You are on page 1of 8

Decoexclusive nace con el objetivo de satisfacer las necesidades decorativas de la sociedad, tanto del colectivo profesional como de cualquier

persona que sienta una inquietud por el interiorismo y el diseo para el impacto visual. Somos una empresa valenciana dedicada a la alta decoracin de interiores y con voluntad de innovar en este sector. La principal caracterstica que nos define es la profesionalidad, pues la calidad, junto con la originalidad, son nuestra razn de ser. Le ofrecemos soluciones vanguardistas poniendo a su alcance un gran abanico de posibilidades a la hora de crear su propio estilo o experimentar con novedosos materiales para descubrir sensaciones estticas sin dejar de lado la funcionalidad. Desde Decoexclusive queremos hacerle llegar la exclusividad que permite nuestro mtodo de trabajo, creando ambientes impactantes y excepcionales al manipular el volumen interior con elegancia y armona. Cualquier espacio que usted imagine podemos hacerlo realidad o podemos transformarlo en uno completamente diferente, personalizndolo a su gusto. Ahora podr hacer de su casa o entorno laboral el lugar que siempre ha soado. Nuestra filosofa es lograr con cada encargo un proyecto nico y especial, ofreciendo un servicio completo de asesoramiento y ejecucin pionero en nuestro pas en lo que a combinacin de tcnicas y materiales empleados se refiere. Aspiramos a alcanzar la expresin de la belleza con las formas ms cuidadas surgidas de una creatividad sin lmites que usted puede hacer suya gracias las propuestas que ponemos a su disposicin en este dossier.

La ltima tecnologa en el revestimiento de paredes y el material con el que trabaja nuestra empresa es el revestimiento textil. Los techos son revestidos con tejido de polister y fijado mediante la tensin del mismo. Existe una amplia variedad de colores o la impresin digital, que consiste en aplicar sobre el revestimiento textil la impresin de una imagen sin importar sus dimensiones. De este modo, permite revestir una pared personalizando el producto en funcin de la decoracin y las necesidades del cliente, aprovechando as las ventajas del este. Caractersticas Estable Slido Maleable Resistente Traslcido Ventajoso Dielctrico Seguro Sin obras.

Donde se puede Aplicar ? Revestimiento de paredes y techos. Revestimiento de paredes y techos con impresin digital. Retroiluminacin de paredes y techos (polister traslcido).

Es un techo tensado diseado para proporcionar soluciones de alto nivel, tanto para la comodidad esttica y acstica. Para la instalacin es un proceso sencillo, rpido y sin complicaciones. Nuestros recubrimientos diferentes estn disponibles en diferentes colores y en varias versiones: acstica, anti-bacterianas, translcido, de impresin, y con nuestros perfiles de tensin, realizar techos clsicos, techos acsticos, techos impreso, techos flotantes

Sin mantenimiento y de larga duracin

Solo Ventajas Hidrfugo e impermeable. Maleable. Libertad para instalaciones de luz, aire acondicionado o decoracin. Impresin digital. Mas de 100 colores a elegir. No inflamable. SIN OBRAS.

Aplicaciones Impresin digital de imgenes en paredes y techos. Revestimiento de paredes. Formas decorativas y volmenes. Techos tensados y/o diferentes alturas y colores.

El cartn yeso tablero de yeso es un material de construccin utilizado para la ejecucin de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartn, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa.

Ventajas Resistencia al fuego. Resistente a la humedad. Aislamiento acstico. Aislamiento trmico. Reproduccin de cualquier forma decorativa.

Aplicaciones Formas decorativas en paredes y techos. Simulacin y reproduccin de objetos. Creacin de mobiliario. Desniveles en paredes y techos.

La iluminacin en el transcurso de la vida, a travs de la tecnologa LED, es un recurso cada vez ms utilizado. Estos diodos permiten un ahorro energtico bastante considerable, adems de su gran funcionalidad en comparacin con las bombillas tradicionales, ya que respeta el medio ambiente, no desprende calor y adems encontramos una gran variedad de colores en la luz LED, lo que es perfecto para adaptar esta iluminacin al ambiente de nuestro espacio.

Caractersticas Larga duracin, sin mantenimiento. Iluminacin eficiente sin emisin trmica. Variedad de usos. Permite iluminar objetos sin daarlos. Ahorro energtico. Cuida el medio ambiente.

Aplicaciones Retoiluminacin de imgenes (luz blanca). Lmparas y dispositivos de iluminacin LED. Luces LED blancas o de sistema RGB (cambios de color) en contornos decorativos.

Su funcionamiento se basa en transmitir por el ncleo de la fibra un haz de luz, tal que este no atraviese el revestimiento, sino que se refleje y se siga propagando. La gran novedad que aporta es la de poder domar la luz, guindola hacia donde queramos y transportando la seal lumnica de un punto a otro. Adems los hilos de fibra ptica otorgan grandes posibilidades de efectos decorativos que suponen el acompaamiento perfecto al resto de materiales pues, su uso es compatible con todos ellos.

Caractersticas Cromatismo. Resistencia al calor, al fro y a la corrosin. Ligero Libertad para su uso. Gran flexibilidad Inalterable Insensibilidad a parsitos

Aplicaciones Puntos de luz decorativos aplicados en imgenes tanto en techos como en paredes.

Estn compuestos por la resina epoxi al agua, que es la resina ms idnea que se pueda utilizar en cualquier sistema de alto rendimiento, ya que posee la gran capacidad de transformarse, a partir de un estado lquido, y de forma fcil, en un recubrimiento slido, resistente y duro. A su vez, disponemos de diseos personalizados en los que aplicamos cualquier forma decorativa pero, nuestro servicio ms destacado, son los pavimentos 3D. Tiene mltiples aplicaciones gracias a su gran resistencia y fcil aplicacin tanto en el sector industrial como para su uso en trabajos artesanales y ornamentos.

Ventajas Diferentes acabados. Resistencia. Mantenimiento sencillo. Impermeable. Uniforme. Sin obras, se superpone al suelo original. Pavimento continuo

Aplicaciones Pavimento personalizado Hogar. Oficinas. Locales Comerciales. Zonas industriales. Espacios sanitarios.

Pavimento 3D

El vinilo est compuesto por PVC adhesivo, y encontramos varios tipos: el vinilo para corte, el de impresin y los autoadhesivos removibles. Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa, ya sea de madera, cermica, metal, chapa, plstico o cristal, lo que permite decorar paredes, suelos, techos, ventanas, muebles y puertas de forma sencilla y utilizando cualquier motivo o imagen a gusto del cliente. De este modo conseguimos una decoracin a medida y sorprendente para su hogar o negocio.

Propiedades Duradero. Original. Adaptable. Verstil. Fcil de colocar. Resistente.

You might also like