You are on page 1of 2

Instituto Valladolid Preparatoria Centro de Informtica Educativa

En el siguiente trabajo se habla de los objetos de de aprendizaje, los cuales nos pueden ayudar en muchas cosas, asi como hacerlas mas faciles y practicas, en este trabajo particularmente se habla de uno que te ayuda a resolver problemas matematicos, en el se hacen ejercicios y se pueden calificar examenes, pero tambien de ciencias como geografia y anatomia.

www.thatquiz.org/es/

Matematicas

Calificacin de 010 del rasgo (muy


claro=10, difuso, confuso, ausente= 09)

Matematicas

Subtemas

Objetivo de aprendizaje Presentacin visual (aspecto) Distribucin de contenidos Accesibilidad de los contenidos Interactividad Si usas el objeto y exploras contenidos y actividades, cmo describes el aprendizaje que promueve (bueno, malo, etc.) y porqu? Recomendacin de mejora.

Objeto de estudio en el cual nos podemos probar a nosotros m ismos, en esta pagina puedes encontrar examenes y ejerciios de diferentes temas de matematicas y sus variables y otras ciencias, con un codigo de examen se hace virtualmente. Enteros Fracciones Conceptos Geometria Vocabulario Geografia Ciencia. El objeto de aprendizaje se puede persivir que son las matematicas y su buen uso, asi como la practica en ejercicio ayudando a estar seguro de hacerlo bien. En mi opinion le falta un poco de mejor presentacion en la decoracion de la pagina pero son buenos los ejercicios Los contenidos estan bien distribuidos, pero deberian de ser otros los temas de la ciencia. Los contenidos son realmente accesibles porque son desde los prinicpios de las matematicas, asi como mas complejos como es el calculo. Se puede interactuar en el ojeto de estudio de gran manera ya que es facil de usar y hay muchos ejercicios. El aprendizaje que nos promueve es regular ya que no tiene actividades diferentes como ejemplos de la vida real que te puedan animar o hacer mas facil su comprension, unicamente ejercicios normales. En mi opinion mejoraria la decoracion de la pagina y ejercicios mas nuevos o modernos.

10

6 8 10

10 7

En este objeto de estudio se pueden realizar trabajos de la materia de matematicas, asi como de otras ciencias, la presentacion del trabajo era buena, ya que se podia interactuar mucho en la pagina, tambien sirve de apoyo hacia los maestros para calificarlos y tambien para

poner ejercicios a sus alumnos ya que ahi tiene los ejemplos de como realizarlos y las respuestas correctas de los mismos, tambien puede ayudar en la practica de cualquier persona en la materia, pero lo mejor es que no solamente puedes realizar ejercicios de matematicas sino tambien de otras ciencias como lo son la geografia, anatomia, y ayuda a aprender o hacer conversiones, tanto como todos los temas de las matematicas, es una forma muy practica de hacer ejercicios ya que automaticamente te avisa en que es en lo que fallas gracias al software que viene resolviendo todo automaticamente

You might also like