You are on page 1of 2

Unidad: Implementacin de dispositivos de red inalmbricos

RA 1.2: Configura los parmetros de seguridad en los dispositivos de red inalmbricos por medio de las herramientas que proveen los dispositivos de red.
INDICADORES Configuracin de seguridad inalmbrica EXCELENTE Configura el punto de acceso para permitir el acceso mediante el uso de llaves de encriptacin. Configura el punto de acceso para realizar el filtrado de acceso a los hosts por Mac Adress. Adicionalmente, realiza procedimientos o presenta propuestas que mejoren la seguridad de la red inalmbrica. Comprueba la configuracin de la red en la PC cliente asegurando que se recibi una direccin IP mediante DHCP o de manera esttica. Comprueba la conectividad a la red de manera almbrica mediante la ejecucin de las utilidades del sistema operativo. Verifica que la PC cliente se encuentra dentro del rea de cobertura planeada, acercando el dispositivo inalmbrico al AP. Adems recopila y registra la informacin de los problemas presentados en la red, determinando las posibles causas del error. Crea de forma correcta el Acces point (AP) Verifica la conectividad del AP
Recopila y registra la informacin de los problemas presentados durante la prctica y/o actividad, determinando las posibles causas del error. - Ejecuta las diferentes utilidades del sistema operativo y/o programas de sistema para realizar la deteccin de errores durante la prctica y/o actividad - Aprovecha los errores para mejorar su trabajo. - Reacciona positivamente ante los obstculos. - Para realizar la correccin de errores, asiste en un 100% a las prcticas y/o actividades. - Presenta la informacin descrita en los apartados anteriores en formato impreso y digital (elaborados en un procesador de texto y/o presentador grfico), con estructura (Portada, objetivo, materiales, desarrollo, conclusin y bibliografa) - Cumple con los criterios de contenido y presentacin establecidos.. - Redacta documento aplicando las reglas ortogrficas y gramaticales. - Incluye referencias documentales y/o electrnicas empleadas.
-

Resolucin de problemas de Radio del punto de acceso inalmbrico por medio de la creacin de un punto de acceso (AP)

Resolucin de problemas.

Presentacin de resultados

- Presenta el documento impreso limpio, respetando la estructura definida para su diseo

Actitudes

Se valora as mismo y hacia los dems cumpliendo con su asistencia continua. Se valora as mismo y hacia los dems gozando de una puntualidad buena. Se conoce y valora a s mismo guardando disciplina ejemplar dentro del aula. Se conoce y valora a s mismo guardando disciplina ejemplar dentro del laboratorio de informtica. Es sensible y respeta los comentarios de los dems as como del profesor. Escucha, interpreta y emite comentarios pertinentes en distintos contextos. Participa y colabora de manera efectiva en temas diversos apoyando a sus compaeros de equipo. Contribuye al desarrollo de las diferentes actividades de forma crtica y con acciones responsables.

You might also like