You are on page 1of 2

1 COPA INGENIERIAS TEMUCO 2012 BASES ESPECFICAS TORNEO 1 COPA INGENIERIAS TEMUCO 2012 BASES Y REGLAMENTOS ESPECIFICOS

I.

DE LA ORGANIZACIN:

1.1 El Campeonato es organizado por la Comisin Joven del Colegio de Ingenieros Zonal Temuco. 1.2 La Comisin, tiene la responsabilidad absoluta sobre todos los aspectos de organizacin interna del evento. 1.3 Todos los equipos participantes se comprometen a aceptar las disposiciones reglamentarias y los costos equitativos para la realizacin del presente torneo. 1.4 La organizacin no se har responsable por robos o prdidas de cualquier ndole. II. DE LA INSCRIPCION :

1.1 Podrn inscribirse en el Torneo Ingenieras Temuco 2012 todas las carreras de ingenieras que pertenezcan a las siguientes establecimientos de educacin superior: Universidad de la Frontera Universidad Mayor Universidad Catlica de Temuco Universidad Autnoma de Chile. 1.2 Para formalizar la participacin del equipo se deber hacer llegar al coordinador interno de cada universidad una nomina oficial de los participantes, antes del inicio del campeonato. 1.3 Cada nomina podr incluir un numero mximo de 16 jugadores, indicando los siguientes datos: Nombre completo, N de cedula de identidad y Carrera. Dicha nomina deber tener adjunto nombre, correo electrnico y celular del representante del equipo. 1.4 Los equipos participantes no podrn tener jugadores de distintas carreras de ingeniera ni de otras facultades, es decir inscripcin por carrera. 1.5 Cada equipo de futbol deber abonar la cantidad de $ 8000 por derecho de inscripcin y servir para cubrir los gastos de arbitraje, organizacin y premios.

ATTE Comisin Joven del Colegio de Ingenieros Zonal Temuco.

1 COPA INGENIERIAS TEMUCO 2012 III. DE LOS JUGADORES: 1.1 Sera requisito para que puedan participar en los partidos, exhibir su cedula de identidad y credencial universitaria. 1.2 El capitn deber llevar un distintivo en su brazo. 1.3 Cada jugador deber contar con su equipamiento respectivo: Zapatos, Medias, camiseta, Short y Canilleras. IV. DE LA COMPETENCIA:

1.1 La competencia iniciara el da 23 de abril de 2012. 1.2 La competencia se desarrollara bajo la modalidad de futbol y regirn las reglas establecidas por la ANFA. 1.3 Se jugaran en 2 tiempos de 40 minutos cada uno, con 10 minutos de descanso entre cada tiempo. Los partidos sern dirigidos por rbitros previamente contactados por la comisin organizadora. 1.4 Los encuentros deportivos se jugaran en la Universidad Catlica de Temuco y Complejo deportivo de la Universidad de la Frontera. 1.5 El campeonato se desarrollara por eliminacin simple, es decir el ganador pasa a la siguiente fase mientras el equipo derrotado se elimina. 1.6 En caso de empate, se disputaran series de tres penales para dirimir el equipo ganador. 1.7 En instancias de finales (cuadrangular) los empates tendrn dos tiempos de alargue del tiempo reglamentario, los cuales sern de 15 minutos por tiempo. Finalmente si continua el empate se definir mediante series de tres penales. 1.8 En caso que un jugador se expulsado, se le suspender automticamente por los prximos dos encuentros que su equipo dispute. 1.9 Los equipos pueden realizar hasta cuatro cambios que estimen convenientes (arquero y tres jugadores de campo), no pudiendo estos volver a reingresar al campo de juego. 1.10 El comit Organizador y el rbitro son las autoridades mximas en cada partido, quienes decretan la suspensin de un partido o equipo. V. DE LOS PREMIOS:

Los ganadores del campeonato obtendrn: 1. La Copa de CAMPEON TORNEO DE INGENIERIAS TEMUCO 2012, medallas respectivas, una visita tcnica a Industria por definir en la semana del 14 al 18 de Mayo y adems un asado para 16 personas gentileza de Comisin Joven del Colegio de Ingenieros y Comisin Organizadora. 2. Segundo lugar: Medallas de reconocimiento y $30.000 treinta mil pesos. 3. El tercer lugar obtendr medallas de reconocimiento a su participacin en campeonato. 4. Existirn estmulos para el mejor jugador y goleador del torneo en instancias finales. ATTE Comisin Joven del Colegio de Ingenieros Zonal Temuco.

You might also like