You are on page 1of 2

http://perunaturalvirtual.blogspot.com/2009/04/jugos-para-limpiar-el-colon-y-eliminar.

html Use el yacon, la granadilla, el sanky y la manzana para desintoxicar sus intestinos La limpieza del coln es indispensable para la salud general del cuerpo; si los intestinos estn limpios habr salud y belleza. La limpieza del colon principalmente se da por el contenido de fibra que tienen los alimentos de origen vegetal, entre ellos, las frutas. Es importante considerar que las cscaras de las frutas contienen fibra y es por eso que se recomienda en caso de las cscaras comestibles, no pelarlas y consumirlas en forma integral. Obviamente cuidando que estas cscaras no contengan restos de qumicos. Entre las principales frutas que nos van a ayudar en la limpieza del colon y prevenir y/o tratar enfermedades del colon tenemos: ciruelas, uvas, pasas, manzana, higo, papaya, arandano, platano, fresa, sanky y la granadilla. Deiter Linares Guerrero, gerente de Per Natural, recomienda a las personas que quieren vivir un estilo de vida naturista evitar el consumo de carnes rojas, chancho, arroz blanco solo, papas fritas, pollo a la brasa, chancho, salchipapas, frituras, pan blanco, postres y azcar blanca o rubia. El investigador Linares aconseja preferir siempre lo natural. Prefiera la comida andina, amaznica. Coma ms crudo y menos sancochado. Equilibre su plato con un 50% de ensaladas crudas, 25% de protenas vegetales (champignones, guiso de quinua, kiwicha o menestras verdes), y un 25% de carbohidratos saludables como el camote amarillo y el pltano bellaco. Evite comer despus de las siete de la noche. Los alimentos engordan ms y se vuelven indigestos cuando se come a medianoche. Y sobretodo, Deiter Linares, recomienda evitar comer renegando. Eso acidifica nuestro estomago y envenena la comida que consumimos. Limpiar su colon es tan necesario como ducharse diariamente. Se recomienda consumir un Jugo para el C oln Saludable. Necesita 300 gramos de extracto de yacn, 300 gramos de pulpa de granadilla colada, cinco vasitos del extracto de sanky. Licue todos los ingredientes y tome durante una semana cada mes. Este Jugo para el Coln Saludable evitara el estreimiento, las hemorroides y el cncer de colon. Recuerde los peruanos vivimos en el pas ms rico del mundo en plantas medicinales y frutas curativas. Tenemos la naturaleza a nuestra disposicin y esta en nuestras manos emplear estas maravillas para nuestra salud y la de nuestros familiares. Si quiere emplear el Jugo para el Coln Saludable para nios reduzca a la mitad todos los ingredientes.

RECETAS PARA LIMPIAR SU COLON Fuente: Oscar Chvez, nutricionista y profesor del curso de Frutoterapia de Per Natural JUGO UNO Ingredientes: Media taza de pia en trocitos. Una cucharada de semillas de linaza remojada por ocho horas. Jugo de un limn. Una cucharadita de jalea real. Una sopera de miel de maguey. Procedimiento: Se lica todo en una taza de agua y sirve.

JUGO DOS Ingredientes Una manzana Dos zanahorias

Dos beterragas Dos cucharadas de miel de maguey Una taza de agua

Procedimiento: Lavar la manzana, zanahoria y beterraga. Obtener un extracto de zanahoria y beterraga. Luego licuar la manzana y adicionarle el extracto obtenido anteriormente.

ELIMINE EL ACNE AL NATURAL

La principal fruta para combatir el acn es la manzana. Prepare un vaso grande de extracto de manzana con cinco vasitos del extracto de sanky. Consuma en ayunas por las maanas por 30 das. JUGO ANTIACNE Ingredientes: Dos manzanas Dos zanahorias Dos ramas de apio Cinco vasitos del extracto de sanky Una cucharada sopera de miel de maguey Media beterraga Preparacin: Se lava los ingredientes, se pasa por extractor y se toma el extracto; o se puede licuar todos los ingredientes juntos en dos tazas de agua.

CURSO DE FRUTOTERAPIA EN PERU NATURAL Per Natural lo invita a participar en su curso de Frutoterapia todos los sbados de 2 a 4 de la tarde. Con la participacin de Deiter Linares y otros expositores invitados aprenderemos juntos a usar las frutas curativas. Costo por Clase 20 soles, cuatro clases por 55 soles. Informes e Inscripciones en la Av. Arequipa 1733, Tel. 783-6464, 992909120, Nextel: 424*9654, deiterlinares@hotmail.com, www.perunatural.com PROGRAMACION: Sbado 25 de Abril: El ayuno con frutas, Jugos contra Gastritis, Presin Alta y Menopausia. Sbado 2 de Mayo: Jugos antiosteoporosis, jugos anemia, Jugos para Prostatitis. Sbado 9 de Mayo: Jugos anticancer: la clorofila lquida, Jugo para el Hgado, Jugo Jugos para limpiar vescula. Jugo de Magnesio Natural. Sbado 16 de Mayo: Jugo Antianemico, Jugo para limpiar los riones y evitar clculos, Jugos contra diabetes. Sbado 23 de Mayo: Jugos para regular la presin, Jugos Antivarices, Jugos Anticolesterol, Jugos Limpia Sangre. Sbado 30 de Mayo: CLAUSURA. Resumen de Temas tratados, degustacin de principales jugos. Entrega de Certificados y Examen Final

You might also like