You are on page 1of 2

CONTRATO DE CONSTRUCCION En la ciudad de Machala a los 11 das del mes de enero del 2012 comparece por una parte

el Sr. Con C.I. Que para el efecto se denominara como contratante y el Ing. Civil Cesar Aguilar Veintimilla en calidad de contratista REG Profesional 01-07-859 personas mayores de edad con capacidad para celebrar cualquier transaccin ANTECEDENTES: El contratante es propietario de un solar en la ciudad de pasaje provincia de el oro calle bolvar entre municipalidad y Ochoa, para lo cual contrata al Ing. Cesar Aguilar Veintimilla, para que realice dichas construccin de las siguientes caractersticas

CARACTERISTICAS TECNIOCAS DE LA CONSTRUCCION

Los detalles tcnicos se regirn a los planos aprobados por la municipalidad Demolicin de vivienda existentes, desaloj de materiales Desalojo de material, mejoramiento de suelo a una profundidad de 1 metro rellenado y contratado material ptreo arcilloso(Calichana) Cementacin zapata corrida con hierro de 016-14-12 contrapiso 10cm espesor Riostras segn detalle de planos en cantidad de hierro y dimensiones Contrapiso 8 cm alisado de piso
Listo para pegar cermica Columnas dimensiones y cantidad de hierro segn detalle de planos aprobados Losa y escalera de acuerdo a planos considerados 6 losas mas loseta cubre escaleras. do Planta baja, mezanine y planta alta. Las paredes se la construir con ladrillo tipo bloque y la 2 planta alta se construir con bloque de pmez. era Planta baja, mezanine y 1 planta, todas las instalaciones quedaran correctamente empotradas y funcionando luz, fono-TV- portero-luz, agua instalaciones para aire acondicionada, paredes completamente enlucidas y pintadas, mas detalles arquitectnicos interiores ( molduras) No se considera en el siguiente contrato, puertas, ventanas, closets, cermicas, accesorios en baos ni cocina, tampoco recubrimiento de escaleras. do En el 2 planta alta, se colocaran todas las tuberas tanto como de luz como de agua, se enlucir totalmente por dentro. Inclusive alisado de piso.

El resto de pisos quedaran en columnas y losas. Lazo de entrega: el tiempo, estudiado por ambas partes. Materiales: el contratista se compromete con materiales de buena calidad existentes en el mercado tales como: tisino y cable en electricidad, tuberas plastiosma y tigre, termofucion, empaste y pintura, sika, intervinil. Ser de 7 meses a partir del primer pago; este tiempo depender tambin de los pagos solicitados y pagados oportunamente por el contratante.

FORMA DE PAGO El valor del presente contrato es de $80,000 ochenta mil dlares americanos, los cuales se pagaran en abonos en avance de obra. Si en el primer desembolso con un valor de $10,000 diez mil dlares. CONTROVERSIAS En casos de controversia las dos partes podrn apelar a otro profesional, como persona directamente o en caso contrario atenerse a tribunales de justicia. Las dos partes tanto contrate como contratista estn de acuerdo con lo expuesto anteriormente y para constancia firman.

You might also like