You are on page 1of 44

Captulo 1 10

Este lugar no puede ser es este piso? Con la boca abierta, Misaki Suzuki mir el condominio de lujo que se asomaba sobre l. Sin una decoracin elegante, pero compleja, iba con el estilo tpico de la ciudad moderna, con un revestimiento sencillo; sin embargo el lugar se destac por el buen gusto y por el ambiente que provocaba un gran asombro. En frente de este condominio, o ms bien, gran hotel, lo nico que Misaki poda hacer era parpadear fuertemente mientras trataba de recoger su mandbula inferior del suelo. Misaki, te sucede algo? le pregunta su preocupado hermano, mientras lo miraba fijamente con los ojos muy abiertos y clavados en el suelo. No, es que es la primera vez que veo un lugar tan grande Hahaha! Es cierto. Cuando me invit por primera vez a su casa, no tena idea de a donde ir! Pero no te preocupes, te acostumbrars a l. Voy a ? No Misaki crea que l nunca sera capaz de acostumbrarse a esa atmsfera de la alta sociedad.

11

En cuanto a porque esta persona comn y corriente que se asust de solo ver un edificio, se present aqu, se debe al resultado de sus exmenes de hace unos das. En el examen de ingreso a la universidad deba obtener una D. Y ya en la segunda instancia del ao, se acercaban de vuelta los exmenes del ingreso, y las esperanzas de Misaki de poder entrar en esa universidad equivalan a cero. Incluso si los resultados de los estudios no eran los mejores; si me siento por mi cuenta, solo habra una pequesima diferencia con los otros estudiantes que estn recibiendo ayuda profesional. Despus de torturarse por s mismo hasta la muerte, Misaki, finalmente se acerc a su hermano a pedirle ayuda. Y tras un breve debate y planeamiento, su hermano le pide a su mejor amigo, Toudou Akihiko, que sea el tutor de Misaki. Entonces, este es el lugar donde vive. Oh, incluso tiene las cosas ms sorprendentes! Huh? No te quedes ah, no es bueno dejar esperando a la gente demasiado tiempo Eh? Oh, es cierto, vamos Hirotaka le da un empujn por la espalda a Misaki, apresurndolo para que se mueva. Su hermano abri con xito la cerradura y entr rpidamente al edifico, tal vez porque le haba dado la contrasea de antemano. Misaki iba detrs de su hermano con muchos nervios, debido a la situacin incmoda, de ser su condicin acadmica totalmente lejos del nivel de la Universidad, cuando se lo compare con l.

12

No hay necesidad de que ests nervioso. Ustedes no se vean siempre cuando eras joven? No lo recuerdas? Realmente fuiste muy cercano y llegaste a llamarlo Akihiko y todo. Luego Hirotaka se ri de la rigidez que iba tomando Misaki. Claro que me acuerdo! Es slo que no nos conocemos desde hace tantos aos Oh, es cierto, l nunca ha estado en nuestra casa desde que empec a trabajar, ha sido un largo tiempo, no? S yo todava estaba la escuela intermedia la ltima vez que lo vi Todava, Misaki no haba olvidado a Akihiko en ese perodo de tiempo, y en realidad, aunque l nunca lo haba mencionado, estaba siempre en secreto deseando ir a visitarlo de nuevo. Fue una lstima que el trabajo tanto de Hirotaka y Akihiko aumentara a medida que crecan, y Misaki nunca tuvo la oportunidad de realizar su sueo. El tiempo pas rpidamente, 5 aos exactamente. En la actualidad, Akihiko se gana la vida escribiendo. Escriba misterios de detectives, puras obras literarias, etc. Pero su fuerte seguan siendo las novelas de amor. Cuando l no era ms que un estudiante de preparatoria, gan un importante premio literario con una tragedia de amor desgarradora. Despus de eso, su talento, que ms all de su edad, se debati mucho. Por un lado, se puso en foco muchas de las anticipaciones de sus publicaciones, pero por otro lado, las crticas estaban preocupadas porque l era demasiado ambicioso en su juventud, lo que hace ms fcil para l que un callejn sin salida en su carrera. Akihiko gan este debate por el mundo literario, y termin siendo el novelista ms popular de hoy.

13

Por supuesto, Misaki fue tambin uno de los leales seguidores de las novelas de Akihiko, sus repisas estaban completas con toda la serie de publicaciones de l. Incluso las columnas que Akihiko escribi para revistas y peridicos fueron obtenidas por Misaki. No obstante, lo que ms lea Misaki eran las creaciones de Akihiko o las entrevistas realizadas a l. Akihiko estaba en su corazn, su existencia inalcanzable se encontraba en su idolatra. Somos casi extraos, y an as quiere ser mi tutor. Para cumplir con Akihiko despus de tanto tiempo, no haba duda de que estaba entusiasmado, pero sus sentimientos daban vueltas por su cabeza hace das y no estaba seguro. Hirotaka y Akihiko se conocan desde la escuela secundaria, su relacin no es otra cosa que estrecha. Pero, Misaki en cambio no era ms que el hermano de un amigo de Akihiko" Le gustara aun as tener una relacin con alguien? No debera recordar lo que no soy ms, verdad? "Jajaja! Cmo es eso posible? Cuando tenamos 10 aos, un ao pareca extenderse hacia el infinito, pero para uno mayor a 20 aos, 5 aos son slo un abrir y cerrar de ojos. E incluso despus de tantos aos de no verse entre s, a juzgar por lo mucho que a l le importabas, entonces, cmo iba a ser capaz de olvidar tu cara? " "Es realmente as...? " "Simplemente cree lo que digo" "Pero, por qu Akihiko-san acepta ser mi tutor?" Es difcil imaginar por qu un hombre tan ocupado como l tendra tiempo para preocuparse por los resultados de otra persona.

14 Misaki haba estado preguntndose acerca de este problema desde que se enter de esto. Yo creo que hablar sobre esto con l; l fue el que dio la sugerencia de convertirse en mi tutor. Adems l dijo que fue tutor anteriormente, cuando iba a la escuela, por eso crea que podra hacerlo bien. No est Akihiko demasiado ocupado? Para ser mi tutor, no es un poco.. Misaki no quera ser una molestia para Akihiko. Si esto fuera un problema para l, prefiere rechazar la oferta. Eso fue slo una parte de sus pensamientos, aunque la razn por la que Misaki sigue vergonzosamente a Hirotaka a casa de Akihiko, es porque no poda dejar de pensar en la idea de volver a verlo. Oh, no hagas un escndalo por esto, no es como si le pidieras a un beb que se siente. Adems, un novelista no es de quedarse en casa todo el da? l no puede estar escribiendo las 24 hs del da, definitivamente va a tomar un descanso en el medio no? Quiero hablar con alguien que tenga una edad diferente a la ma, as tendr ideas diferentes de l, fue lo que dijo l tambin En serio? De t de todas maneras, estoy muy preocupado de que le cause problemas a Akihiko. No le dijiste que no lo hara? En realidad es muy tmido y caprichoso, aunque no lo parece, as que si l realmente no est dispuesto, no habra manera de que lo acepte. Eh? Akihiko es tmido y caprichoso? Eso es difcil de creer. Akihiko siempre estaba sonriendo cuando iba a visitar a Misaki a su casa, y siempre con paciencia y escuchando con atencin, responda las solicitudes infantiles que le haca Misaki.

15

A Misaki le resultaba difcil imaginar lo que su hermano le deca, Akihiko era introvertido y caprichoso? O ser que era distinto con Misaki porque l era un nio? l no tolera a alguien que odie. Ni siquiera sonre cuando est en frente de otras personas, y no s porque entra en buen humor cuando est en casa con nosotros. Cuando subieron al ascensor comenzaron a conversar antes de llegar al piso de arriba, y si bien a Misaki le importaba mucho la descripcin sobre Akihiko de Hirotaka, ste no haba sido capaz de terminar la charla debido a que ya no tenan tiempo puesto que haban llegado a arriba. Para prepararse mentalmente, Misaki tuvo que concentrarse y respirar profundamente una y otra vez. Uh.? Esto es raro Por qu all solo hay una puerta? Al salir del ascensor, lo primero que Misaki vio fue un largo pasillo que conduce a una puerta en el fondo. Sin embargo, no haba ninguna otra puerta a ambos lados del corredor. Es cierto porque este piso, es el hogar de Akihiko! Eh?! Por qu me lo dices ahora? Van a haber ms sorpresas a medida que avancemos? Eso significa que este piso entero es de Akihiko. Efectivamente, la vida del sper popular novelista es fuera de lo comn. A pesar de que se saba que Akihiko naci en una familia adinerada, Misaki no poda evitar el quedarse sin palabras al ver eso. De lo nico que Misaki poda estar seguro era de que, Akihiko se encontraba detrs de esa puerta.

16

El saber que Akihiko se encontraba ah, le golpe muy fuerte a Misaki, no se pudo mantener calmado, su corazn le apretaba fuertemente el pecho. Comenz a entrar en pnico, y cuando estaba a punto de respirar profundamente, se abri la puerta de un golpe. Misaki! ? Todava no estaba preparado para verse cara a cara con Akihiko, su corazn entr en estado crtico. Y mientras se mantena en estado de coma, Hirotaka que estaba a su lado, suspir y lo comenz a regaar a Akihiko despus de que volvi de la conmocin. No se puede asustar as a la gente, te gusta eso? Akihiko! Nosotros justo estbamos por tocar el timbre. Lo siento, perdn. Vi a los dos en la pantalla, y no pude contenerme y slo me apresur a abrir la puerta. Sonriendo, Akihiko lentamente puso toda su atencin en lo tieso que se encontraba Misaki. Misaki bienvenido Ah. h... hola! Cuando Misaki oye su nombre inesperadamente, sin control de s mismo respondi con una voz ms alta de lo normal. Al darse cuenta de que su nerviosismo estaba alcanzando un nivel de hilaridad, Misaki rpidamente trata de calmarse y concentrarse, mientras que Akihiko ri suavemente al verlo. Qu te sucede? Por qu me estas tratando como si fuera un extrao?

18

Po porque Viendo a Akihiko despus de un largo tiempo, Misaki se da cuenta de que Akihiko no parece percatarse de que no lo vea hace 5 aos. Incluso pareca estar ms guapo de lo que sola ser. O era slo la imaginacin de l? Misaki, sin embargo estaba mucho ms alto que antes, y por lo tanto, poda observar ms de cerca la cara de Akihiko, notando claramente la expresin de alegra en sus ojos y la sonrisa suave en los labios. Slo tiene nervios, porque no te ha visto por mucho tiempo Hermano.! Por qu tienes que decir ese tipo de cosas vergonzosas delante de Akihiko?! Misaki lanz una mirada de burla en direccin a Hirotaka, y luego siguiendo la sonrisa de Akihiko, sinti una envolvente calidez sobre l. Realmente nosotros haca tiempo que no nos reunamos eh? Has crecido tanto! Ya tengo 18 Los latidos de Misaki se aceleraban cada vez ms rpidos al sentir la mano de Akihiko jugueteando con su pelo, y con la nostalgia que flaquea el ataque, el corazn de Misaki poco a poco se llen de felicidad. Realmente tienes 18 aos? La primera vez que te conoc, parecas de esta edad tambin Si, Misaki se encontraba todava en la escuela intermedia en ese entonces. Estaba ms cerca de ti que de mi, siempre me preguntaba Cuando vendr a jugar Akihiko?

19

..Hermano, eres irritante! Por qu siempre saca tema de hace millones de aos? Su historia infantil es expuesta, y con la victima que tiene una impresin vivida de l, su cara se sonrojo llena de vergenza. Akihiko se apoder de innumerables momentos, mientras llevaba un traje limpio y fino. La memoria del corazn de Misaki era golpeado violentamente, cuando vio que desapareci la expresin fra de su rostro y la cambi por una radiante hasta que Misaki volvi a pensar en fro. Misaki, quieres ir al parque de diversiones por ser tu cumpleaos? Esto es para ti! No dijiste que queras una pelota nueva? Akihiko record todo lo que Misaki descuidadamente haba mencionado, y cumpli todos los deseos de l. En los ojos del pequeo Misaki, l era como un ilusionista. Cundo fue que mi admiracin por l, se convirti en amor? A pesar de que al principio hubo problemas porque ambos eran hombres, eso no fue suficiente para detener sus sentimientos y Misaki se dio cuenta de ello al final. Una vez aceptado el hecho de que a l le gustaba Akihiko, Misaki comenz a enamorarse de l ms rpido que nunca. Misaki se pensaba que ese sentimiento seria temporal, que se desvanecera en el momento en que se dejaran de ver. Sin embargo, viendo a Akihiko de nuevo, comprueba sus sentimientos. En el fondo de su corazn no haba duda de que exista el sentimiento de me gusta de Akihiko. Misaki que has dicho antes? Esta es la primera vez que he odo hablar de l

20

Cmo puedo ser capaz de decir algo tan vergonzoso? He trabajo muy duro, para llevarlo a ser dependiente de su hermano y todava se lo arrebata con tanta facilidad, no puedo soportarlo Deja de hacer berrinches Hirotaka! A pesar de que no dejaban de pelear, la diversin se notaba con claridad en sus tonos de voz. En lugar de discutir, era ms como si estuvieran utilizando a Misaki como una excusa para recordad el pasado Siendo este un tema de conversacin para los otros, Misaki estaba nervioso al principio. Misaki, Qu es exactamente lo que te gusta de Akihiko? Estoy muy curioso por saber eso tambin Hermano, eres insoportable. Ya basta, para de hablar de m. Misaki dirigi una mirada suplicante a Hirotaka, deseando poder cambiar de tema, solo para escuchar la risa suave de Akihiko una vez ms. No vamos a estar conversando en la puerta, entren Misaki se haba redo. En los ojos de Akihiko, Misaki probablemente era un nio que todava no haba crecido. Cmo iba a hacer para hacerle saber a Akihiko que haba madurado un poco desde ese entonces? eh... disculpa. Has odo eso Misaki? No te quedes parado ah! Disculpa. Esper, hermano!

21

El nerviosismo comienza de nuevo cuando ve el hall de la casa, no obstante, a Misaki le llev ms tiempo el quitarse los zapatos, dejando atrs a Hirotaka que camina apresuradamente mientras persegua a los otros dos que ya haban ingresado a la casa, al entrar se llev otra sorpresa, la decoracin de la misma. El exterior del condominio ya era sorprendente, pero no era nada en comparacin con la decoracin del interior de la casa. Aun nervioso Por qu es tan grande? La sala en que los hermanos Suzuki fueron llevados era ms grande que el apartamento entero de Misaki, y Akihiko los invita a que se sienten, entonces todos ellos se sentaron en el sof. "T negro est bien? Ya est listo, por favor, esprenme un momento" Akihiko, no es necesario que seas meticuloso con nosotros Yo suelo tomar caf, as que slo preparo t negro cuando tengo invitados. Tengo tortas que alguien me dio. Misaki, te gustan las cosas dulces no? Sss. Me encantan las cosas dulces. Misaki no poda dejar de sentirse inexplicablemente feliz, Akihiko recordaba lo que le gustaba. Cuando Akihiko iba a la escuela, de regreso a su casa, le tendan una emboscada y no poda rechazar los regalos que eran pasteles y chocolates, y todos lo fueron a beneficio de Misaki.

22

A Misaki definitivamente le gustaba lo dulce, adems estaba en la edad en la que su apetito era insaciable. Sin embargo, haba otra razn de porque se comi todo lo que Akihiko le haba dado. Era porque no quera que l comiera las cosas que las chicas haba hecho para l, por lo tanto continua insistiendo obstinadamente hasta resolver este problema de Akihiko. Aunque l nunca haba pensado en eso, tal vez fue el sentimiento de posesin de Misaki. l ya haba cado perdidamente enamorado por Akihiko, hasta el punto que deseaba poseerlo a Akihiko como suyo. Ah, esto es para ti. Adivino que por su estilo de vida, t solo comes una comida al da, cierto? Hirotaka le pas su bolso a Akihiko, en el interior del mismo haba una gran variedad de platillos, todos hechos por el mismo Hirotaka. Siento haberte hecho pasar por tantos problemas. Pero no comas solo una comida al da! Promete que por lo menos comers dos comidas al da Akihiko felizmente recibi el paquete, sin olvidar de encoger los hombros cuando es regaado por Hirotaka. "En serio? Con frecuencia te olvidas de comer cuando ests escribiendo. No puedo soportar... que todava no sabes cmo cuidar de ti mismo! Es muy raro encontrar a alguien con tanta habilidad culinaria como la tuya, por qu no te cocinas algo alguna vez? " "Dnde est lo divertido en la cocina para m? Es por eso que se enva a la parte trasera de mi lista de prioridades!" Akihiko se dirigi a la cocina que puede verse desde la sala de estar, aunque todava se encontraba bastante lejos, el agua de la olla estaba hirviendo.

23

"Ese es el origen del problema! Con Misaki aqu, l podra supervisar lo que t haces. " "Lo hars?" Misaki no entenda lo que estaba pasando, as que Hirotaka tuvo que explicarle: "Siempre que l empieza a escribir, va a dejar todo atrs. Ya sea comer adecuadamente, y dormir! " "Eso es malo para la salud!" Tras las palabras de Hirotaka, Misaki levant su voz sorprendido. Misaki haba odo hablar definitivamente de adictos al trabajo con situaciones similares, pero que no esperaba que las tantas publicaciones que haba hecho Akihiko fueran creadas en esas situaciones! No pareca importarse ni l mismo, sino que era absolutamente desconsiderado con la gente de su alrededor, claramente Misaki estaba confundido en cuanto a por qu se arruinara el cuerpo de tal manera. "T piensas lo mismo? Es por eso que debes ayudar a cuidar de su situacin de vida cuando vienes." "... ... Hirotaka, tu problema est volviendo, le ests tratando como a un nio otra vez... " Respondiendo cuando llevaba una bandeja con una tetera en la parte superior de vuelta a la sala de estar, su rostro mostraba una expresin de desesperanza. "T no escuches, no importa cuntas veces lo diga, hay realmente una diferencia entre l y un nio? Tiene un inconveniente con esto? De todos modos, nadie se preocupa de ustedes aqu

24 Nadie se preocupa de cuidar de l...? Las palabras de Hirotaka dejan asombrado a Misaki. Akihiko todava estaba solo? Pronto Akihiko estaba por cumplir 28 aos, y con cualidades como la que posea, no era en absoluto difcil de imaginar que l tenga una o dos novias. "... ... Akihiko-san, te quedas aqu t solo?" S, por qu? "Es decir, yo estaba pensando, en una persona para permanecer en esta casa enorme, debe haber una gran cantidad de espacio extra." Aprovechando al mximo el tiempo en que el t negro estaba hirviendo, Akihiko coloca porciones de pastel delante de todos. A pesar de que era absoluta la mousse de fresa favorita de Misaki, no pudo evitar sentir un poco de vergenza cuando vio que la pieza de pastel delante de l pareca ser ms grande que la de los dems. Prueba esto que a los ojos Akihiko, l segua siendo el nio que era hace unos aos? "Realmente no me importan las casas pequeas, pero si hubo otros residentes en el mismo piso, habra un montn de cosas para tener en cuenta que no existen. Es por eso que eleg un dplex como mi casa. " "Pero, no es una casa grande para vivir ms que uno?" Si se trataba de Misaki, que definitivamente ni siquiera sobrevivira un mes. Los padres de Misaki fueron transferidos a Osaka a trabajar, por lo tanto no poda convivir con ellos. Sin embargo, lo hacen regresar a Tokio cuando fueron los das de fiesta, y Hirotaka tom el lugar de sus padres la mayor parte del tiempo, acompaando a Misaki en todo momento.

25

Aun as, Misaki no poda evitar sentirse un poco solo de vez en cuando. No estaba viviendo definitivamente ms libre estando solo, pero sentado solo en una casa tan grande, podra uno desear el acompaamiento de los dems? "Sin duda es cierto. Pero Misaki viene a acompaarme ahora, no tienes que preocuparte ms por eso. " "Eh?" Akihiko con el rostro sonriente dirigindose a Misaki, este se sonroj furiosamente. Ruborizndose hasta cierto punto, sin duda, dara lugar a sospechas. Misaki corri desesperadamente para ocultar esto, pero se qued mudo, incapaz de imaginar algo que decir. Por otra parte, Akihiko sin decir nada empez a servir el t negro en la taza de todos. "Akihiko, deberas encontrar pareja muy pronto! T me haces parecer como tu novia, cocinando todo esto para ti. " "Qu tontera ests diciendo ... ..." "No es verdad? Quin ms se preocupa por ti tanto como yo? " En ese momento, el corazn de Misaki se quemaba con un dolor abrazador. Tena un recuerdo de este sentimiento. Me sent igual cuando miraba como Akihiko llevaba una montaa de chocolates que haba recibido en el da de San Valentn. Por supuesto, l era consciente de que Hirotaka y Akihiko son los mejores amigos, pero actan tan cercanos como que estaban delante de l, y el sentimiento era an ms difcil de soportar.

26

"S, s, es mi culpa. Mi trabajo es demasiado exigente, yo realmente no tengo tiempo para preocuparme por mi vida amorosa. " "Oh, por favor, t slo atraes a ms personas que la miel a las abejas!" "Nada de eso, mi vida amorosa no est activa en todo momento". Es tan popular entre las mujeres como siempre... ... Misaki estaba deprimido, senta que tardaba en entender las cosas. Akihiko siempre ha tenido caractersticas excepcionales, e incluso ahora, su carisma haba crecido solo. Junto con el hecho de que l era un popular novelista de una familia poderosa, por qu las mujeres renunciaran a un hombre con esas cualidades? Al igual que un baln pinchado, Misaki comenz a desinflarse, pero una llamada repentina de su nombre lo sobresalt: "Misaki, t negro est bien?" "Ah, est bien!" "Si tienes miedo de quemarte, puedo ir a buscar un poco de leche para ti... ..." Antes de que termine la frase, el sonido del telfono lo interrumpi, haciendo eco alrededor de la casa grande. "El telfono est sonando, no vas a atender?" "No te preocupes, pronto se cambiar a contestador de voz". As como Akihiko dijo, el tono de la grabadora son y despus de una voz mecnica, la voz de un hombre incierto dej el mensaje: "... ... Yo soy Kawada de Maruyama publicaciones. Quisiera ser capaz de hablar con usted acerca de su prxima creacin, me pregunto si sensei est descansando? "

27

Es una llamada para discutir sobre trabajo? No necesitas prestarnos atencin a nosotros, es mejor que atiendas el telfono. La preocupacin de Hirotaka se fue, cuando Kawada colg el telfono despus de un te voy a contactar en otro momento Est bien. Con tan importantes invitados, quin se preocupara en levantar el telfono? Ests exagerando, podemos vernos en cualquier otro momento Es poco lo que exagero, yo estoy.. A pesar de que Hirotaka mostr una sonrisa en su desaprobacin, Akihiko estaba absolutamente serio. Observando el intercambio entre ellos, era fcil de decir cunto se respetan mutuamente. Incluso si eran los mejores amigos, que no se tratan entre s sin cuidado, y an no muy lejano o bien esta perfecta distancia en su amistad fue uno de los motivo por los cuales Misaki haba sentido envidia desde hace mucho tiempo. Creo que es hora de que me vaya Qu? Al or su revelacin repentina, Misaki lo cuestion en voz alta. Realmente es una lstima, pero tengo que reunirme con un cliente ms tarde No descansan los sbados? T empresa los tiene como esclavos No se puede culpar a la empresa, yo me ofrec. Me voy a ir entonces, Misaki, prtate bien No es necesario que me lo recuerdes, ya no soy un nio. Espera, realmente volvers ahora?

28

Si Hirotaka se va, entonces, slo estaran Misaki y Akihiko solos en la casa. (muajajaja Misaki deja de pensar esas cosas ) Misaki, obviamente, saba que una vez que comiencen las clases particulares, siempre estaran slo ellos dos, pero deseaba que Hirotaka fuera capaz de acompaarlo, ya que esta era la primera vez que estaban solos despus de tanto tiempo. No me voy a casa, voy a trabajar y t lo sabes Ya lo s, pero. Desde que se fue a trabajar, no haba ninguna razn para que Misaki se quede en la casa. Misaki lo mir a su hermano perplejamente, y al verlo, Hirotaka le dice no te preocupes para consolarlo. Misaki, voy a llegar tarde a casa hoy, come primero sin mi de acuerdo? Lo siento mmm, de acuerdo Con su hermano yendo tarde a casa, significa que Misaki estara slo en casa otra vez. Todava no se haba acostumbrado a estar solo, Misaki se senta solo con solo pensarlo. En ese momento Akihiko interrumpi la conversacin: Si es as, quieres comer conmigo Misaki? Ah, s? No es una mala idea. Entonces voy a dejar a Misaki en tus manos No hay problema Eh? Eh? De qu ests hablando? Misaki, estando totalmente perdido, no saba qu hacer, y, de hecho, antes de que pudiera hacer algo, el problema se resolvi entre Akihiko y Hirotaka.

29

Estoy cenando con Akihiko? Qu locura! Slo nos reunimos de nuevo despus de tanto tiempo, ni siquiera me he calmado desde la reunin "... Her...Hermano!" "Bueno, pues me voy." "Oh, me necesitas para que te acompae abajo?" Despreciando la preocupacin de Misaki, Hirotaka seguido de Akihiko van hacia la entrada. "No es necesario que me acompaes, vuelve y habla con Misaki, seguro tienen mucho de qu hablar del pasado, cierto? Akihiko, te voy a confiar a Misaki a partir de ahora. " Sus voces conversando se hacan ms suaves constantemente. Qu hago? Qu debo decirle? Como Misaki empez a sentirse ms y ms incmodo, empez a ponerse tenso como estaba antes. "Perdn por mantenerte esperando Misaki." "N ... no! Est bien!" Misaki respondi nerviosamente cuando Akihiko volvi a la sala de estar. "No es necesario que te comportes de una manera tan tensa, no solamos hablar de otra manera ms natural?"

30

"Es... es ext... extrao como t lo dijiste" Cuanto ms Misaki trataba de corregirse, ms rgida su voz se pona. Akihiko ri de nuevo por el comportamiento de Misaki. "Bebe un poco de t negro; que debe ser capaz de calmar tus nervios" Akihiko le alcanzo el azcar mientras hablaba. "Cuntos cubos de azcar quieres?" "q... q... qu ... que ... lo har por m mismo Ah! No se encontraba cmodo con Akihiko que haca las cosas por l, entonces Misaki se apresur a arrebatarle el tarro de azcar, pero al hacer esto, accidentalmente roz con la mano de Akihiko. Slo un toque ligero era suficiente para que el corazn de Misaki saltara a su boca. "Pe ... Perdn ... est caliente?" Misaki, quien reaccion exageradamente, golpe la taza de t con la mano contrada. La taza de t se tambale en su plato, derramando el t caliente en el dedo ndice y pulgar de Misaki. "Misaki?!" "Lo siento, estaba un poco nervioso..." Misaki se refleja profundamente en su nerviosismo, y se sinti aliviado al saber que el t no haba alcanzado a Akihiko. Sin embargo, una expresin severa, inesperadamente apareci en el rostro de Akihiko. Se levant de un salto, y apoy la parte superior del cuerpo cerca de Misaki.

31

El t cay en tu mano, no? Djame ver.. N no, no pasa nada! De todos modos no estaba caliente Akihiko le arrebat la mano que Misaki estaba tratando de ocultar, y la revis con mucha delicadeza. Afortunadamente, parece que no se quem Te dije que estaba bien! A Misaki no le importaba si se haba quemado o no, l solo esperaba que Akihiko lo dejara ir tan pronto como fuese posible, en comparacin de estar herido, este tipo de vergenza lo hizo sentir peor. "Eres una persona que va a rendir su examen de ingreso a la universidad pronto, sera terrible si te lesionas los dedos ahora. Por suerte que ests bien." Mientras hablaba, Akihiko movi los dedos de Misaki sobre sus labios. "A-A-A-A-Akihiko?" El toque suave hizo que a Misaki le d un golpe fuerte en el corazn, y la sangre comenz a correr a las extremidades de su piel, su cuerpo entero tom el mismo color que el dedo quemado, incluso comenz a tener problemas para respirar bien. "Ah... no interpretes esta situacin de manera equivocada, esto es slo un toque mgico para que tu dedo no se lastime." Mamgico? Misaki sinti curiosidad que brotaba por todos lados, con ganas de quitar todas sus dudas acerca de la declaracin misteriosa que Akihiko acababa de decir, pero slo poda abrir y cerrar la boca como un pez fuera del agua, incapaz para pronunciar una sola palabra.

32

Si Akihiko dice que fue magia, entonces debe ser cierto! Sin embargo, a pesar de que hablaba consigo mismo sobre la creencia de esto, no poda dejar su visin de viajar a los labios que haban sembrado solo un suave beso en sus dedos. Ponindome extremadamente nervioso sobre un asunto tan insignificante traicionara sus sentimientos hacia Akihiko? Si Akihiko descubriera que siempre le haba gustado, sin duda echara a perder la relacin fraternal que tenan hasta el momento. Fue slo porque era hermano del mejor amigo de Akihiko, que fue tratado tan bien. Para no perder la buena posicin en que la estaba l ahora, era mejor no esperar mucho ms. "No tienes que preocuparte mucho, estoy muy bien." "Cmo puedes decir eso? Sos el hermano carioso que Hirotaka me ha entregado para cuidar, por supuesto, que no puedo dejar que te lesiones de ninguna manera. " "..."
raro...?

En ese instante comenz a surgir un dolor dentro de Misaki. Incluso si el dolor se iba y vena en un instante, ese corto perodo de tiempo en que parpadeaba, su corazn an se contraa dolorosamente en ese punto en el tiempo. "Un momento, voy a hacer otra taza de t." "Wah!" De pie, Akihiko frot la cabeza de Misaki cariosamente. "Voy a hacer t helado en esta ocasin, de esta manera no vas a quemarte de nuevo."

34

Al ver la tierna sonrisa de Akihiko, Misaki sinti una bocanada de calor hasta sus mejillas nuevamente. El beso impreso en los dedos puede no significar nada para Akihiko, pero la reaccin de Misaki haba sido tan extrema, lo suficiente para hacerlo desconcertar sobre su propia reaccin. Lo ms importante para hacer ahora aprovechando el momento en que Akihiko fue a hacer una nueva taza de t, era calmarse para recuperar la compostura que se supone haba explotado. As como Misaki se concentr en hacer eso, Akihiko ya estaba trayendo una bandeja con un vaso esbelto que contiene el t helado de nuevo en la sala de estar. Colocar un portavasos delante de Misaki, volvi a preguntar: "Cmo se encuentra tu dedo daado?" "Est... estoy bien!" Akihiko al preguntarle dulcemente, Misaki record su roce con l, y esto hizo que sus orejas empezarn a tornarse de color rojo. Como Misaki intent frenticamente calmar sus nervios nuevamente, Akihiko se sent frente a l y dijo: "Debemos volver a nuestro tema inicial ahora?" "S ... s Siento por haberte causado problemas! " El objetivo principal, por el que haba ido, era para que Akihiko se convirtiera en su tutor, y aun cuando su inters amoroso se encontraba delante de l, olvidar su objetivo era injustificable.

35

Misaki se tens, y las manos en las rodillas se escondan dentro de los puos. "Por dnde deberamos comenzar? Ehh..., si quiero ser tu tutor, debo preguntarte en que asignaturas ests ms dbil O en qu temas sents que necesitas un gran nfasis de lo que te han enseado? "Los temas... yo soy ms dbil en..." por tener tantos temas, no poda dar una respuesta ms rpida por ms que quisiera. A pesar de que le gustaba el japons moderno, su obra clsica japonesa fue absolutamente horrible, y la gramtica inglesa para l era tan buena como un galimatas. Lo que era peor era que su matemtica era tan psima, por lo que no era tan simple como Misaki siendo malo en humanidades. No poda recordar las fechas, ya sea en la historia del mundo o incluso la historia japonesa, y con Estudios Polticos, pareca molestarle ms que el resto. Si tuviera que ensear a un estudiante igual que l, Misaki cree que se rendira en una fase muy temprana. Por sus estndares ahora, puedo realmente entrar en el Departamento de Literatura en la Universidad de M...? Ojal, llegara el da en que pudiera entrar Akihiko y tener una carrera similar a la de l. en el terreno de

Si bien no tena el talento para ser un novelista, esperaba que al menos pudiera ser un editor, para as mantenerse cerca de Akihiko. Su deseo de entrar en el departamento de Literatura se debi a este motivo tambin, y si ni siquiera poda entrar en la universidad, todos sus planes seran desechados. "En qu asignaturas eres bueno?" "Japons moderno... y... Educacin Fsica y Economa del Hogar". "Las dos que mencionaste atrs universidad, verdad?" no parecen afectar la entrada en la

36

l hizo el ridculo de nuevo. Sin embargo, Akihiko todava le consol al incorporar el significado de "tener algo en lo que eres bueno siempre es algo" en su discurso. "S ... s, este es el resultado de mi examen de prueba ...por favor ... por favor no te ras cuando lo veas! Misaki decidi que en lugar de explicar, sera mejor si en realidad mostraba prueba de sus capacidades, por lo que sac su boletn de calificaciones del bolso para mostrarle los resultados a Akihiko. Misaki se esforz por contener su vergenza, mientras que entregaba la boleta de calificaciones a Akihiko, quien, a pesar de que no se movi un centmetro, tena una sonrisa preocupada que se extenda por su cara. l no tena la culpa, sin embargo, Hirotaka, tena una expresin poco comn, exactamente la misma expresin cuando vio la boleta de calificaciones. "Esto es realmente, emocionante ..." "Sera difcil para m entrar en una universidad con resultados como esto no es a...." Querer entrar en una Universidad as con esos resultados fue un sueo desde el principio. Incluso las clases de enseanza no trabajan para mejorar sus resultados, por qu no darse por vencido y salvar a Akihiko de este problema? "Por supuesto que no" "Akihiko...?" "No te preocupes, conmigo ensendote, te garantizo que definitivamente vas a entrar en la universidad de tus sueos. Akihiko declar confiado. Misaki saba que quera decir cada palabra que dijo, y no estaba dicindolo slo para hacer que Misaki se sienta mejor. "T solas ser capaz de conseguir todo lo que te ponas en la mente, no? Solas tener miedo de la natacin, pero no hemos podido vencer ese miedo juntos?

37

Cuando estabas aprendiendo matemticas la ltima vez, yo slo tena que ensearte la forma de interpretar el problema, y fuiste capaz de prestar atencin a la pregunta todas las veces despus de eso "Ah ..." --- Bueno, estas en lo cierto ... Despus de haber estado a punto de ahogarse una vez en el mar cuando era ms joven, Misaki tena un bloque mental que naci de la experiencia y ni siquiera se atreve a poner su cara en el agua. Debido a Akihiko que haba persistido con paciencia en la enseanza de l, pudo finalmente Misaki nadar. Otras veces, cuando Misaki no pudo terminar su tarea de vacaciones de verano que se le haba acumulado como una montaa, o cuando su libro de informes estaba desordenado, Akihiko siempre haba estado all para ayudarlo. Por supuesto, su hermano le haba ayudado en innumerables de veces tambin, pero de alguna manera, pero slo las acciones de Akihiko haban dejado una profunda huella en su mente. "Creo que simplemente no fuiste capaz de captar el concepto. Creo que vas a mejorar despus de un tiempo de tutora. " "En serio...? " Con resultados como estos, podra realmente ser salvado? Al ver las sombras de dudas cruzar en frente repentinamente se enderez y dijo con voz fuerte: "Creme". "OOkey!" A pesar de que Misaki tena problemas para creer en s mismo, tubo fe en lo que Akihiko le dijo sin dudar en ningn momento. de Misaki, Akihiko

38

Por otra parte, al demostrar la confianza que Akihiko tena en l, alguien quien haba sido abandonado por sus maestros en la escuela y en el centro de enseanza, l tuvo que trabajar duro para sobrepasar las expectativas de Akihiko. "Vamos a hacerlo juntos!" (Qu cosa? O_O ) Akihiko comenz a acariciarle la cabeza nuevamente. Una sensacin de calor lentamente inund los ojos de Misaki al perderse profundamente en Akihiko, por su voz clida. Fue slo en un momento como este, en que Misaki se alegr de ser un estudiante denso que era malo en el estudio. Finalmente, Misaki y Akihiko empezaron a pasar cantidades fijas de tiempo, juntos con regularidad. Misaki iba a la casa de Akihiko para las lecciones, cuatro das en la semana. Los das en que no tena clase, tena que memorizar los puntos de cada asignatura en que haba hecho hincapi Akihiko y terminar los libros de evaluacin establecidos en l. Los mtodos de enseanza de Akihiko fueron mucho mejor de lo que Misaki imaginaba, y mejor drsticamente en tan slo un corto periodo de tiempo.

Captulo 2 39

Las palabras que en un principio parecan un galimatas para l, despus de unas semanas, poco a poco se transformaron en preguntas que realmente entendi, e incluso poda encontrar el mtodo con el que responder a ellas. A pesar de que sus expresiones orales eran todava bastante dbiles, en comparacin con el pasado, cuando se asust, incluso antes de leer la aprobacin, l haba mejorado un poco en ese aspecto tambin. Adems, no slo lo fueron los buenos mtodos de enseanza de Akihiko, su fuerte capacidad de observacin lo fueron tambin. Cada vez que Misaki tartamudeaba y se senta incmodo ante una pregunta que l no poda responder, Akihiko poda sealar siempre en donde Misaki se haba quedado atascado y cmo trabajar con la respuesta all. Todo gracias a la constante atencin de Akihiko, los ltimos resultados de los exmenes no estaban nada mal, y Misaki emocionado fue hasta su tutor, tanto que sus ojos brillaban con lgrimas. ---- Y luego, algo importante sucedi en ese da. "Akihiko! Akihiko! " Misaki corri a la casa de Akihiko agarrando los resultados del examen nacional de simulacro que haba recibido antes.

40 "Qu pasa? No voy a salir corriendo, no aceleres el paso que no saldr corriendo. Ten cuidado de no tropezar!" "Ya no soy un nio, no voy a caer tan fcilmente. Yo estaba hablando de esto, mira!". Misaki puso mala cara de inmediato cuando el tono de voz de Akihiko sonaba como el que iba a usar con un nio pequeo, pero con su mala cara a la vista empuj el papel arrugado que haba estado llevando a cabo demasiado tiempo en la mano. "Eh? Este es el resultado del examen de prueba de antes?" "Sip!" En la vida de Misaki en el pasado, permitirles a otros ver su libreta de calificaciones siempre haba sido problema para l. Sin embargo, esta vez no suceda lo mismo. Misaki no poda esperar para mostrar el resultado de su examen a Akihiko, y caminaba a toda prisa camino a la escuela. Con los elogios de Akihiko, los extremos de los labios de Misaki se levantaron formando una gran sonrisa. Los resultados que haba obtenido de la prueba se celebraron justo despus de las vacaciones de verano, haba obtenido una D en casi todas las escuelas de su eleccin, pero solo despus de un mes, los resultados se haban convertido en B o C. "Mis resultados del examen de final de semestre han mejorado tambin, y yodo gracias a ti Akihiko! "Lo nico que hice fue ayudar a darte un pequeo empujn. Tu trabajo es el que dio lugar a esta veloz mejor, no?

41 "Por supuesto que no lo es! Todo esto fue gracias a ti Akihiko!" Misaki agradeci a Akihiko desde el fondo de su corazn. Los mtodos de enseanza de Akihiko haban simplificado los conceptos complicados para Misaki, esta era definitivamente una de las razones, pero para Misaki que se daba por vencido con facilidad y careca de concentracin slo logr esos resultados, porque Akihiko permaneca a su lado. A pesar de que el motivo era discutible, sino fuese precisamente por el quiero estudiar para no decepcionar a Akihiko, quiero obtener elogios de Akihiko es la mentalidad que provoc la motivacin de Misaki. "Porque me ... ...?" "Ah, eso ... se debe a que Akihiko san me ense muy bien!" Accidentalmente dej escapar lo que realmente senta, entonces Misaki se apresur a corregirse. No poda permitir que Akihiko sapa lo que siento sin embargo, por lo menos l deber esperar hasta el final de los exmenes; de lo contrario podra perder la oportunidad de gastar estas cantidades de tiempo con l. "Pero viendo nuevamente el resultado, esto se debe porque has trabajado duro. As es que tengo que recompensarte! (epah! cmo? e_e ) No ... no hay necesidad de eso!" Misaki sacudi la cabeza furiosamente negando la propuesta de Akihiko. Akihiko haba asumido la misin de tutora a un precio tan bajo porque el hermano de Misaki era su mejor amigo. Hacindole pagar ms era simplemente demasiado codicioso. "Los nios no necesitan ser tan amable con los adultos. Adems, era l quien sugiri la recompensa para empezar.

42
"Pero... ..." Mientras que Misaki rea burlndose de s mismo, pensaba: "Para los ojos de Akihiko soy solo un nio ", adems estaba sintiendo dudas sobre la propuesta de Akihiko. Ser capaz de pasar el tiempo junto con Akihiko era la felicidad ms grande de Misaki. Nunca se haba imaginado que alguna vez habra nada mejor que eso. "Tienes lo que quieres? O quieres algo para comer? Sea lo que sea, slo debes decrmelo! " "Lo que me gusta comer... ..." Misaki se qued pensado en lo que Akihiko le haba dicho. "S, lo que quieres es comer en un restaurante, dmelo y te llevar de inmediato. Qu es en lo que estas interesado en comer? " "... Si es as como preparas, Akihiko! dices, quiero comer el omuraisu* que tu

"Ah?" La respuesta que acababa de darle, hizo que Akihiko abriera los ojos con total sorpresa. No esperaba que a Misaki se le ocurriera pedirle algo cocinado por l. "Quiero comer omuraisu Akihiko!" "Slo eso? No quieres comer algo ms? " "No, porque he estado pensando en ello durante mucho tiempo, yo siempre haba querido probar el omuraisu de Akihiko!" Akihiko se haba quedado una vez en casa de Misaki cuando sus padres no estaban, y le haba cocinado su omuraisu especial ese da. * (Tortilla hecha con arroz frito, ledo como oh-moo-rai-suu)

43 Una preparacin de pollo frito con arroz, envuelto en un sabroso omellete. Misaki no poda olvidar el instante en el que l cortaba el omellete, la yema del espesor flua lentamente hacia fuera. A pesar de que le gustaba el omuraice que le haca Hirotaka, el tipo de tortilla fina, esponjosa y suave del omuraice de Akihiko era un manjar perfecto para Misaki. Pensando en ello ahora, lo que dej una impresin tan profunda en Misaki no podra haber sido el gusto del omuraisu, pero podra ser la intencin de Akihiko de cocinar para l. "Tonto... si quieres comer, lo puedo hacer por ti en cualquier momento!" "Pero es una delicia para m!" Misaki inclin la cabeza y mir a Akihiko con una expresin testaruda. No sabiendo qu hacer con l, Akihiko slo poda rer y asentir: "Est bien, entonces!" "!" Escuchando la respuesta de Akihiko, Misaki sonri de felicidad. "Pero ya he terminado todos los huevos que haba en casa hoy, los har el prximo sbado entonces! Deseas el tipo de omuraisu suave como el que hice en tu casa la ltima vez que fui verdad? "S!" Viendo el gesto de la cara de Misaki, Akihiko aadi una sonrisa ms sensible.

You might also like