You are on page 1of 5

19/04/2012

Repblica Bolivariana de Venezuela Ministerio Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politcnica De la Fuerza Armada Bolivariana

Integrantes: Zoair Martnez CI: 19.001.097 Karina Batista CI: 15.897.989 Yeregry Sanabria CI: 15.218.919

Historia y Evolucin
Sybase fue fundada en 1984 y se especializa en infraestructura empresarial e integracin de plataformas, bases de datos y aplicaciones. Se expandi en 1995, cuando adquiri Powersoft.

Fue creado originalmente para plataformas UNIX en 1987. En 1988, fue desarrollada para PC y SQL Server para OS/2 por Sybase, Microsoft y Ashton-Tate. Por muchos aos Microsoft fue distribuidor de Sybase, revendiendo Sybase para OS/2 y Windows NT bajo el mismo nombre SQL Server.

19/04/2012

Aos despus en 1995 Sybase cambia de nombre para diferenciarse de Microsoft, utilizando el nombre Adaptative Server Enterprise (ASE); pero como este y SQL Server tienen el mismo historial, todava tienen muchas similitudes; por ejemplo, ambos tienen una aplicacin muy similar llamada Transact-SQL.

En 2003 se convierte en la primera con bases de datos mviles, ms de un 90% de satisfaccin al cliente, la ms larga librera de almacenamiento de datos, una de las aplicaciones ms grandes en el mundo (AVANTGO) con ms de 10 millones de usuarios registrados.

Caractersticas en la Utilizacin de la Base de Datos de Sybase

Algunas compaas han encontrado que el Servidor de Aplicaciones Sybase puede:

Incrementar la productividad. Dar disponibilidad e integridad en los datos cuando los sistemas de red fallan. Mejorar el desarrollo de sus sistemas OLTP. Liberar los recursos de la red. Expedir de desplegados para nuevas aplicaciones.

19/04/2012

Ventajas Y Desventajas:

Tiene una de las aplicaciones mviles ms grandes del mundo, con ms de 10 millones de usuarios. El mercado ms grande de servicios financieros utilizan las herramientas de Sybase. El nmero uno en bases de datos de carcter inalmbrico (Unwired). Lder entre los usuarios de Linux.

Que Ofrece Sybase

Administracin de Informacin ( Asegura que la informacin se encuentre consistentemente til, relevante y lista ). Desarrollo e Integracin ( servidor que se expanden a donde son necesarias ). Soluciones Mviles ( disponibilidad de datos para los usuarios en cualquier lugar y en cualquier momento ). Soluciones Industriales ( pretenden proporcionar ventajas competitivas en la industria, retorno de inversin ). Soluciones verticales (ventajas de pertenecer al creciente mundo de los e business ).

19/04/2012

Empresas que lo Utilizan


The Institute For Genomic Research: aplica SYBASE SERVER para aplicaciones de ingeniera gentica, anlisis de genomas, parsitos, as como organismos incluyendo virus, bacterias, plantas, animales y el reino fungi. V-span Corporation: Es una empresa que provee servicios de videoconferencias para empresas y utiliza SYBASE. Conferencing Company: Es una empresa que oferta videoconferencias. Online Bond Trading Firm: Negocios por internet. Major Credit Card Issuer: Empresa dedicada al negocio de tarjetas de crdito, en sus bases verifica consumidores en lnea, para evitar fraude, aplicaciones de bonos y privilegios con que cuentan, en unos segundos.

Costo
La perspectiva segn los analistas, es que ven claramente que los costos se comparan desde el inicio con el costo por licencia y la asociacin de las cuotas de mantenimiento. SYBASE ofrece un rango de ventajas, las cuales no todas son obvias.

Las Cuotas por licencia y mantenimiento de Software Costo de Personal Costo de Entrenamiento Costos de Sistemas Factores Atenuantes (COSTOS) El grado de dinamismo en el esquema de administracin Conclusiones en costos

19/04/2012

Ejemplos de Aplicacin
Tienda Departamental: Permite reducir los tiempos de atencin al cliente, al mismo tiempo en que lleva el registro de la frecuencia de compra para medir la lealtad de los clientes hacia los diferentes productos en esa tienda departamental; adems permite dar al cliente un trato especial al evitar que ste tenga que formarse en una caja para pagar, utilizando sybase anyware, logrando que el proceso de seleccin de producto y el pago que ejecuta el cliente sean uno mismo.

Informacin en Medios de Comunicacin:

La empresa necesita grandes volmenes de

almacenamiento y rapidez, para la organizacin de todos los archivos histricos generados a travs de los medios de comunicacin, para que estos puedan ser consultados por sus clientes de manera remota y en tiempo real de ser necesario.

Referencias Bibliogrficas
http://www.hipermarketing.com/nuevo%204/home_noticias/not8ago.html http://www.tech1group.cl/CC1.htm http://www.sybase.com/products http://search.sybase.com/search/simple.do?keyword=white+paper http://www.sybase.com/content/1019951/SYSD1063ASEv3.pdf http://www.sybase.com/content/1024137/linux_ds.pdf http://www.sybase.com/content/1027578/repserver_ds.pdf http://www.sybase.com/products/middleware/enterpriseconnectdataaccess http://www.sybase.com/content/1033807/VSPAN.pdf http://www.sybase.com/content/1019894/VSPAN_SS.pdf http://www.sybase.com/detail?id=1019176

You might also like