You are on page 1of 10

AYUDAS BGR NET

(Afiliacin del Servicio)

BGR NET (Afiliacin del Servicio)


La afiliacin (activacin) del servicio, debe realizarse con la primera clave de Tarjeta Nexo o de la Tarjeta virtual, (Sin Plstico). El sistema permite 3 re-intente de la clave NEXO para solicitar usuario y clave, Si la clave no es la correcta se bloquea el acceso al servicio hasta el otro da.

Creacin de Usuario & Clave


Son necesarias por lo menos 3 preguntas para la afiliacin (activacin ) El cliente podr crear una pregunta propia y responder al menos 2 de las 9 preguntas que se presenta aleatoriamente. El mail debe ser vlido y es obligatorio y servir para recibir notificaciones, para olvido de clave y de usuario.

El cliente deber seleccionar una imagen de un conjunto de 10 de ellas presentadas en la afiliacin de forma aleatoria de acuerdo a un conjunto de imgenes existente en la base de datos.

El cliente definir el usuario, considerando las recomendaciones de seguridad requeridas por el Banco. La clave de acceso para este medio es ms robusta y nicamente sirve para est Canal. El sistema valida el tipo de carcter que defina el cliente en este proceso, (Maysculas o Muscular).

Olvido De Clave

Previo el ingresar de C.I. y la clave de la tarjeta nexo o virtual, se desplegar una pantalla con una pregunta de desafo que el cliente configur en la afiliacin, al igual un grupo de imgenes para su seleccin. Si todo esta ok recibir una notificacin va email. El sistema bloquear la clave anterior y generar una clave temporal que ser enviada por email a la cuenta de correo y/o telfono celular que el cliente ingres en la afiliacin.

Recordar Usuario
Si las respuestas del usuario no son vlidas, el sistema bloquear el usuario y enva notificacin va email. Para reactivar el usuarios el cliente tendr que llamar al BGR FONO para verificacin de la identidad, en base al cual se proceder al desbloqueo del usuario. Solo en casos extremos se Elimina el usuario, en cuyo caso el cliente deber afiliarse nuevamente al servicio.

Posicin Consolidada

Transferencias Interbancarias

Transferencias Interbancarias
1.- Los horarios para efectuar las transferencias interbancarias son de 8h00 a 22h00 Pasado este horario, al igual que los fines de semana, el servicio estar inactivo 2.- Es importante que el cliente verifique la informacin de la transaccin ingresada en la Banca Electrnica (datos de la cuenta de destino y nombre del beneficiario), ya que el banco no es responsable de ordenes instruidas errneamente por el cliente. 3.- Los reclamos por transferencias a cuentas erradas deben ser solventados por el cliente en la institucin de destino, BGR emitir el comprobante que avale la transaccin efectuada para el efecto.

Tarjetas
Pagos Tarjetas Permite pago de visa BGR Propias o de terceros.(Nuevo) Permite pago de DINERS Propias o de terceros. (Por el momento NO podr cancelar tarjetas Historial Pago Tarjetas 1.-Las consultas de los pagos realizados deben ser revisadas en los movimientos de cuentas o de tarjeta (Pagina de Interdin). Consultas Tarjetas Saldos VISA (Nuevo) Presenta Resumen de la T/C Visa BGR y link para consulta en pgina de Interdin Diferidos Los diferidos se detallan en la consulta general de las pginas de Interdin

de Otros Emisores)

Pagos Tarjeta de Crdito


Para el pago existe un control que valida la existencia de los BINES VISA BGR: BIN NACIONAL BIN CLASICA BIN GOLD 407345 407346 418788

Pagos Personas

Consideraciones Adicionales Pagos Personas En este proceso considerar lo siguiente: El cliente puede realizar pagos a travs de BGR NET para todas las empresas afiliadas y habilitadas en Cash Management y Administrador de Pagos BGR. Ejemplo: colegios, Energa Elctrica, entre otros hasta las 21h30. El cliente debe contar con la contrapartida de pago para realizar exitosamente las transacciones por este canal. El cliente debe contar con la tarjeta TRANS-

FERNET para realizar pagos a travs de Banca Electrnica. Es responsabilidad del cliente validar la informacin de la transaccin, antes de confirmarla. El cliente podr consultar las transacciones de pagos de otras fechas y reimprimir el comprobante de pago en BGR NET. Adicionalmente contar con el detalle de la transaccin en Asesores.com Emisin de Comprobantes de Pagos .- Se lo puede obtener llenando los datos especficos de la transaccin en la Solicitud de Servicios en Balcones

Polticas para el Pago y Consulta de Tarjeta de Crdito Los clientes que tienen tarjeta de crdito pero no tienen cuenta BGR, no pueden realizar pagos a travs de BGR NET; nicamente pueden realizar consultas saldos de la tarjeta de crdito. El pago de consumos de tarjeta de crdito puede ser realizado a travs de los siguientes medios: 1.- Dbito automtico en cuenta BGR 2.- Pago a travs de ventanillas BGR 3.- Dbito a travs de BGR NET (Banca Electrnica)

Para el pago a travs de BGR NET, el cliente debe tener una cuenta BGR y tener activa la tarjeta TRANSFERNET para poder utilizar este canal. Los pagos a travs de BGR NET se pueden realizar hasta las 21h30 horario establecido por el Banco para este canal. Los pagos a travs de BGR NET aplican para tarjeta Visa BGR y Diners. Los reclamos por pagos mal aplicados deben ser direccionados a travs del personal del rea de Servicios Bancarios, como cualquier otro reclamo por consumos para la respectiva investigacin. Pagos Personas Las puertas y alrededores de las oficinas son Inscribir Factura 1.- Permite visualizar la empresa habili tadas para este servicio de pago. 2.- Permite la bsqueda de la empresa especifica a domiciliar el pago 3.- Solo puede inscribir registros que cuente con valores pendientes de pago. Pagar Facturas Inscritas 1.- Permite visualizar todas las facturas inscritas. 2.- Permite acciones como consultas detalles del valor pendiente, programas o borrar el registro inscrito y pagar si fuera el caso. 3.- Programacin de Pagos, informa de la condiciones del servicio y permite la definir los parmetros de los pagos automticos a futuros Pagar Facturas No Inscritas 1.- Permite visualizar la empresa habili tadas para este servicio de pago.

2.- Polticas para el Pago y Consulta de TarPermite la bsqueda de la empresa especifica a domiciliar el pago 3.- Pendientes la consulta de datos y el pago de la factura previa confirmacin de coordenada de TransferNet. Historial de pagos 1.- Presenta el detalle de los pagos realizados segn criterio de bsqueda. 2.- Permite la impresin. Notificaciones 1.- Permitir notificaciones va corre electrnico en base a los eventos disponibles y habilitados.

Posicin Consolidada

Consulta Tarjeta de Crdito

You might also like