You are on page 1of 2

Pelculas sobre el Juicio

2012 Doomsday PAIS: EE.UU DURACION: 85 Minutos AO: 2008 DIRECTOR: Nick Everhart INTERPRETES Ami Dolenz, Cliff De Young, Dale Midkiff y Matthew Bolton IDIOMA: Ingls con subttulos El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraos se embarcan en una travesa de fe hacia un antiguo templo en el corazn de Mxico. Para los mayas esta fecha ser el ltimo da de lo actual y el inicio de una nueva era. Para los cientficos de la NASA es un cambio polar cataclsmico. Para el resto de nosotros, es el Da del Juicio Final.

Nostradamus 2012 Documental de The History Channel Duracin: 2 horas Idioma: Ingls con subttulos Que suceder el 21 de Diciembre del 2012? Se cumplirn las profecas de Nostradamus, los mayas, el cdigo SE de la Biblia?Qu es lo que las principales religiones del mundo tienen que decir al respecto?Realmente ser el fin del mundo?... Este documental busca mostrarnos, en la visin de la historia, cmo comienza todo y cmo el futuro, posiblemente, cambiar... El prestigio del astrlogo francs del siglo XVI Michel de Nostradamus es tan grande (sus profecas se han ido cumpliendo inexorablemente), que bien vale la pena conocer sus escritos sobre este momento clave para la Humanidad.

Serie de pelculas cristianas Apocalipsis

1. Apocalipsis: Atrapados en medio de la tormenta (Arrebatamiento) USA, 1998 La periodista Helen Hannah (Leigh Lewis) junto a su colega Bronson Pearl (Richard Nester) investigan sobre una siniestra conspiracin que involucra al presidente de la Unin Europea. Lo que descubren pone en peligro sus vidas, y

perseguidos por los agentes de "Una Nacin Mundial" deben decidir si an tienen posibilidad de hacer algo frente a lo que le espera al mundo. 2. Apocalipsis 2: Revelacin (El Libro ha sido Abierto) Ao: 1999 Esta es la segunda pelcula en la serie Apocalipsis. Tres meses han pasado en la historia despus de Apocalipsis I. Thorold Stone (Jeff Fahey) es un experto en investigar complots terroristas. Thorold est buscando seguir adelante con su vida luego de perder a su esposa e hija en el rapto. En medio de su investigacin, Thorold descubre una conspiracin la cual le llevar al corazn de la nueva orden mundial. Mentira un verdadero mesas (Nick Mancuso)? Y si no es el verdadero mesas, quin es este nuevo lder supremo y qu ha hecho con la familia de Thorold Stone? Con la ayuda de un movimiento clandestino cristiano, Thorold Stone aprende mucho y comprende que tiene que trabajar rpidamente. El gobierno mundial est distribuyendo audfonos de realidad virtual a todas las personas en la tierra. Qu son estos audfonos? Y qu va a ocurrir cuando la gente los use durante el "Da de las Maravillas del mesas"? La investigacin persiste, y el seor Stone descubre un complot siniestro. Pronto Thorold se da cuenta que l es el nico que puede acabar con este complot. Para lograr esto, tendr que decidir en quien deber poner su fe. Su eternidad y las almas de muchos estan en el balance. El climax de esta historia es emocionante y le har examinar su vida y su fidelidad a Dios.

3. Apocalipsis 3: Tribulacin (El Momento de la Decisin) Ao: 2000 Protagonistas: Gary Busey, Margot Kidder, Howie Mandel Rodeado por el amor de su familia, el polica Tom Canboro goza de una vida plena. De repente se encuentra combatiendo algo ms que ladrones, cuando un misterioso grupo que posee poderes msticos amenaza la tranquilidad. Cuando su esposa, la hermana y su cuado llegan a ser blanco de este tenebroso grupo, Tom se apresura a ayudarlos. Sin embargo, antes que los pueda alcanzar, una fuerza mstica toma el control de su coche y lo empuja contra un camin en la carretera. Tom despierta de un estado de coma para encontrarse en un mundo que ha experimentado una transformacin espantosa. Un autoproclamado mesas gobierna el mundo y casi todos, sostienen orgullosamente una marca en la mano mostrando su lealtad a este lder global. Millones han desaparecido y ninguno de los dejados atrs puede recordar que existieron. En este estado de confusin, Tom busca a su familia y las pruebas para darle sentido a un mundo de locura. Al mismo tiempo se encuentra implacablemente perseguido por la misma fuerza que enfrent antes de su accidente. Su nica esperanza estriba en unirse a un grupo de resistencia dirigido por Helen Ana (la periodista de la primera pelcula) que trata de exponer al supuesto Mesas como el diablo mismo! Tom se encuentra repentinamente en el centro de una batalla tan antigua como el tiempo en que las almas cuelgan de un hilo. 4. Apocalipsis 4: El Juicio (Leviatn) Ao: 2001 Protagonistas: Corbin Bernsen, Nick Mancuso, Jessica Steen, Mr. T La Tierra es reinada por un gobierno global. Este poder centralizado rige la vida de todo el planeta, y su lder es alabado por todos los habitantes. Pero hay unos cuantos que conocen sus verdaderas intenciones. Y la catstrofe ser inminente cuando un juicio se lleve a cabo, y en l se juzguen las acciones no solo de una criminal, sino de toda la humanidad y de Dios mismo. Y as, la Tierra deber recibir al ser ms desalmado del Universo, quien tratar de demostrar que Dios nunca existi. Preprate para la llegada de Leviatn.

You might also like