You are on page 1of 27

Configuracin de un Tanque Atornillado BASES Tipos de Bases.

Los siguientes son los tipos de bases recomendados para los tanques de acero atornillados: Base de Muro en forma de anillo de Concreto 1 Mnimo de espesor de asfalto impregnado en el soporte de fibra. 2 mnimo de gravilla. 3 Relleno compactado. Losa de Cimentacin de Concreto 1 Mnimo de espesor de asfalto impregnado en el soporte de fibra. 2 de espesor de asfalto impregnado en el soporte de fibra. 3 Relleno compactado. Base de Anillo de Retencin de Acero 1 Anillo de retencin de acero. 2 mnimo de gravilla o arena.

Marque un Crculo para la Base del Tanque Detalle A: utilice una pintura en aerosol para marcar el dimetro del tanque o una herramienta con filo. Detalle B: un tubo de gua de 1 al centro del rea del tanque. Localice el Canal Retenedor de la Base Dimetro del tanque ms un pie. La banda de grado de retencin a lo largo. Para Nivelar la Base El uso de de piedra triturada, arena gruesa u otro material estable es lo mejor para la base.

Ensamble de la Parte Inferior Determinando el centro del Tanque. Encauchando los Componentes. Montar la primera parte inferior Corredera. Siempre corte el exceso de junta Montar la segunda parte inferior Corredera. No corte la junta hasta el final del rollo Ensamblando las Duelas Encauchando la parte inferior de la Campana. Siempre corte el exceso de junta Montando las Duelas. Monta la primera hoja de Duela. Montar la segunda Duela y el resto del Aillo Siempre corte el exceso de junta Colocando la ltima Duela. Encauchando la Campana para el segundo Anillo Siempre corte el exceso de junta Instalando el Sistema de Andamiaje (2 *2 *3/16 ngulo de acero de la estructura). Detalle del soporte de andamio Reserva del canal Casco Polo de seguridad Montando la primera hoja de Duela en el segundo Anillo. Montar la segunda Duela y el resto del Anillo. Montando la primera hoja de Duela en el tercer Anillo. Siempre corte el exceso de junta

Soporte del Techo Instalando los Refuerzos de la Viga. Encauchando la parte superior de la Campana para la instalacin de la Cubierta. Montaje y Posicionamiento de la Columna Central. Usar solo una fila de junta para crear un antideslizante para la base de la columna Instalado el Canal de las Vigas. Ensamblando la Cubierta Montar la primera Cubierta de Corrida. Direccin de Montaje Estndar Derrame del Agua Montar la segunda Cubierta de Corrida. No corte la junta hasta el final del rollo Detalles de Conexin Brida Unitank Brida Atornillada Detalles: Perno del Cuello Pentagrama Boquilla de la Junta Caucho apoyado por la Arandela Tuerca

Configuracin Bsica del Tanque

Poste Central Viga de Placa Viga Viga de Fuelle Pentagrama Anillo de Retencin de Acero Roca Triturada Tira de Junta

Base del Poste Central Duela de Base Duela de Cubierta Campana Superior Campana Media Campana de Base Plataforma Techo

Soportes y Colgadores Antissmicos Soporte de Tubera

Plato de Identificacin de Pared

Perchas y Estribos

Pernos U

Estribos de Anillo

Super Screws

Abrazaderas de Puntal

Canaletas

Riostra para Tuberas

Fleje para Tubos

Abrazaderas y Riostros para Tubos

Barras de Ojo

Abrazaderas CPVZ

Placa de Cielorraso

Riostros para Vigas

Barras Roscadas, y unidor de Varillas

Rociadores

Cobertura Normal

Gran Cobertura

Secos

Rociadores Residenciales

Para Almacenes

especiales

boquillas pulverizadoras

accesorios

Cada rociador puede tener una cobertura normal o una respuesta rpida.

Vlvulas y Sistemas Conjuntos de Control

Ensamble de Riser Comercial 1-1/4-8

Ensamble de Riser Residencial 1-2

Control de Planta 1-1/4-8

ensamble del Standpipe 3,4 y 6

Sistemas de Tubera Mojada

El Easy Riser Viking es una vlvula de clapeta con un propsito general de caucho con cara de vlvula de retencin aprobados para su uso en los sistemas de servicio de bomberos. La vlvula es para uso en sistemas hmedos de bandas, sistemas de bandas de preaccin y donde una vlvula de retencin con una conexin de drenaje y las conexiones de ancho puede ser utilizada. Cuando se utiliza con un interruptor de flujo en sistemas de tuberas hmedas no requieren una alarma mecnica.

El modelo de Viking J-1 vlvula de retencin de alarma sirve como una vlvula de retencin al de agua que atrapa la presin por encima de la clapeta y la prevencin de flujo inverso de la tubera por aspersin. La vlvula est diseada para iniciar una alarma durante un flujo sostenido de agua (por ejemplo, el caudal requerido por un rociador abierto) al operar una alarma del agua del motor opcional y / o interruptor de presin de alarma.

El ESFR de Viking Pre-Primed es unSistema nico de preaccin de enclavamiento Cold Storage, es fijo de proteccin contra incendios para el almacenamiento o su refrigeracin. Este sistema tambin es apropiada para aplicaciones de almacenamiento sin calefaccin en zonas sujetas a la congelacin. El sistema de tuberas est lleno de glicol de propileno a presin y una solucin de agua mantenido a partir de un sistema de bomba de presin que controla y mantiene la presin deseada de la solucin. Se trata de un sistema de accin previa de pre-preparado con disparo elctrico que utiliza una vlvula de diluvio con los ajustes de liberacin convencionales y elctricos y el panel de lista de control de versin con sistema de deteccin adecuado.

El Viking 4 "Modelo M-2 Vlvula de retencin tiene un propsito general de caucho con cara de vlvula de retencin aprobados para su uso en los sistemas de servicio de bomberos. El modelo M-2 Vlvula de retencin est fabricado con un cuerpo de hierro dctil, una clapeta de acero inoxidable, asiento de latn, y un caucho EPDM.

Sistemas de Tubera en Seco

El Viking de 4 pulgadas Modelo T-4000 es una vlvula de tubera seca, tiene un perfil pequeo, peso ligero, tiene una vlvula accionada por piloto que se utiliza para separar el suministro de agua desde la tubera de aspersin en seco, que se presuriza con aire. La vlvula accionada por piloto combina un conjunto de diafragma interno que est presurizado cerrado con agua de cebado, una vlvula de retencin interna para aislar la tubera del sistema de rociadores y el Modelo A-1 tiene una vlvula diferencial situado en la guarnicin de la vlvula que permite que la vlvula para operar sobre la prdida de aire presin.

El modelo de Viking F-2 es una vlvula de tubera seca que tiene una vlvula de retencin diferencial utilizado para separar el suministro de agua desde el sistema de rociadores de tubera seca. La vlvula combina un asistente de enclavamiento y la placa de aire, con un diferencial de aire para el diseo del asiento del agua. El badajo de enganche y la placa de aire proporcionan un sello mecnico positivo para la presin de aire en el sistema de tubera seca.

El modelo de Viking D-2 Accelerator es un dispositivo de apertura rpida, con un montaje integrante antiinundacin, que se utiliza para aumentar la velocidad de funcionamiento de una vlvula de tipo diferencial de tubera seca. El modelo de Viking D-2 Accelerator es un reemplazo directo para el modelo D-1 del acelerador.

El modelo de Viking D-2 es un dispositivo de mantenimiento de presin de aire que regula la presin que se reduce automticamente al aplicar la presin del aire al suministro , como requisito preestablecido cuando se conecta a un suministro de aire se mantiene constantemente.

. El modelo B-1 Anti-inundaciones es un dispositivo que requiere que cuando los aceleradores de los Vikingos se instalen seque los sistemas de acuerdo al modelo Viking S-1 Acelerador de esquemas de Accesorios. En la condicin de SET, el modelo B-1 anti-inundacin del dispositivo est diseado para evitar que la presin del sistema neumtico entrar en la cmara intermedia de la vlvula seca.

Sistemas de Diluido y Pre accin

Trimpac Modelo B-3 y B-3B es ensamblado el paquete de ajuste en la fbrica para un sistema de pre-accin nica interconectada con el mdulo de disparo elctrico en una caja metlica. El ajuste estndar que normalmente se requiere en una vlvula de diluvio ha sido movido a un solo gabinete. Trimpac Modelo B-3 y B-3B proporciona puertas de acceso para el desbloqueo de emergencia (B.1) y la vlvula de prueba de alarma (B.7) para la operacin manual de las vlvulas de corte. Trimpac Modelo B-3 y B-3B est equipado con la presin de cebado del agua y el medidor de suministro de agua vista a los puertos para fcil monitoreo de presin de agua.

Trimpac Modelo B-6 y B-6B es ensamblado el paquete de ajuste de fbrica para un sistema de accin previa con enclavamiento doble con un disparo elctrico / neumtico lectric-en una caja metlica. El ajuste estndar que normalmente se requiere en una vlvula de diluvio ha sido movido a un solo gabinete. Trimpac Modelo B-6 y B-6B proporciona puertas de acceso para el desbloqueo de emergencia (B1) y la vlvula de prueba de alarma (B7) para la operacin manual de las vlvulas de corte. Trimpac Modelo B-6 y B-6B est equipado con la presin de cebado del agua y el medidor de suministro de agua vista a los puertos para fcil monitoreo de presin de agua.

El Viking SUREFIRE preaccin con interbloqueo simple Trimpac Modelo D-1 y D-1B se utiliza ya sea con un modelo E o F vlvula de diluvio (A.1), un vikingo de la vlvula Easy Riser de verificacin (F.1), un par-3 o VFR400 Panel de control de lanzamiento (G.1) y todas las tuberas de ajuste asociado forma un sistema operativo nico. El sistema de tuberas es normalmente seco y presurizado neumticamente para supervisar la integridad de la tubera, el montaje y rociadores y proporcionan el funcionamiento a prueba de fallos del sistema en caso de prdida de las fuentes de alimentacin primaria y secundaria. Sistemas de accin previa se utilizan comnmente para ayudar a minimizar el dao del agua accidental y, todava, la descarga de agua rpidamente durante una emergencia de incendio. El Viking SUREFIRE preaccin con interbloqueo simple

Trimpac Modelo D-1 y D-1B es ensamblado y probado. La caja incorpora puertas de acceso para el desbloqueo de emergencia (B.1) y las vlvulas de alarma de prueba (B.7) y ver los puertos para los manmetros de primera y de abastecimiento de agua (B.9).

El modelo de la vlvula de Viking F-1 es un diluvio de apertura rpida, diafragma diferencial y vlvula de diluvio con un mecanismo de movimiento. La vlvula de diluvio se utiliza para controlar el flujo de agua en sistemas de diluvio y pre accin de aspersin. La vlvula se mantiene cerrada por la presin del sistema de agua atrapado en la cmara de cebado, manteniendo la cmara de salida y el sistema de tubera seca. En situaciones de incendio, cuando el sistema funciona liberando, se libera la presin de la cmara de cebado. El badajo de la vlvula de diluvio se abre para permitir que el agua fluya hacia el sistema de tuberas.

Las vlvulas de diluvio de Viking son de apertura rpida, con un diferencial en las vlvulas de diafragma para las inundaciones, con una parte mvil. El modelo de Viking E-2 Halar es una vlvula de diluvio recubierto y es idntica a la vlvula Modelo E-1 de Viking Diluvio, excepto el Modelo E-2 se fabrica con componentes con un recubrimiento especial. El cuerpo y la tapa de la E-2 Modelo es una vlvula de diluvio que se recubre por dentro y por fuera con Halar de revestimiento que consiste en clorotrifluoroetileno etileno (ECTFE). El recubrimiento hace que la vlvula se adecue para su uso en ambientes corrosivos similares a los encontrados en plataformas marinas y muchas instalaciones qumicas industriales.

Trimpac Modelo B-2, B-2B & B 2S es ensamblado en un paquete de ajuste de fbrica con un mdulo de desbloqueo neumtico en una caja metlica. El ajuste estndar que normalmente se requiere en una vlvula de diluvio ha sido movido a un solo gabinete. Trimpac proporciona puertas de acceso para el desbloqueo de emergencia (B.1) y la vlvula de prueba de alarma (B.7) para la operacin manual de las vlvulas de corte. Trimpac est equipado con la presin de cebado del agua y el medidor de suministro de agua ver los puertos para fcil monitoreo de presin de agua.

Deluge System Trim (Horizontal) Sistema de Recorte de Diluvio

El modelo de Viking C-1 de lanzamiento termosttico es un dispositivo de tasa de aumento de liberacin para el uso en sistemas hidrulicos y neumticos que controlan la operacin de las vlvulas de diluvio Viking en sistemas de inundacin o pre accin. Cuando se somete a un aumento de temperatura mayor que 15 (8,3 C) por minuto, el Modelo C-1 de lanzamiento termosttica se abre para permitir que la presin en el sistema de liberacin para escapar.

Releasing Trim. Liberacin de recorte

El modelo de vlvula de presin de los vikingos D Operated Relief (RVP) se utiliza en modelos de diluvio Viking, pre accin, Firecycle Multi-Cycle y Sistemas de Surefire . Una vez disparado, mantiene una salida positiva para evitar que la vlvula de diluvio se reposicione automticamente antes de tiempo. El dispositivo se restablece automticamente cuando la presin se elimina del diafragma de control. El dispositivo est diseado para disparar cuando el puerto es presurizado con agua desde la cmara intermedia de la vlvula de control, o cuando el agua en la entrada se drena desde la cmara principal de la vlvula de control. El modelo D-4 PORV es similar a la D-3, excepto algunos componentes estn especialmente chapado de resistencia a la corrosin adicional.

La VFR400 Viking es un microprocesador basado en riesgos mltiples para liberar el panel de control para su uso en pre-accin, diluvio, Surefire y los sistemas de rociadores Firecycle multiciclo. La VFR400 se encuentra en un gabinete de acero con puerta extrable y bloqueo de teclas. El estndar es de color rojo con adornos en negro y blanco.

Sistemas de Rearme Remoto y Regulacin de Presin

La Viking 2 "Vlvula de control de flujo con apertura rpida, tipo diferencial de la vlvula de diluvio con un muelle de carga rodando como asistente para el diafragma. La vlvula reguladora de caudal se puede utilizar para facilitar el encendido / apagado manual o automtico. Como una vlvula on / off de control se puede utilizar en sistemas de diluvio, sistemas de riego o para rellenar automticamente los tanques o reservas. La vlvula de control de flujo Viking es una parte integral del sistema Firecycle Viking.

Flow Control Trim

Flow Control Valve Horizontal Vlvula de Control

El modelo A-2 operada por piloto con vlvula reguladora de presin es una unidad montada en fbrica. La unidad consiste en una H-1 de la vlvula de control de flujo, una vlvula de control de velocidad, una vlvula de presin C-2 Piloto Regulador, y todo el ajuste necesario. El piloto operador de la vlvula de control de presin e es para uso en sistemas de rociadores hmedos donde es necesario para reducir una presin de entrada superior a una presin de entrega inferior y mantener automticamente que la presin dentro de un lmite de cierre, independientemente de las fluctuaciones en la lnea de presin de entrada superior.

Pressure Regulating Trim Reguladora de Presin de Corte

Pressure Regulating Trim Horizontal Reguladora de Presin de Corte Horizontal

Pilot Regulating Trim Piloto de Regulacin de Corte

El ensamble de control de velocidad de Viking proporciona un ajuste de la velocidad de apertura de las vlvulas de diluvio Viking, y el ajuste de la abertura y velocidad de cierre de vlvulas Viking de control de flujo. El golpe de ariete, que puede resultar de la apertura de una vlvula de diluvio o de apertura y cierre de una vlvula de control de flujo, se puede reducir mediante el ajuste de velocidad de apertura y / o cierre. Adems, el uso del conjunto de control de velocidad, junto con la vlvula piloto de presin de Viking Regulador, permite la regulacin de presin para reducir el suministro de agua de alta (entrada) presiones para bajar presiones de salida.

Sistemas Firecycle

Trimpac Modelo E-1 y E-1B es ensamblado el paquete de ajuste de fbrica para Firecycle III o Firecycle III-OH mltiples ciclos del sistema de pre-accin en una caja metlica. El ajuste estndar que normalmente se requiere de una vlvula reguladora de caudal ha sido movido a un solo gabinete. Trimpac Modelo E-1 y E-1B proporciona puertas de acceso para el desbloqueo de emergencia (B.1) y la vlvula de prueba de alarma (B.7) para la operacin manual de las vlvulas de corte. Trimpac Modelo E-1 y E-1B est equipado con la presin de cebado del agua y el medidor de suministro de agua vista a los puertos para fcil monitoreo de presin de agua.

La VFR400 Viking es un microprocesador basado en riesgos mltiples para liberar el panel de control para su uso en pre-accin, diluvio, Surefire y los sistemas de rociadores Firecycle multiciclo. La VFR400 se encuentra en un gabinete de acero con puerta extrable y bloqueo de teclas. Estndar es de color rojo con adornos en negro y blanco.

Multi Jet Controls

Los controles mltiples vikingos Jet (MJCs) son vlvulas unidireccionales en lnea para su uso en sistemas de riego o agua donde se requiera para operar a pequeos grupos de aspersores o boquillas de agua pulverizada al mismo tiempo. Los MJCs contienen bulbo de 3 mm o 5 mm de vidrio termo-sensible y estn disponibles en varios rangos de temperatura. Los tamaos disponibles son 20 rosca BSPT mm, con un nico punto o de 1 "NPT o BSPT 25 mm con doble salida. Se pueden instalar en cualquier orientacin (vertical, independiente, horizontal o lateral). MJCs accionados elctricamente estn equipadas con un actuador Metron, que opera cuando una corriente elctrica se aplica, haciendo que en el cuerpo de Metron se rompa la ampolla de vidrio frgil.

Dispositivos de Alarma

El 100 Plug-in de la serie Detectores de humo ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad en un perfil que est a slo 2 "(5,1 cm) de profundidad. El modelo 2151 (sensor fotoelctrico) y el modelo 2151T (sensor fotoelctrico con trmico) se puede utilizar con una variedad de bases de adaptadores con diferentes configuraciones de cableado en varios y voltajes.

El NOTIFIER NBG-12 Series es una solucin rentable, de la serie multi-funciones no codificadas en estaciones de bomberos de extraccin manual de la alarma.

Las alarmas de agua de Viking-motor son dispositivos mecnicos accionados por un flujo de agua. Estn diseados para que suene una alarma continua, mientras que un sistema de riego funciona. Una alarma es un componente necesario de cada sistema de riego con de ms de 20 aspersores.

El Vikingo Explosion-Proof/Watertight alarma de presin es un sistema elctrico con dispositivos de iniciacin para el uso en mojado, seco, pre-accin, diluvio, o de agua-espuma, donde los sistemas de riego debe ser el interruptor de presin de alarma situada en una zona expuesta a la intemperie o en una atmsfera explosiva. El dispositivo est equipado con dos unipolares de doble tiro (SPDT) interruptores de accin rpida, ajuste de fbrica para transferir los contactos a una presin especfica. Cuando la presin cae por debajo del punto de ajuste de los interruptores, que se restablecer automticamente.

Sistemas

El sistema de tuberas TOTALPAC2 para mojado con la moldura de tuberas de Viking utiliza una vlvula de alarma Viking. El sistema de tubera de la vlvula de alarma a los fusibles de los aspersores se llena de agua. Cuando se produce un incendio, el calor producido un aspersor opera permitiendo que el agua fluya. La clapeta de la vlvula de alarma se abre por el flujo de agua permitiendo el paso del agua presurizada por el puerto de alarma para activar los dispositivos de alarma conectados. Las alarmas seguirn sonando hasta que el flujo de agua se desactive manualmente.

Este sistema TOTALPAC2 est integrado para la proteccin contra incendios por Fireflex Systems, Inc. se compone de un sistema de tubera seca que cortar completamente, esta pre-montado y pre-cableado.Todos los componentes elctricos y mecnicos del sistema estn contenidos en una sola unidad.. Las nicas conexiones necesarias para la instalacin son la entrada de suministro de agua, salida de descarga de agua, drenaje principal, y las conexiones de alarma. La salida de descarga est conectada a un sistema de tubera fija de rociadores automticos.

Deluge Diluvio

Preaction

Otras Vlvulas Vlvulas Anticontaminacin

El C200 Colt, C200N Double Check son un conjunto de vlvulas que se utilizan para evitar el reflujo de los contaminantes, que son objetables, pero no txica, en el sistema de abastecimiento de agua potable. El Colt C200, C200N puede ser instalado bajo la presin de servicio continuo y puede ser sometido a contrapresin. El C200 Colt, C200N se compone de dos vlvulas de retencin de operacin independiente, dos vlvulas de cierre, y cuatro grifos de prueba. Para su uso en aplicaciones de riesgo, no sanitarios.

Vlvulas de Compuerta y Postes Indicadores

Vlvulas de Mariposa

Vlvulas de Prueba y Drenaje

Cmo trabaja la Prueba-Remoto: La activacin de la electrovlvula del sistema permite que el agua fluya a travs de un orificio de prueba. Despus del retardo de tiempo preestablecido, la alarma de flujo de agua se activa, lo que confirma la integridad del sistema. No hay respuesta de las alarmas del sistema que indiquen los posibles problemas del sistema, como no hay agua que fluye en el sistema de alarma, un flujo de agua inoperable, u otros problemas del sistema que pueden requerir una investigacin del sitio.

Vlvulas de los Trim

Vlvulas de Retencin Tuberas y Accesorios

Vlvulas Globo

Vlvulas de ngulo

Ball Valves

Manguitos Rgidos para Rociador

Manguitos Flexibles para Rociador

Bridas

Codo Roscado

Cast Iron Threaded Fittings Sistemas Elctricos

Tubera de Acero

Generador de Nitrgeno

El sistema MICBlast del Sur-Tek est diseado para inhibir la problemtica de la corrosin influenciada microbiolgicamente (CMI) mediante el suministro de presin seca, bajo supervisin de nitrgeno (N2), en un sistema en seco o de pre-accin. La unidad MICBlast genera sus propios N2 de alta pureza (95% - 99,8%) en situaciones de baja presin. Esto se traduce en un menor mantenimiento requerido y la reduccin de los costos operativos.

Indicador de Flujo

. El modelo VS-SP es un interruptor de caudal tipo paleta para su uso en los sistemas de rociadores hmedos. Estos dispositivos pueden ser utilizados como indicadores de flujo de seccin en los sistemas de riego grandes y pequeos sistemas de riego, tales como casas rodantes y viviendas residenciales. El VS-SP no tiene un retardo para evitar falsas alarmas debido a los aumentos repentinos de agua. Por lo tanto, NO se debe utilizar en sistemas con variables suministros de agua a presin, excepto en el caso de los ascensores.

Interruptores fin de Carrera

Centrales de Incendio

La VFR400 Viking es un microprocesador basado en riesgos mltiples que libera el panel de control para su uso en pre-accin, diluvio, Surefire y los sistemas de rociadores Firecycle multiciclo. La VFR400 se encuentra en un gabinete de acero con puerta extrable y bloqueo de teclas. Estndar es de color rojo con adornos en negro y blanco.

Sirenas

Las campanas de la serie de NOTIFIER KMS son de baja intensidad, son dispositivos sonoros de sealizacin para su uso en sistemas de alarma contra incendios u otras aplicaciones de sealizacin.

Sistemas de Espuma Dispositivos de Descarga

Proporcinadores

Cmaras y Generadores de Espuma

Depsitos y Bombas

Accesorios para Tomas de Bomberos

Tomas de Bomberos

Vlvulas

Mangueras

Adaptadores

Vlvulas de Regulacin de Presin

Wallplates

You might also like