You are on page 1of 2

Insprate en el Amor de Dios y Descubrirs que No Estamos Solos

Una vida basada en la inspiracin es todo lo contrario del miedo y la obligacin. Esto significa vivir basado en el Amor y la Alegra. Todo tu mundo a tu alrededor va a cambiar una vez que llegas a esa etapa y no habr ms esa sensacin de vaco. Por qu nos sentimos vacos y solitarios a menudo de todos modos? Debido a que en nuestro sistema de creencias nos aferramos a la idea de que somos seres separados, desconectados. Eso es lo que llamamos nuestra "realidad". De ninguna manera estamos "desconectados", de hecho todos estamos conectados entre s y, por supuesto, estamos conectados a la "Fuente de Energa-", a todo lo que es o en otras palabras a Dios.

Dios est en nosotros, esta energa nos da fuerza. No pasar mucho tiempo hasta que la mayora se den cuenta y sus conciencias despierten en Dios. Es como volver a nacer cuando se descubre a Dios dentro de ti. Usted se descubre este autntico poder. Se trata de un proceso de aprendizaje, el despertar toma tiempo.

Jess dijo: "Si liberas lo que est dentro de ti, lo que liberes te salvar. Si no sacas lo que hay dentro de ti, lo que no saques te destruir. "Viejos dolores, las creencias errneas de adultos, sentimientos de vergenza, culpas, etc pesan sobre nosotros, robndonos nuestra vitalidad, nuestra alegra, nuestra salud y nuestros impulsos creativos naturales. Lo que tenemos en cambio es la oscuridad de la negacin y el olvido, que son energas que nos perjudican. Esta energa reprimida empieza a trabajar en contra de nosotros y se cristaliza en situaciones tales como la mala salud, relaciones destructivas, o la pobreza, entre otras.

Un verdadero devoto de Dios Paramahansa Yogananda, recogi hermosamente el sentimiento de buscar en nuestro interior a nuestro Creador pensando en l, en un poema titulado DIOS, DIOS, DIOS. y como vivir la vida

Dios! Dios! Dios!


POR PARAMAHANSA YOGANANDA Desde las profundidades de mi dormitar, al ascender la escalera espiral del despertar, susurro: Dios! Dios! Dios! T eres el alimento, y cuando gusto tu Ser, rompiendo el ayuno de nuestra nocturna separacin, mentalmente canto: Dios! Dios! Dios! No importa adonde vaya, el foco de mi mente se vuelve eternamente hacia Ti. Y, en medio del campo de batalla de la actividad, mi silente grito de guerra es siempre: Dios! Dios! Dios! Cuando la salvaje tempestad de las tribulaciones resuena, cuando las preocupaciones allan ante m, ahogo su clamor, cantando en alta voz: Dios! Dios! Dios! Cuando mi mente borda ensueos con los kilos de los recuerdos, en aquella mgica tela, un nombre imprimo: Dios! Dios! Dios! Cada noche, en el ms profundo dormir, mi paz, soando, clama: Gozo! Gozo! Gozo! ... Y mi gozo asoma, cantando eternamente: Dios! Dios! Dios! Al despertar, al comer, al trabajar, al dormir, al soar, al servir, al meditar, al cantar, al amar divinamente, por siempre mi alma exhala un slo son, silente: Dios! Dios! Dios!

You might also like