You are on page 1of 4

Volumen 1, n 1 Fecha del boletn

Ttulo del artculo principal


Este artculo puede incluir 175-225 palabras. El propsito del boletn es proporcionar informacin especializada para un pblico determinado. Los boletines constituyen un buen mtodo publicitario para sus productos o servicios, adems de otorgar credibilidad y afianzar la imagen de su organizacin tanto fuera como dentro de ella. En primer lugar, determine el pblico al que va dirigido el boletn; por ejemplo, empleados o personas interesadas en un producto o servicio. Cree una lista de direcciones a partir de las tarjetas de respuesta, hojas de informacin de clientes, tarjetas de presentacin obtenidas en ferias o listas de miembros. Puede adquirir tambin una lista de direcciones de una organizacin. Estos factores le ayudarn a determinar la frecuencia con la que publicar el boletn y su extensin. Se recomienda publicar un boletn al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de informacin. Sus clientes o empleados esperarn su publicacin.

Ttulo del boletn

Publisher incluye numerosas publicaciones que se ajustan al estilo de su boletn. http://www.siwev.net/OVAs/TEST %20PARA%20DETERMINAR%2 A conti0QUE%20TIPO%20DE%20INTEL nuacin, IGENCIA%20DESARROLLA.pdf establezca el tiempo y el dinero que puede invertir.
Pie de imagen o grfico.

TOSHIBA

Ttulo del artculo secundario


Este artculo puede incluir 75-125 palabras. El ttulo es una parte importante del boletn y debe pensarlo con detenimiento. Debe representar fielmente y con pocas palabras el contenido del artculo y despertar el inters del pblico por leerlo. Escriba primero el ttulo. De esta manera, el ttulo le ayudar a desarrollar el artculo centrado en este punto. Algunos ejemplos: Premio internacional para un producto, Este nuevo producto le ahorrar tiempo! y Prxima apertura de una oficina cerca de usted.

Contenido:
Artculo interior Artculo interior Artculo interior Artculo interior Artculo interior Artculo interior Artculo interior 2 2 2 3 4 5 6

Puntos de inters especial:


Destaque brevemente un punto de inters. Destaque brevemente un punto de inters. Destaque brevemente un punto de inters. Destaque brevemente un punto de inters.

Ttulo del artculo interior


Este artculo puede incluir 150-200 palabras. Una ventaja de utilizar el boletn como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otro material de marketing, como comunicados de prensa, estudios de mercado e informes. Quiz su principal objetivo sea dis- Pie de imagen o grfico. tribuir un boletn para vender su producto o servicio, pero la clave car artculos de relleno en el World del xito de un boletn es conseguir que Wide Web. Escriba acerca de una variesea til para el pblico. dad de temas, pero procure que los artcuUn buen mtodo consiste en escribir sus los sean breves. propios artculos, o bien incluir un calenLa mayor parte del contenido que incluya dario de prximos eventos o una oferta en el boletn lo puede utilizar tambin especial. para el sitio Web. Microsoft Publisher Tambin puede consultar artculos o busofrece una manera fcil de convertir el boletn en una publicacin para el Web. Por tanto, cuando acabe de escribir el boletn, convirtalo en sitio Web y publquelo.

Ttulo del artculo interior


Este artculo puede incluir 100-150 palabras. El tema de los boletines es casi interminable. Puede incluir artculos sobre tecnologas actuales o innovaciones en su campo. Quiz desee mencionar las tendencias comerciales o econmicas, as como realizar predicciones. Si el boletn se distribuye internamente, puede comentar las mejoras que se van a llevar a cabo. Incluya cifras de los beneficios para mostrar el crecimiento de su negocio. Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada edicin; por ejemplo, los ltimos libros publicados, una carta del presidente o un editorial. Tambin puede mostrar el perfil de nuevos empleados, clientes o distribuidores.

Incluya aqu una frase o una cita del artculo para captar la atencin del lector.

Ttulo del artculo interior


Este artculo puede incluir 75-125 palabras. La seleccin de imgenes o grficos es importante a la hora de agregar contenido al boletn. Piense en el artculo y pregntese si la imagen mejora el mensaje que intenta transmitir. Publisher incluye miles de imgenes prediseadas que puede importar a su boletn, adems de herramientas para dibujar formas y smbolos. Una vez seleccionada la imagen, colquela cerca del artculo. Asegrese de que el pie de imagen est prximo a la misma. Pie de imagen o grfico.

Pgina 2

T T UL O D E L B O L E T N

Ttulo del artculo interior


Este artculo puede incluir 150-200 palabras. Una ventaja de utilizar el boletn como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otro material de marketing, como comunicados de prensa, estudios de mercado e informes. Quiz su principal objetivo sea distribuir un boletn para vender su producto o servicio, pero la clave del xito de un boletn es conseguir que sea til para el pblico. Un buen mtodo consiste en escribir sus propios artculos, o bien incluir un calendario de prximos eventos o una oferta especial. Tambin puede consultar artculos o buscar artculos de relleno en el World Wide Web. Escriba acerca de una variedad de temas, pero procure que los artculos sean breves. La mayor parte del contenido que incluya en el boletn lo puede utilizar tambin para el sitio Web. Microsoft Publisher ofrece una manera fcil de convertir el boletn en una publicacin para el Web. Por tanto, cuando acabe de escribir el boletn, convirtalo en sitio Web y publquelo.

Pie de imagen o grfico.

Ttulo del artculo interior


Este artculo puede incluir 100-150 palabras. El tema de los boletines es casi interminable. Puede incluir artculos sobre tecnologas actuales o innovaciones en su campo. Quiz desee mencionar las tendencias comerciales o econmicas, as como realizar predicciones. Si el boletn se distribuye internamente, puede comentar las mejoras que se van a llevar a cabo. Incluya cifras de los beneficios para mostrar el crecimiento de su negocio.

Incluya aqu una frase o una cita del artculo para captar la atencin del lector.

ejemplo, los ltimos libros publicados, una carta del presidente o un editorial. Tambin puede mostrar el perfil de nuevos empleados, clientes o distribuidores.

Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada edicin; por

Ttulo del artculo interior


Este artculo puede incluir 75-125 palabras. La seleccin de imgenes o grficos es importante a la hora de agregar contenido al boletn. Piense en el artculo y pregntese si la imagen mejora el mensaje que intenta transmitir. Publisher incluye miles de imgenes prediseadas que puede importar a su boletn, adems de herramientas para dibujar formas y smbolos. Una vez seleccionada la imagen, colquela cerca del artculo. Asegrese de que el pie de imagen est prximo a la misma.

Pie de imagen o grfico.

VOLUMEN 1, N 1

Pgina 3

Organizacin
ste es un lugar ideal para insertar unas lneas acerca de la organizacin. Puede incluir el propsito de la misma, su misin, la fecha de su fundacin y
T O S HI B A
Direccin del trabajo principal Lnea 2 de direccin Lnea 3 de direccin Lnea 4 de direccin Telfono: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 Correo: alguien@example.com

una breve historia. Tambin puede incluir una lista de los tipos de productos, servicios o programas que ofrece la organizacin, la zona en la que trabaja (por ejemplo sur de Espaa o mercados sudamericanos), as como un perfil de los tipos de clientes o miembros a los que atiende. Resulta tambin muy til especificar un nombre de contacto para aquellos lectores que deseen obtener ms informacin acerca de la organizacin.

Escriba la consigna aqu.

Estamos en el Web! example.com

Ttulo del artculo de la pgina posterior


Este artculo puede incluir 175-225 palabras. Si el boletn es para plegarlo y enviarlo por correo, este artculo aparecer en la parte posterior. Por tanto, es una buena idea que pueda leerse de un vistazo. Un modo de llamar la atencin del pblico es incluir una seccin de preguntas y respuestas. Recopile preguntas que haya recibido desde la ltima edicin o resuma algunas que se realicen con frecuencia acerca de su organizacin. Una lista de los directores de la organizacin da un toque personal al boletn. Si la organizacin es pequea, quiz desee enumerar la lista de nombres de todos los empleados. Si tiene precios de productos o servicios estndar, puede incluir una lista en este espacio. Tambin puede Pie de imagen o grfico. hacer referencia a cualquier otro modo de comunicacin que haya creado para su organizacin. Si dispone de espacio, puede insertar una imagen prediseada o algn otro grfico.

You might also like