You are on page 1of 3

Fortalezas y Debilidades

Consideramos reas como las siguientes: Anlisis de Recursos Contaremos con recursos humanos amplios, para el mayor desarrollo y servicio de mayor calidad, contando con personal en bodega y de distribucin para mayor rapidez, contar con capital para la compra de material y distribucin del mismo y un sistema de informacin de perifoneo y boletaje para el conocimiento de la nueva casa de materiales. Anlisis de Actividades Tendremos una atencin dentro de la sucursal y as poder ir creciendo. Contar con el material adecuado y precios dentro de la competencia y del mercado para poder conseguir los cliente dentro de la ciudad y por ultimo tendremos una informacin para toda la gente por medio de perifoneo, boletaje y algunos medios mas para el conocimiento de la tienda. Anlisis de Riesgos

El riesgo principal de la empresa, es darnos a conocer dentro de la ciudad, ya que cada persona ya cuenta con su casa de materiales preferida.

Una de las fortalezas ms amplias en nuestro servicio, es la facilidad de distribucin y transporte del material a cualquier parte del municipio, dndole facilidades al cliente para la compra del material y por ultimo estar en el precio estndar dentro de la competencia. Otra fortaleza ms, es el apadrinamiento dentro del mbito poltico, ya que el mayor porcentaje de la compra de materiales de construccin, es requerido por obras que requiere el municipio, contando con el apoyo del Presidente Municipal.

Algunas de las debilidades ya fueron mencionadas, principalmente son : la confianza de los clientes, el sistema de darnos a conocer y estar dentro de las estndares del mercado en este municipio.

Oportunidades y Amenazas
Consideramos: Anlisis del Entorno Los clientes sern principalmente algunos familiares y amigos en general, pero el cliente potencial y con la oportunidad al da de hoy, es el gobierno mismo, as podemos empezar a trabajar, vender y crecer rpidamente. Grupos de inters Gobierno, instituciones pblicas, sindicatos, gremios, accionistas, comunidad. El entorno visto en forma ms amplia Uno de las amenazas son principales, son las largas distancias y la complejidad de la zonas geogrficas que cuenta el municipio. Tambin la competencia que contamos son 4 grandes tiendas: Servi-materiales Flores Materiales Rodrguez Materiales Teliz Materiales El calentano.

ANALISIS DEL MERCADO Hay cuatro principales competidores dentro del municipio: MATERIALES FLORES

MISIN Somos una empresa que otorgara sus servicios a todo tipo de clientes como son: instituciones, sindicatos, polticos, etc., daremos el mejor servicio teniendo una calidad en tiempo, materiales y servicios, sobresaliendo por la competencia que tenemos a nuestro alrededor. Conforme el tiempo formaremos sucursales para desarrollar y crecer nuestros Vision:

You might also like