You are on page 1of 3

Encuestas remuneradas - Por que no deberas pagar nada por responder Encuestas Pagadas?

T probablemente ya has descubierto algunos sitios que te ofrecen la oportunidad de ganar dinero realizando encuestas en lnea. Estos sitios te dicen que puedes hacer una cantidad importante mensual y que ellos pueden proveerte con una lista de sitios de investigacin de mercado, a los que debes unirte para que recibas encuestas y ganes dinero. El nico inconveniente es que debes pagar una cuota de inscripcin (normalmente entre $ 20 a $ 30 dlares) con el fin de que pongan en tus manos su lista con empresas probadas de investigacin de mercado. Crear una base de datos con sitios encuestadores lleva mucho trabajo en esfuerzo y tiempo, y puede sonar razonable el ponerle una cifra y acceder a pagar esa suma por ella. Si t valoras esta informacin y deseas comprar una lista no dejes de hacerlo, pero al menos lee este artculo para saber qu deberas buscar en esos sitios y cmo determinar si ests en un sitio legtimo o no. Usa tu propio juicio. Yo, para m mismo, prefiero oportunidades gratuitas. De acuerdo con algunos recursos en lnea relacionados con las encuestas remuneradas, ninguna empresa seria debera pedir ninguna cantidad por inscribirse y poder trabajar en una de estas compaas. Tal empresa no tendra ninguna necesidad de ocultar su direccin y nmero de telfono en su pgina web. Como puedes ver, los sitios legtimos de encuestas deberan ser gratis y no ocultar en sus sitios su direccin ni su nmero de telfono. Dado que la mayora de estos sitios no son gratis, ellos deben mostrar su informacin de contacto correcta en sus sitios web, as como detalles de sus trminos y requerimientos de participacin y las posibilidades reales de hacer dinero. Ellos tambin deben tener una poltica de reembolso, en caso de que t no ganes nada y deben cumplirla. Te sorprenderas en ver cmo muchos reembolsos, no son cumplidos. Es por eso que deberas hacer una investigacin por tu cuenta, sobre el sitio donde te interesara adquirir una lista. Trata de encontrar todo lo que puedas sobre experiencias positivas y negativas y luego decide qu sera lo ms adecuado de hacer. En especial, revisa si ellos cumplen su poltica de reembolso. Hay un montn de estafas por ah.
Ms informacin en: http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

En mi opinin, no creo que debas pagar nada para acceder a estas listas y he aqu el por qu. Aunque es posible ganar harto dinero y cubrir el precio de la cuota de inversin, tambin es posible que no ganes nada. Por qu de eso? Las encuestas remuneradas no son para cualquiera. Se llevan a cabo por algunas compaas de investigacin de mercado en nombre de una gran empresa que busca mejorar sus ventas, y estn dispuestos a invertir ciertas sumas de dinero en investigacin de mercado. Debido a que estn gastando grandes cantidades de dinero, no pueden darse el lujo de perderlo, por lo que concentrarn su investigacin en la poblacin que le reporta mayores beneficios. Por lo que si t no vives en Estados Unidos, Canad, Reino Unido, Australia o algn otro pas desarrollado; probablemente nunca hars dinero con encuestas. Incluso las compaas encuestadoras que dicen estar disponibles a nivel mundial, a menudo estn restringidas slo a algunos pases. Adems de tu ubicacin geogrfica, la mayora de sitios encuestadores te piden llenar un perfil basado en tu edad, intereses, educacin, ingresos, etc. La cantidad de encuestas que recibirs, en su mayora depender de tu perfil. Si tu perfil se ajusta a la poblacin objetivo que necesitan, recibirs ms encuestas y mayor oportunidad de ganar dinero. Tambin es posible que tu perfil no encaje en lo que buscan, en ese caso rara vez tendrs oportunidad de completar encuestas remuneradas. Tambin hay otras razones de por qu no deberas pagar nada para acceder a compaas investigadoras de mercado: Estaras pagando por algo que fcilmente podras tener gratis! Existen sitios a membresa que slo se dedican a vender toda informacin personal que obtienen. Los sitios que llevan a cabo verdaderas investigaciones de mercado, no estn ocultos. Ellos necesitan tantos miembros como les sea posible hallar, por lo que no te pedirn que pagues nada. Puedes unirte a todos ellos y nunca pagar nada. Muchas compaas de investigacin de mercado tienen programas de afiliados, para ayudarlos a reclutar nuevos miembros. Por lo tanto, si alguien te presenta un sitio encuestador, a l/ella le pagarn por eso y no existe ninguna justificacin para que luego te pidan dinero. Estos sitios generalmente no tienen poltica de reembolso, as que si t no ganas nada con las encuestas, no podrs pedir que te devuelvan el dinero invertido. Es ms probable que s tengan una poltica de reembolso, pero que no la cumplan. Esto es tpico de los sitios que son una estafa y es la razn por la que es tan importante realizar una investigacin primero.
Ms informacin en: http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

Existen muchas listas gratis con sitios encuestadores gratis, en los que puedes participar y ganar dinero si es que calificas. Puedes probarlos y ver si funcionan bien o no para ti, y no tendrs que pagar nada. Revisa ms abajo, una lista gratis con empresas de encuestas remuneradas. Es probable que no ganes lo suficiente con las encuestas pagadas, como para renunciar a tu empleo de tiempo completo; pero te puede ayudar a obtener dinero extra. Y recuerda: no tienes que pagar nada para acceder a estos sitios.
Ms informacin en http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

Ms informacin en: http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

You might also like