Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La llamada de María (The Mary's Knock)
La llamada de María (The Mary's Knock)
La llamada de María (The Mary's Knock)
Ebook247 pages3 hours

La llamada de María (The Mary's Knock)

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Este libro tiene su origen en el pedido de dejar de difundir los Mensajes de la Virgen del Rosario de San Nicolás (Argentina), porque el catecismo ofrecido por María ya estaba completo; pedido que fue aceptado a nivel central y, como consecuencia, cesó la difusión de nuevos masajes. Esto me llevó a preguntarme y a investigar: ¿quién tiene autoridad para querer callar a la Virgen en lo que Ella quiere difundir a la humanidad? ¿Cuáles eran los lineamientos que convenía que se ocultaran?, ¿qué suerte tenían sus mensajeros? ¿quién era su enemigo, el que dirigía todo detrás de las sombras?...
LanguageEspañol
Release dateFeb 18, 2022
ISBN9789878344690
La llamada de María (The Mary's Knock)

Related to La llamada de María (The Mary's Knock)

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for La llamada de María (The Mary's Knock)

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La llamada de María (The Mary's Knock) - Gustavo C. Pecelis

    Prólogo

    Dialogo entre Dios y el diablo

    Macintosh HD:Users:Diagnosis:Desktop:images-7.jpg

    La Virgen María en Medjugorje le mostró a la vidente MIrjana una conversación que tuvo Dios y el diablo, la cual se detalló en una entrevista por el Padre Tomislav Vlasic el 10 de enero de 1983, le dijo lo siguiente:

    Mirjana: La Virgen me mostró mediante una visión algo muy importante y que puede afectar el alma en profundidad, pero también responde preguntas de nuestro tiempo. Nuestra Madre me mostró lo siguiente: Hace mucho tiempo hubo una conversación entre Dios y el diablo, y el diablo argumentó que la gente cree en Dios solo cuando las cosas no van bien, pero que tan pronto que la situación empeora dejan de creer en Él y como consecuencia de todo esto, estas personas comienzan a renegar de Dios y a blasfemar y el diablo prosiguió diciéndole a Dios, si realmente confías en ellos, déjalos solos y verás cómo te olvidan, entonces Dios quiso concederle al diablo un permiso para dominar el mundo durante un siglo y la elección del maligno recayó en el siglo veinte. Es precisamente por las cosas que sucedieron en el siglo veinte, es que pagamos las consecuencias, en este siglo. Podemos ver con nuestros propios ojos como debido a esta situación los hombres rara vez se deciden a colaborar entre sí, la gente se ha dejado engañar y nadie puede vivir en paz con su prójimo.

    En la entrevista el sacerdote le preguntó: "… y después de esa conversación que tuvo satanás con Dios, ¿qué lo que hico primero el diablo?, cuéntanos.

    Mirjana: … la Virgen me mostró que el primer plan de satanás fue atacar a los matrimonios, las familias de todo el mundo, destruirla con engaños e infidelidades, él es el maestro del engaño. Esto me hace recordar un hecho que tuve el 14 de febrero de 1982, vi a satanás disfrazado de la Virgen, eso sucedió mientras esperaba a Nuestra Señora, satanás vino, tenía una capa y todo lo demás como la Virgen pero adentro era el rostro del maligno, cuando satanás vino sentí que me traspasaron, él destruye todo con sus pasos, vino a mí y me dijo, … Mirjana, sabés Ella te engañó, no vendrá, tienes que venir conmigo, te haré feliz en el amor, en la escuela y en el trabajo, mira lo que te hace sufrir y yo le contesté: …no, no quiero y casi me desmayo, luego llegó la Virgen y dijo …disculpa mi retraso, pero en realidad, se que necesitabas ver esto". Tan pronto como llegó Nuestra Madre, sentí que había resucitado con una fuerza.

    La Virgen le manifestó que este siglo satanás un día se apareció ante el trono de Dios y pidió permiso para tentar a la Iglesia de Dios, Dios le permitió probarla durante un siglo, este siglo está ahora bajo el poder del demonio, pero cuando se conozcan los secretos que te he confiado su poder será destruido, ya ahora comienza a perder su poder y se ha vuelto agresivo, destruye los matrimonios, plantea discordias entre sacerdotes, crea obsesiones, asesinatos, debes decirle a Mis hijos que se protejan con la oración y el ayuno, sobre todo con la oración comunitaria, porque ella trae símbolo de bendición. Reanuden el uso del agua bendita, bendigan sus hogares, sus sitios de trabajo y todo lo que hagan y pongan todo en manos de Dios, porque con eso será en triunfo de Mi Corazón .

    En estos tiempos con un enorme trajín, donde todo es confuso, rápido, casi sin sentido, surge una voz que trasciende a la religión, que es la voz de María, a través de múltiples apariciones y canalizaciones, cada vez más frecuentes, donde surgen a la luz, de forma parcial, silenciados, pues su mensaje sagaz, inquietante, lleva un mensaje, que quiere ser ocultado, pues tiene rasgos Apocalípticos,

    Este es un libro donde nos adentraremos en Sus mensajes, tanto de las apariciones conocidas como en las no tan conocidas.

    Si ya empezaste a leer estas palabras, pon atención en cada uno de las siguientes, cuando termines de leer este libro, evalúalo, antes se paciente y léelo libre de preconceptos.

    ¿A qué nos referimos con Apocalíptico?

    Como a un tiempo de grandes cambios donde solo el que eleve su energía de amor será salvo, el que tenga la señal del Cordero de Dios en su corazón, el que se reconozca como Dios verdadero del Dios verdadero, al Armagedón no lo tocará.

    Cayó Roma, Egipto, Babel y su torre, el mundo siguió su existencia, con un nuevo paradigma, pues bien nos vamos acercando a nuevos paradigmas, solo es cuestión de realizar una pausa y abrir bien los ojos y los oídos.

    A modo de síntesis el agujero de ozono cada vez es mayor, los cambios climáticos se acentúan a diario, sequías donde sobraba agua, inundaciones, donde había sequía; se derriten los hielos polares, subiendo el nivel de las aguas, los grandes y devastadores incenios,los terremotos aumentan en frecuencia y magnitud. Además se insiste en deforestar, el negocio de las armas es el mayor en mundo, y la única forma que prospere es sembrar más odio y amenazar con armas que literalmente pueden destruir a nuestro planeta con nosotros adentro.

    María está avisando desde hace más de un siglo que se va a desarrollar un nuevo paradigma, en nosotros está que lo escuchemos para que el impacto en nuestra humanidad lo podamos tolerar, reconociéndonos como sus hijos y nos podamos acoger a su Sagrado y Maternal cuidado, pero de nosotros depende escucharla sin filtros, ni catecismos limitados que no hacen más que proteger el sistema global actual.

    Hay muchos mensajes de la Virgen que han sido acallados, e interrumpidos y ocultados. En esta Llamada de María los he, parcialmente, recopilado, pero con la certeza de brindar al lector una visión global de los que la Madre María junto a Su Hijo Jesús quieren manifestarnos y prevenirnos sobre el final de estos tiempos y la cercanía de un nuevo paradigma más espiritual, justo y equitativo para los pueblos de esta nueva humanidad ya naciente.

    Es tiempo de discernimiento, de apertura del corazón a los mensajes de María, es tiempo de acercarnos a Ella, de dejarnos proteger, de orar por el planeta, por la humanidad, por las almas que se hallan lejos del Amor de Dios, por el derecho a la vida de los no natos y por todas las manifestaciones de vida.

    Es tiempo de aceptar que nuestra lucha diaria, no son sólo situaciones problemáticas planteadas para ser resueltas, sino que son ataques constante y muchas veces sutiles de las fuerzas del mal y la única forma de vencerlas es que Nuestra Madre y su Hijo Jesús Misericordioso sean nuestro escudo y coraza.

    Introducción

    A modo de comienzo de este ensayo, compartiré un mensaje de Jesús, el Cristo, el Cordero Apocalíptico, que nos manifiesta que ocurrirán cambios que se relacionan con la conducta del hombre, como afecta a él mismo, a su entorno y a la Tierra misma. También nos dice que escuchemos a María (la Dama Vestida de Sol) , que nos aferremos a Su Corazón Misericordioso, para que nos de fuerzas y protección para los cambios que se avecinan.

    Mensaje de Jesús a Luz de María (11 de mayo de 2019)

    Acontecimientos externos e internos de la Tierra que llegan

    Amado pueblo Mío, mi corazón se mantiene atento a cada palpitar de Mis hijos y cuando en alguno varia el ritmo del palpitar de su corazón, de inmediato envío los auxilios de Mí casa, para lo que le acontezca sea menor y vuelva a mantenerse en mi sintonía de Amor para que la creación reciba el palpitar de mi pueblo, acorde al Mío, si así la criatura humana lo desea.

    Amado pueblo Mío, este instante de misericordia de Mí Corazón para el hombre y a la vez este instante es de libre elección del hombre, por la salvación o por mantenerse con el mal.

    Es un solo y único tiempo en el que existen dos caminos totalmente determinados, el bien y el mal. Por ello no deben dar pasos hacia atrás.

    Necesito que comprendan que este instante es sumamente precioso para mi pueblo y no deben perderlo, deben ser incansables buscadores del bien y en donde encuentren el mal, injerten el bien para que no separen almas de Mí lado, sino cada uno sea in trabajador dentro de mi viña que trabaja sin descanso ante el instante que se acorta, debido a los acontecimientos externos e interno de la Tierra que llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse ejerciendo en el hombre inestabilidad emocional, mareos, enfermedades cardíacas, pérdida del equilibrio en el cuerpo, así como ansiedad inexplicable.

    Todo ello lo destaco hijos, para que sean conscientes de que los cambios en la Tierra son directamente influyentes en la criatura humana.

    Les he insistido a que mantengan la fe a pesar de los tropiezos, a pesar del ego herido, de las pruebas que no tienen explicación para ustedes, de las enfermedades toda índole, mantenga la fe inamovible.

    Saben hijos, el mal se aprovecha de la misma desviación de la Tierra que influye en el hombre para desviarlos de Mis asuntos, desviarlos del cumplimiento de la Ley Divina, desviarlos de la Ley del Amor al prójimo, desviarlo de la caridad, desviarlo de la misma esperanza para que se hundan en el desaliento y al no encontrar soluciones inmediatas, el mal lleva al hombre a acelerar decisiones, por ello más casos de criaturas que se quitan la vida, por ello tantas familias destruidas, por ello la incapacidad humana para enfrentarse a la vida y sus acontecimientos, por ello la debilidad en el hombre ha tomado posición y Mí Palabra no es respetada, sino es irrespetada y le dan otro sentido que no es el que se encuentra en las Escrituras.

    Por ello deforma los mandamientos, la Ley Natural correspondiente al hombre y la mujer, por ello algunas mujeres afanan con el libertinaje y abortan a sus hijos; la incapacidad para tomar responsabilidades radica en el desconocimiento de que existe la Trinidad Sacrosanta.

    La despreocupación de los padres de familia, el irrespeto hacia los mayores y la facilidad con que los jóvenes obtienen lo que desean, los ha llevado a ser incapaces.

    Pero no eximo de responsabilidad al hombre, el débil es débil al no buscar ser fortalecido por Mí, y encuentra placer en ser débil y no lucha para pedir a mi Santo Espíritu es discernimiento.

    Por ello proliferan los que dicen conocer el futuro, los que trabajan con el demonio, los que les miran y les describen la vida, por ello es que la humanidad atrae al mal, por ello el demonio le da poder a la brujería, por la falta de fe del hombre en Mi.

    Yo les he llamado a cada uno por su nombre, les he llamado para que se mantengan en el camino de la conversión, y cada paso que den se encuentre dirigido hacia Mí. Por más difíciles que sean las circunstancias, ustedes conocen muy bien mis caminos, ¿ Si en ellos no encuentran dificultades, pregúntense qué camino están transitando?

    La humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal, no pueden distinguir el bien del mal, todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal. La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la tierra, la oscuridad que avanzará causada por los gases de grandes volcanes que entrarán en acción, bajará la temperatura de la tierra, como lo ha hecho antes, sólo que ahora el instante será más prolongado.

    Pueblo Mío, no se afanen en los asuntos del momento, todo es pasajero, lo que deben enriquecer es el alma. Prepárense para los grandes cambios que enfrentará la humanidad en general. La humanidad continuará enfermándose en el espíritu, hundiéndose en la fetidez del pecado, a pesar de las Revelaciones que les dejo conocer y no forman un cúmulo de adivinaciones, sino el cumplimiento de acontecimientos verdaderos que se van sucediendo en toda la tierra.

    El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo.

    Mi pueblo se encuentra en confusión. Mis hijos sacerdotes deben vivir en la modestia, deben llevar una vida ejemplar y ser cautos en el hablar, vestir dignamente para que se distingan del común de la humanidad. Las homilías deben ser cátedras de enseñanzas sobre Mí, cátedras de praxis para mi pueblo, cátedras para despertar a las almas, y contagiarles la sed de buscarme.

    Oren hijos Míos, oren por la santidad de todos y la multiplicación de la Fe en Mí pueblo. Oren hijos Míos, el hambre se extiende por toda la tierra a raíz del clima y las plagas.

    Oren hijos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.

    Oren hijos, oren por España, la agitación social llega.

    Son acechados por el mal, la mayor defensa en la permanencia en la fe y el estado de gracia, cuando el mal les acecha, oren el credo con un crucifijo en la mano y en alto, pero el hombre debe encontrarse en estado de gracia.

    Pueblo Mío conságrate a Mi Madre, Ella es la mujer vestida de Sol, es quien eclipsa al demonio con Su pureza y le hace retroceder cuando parece que ha vencido al hombre.

    Amen a Mi Madre a quien le he dado a Mis hijos, para que les conduzca hacia nuestra Trinidad Sacrosanta.

    Ámenla y sean verdaderos hijos de Mi Madre Santísima.

    Les bendigo,

    Su Jesús.

    Ave María Purísima, sin pecado concebida,

    Ave María Purísima, sin pecado concebida,

    Ave María Purísima, sin pecado concebida.

    La Virgen de Sallete

    En el año 1846 en un pueblo de Francia llamado La Salette, la Virgen María se apareció a dos niños Maximino y Melanie a los cuales les comunicó dos mensajes. El mensaje entregado a Maximino nunca fue revelado públicamente por el Vaticano (situaciones similares que veremos a lo de este libro).

    Macintosh HD:Users:Diagnosis:Desktop:images-7.jpg

    En tanto que el mensaje a Melanie fue revelado según el pedido de la Virgen…"este que Yo te voy a decir no será siempre secreto, puedes publicarlos en 1858". Luego quedó guardado en el Vaticano, hasta que en el año 1999, en forma inesperada, el sacerdote francés Michel Corteville encontró en los archivos del Vaticano una caja con documentos oficiales de las apariciones de Nuestra Señora de La Salette, perdidos hacía un tiempo. Como antecedente podemos decir que en mensaje revelado a Melanie ocasionó una gran disputa en el seno de la Iglesia, llegando al extremo de que en 1915 la Santa Sede prohibiera la publicación de toda versión del mensaje, aunque de ninguna manera la devoción a Nuestra Señora de La Salette.

    Detallaremos el mensaje entregado a Melanie, el mismo consta de 33 profecías:

    Melanie, lo que voy a decirte ahora, no permanecerá en secreto. Podrás publicarlo en 1858.

    Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por amor del dinero, los sacerdotes se han transformado en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes reclaman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. Desdicha de los sacerdotes y las personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo.

    Dios va a golpear de una manera ejemplar.

    Desdichados los habitantes de la Tierra. Dios va a agotar su cólera, y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos.

    Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias. Se han convertido en esas estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los que reinan, en todas las sociedades y en todas las familias; se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años.

    La sociedad está en la víspera de las plagas más terribles y de los más grandes acontecimientos; hay que esperar ser gobernado por una vara de hierro y beber el cáliz de la cólera de Dios.

    Que es Vicario de Mi Hijo, el soberano Pontífice Pío IX, no salga más de Roma después de 1859. Pero que sea firme y generoso, que combata con las armas dela fe y del amor, Yo estaré con él.

    Que se desconfíe de Napoleón, su corazón es doble y cuando querrá ser a la vez Papa y emperador, enseguida Dios se retirará de él. Él es esa águila que, queriendo siempre elevarse, caerá sobre la espada con que deseaba servirse para obligar a los pueblos a elevarse.

    Italia será castigada por su ambición al querer sacudirse el yugo del Señor de los Señores; también ella será entregada a la guerra, la sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosos serán expulsados; se los hará morir y morir de una muerte cruel. Muchos abandonarán la Fe y será grande el número de sacerdotes y religiosos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1