You are on page 1of 2

Grmanente e ilimitada Pe

Technology

10n0i%da a ara t z

Entretenimiento
a tu alcance!

Televisin

FTA Libre
La mejor alternativa en entretenimiento para la familia

Visita y podrs ver que canales de tv son libres y cules no lo son, Cmo? en cada lista de canales por satlite se identifican algunas caractersticas y se indica con la letra "F" en rojo que el canal est en seal "FREE" o gratuita.

www.lyngsat.com

*MARCO LEGAL
En Colombia el marco legal que rige este tipo de seales incidentales libres es regulado a travs de la Ley 182 de 1995, en el Artculo 25 define las seales< incidentales de televisin como aquellas que se transmiten va satlite, estn destinadas a ser recibidas por el pblico en general de otro pas. El Acuerdo 032 de 1998 de la CRT (Comisin Regulacin de Telecomunicaciones), por medio del cual se reglamenta el servicio de televisin satelital denominado Televisin Directa al Hogar (DBS), en su artculo 2 define esta modalidad como aquella que permite a los habitantes del territorio nacional la recepcin, para uso exclusivo e individual, de seales de televisin transmitidas, emitidas, difundidas y programadas desde el extranjero, a travs de segmentos especiales (satlites) de difusin directa, hasta los equipos terminales de recepcin individual. ARTICULO 4. OBJETIVO DE LA TELEVISION SATELITAL. Los sistemas de Televisin satelital directa al hogar estn destinados, entre otras, a la promocin de la cultura universal, a la recepcin diversas fuentes de informacin, a la diversin y el entretenimiento, contribuyendo de esta manera al desarrollo cultural, social y econmico del pas.

180 Canales

Ms de

con canales libres

Technology

Centro Comercial los Ejecutivos Local 10E Telefax: (5) 6616051 - Mvil: 312 6409937 | 301 7827981 | 300 4331977 E mail: ventas@piedralipe.com | Cartagena de Indias - Colombia

TV Satelital Gratis
Es posible ver TV satelital gratis en nuestra casa y en forma totalmente legal, tomando la seal directamente de un satlite con los equipos de recepcin FTA la seal llega a nuestra antena parablica permitiendonos ver TV en forma libre e ilimitada tal cual lo hacemos con la TV convencional o abierta mediante antenas retransmisoras en nuestras casas por antena de VHF o UHF sin pagar por ello.

!ecnacla ut a !ecnacla ut a

otneiminetertnE otneiminetertnE

Entretenimiento

a tu alcance!

de

r r duos PInteociccin

KIT No. 1

Antena Satelital Azbox Evo Xl

AZBox Evo Xl es un receptor con sintonizador de satlite (DVBS2). Funcin de temporizador para dormir / despertador / registro VCR, 1 entrada de LNB. Manual PID funcin de exploracin, DiSEqC 1,0 / 1,1 / 1,2 y USALS apoyo, funcin de imagen en Grficos, funcin multi imagen (4,9 o 16pictures) Zoom in / out, Gua Electrnica de Programas, Tele test por VBI y OSD, Men multi idioma y 7 listas de canales favoritos y control para padres.

de

r r duos PInteociccin

KIT No. 2

Antena Satelital Azbox Ultra HD

AZBox ULTRA HD es un receptor con sintonizador de satlite (DVB-S2). Viene con el mdulo multimedia totalmente integrado, donde se puede reproducir cualquier archivo de audio y vdeo, como XviD, MPEG2 / 4 y los archivos MKV, y tambin archivos de audio tales como Mp3, WMA, AAC, etc. Posee las siguientes caractersticas: Blind Scan, Receptor TV/Radio, Reproductor multimedia, Alta definicin, 1080p, (EPG) Gua Electrnica de Programas, Sistemas de encriptacin, IPTV, Grabacin y Time Shift, Administrador de archivos, Navegador Web, Reproductor YouTube, RSS Reader, Cliente FTP, Conectividad (2 puertos USB, HDMI, salida digital ptica de audio, vdeo compuesto (YPbPr), vdeo y audio estreo RCA.).

You might also like