You are on page 1of 4

!!!Alarma, Defensores de Los Derechos Humanos en el Mundo!!!

(Prueba 17 del Caso Civil No. 4:11-cv-04611, querella No 29)

Reitero acusaciones y demandas por 403 delitos durante ms de seis aos, contra cuatro mximos soberanos abusadores, corruptos y victimarios de USA y otros cuarenta mafiosos: jerarcas subordinados, oligarcas y rbulas mercenarios. Quienes persisten someterme o destruirme.

Eric Holder Fiscal General y Ministro de Justicia Detentador de la dualidad de poderes gubernamental-judicial

William Suter Secretario de la Corte Suprema de US El General, capo vitalicio designado por el ex presidente Buch (padre)

Rick Perri Gobernador de Texas, quien Propuso invadir a Mxico

Greg Abbott Fiscal General de Texas, el campen de la impunidad para las poderosos delincuentes de Texas

Las fotos de estos delincuentes poderosos (los ms organizados, victimarios y antisociales) se encuentran exhibidas en el lbum No. 47 (de mi seriada coleccin de 50), pblica en https://plus.google.com/114712837140416663517/about Adems, todas las evidencias de sus crmenes, sus enormes consecuencias dainas y perjudiciales y mis respectivas denuncias y demandas las explico en 1020 documentos; archivados en ms de 10 tribunales de todas las jurisdicciones, incluido el Tribunal Supremo de USA y publicados. Resumidos y actualizados en mi declaracin titulada Actualizo 29 Denuncias y/o Demandas Contra Criminales Soberanos, Oligarcas y Rbulas Mercenarios de US Publicada en: http://es.scribd.com/doc/76679643/Actualizo-29-Denuncias-y-o-DemandasContra-Criminales-Soberanos-Oligarcas-y-RabulasMercenarios-de-US Los ms recientes crato crmenes son siete discriminaciones dobles. Ejecutadas en conjunto por Greg Aboot, Fiscal General de Texas y Vanesa D. Gilmore, Jueza de la Corte de US. Distrito Sur de Texas, Divisin de Houston; presidenta del vigente Caso Civil No. 4:11-cv04611. Agravadas por las siguientes circunstancias multi reincidentes o perdularias: 1) La cobarde obsecuencia al mandato y/o Instigacin de sus superiores jefes abusadores o prepotentes. 2) El explcito prejuicio o prejuzgamiento; sin proceso de juzgamiento ni deliberacin (sin verificacin, ni abogado; contra mrito y tica. 3) La habitual corrupcin. Mediante el latrocinio despilfarrador del erario pblico y la prevaricacin o la felona envilecente y malevolente de continuar perjudicando y daando mi ser, mi familia, MISVERDADES, y la comunidad estadounidense pobre y desamparada. Para encubrir a los sper ricos avaros u oligarcas. Tambin abusadores y estafadores de una gran parte de las ganancias producidas. Concretada en la creciente bonificacin o plusvala apropiada por unos pocos dueos en detrimento de la tasa de congruacin o salario dada a los obreros, sper explotados. Causa primera de las inmensas crisis sociales que disminuyen la calidad de vida de la poblacin obrera y sus familias en USA y en cualquier otro pas, en cualquier poca. Verificar las evidencias explicadas con ms detalles en este caso y en otros importantes asuntos relacionados en diferentes declaraciones, publicada en:
http://es.scribd.com/doc/90888173/Alarma-Def-en-Sores-de-Los-Derechos-Humanosde-USA-y-Del-Mundo

Verificar tambin las causas de la perpetuacin del genocidio, el terrorismo y dems modos de hiper poli facinera castrista en Cuba durante 53 aos. Adems las causas de al menos once generalizadas de los derechos humanos legalizadas e institucionalizadas por los referidos conservadores crato criminales de USA, especialmente por sus nefasta y archivictimaria guerra anti narcticos mantenidas durante 43 aos. Publicadas en http://es.scribd.com/misverdades5/d/66213177-Reformismo-vConservadurismo-Terrorismo-y-Crisis 2

http://es.scribd.com/doc/68095537/Los-Culpables-de-Las-Crisis-Sociales http://es.scribd.com/doc/83709277/Causas-Cratocriminales-y-Soluciones-de-LaGran-Crisis-de-Usa y http://es.scribd.com/doc/86564861/Mensaje-Al-Secret-a-Rio-General-de-La-Onu http://es.scribd.com/doc/88410395/MI-APORTE-A-LA-SEXTA-CUMBRE-DE-LASAMERICAS. Atte.

Firmado por Luis Alberto Pita Santos En Houston a 30 de Abril de 2012

Profesor universitario de Historia y Economa Poltica, Cientfico-heurstico y director empresario de MISVERDADES. Presidente histrico de las ADEPOs (Asociacin Defensora de los Derechos Polticos y Alianza Democrtica Popular) Secuestrado y torturado en Cuba y en USA por mi activismo pro reformas de los derechos y las libertades subscritas por las NU. Cubano exiliado, naturalizado espaol y residente permanente en los Estados Unidos. 5455 Timber Creek Place Drive. Apt. 101 Houston, Texas 77084 Telfono mvil No: 281 704 3105 Mis correos electrnicos: mvlaps@gmail.com, misverdades4@yahoo.com, misverdades5@att.net Mi sitio en la Internet https://sites.google.com/site/misverdades5/ Mis lbumes de fotos y documentos https://profiles.google.com/114712837140416663517/about Las verdades de toda realidad son exclusivas de la ciencia, tiles al raciocinio para inferir sus causas y efectos y crear hechos modernos y mejores; se explican con conceptos. Pero las metforas (vulgares o literarias) dogmatizan las verdades y 3

los conceptos con fetichismo y psiquiatrismo. Otras veces las violan con esoterismos y farisesmos.
L.A.P.S.

Una parte del mundo es buena sin dogmatismos fetichistas, sin creer en fantasmas divinos y/o diablicos, sin feligreses santos ni templos. Es mejor, adems, por su eficiente intelecto, por saber inferir de las causa sus efectos y crear para modernizar y perfeccionar los bienes humanos.
L.A.P.S.

Es un derecho el libre pensamiento dogmtico fetichista, metempsicsico y mstico. Pero inculcar tales perjuicios al pblico e imponerlos por las autoridades conservadoras es una gran causa criminal de tipo discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

El comunismo microsocial, de una familia o de una secta, es factible. Suponer el comunismo para el mundo o una nacin es utopa. Resultando la pretensin de imponerlo por un rgimen otra gran causa criminal, discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

Publicado en Scribd, Facebook, Twitter y Linkedin. Adems, remitido a ms de 3000 correos electrnicos: ms de 700 pblicos en USA, internacionales y mundiales; y ms de 2300 con direcciones ocultas.

You might also like