va a socorrer en nuestra frgil debilidad.

1- T eres Pedro y sobre esta piedra edificar, edificar edificar, mi iglesia. Bendito el que viene en nombre del Seor. Bendito el que viene en nombre del Seor. (2) 2.- Y el poder de la muerte no la podr destruir y el poder de la muerte no la podr destruir. 3.- Mensajero de paz, de armona y de amor ayuda a los hombres a encontrar a Dios. 4.- T que te consagraste a la Virgen Mara imprime en tu pecho el sello del Tepeyac.

You might also like