You are on page 1of 3

DECRETOS PROFETICOS

Los siguientes decretos son directrices bsicas para los comandos de guerra espiritual. Recuerden que para realizar los decretos se deben utilizar fsicamente los elementos. A. ALTAR DE TRES HILERAS DE PIEDRAS Levantar un altar con: Una biblia= paredes firmes=fundamento 3 hileras de piedras= Padre, Hijo, Espiritu Santo Una madera nueva= personas recin rescatadas Aretes, pulseras etc= utensilios de oro, plata= personas resccatadas como el oro para servir en la casa de Dios Al edificar este altar estamos decretando: Firmeza en los fundamentos bblicos Intervencin divina manifestndose en la triloga Rescate de almas nuevas que son aadidas Rescate de almas que desertaron del camino

Ezr 6:3 En el ao primero del rey Ciro, el mismo rey Ciro dio orden acerca de la casa de Dios, la cual estaba en Jerusaln, para que fuese la casa reedificada como lugar para ofrecer sacrificios, y que sus paredes fuesen firmes; su altura de sesenta codos, y de sesenta codos su anchura; Ezr 6:4 y tres hileras de piedras grandes, y una de madera nueva; y que el gasto sea pagado por el tesoro del rey. Ezr 6:5 Y tambin los utensilios de oro y de plata de la casa de Dios, los cuales Nabucodonosor sac del templo que estaba en Jerusaln y los pas a Babilonia, sean devueltos y vayan a su lugar, al templo que est en Jerusaln, y sean puestos en la casa de Dios.

B. ALTAR DE PIEDRAS ENTERAS Levantar este altar con: 1) 12 piedras enteras 2) Recubrirlas con cal 3) Escribir en las piedras textos con bendiciones y promesas Con este altar decretamos: 1) Trasferencia espiritual del desierto hacia la tierra prometida. 2) Uncin de alegra, de gozo, de alabanza, de regocijo.

3) Cada piedra es smbolo del pueblo de Dios en quien es escrita la palabra, la bendicin, las promesas del cielo.
Deu 27:4 Cuando, pues, hayas pasado el Jordn, levantars estas piedras que yo os mando hoy, en el monte Ebal, y las revocars con cal; Deu 27:5 y edificars all un altar a Jehov tu Dios, altar de piedras; no alzars sobre ellas instrumento de hierro. Deu 27:6 De piedras enteras edificars el altar de Jehov tu Dios, y ofrecers sobre l holocausto a Jehov tu Dios; Deu 27:7 y sacrificars ofrendas de paz, y comers all, y te alegrars delante de Jehov tu Dios. Deu 27:8 Y escribirs muy claramente en las piedras todas las palabras de esta ley. Deu 27:9 Y Moiss, con los sacerdotes levitas, habl a todo Israel, diciendo: Guarda silencio y escucha, oh Israel; hoy has venido a ser pueblo de Jehov tu Dios. Deu 27:10 Oirs, pues, la voz de Jehov tu Dios, y cumplirs sus mandamientos y sus estatutos, que yo te ordeno hoy.

C. ALTAR CON 12 COLUMNAS Levantar el altar con: 1) 12 piedras 2) 12 columnas Decretamos: 12 piedras mas 12 columnas= 24 = numero del sacerdocio Establecemos con este altar en las iglesias un reino de sacerdotes que suben al monte y se santifican.
Exo 24:4 Y Moiss escribi todas las palabras de Jehov, y levantndose de maana edific un altar al pie del monte, y doce columnas, segn las doce tribus de Israel. Exo 24:5 Y envi jvenes de los hijos de Israel, los cuales ofrecieron holocaustos y becerros como sacrificios de paz a Jehov. Exo 24:6 Y Moiss tom la mitad de la sangre, y la puso en tazones, y esparci la otra mitad de la sangre sobre el altar. Exo 24:7 Y tom el libro del pacto y lo ley a odos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehov ha dicho, y obedeceremos. Exo 24:8 Entonces Moiss tom la sangre y roci sobre el pueblo, y dijo: He aqu la sangre del pacto que Jehov ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

D. FRUTOS DE LA TIERRA PROMETIDA Los frutos de la tierra prometida eran 7: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Trigo= palabra Cebada= palabra que alimenta a los nios y destruye a los enemigos Uvas= vino, gozo Higueras=sanidad Granada= sangre de Jess Aceite=uncin, poder

7) Miel= revelacin Decretamos con cada fruto: 1) Saciedad de los frutos de la tierra prometida, que nutre y alimenta para que se forme una generacin de conquista, de victoria y de poder.
Deu 8:7 Porque Jehov tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; Deu 8:8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; Deu 8:9 tierra en la cual no comers el pan con escasez, ni te faltar nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacars cobre. Deu 8:10 Y comers y te saciars, y bendecirs a Jehov tu Dios por la buena tierra que te habr dado.

You might also like